Ana Botella

Amén. Como siempre, más de lo mismo.

A noche en TV. EL GATO dijeron algo de la persona que ofendió a Smiht
y todo lo que han cobrado de nuestras arcas, al parecer son profesionales y saben lo que hacen
los mismos españoles les enseñan el camino a seguir y prefieren perjudicar a sus propios compatriotas
en favor de los extranjeros.
manuel

Manuel Manuel... te aconsejo que no veas esos programas denigrantes mentirosos y por lo visto, también racistas y senófogos.

CLARA. Es mejor ver la 6ª entrevistando a Pablo El Comunista y haciéndole preguntas sencillas y no atreverse a decirle por ejemplo que, ESPAÑA NO QUIERE SER COMUNISTA.

Ángel ni ESPAÑA ni toda EUROPA quisieron ni quieren hablar de comunismo que nos digan estos que lo defienden
algún pais europeo desde España hasta los Nordicos alguno que huela ni de lejos a comunista.
Hoy por hoy ni Rusia o La Unión Sovietica les gusta mas el sistema capitalista.
Como a los nuestros mucho presumir de comunistas o progresistas pero les encanta la buena vida que da el sistema capitalista
A OTRO PERRO CON ESE HUESO ESTAMOS MAS VISTOS QUE LAS CORTINAS DE ESPARTO engañaran a los niños pero a los que pintamos
canas y con poco pelo sera dificil.
manuel

Manuel. De acuerdo con lo que dices. Lo he dicho muchas veces.

ANGEL Y MANUEL ¿Como explicáis el gobierno de nuestros vecinos portugueses, socialista apoyados por los comunistas y todos encantados, incluso los felicitan en Europa.

>>>> Se cumplen dos años de la llegada al poder del socialista Costa quien, apoyado por el Bloco de Esquerda, COMUNISTAS y verdes, está logrando el aplauso de Europa y de las agencias crediticias.>>>>>

¿Que razones dais para entender eso? Podéis decir que no os gusta un Gobierno de izdas., pero por favor decir a estas alturas, ¡que viene el lobo COMUNISTA! es pasarse una miaja....

MARI. Aquí el único que ha metido miedo ha sido y es: PABLO IGLESIAS. Hay empresas que ya han marchado de España. Te recuerdo que recién llegado Pablo, fue él el que extendió por toda España su comunismo y lo que pretendía hacer con España. Desde que pronunció la CASTA hasta nuestros días han pasado unos 3 años.

Hablas de Portugal ¿Por qué no hablas de Grecia? Yb eso que fue a visitar en campaña electoral al presidente griego. El sistema comunista fracasó en Portugal.

¿Milagro portugués? No, a lo mejor están mejor preparados que en España.

Pablo Iglesias ha metido miedo a todos aquellos que creen ciegamente a Isabel San Sebastian, a Los Santos, A herrera, a la Cope a Inda..... pero no es Pablo Iglesias, es la información interesada de todos esos medios al servicio de los de siempre.

¿Por qué no dejar que gobierne esa alianza a ver que dan de si? Ese es el verdadero miedo de esos medios, a que lo hagan bien y se perpetúen en el poder y eso el capital y sus columnas de la derecha, no lo pueden consentir, lo fastidioso del tema es que lo van a conseguir con la ayuda de los menos beneficiados precisamente por ese capital. Esa es la pena, pero también es nuestra historia de siempre.

¿Da miedo Pablo Iglesias? A mi no, si acaso desconfianza por su poca coherencia en algunos aspectos, pero también confío en el dique de contención que supondría la mayoría del PSOE, confio totalmente.

¿MIEDO? A mi me da miedo la frialdad de Ortega Smith o de Monasterio, me da miedo la gente que no le tiembla la mano a la hora de dictar leyes que afectan directamente y en sentido negativo, a las mujeres, a los inmigrantes, a los sin techo, esos si me dan miedo, y además mucho miedo.

MARI. Te estás acercando a tu amiga CLARA. Antes eras más moderada dentro de la izquierda. Peligrosamente te acercas. tanto es así que estás perdiendo peso. Moderación necesita el foro.

¿Por qué no leer o escuchar a todos los que citas

No veo porque ves en mi postura mas radical, cuando estoy defendiendo lo que siempre he defendido, diciendo lo que me gusta y sin ofender a nadie.

¿Acercándome a CLARA? Todo un cumplido por tu parte, es todo un honor el que me digas que estoy cerca de las tesis de Clara. Me asustaría lo contrario.

¿Perdiendo peso? No te entiendo, ¿ANTE QUÉ Y ANTE QUIEN?
Sigo siendo la misma, y diciendo las mismas cosas que he dicho siempre, y te aseguro que el perder o ganar peso (según tu criterio) me tiene sin cuidado si para ello tengo que decir o hacer lo que no pienso.

Escucho y leo a los que citas y no me gusta, veo detrás de casi todo lo que dicen a gente que no deseo ver en el Gobierno, pero si el pueblo vota y los vota, pues es lo que hay y aguantar toca hasta las próximas elecciones, la democracia es así.

¿Moderación? Hombre hasta ahí podíamos llegar, eso si que no ÁNGEL, una cosa es que mires para otro lado cuando sale a flote precisamente todo lo contrario y otra cosa es que me digas a mi, que el foro necesita moderación.

Como tú dices, ya ya ya ya.

Amén. Como siempre, más de lo mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro, aquí somos ya mayorcitos, para que nadie cambie a nadie, eso sí, unos exponemos nuestro pensamiento y el porqué del mismo, originando debate y otros se limitan a "soltar" frases como la que acabas de soltar, que no conduce a nada o sea, en unos y en otros, "más de lo mismo".