Me alegra de que estemos alguna ver de acuerdo... Si...

Se dice que las comparaciones son odiosas ¿Con que comparamos la situación que nos está cayendo? ¿que nos deparará en el futuro? Hay signos elocuentes. Que alguien los defina. Yo predije, una gran tormenta y para quienes la granizada. ¿Alguno recuerda, que hace mucho tiempo que hablaba, de las nubes que crecen?

Es muy sencillo. Es una plaga, no egipcia, sino española. Con Aznar tuvimos ocho años viviendo bien, ahorrando, y la clase media "tiró" del carro. Aznar dejó una bonita herencia y ahora Zapatero, en otros ocho años, (que es la plaga) ha dilapidado la riqueza dejada por el PP. Zapatero nos ha sumido en la ruina y mucho me tengo que de esta si salimos es a base de "pasarlas canutas". Al tiemepo. Esa es la comparación: Aznar ahorró, Zapatero malgastó. ¿Ve usted la comparación? Un saludo.

Sabiendo u posición no voy a discutir de este asunto: Si señalar.
-Que yo tengo por costumbre gastar nueve, si gabo diez, y no 11.
-Que cuando puede comprarme un coche caro, me conformé. con un R5 o uno de segunda mano
-Que mi trabajo aquí fue la cosntrución, y que puedo saber, quien construyo caro, quin mas comedido, quines se hicieron ricos y quines se aruinaron: yo no. pero sigo siendo pobre, salvo algunos ahorros.
Una economía basada eln el ladrilos, estaba condenada al fracaso.
_Y yo tengo cosas a reprochar a zapatero en como se ha gastado el dinero, no porque yo no haya recibido ni yo euro, sínó por que lo repartío a distro y siniestro.
Huelga nombrarte, lo poco que zapatero gobierna en el desgobierno mundial. y si puedo mencionar quien gobernaba en Gracia y a quien le cayó la pedrida manzana. Y si quires sigo, diciendo, que ni gobernaba en Los Estados Unidos de America, ni en los chorizos, que dejaron maltrecha la economía. tampoco gobernaba, en Irlanda, Portugal, Italia... ni en Francia, ni en Alemania, Dionde caerán como han caído todos.
Y dentro de nuestras fronteras, que yo sepa, no gobernaba, en ayuntamientos ni comunidades... ni en los bancos, que pidieron prestado a otros bancos, para ahora, quedarse con el collar y el perro.
_No se puede fabricars mas casas, que El Reino Unido, francia y alemania juntos.
No se puede depender del ladrillo: (en me dirás que los dós: de a cuerdo:? pero como parar este? Como sabes se paró por si solo.
No hombre no: aunque por ser "jefe" de mi casa se me culpe ami de logros o fracasos... me es imposible controlar a mis hijos.
Y podríamos segui hablando y decirnos, que aparte del Sol ¿que tenemos seguro en nuestro país? ¿Que grandes cosas exportamos? ¿Donde las marcas de coches españolas?
Eso si, España está invadida de todas las razas, de las que ten pondría ejemplos:
He paseado esta tarde por olivares donde se recoge aceituna: había 8 personas.
Dos conducía, tratos y máquina de esas que sacuden los olivos.. Cinco eran extranjeros. El conductor de la maquina y el del tractor jubilados.
Seguro seguro que la inspeción de trabajo ahi tendría donde ocuparse... te lo aseguro.
Y si si quires te mencionos en que lado hya ayuntamientos endeudados, como comunidades: en los dos.
Y si queres te digo de que color este mi ayuntamiento.
Los demagogos de mucho tiempo, ya están poniendo sus "soluciones"
Yo las veo de cerca.
Aznar venció las joyas.
Zapatero repartió sin fijarse en quien.
Pero como ya está pasando a la historia... sabemos que no se ha hecho rico: si en lo sucesivo, como otros, ya lo sabremos.

LIBERTAD, bien, muy bien, me parece de maravilla lo expuesto por usted. nada que objetar, dado que coincidimos en casi todo, Pero ha de teenr en cuenta que en este foro, estamos diciendo lo mal que lo ha hecho Zapatero. Nadie niega lo del ladrillo, pero los dos, e incluso Felipe González les gustó la medida, ¡claro! ¿Cómo no? Los ayuntamientos sacaban buenas partidas de dinero con los permisos de obras y todo lo que conlleva la situación de la edificación.

La posible diferencia que veo en su escrito, y digo posible, es que Zapatero nos negó la crisis. Todo iba bien. Tardó mucho en decir la mitad de la realidad y muchas personas fueron tratadas de antipatriotas por decirle lo de la crisis. ¡Hombre!, cuando ya no tenía remedio, salió a la palestra y nos dijo: " Se congelarán las pensiones, el IVA subirá dos puntos y a los funcionarios se les descontará de su sueldo hasta un 5%". Tarde, muy tarde tomó medidas y, así nos fue y nos va, porque para endererzar esta situación lo tenemos fatal.

