¿Y no habla del ATRACO al que nos han sometido a todos...

Pocos días después de que 'Financial Times' señalase a Luis de Guindos como el peor ministro de Economía europeo, entre otros motivos por compartir poderes con el titular de Hacienda, Cristobal Montoro, ahora es 'The Economist' el que critica esta división en dos ministerios como el "primer error" cometido por Mariano Rajoy.
'Financial Times' advirtió de que el combo de Guindos y Montoro "ha dañado más la capacidad del Gobierno de comunicarse con claridad y coherencia con inversores de otras capitales europeas".
'The Economist' asevera que tras ser elegido Rajoy como presidente del Gobierno "su primer error fue dividir la política económica entre dos ministerios y tres hombres".
A continuación, la revista añade que el segundo error fue retrasar la aprobación de los presupuestos para 2012. En su opinión, Rajoy evitó dar el visto bueno a las cuentas de este año hasta después de las elecciones en Andalucía, con la "esperanza" de arrebatar este "bastión socialista" al PSOE.
Sin embargo, asegura que el PP falló tanto en su intento de ganar las elecciones como "al retrasar seis meses la puesta en marcha de su gobierno".
No obstante, la revista considera que Rajoy ha "conseguido más de lo que se le reconoce" y destaca que, "por fin", el sistema financiero "está camino de sanearse".
Entre los "éxitos" de Rajoy destaca la "radical reforma laboral" que ha abaratado el despido y permite a las empresas "eludir la acción sindical" y negociar directamente con los trabajadores. Asimismo, afirma que si el país sigue el mismo camino podría lograr un superávit fiscal primario (antes del pago de los intereses de la deuda) dentro de dos años, aunque advierte de que el principal riesgo es el coste de la financiación

¿Y no habla del ATRACO al que nos han sometido a todos los españoles?

¿No habla de la pérdida de DERECHOS continuada a la que estamos SOMETIDOS los súbditos españoles?

La verdad que no me sorprende que los catalanes quieren irse de España.
Yo también quisiera irme a otro país en el que no me sintera continuamente ATRACADO POR LOS PODERES PÚBLICOS.

Saludos.