Cataluña

Angel el PP no nos agarra del cuello eso lo haríamos...

Con vuestras continúas polémicas izquierdistas-derechistas, derechistas-izquierdistas; izquierdas-derechas, derechas-izquierdas y más y más derechas-izquierdas, izquierdas-derechas, he terminado auto-convencido de que todas las polémicas son más de lo mismo. Ocurre como en mi pueblo: los concejales del PP. cuando son mayoría, se olvidan de aprobar en pleno municipal el asfaltado de mi calle y la sustitución de las farolas fundidas a pesar de que los concejales del PSOE. los hostigan sobre esto casi a diario. Y cuando la mayoría la tienen los concejales del PSOE. ocurre exactamente al revés. Y eso que aquí sus ideologías, más que a políticas económicas de derechas o izquierdas responden a que los LOPEZ son de un partido y los PEREZ de otro.

Así, una legislatura tras otra, el tiempo pasa y pasa y los vecinos tenemos baches en las puertas de nuestros domicilios y la oscuridad es la tónica principal de la calle.

A todo esto yo hace tiempo decidí la ABSTENCION en las elecciones municipales.

saludos.

Iberia es natural que la izquierda y derecha discutan, pero yo por lo menos siempre exponiendo las diferencias de unos y otros, no discutir por discutir, y eso es democracia, desde luego abstenerte no se si lo es, porque ya se dice que en España hay demasiada abstención y los partidos no representan a todo el pueblo, por lo tanto, si no votas tampoco tienes derecho a exigir.
(Un paréntesis, para el caso que hace el PP)
Pero te queda ese recurso siempre creí que eras de izquierdas y el abstenerte solo favorece a la derecha que todos sabemos que no fallan nunca.
La izquierda se desilusiono con Zapatero y no se porque, se fueron a otros partidos y mira lo que nos vino por esa equivocación.
La corrupción se diga lo que se diga esta en la derecha y mira como les votan.
los ERES de Andalucia son de UGT. aunque sean socialistas pero es algo distinto
Pero el capital y la derecha es de vergüenza, como los votan y así siempre ganarán, si es lo que quieres adelante.
El PSOE. a los corrupción los metió en la cárcel estando ellos gobernando ¿eso no te dice nada? y ademas también saben dimitir si es necesario
Perdona, creo que me estoy metiendo donde no deberia.
Un cordial saludo

ELO. En los ERE de Andalucía los comparte UGT. UGT es parte del PsoE. No digas que es distinto porque es lo mismo.

Pues Angel yo opino que no es lo mismo, UGT lo gobiernan los ugetistas, que los socialistas estén asociados y que es un sindicato socialista, no tiene nada que ver, si alguno del partido ha metido la pata, que lo pague, tampoco lo pagaran todo los de UGT. lo pagaran los culpables como es logico
un saludo

ELO. Pues yo opino que no. Que UGT es hijo del socialismo y un hijo no puede ir contra el padre. El PsoE tapará siempre a UGT en las malas gestiones que hace.

Te recuerdo que IBERIA ha dicho que el PsoE, en una de sus letras, dijo Iberia, que eran unos SINVERGÜENZAS. ¿Qué te parece?

Pues yo opino que no ya sin vergüenza sino con la cabeza bien alta está actuando el pp contra el pueblo exprimiendo al pobre para favorecer al rico con un desparpajo y un descaro digno de estudio, ya que es muy dificil de entender que siga habiendo pobres enganchados, ay ay ay, queda patente que las dos españas siguen vigentes. Hay gente que es capaz dd dejarse machacar y que encuentra justificación por no votar nunca a la otra España a la que llaman roja. Digno de un estudio en profundidad.
Yo cuando iogo decir a muchs gente TODOS SON IGUALES, ya sé lo que me quieren decir.
Saludos Angel.

ESTIMADA CLARA. Siempre andamos mezclando la pobreza con la riqueza. Hay mucha gente que dice: la pobreza la quitamos de un plumazo si la iglesia vendiera todo lo que tiene y lo reparte con los que no tienen nada, es verdad. Pero como el tesoro de la iglesia es INCALCULABLE, por eso precisamente no se puede vender... entre otras cosas. Entonces, no nos queda a los mortales más remedio que intentar solucionar la pobreza y el hambre. Pero no quiero dejar a un lado y preguntarte, amiga Clara, ¿qué hace tu partido para remediar la pobreza? Nada. Lo mismo que el PP, Izquierda Unida y los demás partidillos que hay en el arco parlamentario español. Si robar en un supermercado es paliar el hambre de un día, mal vamos. Yo también estoy dispuesto a robar comida en un super... como no lo pago de mi bolsillo, ahí me las den todas. Ningún partido político hace lo que tiene que hacer para que en España nadie pase hambre, y los niños menos todavía. Así que, estimada Clara, cuando tu partido meta las manos en harina y distribuya los alimentos necesarios para que todos tengan tres platos que comer, entonces, ya ves, votaré al PsoE... por segunda vez. Pero aplico aquello de que no es lo mismo predicar que dar trigo.

El PP no agarra por el cuello al pobre para favorecer al rico. ¿Qué entiendes tú por ser rico?

La derecha no votará nunca a la izquierda, lo mismo que la izquierda nunca votará a la derecha aunque os compre un piso, un audi y pague todas vuestras deudas. ¿Por qué será?

Un saludo.

Angel el PP no nos agarra del cuello eso lo haríamos nosotros con el gobierno hasta que le faltara el aire y saliera corriendo.
El a nosotros nos ha quitado nuestra forma de vida y nuestros derechos, nos ha empobrecido a todos ese es el PP,
No me digas que no sabes lo que es un rico en € claro no en pesetas, lo preguntas porque en pesetas quizás lo seas tu, ¿me equivoco? por eso crees que los socialistas te lo van a quitar, eso es muy antiguo.
Lo único que hará la derecha es devaluar tu medio de vida y lo vas a necesitar si quieres comer, es muy triste pero es así, ahorrar toda tu vida para que tus ahorros se conviertan un lo mínimo.

Un saludo leones
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. Ten cuidado con tus palabras, porque puedes caer en lo que tú me dices. Yo no soy rico en pesetas ni en euros (menos todavía) tengo mi pensión y vivo. Pero tu, amiga ELO, tienes un piso en León capital (según Ciudadana) MUY BIEN SITUADO. ¿Cuánto vale? Seguro que en pesetas más de 40 millones, porque para comprar en Ordoño II hay que tener mucha pasta.

Y te4 recuerdo: gracias a Rajoy con sus recortes TÚ, YO, LOS FUNCIONARIOS Y LOS PARADOS COBRAMOS UN DINERO. Si no hubiera dinero para pagar a PENSIONISTAS, FUNCIONARIOS Y PARADOS... ESTO SE ACABARÍA PARA TODOS. Haríamos Crac y sálvese quien pueda.

Un saludo leonés.