Las autonomías (que a mí no me gustan nada) están endeudadas en más de (tiembla mi mano al escribir la cantidad) ¡CIENTO TREINTA Y CINCO MIL MILLONES DE EUROS! Así no puede ser, lo diga quien lo diga. Como bien dice usted gasta ocho pero nunca más de lo que gana.

Los Ayuntamientos también están "empufados" en más de OCHO MIL MILLONES DE EUROS. Así tampoco puede ser, porque, ¿quién pagará la deuda de ambas instituciones? Usted, yo y todos los demás. Ahora veremos la herencia dejada por Zapatero.

Zapatero no sé si se ha hecho rico, pero su sueldo al abanonar la presidencia será de CIENTO CINCUENTA MIL EUROS AL AÑO. No está mal, ¿eh?

... Buenos días y un saludo cordial.

Me alegra de que estemos alguna ver de acuerdo... Si nombro TODOS o no TODOS, si te fijas lo hago en la medida, que tomo de la temperatura de cuanto veo o leo. ya señalo que yo, solo me endeudé una ver, pero como fuí mas pobre que una rata, de lo mucho sudado guardé... que para desgracia mía, se estan sirviendo otros: el papel de pillo no lo aprendí.
Algunas comunidades levantinas. se gusrda de no mencionar est, an en cabeza de deudas,, mas hacia el este gobernaba el Tripartito, que si que dejó una nefasta herencia... tambien, Valencia, y galicia que se relevó así misma,,, y otras. De resultas han sido relevadas, la mía, Castilla la Mancha... las hay, y las tengo delante de mis ojos, sin embargo, hay una gran lista de, lugares que yo conozco y que son necesarios y que yo conozco. De igual manera que conozco. cuanto ingresa la casa Aznar y la casa Zapatero... estimando, que la ética tiene que decir algo en estos casos, como en otros de los banqueros. Viví en otro país donde hay educación para con Hacienda en mas justa medida, sabe por donde voy. Como al igual que yo, sabes que, si no en cada casa, en muchas, hay algún parásito, que vive de los padres o los abuelos. Y que los trabajos sucios, es para otros, no para ellos. Yo le digo a mi mujer en alguna ocasión, que de la herencia y sacrificio, de los mayores, no dará para todos los hijos: muchos piensan en ella y hasta lo dicen con gran frescura.
Me muevo por lugares, donde la ley de dependencia soluciona problemas. Esto sufrirá, mientras los que micho ganan y se pluremplean, no ponen de lo suyo.
No cunde el ejemplo.
No se ha dicho la verdad por parte de quienes no debieran mentir.
Hace años que yo digo que el sistema nos llevaba a esta situación, que para resumir, es un poco falta de todos.
Yo no dudo que Rajoy sea un buen hombe (lo mismo dije que lo era Suarez... y honesto, y ya sabes lo que ocurío: que los mismos suyos, minaron sus voluntades. es lo que me temo. Como que la calle grite y con razón.
Rajoy por fin comienza ha hablar,. a decir lo que calló. Ante la insistencia de los periodistas, sobre el neoliberalismo, sus respuestas no dan tranquilidad.
Dice lo que yo ya dije y que sabes igual que yo: qque la casa con buenos cimientos cae la última, pero que todas en Europa están tocadas.
Aquí en mi región. La señora Conspedal, mientras se compra un palacete y tierras, por mas de dos millones de euros, impone el neoliberalismo a su manera, abandonando a su suerte a viudas, dependientes, jubilados, autónomos, farmaceuticos. hasta las mujeres maltratadas les deja sin refugio. Dice Isarte, un meriodista que se ocupa de escribir sobre estos asuntos.
Algunos que visitamos a los solos, nos cortó la gasolina, mientras en el gobierno actual de la Comunidad, el 40% vive en Madrid, y viaja en coche todos los días a costa de quienes pagamos impuestos.: El ave, tarda menos de 40 minutos, lo digo para que se enteren estos, madrileños que nos gobiernan.
¿Este es el modo de remediar penurias?
A todos estos, yo les digo, que la gente dará respuesta.
No se si habéis leido, lo que yo decía del Mundo árabe, y de su adtitud pasiva: que un día, se escucharían sus gritos. Pues bién nuestro país, no ha tenido nunca esa paciencia. tiempo al tiempo.
saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sin duda, Libertad, coincidimos en muchos aspectos. Ahora bien, lo vemos desde puntos de vista diferentes, pero en el fondo son puntos equidistantes y desde el centro nos extendemos en conceptos políticos que convergen en un punto: SEAN UNOS, SEAN OTROS... LA CASA POR BARRER. creo que es usted inteligente para entender perfectamente. Un saludo.