Ataque a la tauromaquia.

Urtasun recupera el guion catalán del cerco nacionalista a la Fiesta.

ÁNGEL GONZÁLEZ ABAD.
Política. Sumar utiliza los toros para resistir en Cataluña y abre una brecha con el PSOE.

REDACCIÓN: MARTA BELVER - Madrid.
Elecciones. Sánchez convierte el 12-M en un plebiscito personal y lleva a Cataluña su pugna con Feijóo.

REDACCIÓN: IÑAKI ELLAKURÍA - Barcelona.
..."O NOS CEDE EL 100% DE LOS TRIBUTOS O NO HABRÁ"

El candidato de Junts a las elecciones catalanas del próximo 12 de mayo, Carles Puigdemont, ha puesto precio para los Presupuestos Generales del Estado...
Sánchez entra en tromba en Cataluña convirtiendo su carta de no dimisión en el guion de la campaña.

Diego Rodríguez Veiga.
12-M. Sánchez e Illa abren la puerta al Gobierno catalán a Puigdemont.

REDACCIÓN: IÑAKI ELLAKURIA.
...no esconde posibles pactos con el nacionalismo y se abre a gobernar con Junts tras las elecciones catalanas del 12-M.

REDACCIÓN: GERARD MELGAR - Barcelona.
Sindicalistas y el Gobierno manifestándose juntos?...

Contra que y contra quien?...
No creo que sea contra catalanes y vascos. Contra Empresarios y la derecha, casi seguro.
Ignacio Garriga. "Cataluña va camino de tener el mismo problema islamista que Francia"

REDACCIÓN: IÑAKI ELLAKURÍA - Barcelona.
Elecciones Cataluña. Puigdemont y Sánchez compiten para explotar el sentimentalismo en la campaña.

REDACCIÓN: VÍCTOR MONDELO - Barcelona.
Paisajes catalanes. El mal gobierno agrava la crisis por la sequía en el campo catalán: "Estoy eliminando cultivos de la época de mi abuelo"

REDACCIÓN: GERARD MELGAR - Barcelona.
Junts y ERC no se ponen de acuerdo en ninguna propuesta de financiación.

ÀLEX GUBERN.

Aragonès califica de «estrafalaria» la oferta de los de Puigdemont y presume de lo arrancado a Sánchez.
...Fernández: «Sólo él sabe lo que es digno y justo»

Alejandro Fernández, el presidente del PP de Cataluña ha compartido su opinión sobre la decisión de Sánchez en la red social X: «Ha quedado claro: para Sánchez...
EN DIRECTO / Aragonès censura la "comedia de cinco días" de Sánchez: "Todo ha sido una maniobra política"

EL ESPAÑOL.
...APAOLAZA | DESDE CERÉT (FRANCIA)

Muy poca gente sabe dónde vive ahora el expresidente catalán y creen que tiene varios escondites. Sus vecinos rehúyen el independentismo: «Aquí nos parece un extraterrestre»