ESPAÑA HOY ES DE DERECHAS...

ESPAÑA HOY ES DE DERECHAS
Estoy todavía tratando de asimilar y digerir, los acontecimientos acaecidos en mi país este año político, que sin duda alguna pasará a la historia como un año aciago donde se produjeron las mayores y más graves vulneraciones a la Constitución, al Estado de Derecho y a la Justicia durante un periodo de 50 años de democracia, y donde un indigno presidente del gobierno y un grupo de dirigentes políticos autonómicos violaron a la Democracia, y con un chalaneo ruin impropio de persona honestas, honradas y responsables, vendieron sus votos a cambio de amnistías, y prebendes injustas e ilegales, que ese presidente traidor pagará con muchos miles de millones de euros, de todos los españoles, para poder seguir siendo presidente de un gobierno hincándose de rodillas ante todos los enemigos de España y del Rey.

Pues sí, lo ha conseguido, con mentiras, con engaños, con alteración de las leyes existentes, con el control de organismos oficiales y con la ayuda de los comunistas, los podemitas, los de la Eta, los independentistas fugados, y los del intento de formar una república particular, con los vascos que quieren una Seguridad Social para ellos y los catalanes que podrán repetir su ansiado referéndum de del 2017, además rebosantes de alegría desafiante y agresiva para todo los españoles que vemos como se ríen de todos nosotros y como se pone en peligro y en riesgo la país, el orden, la convivencia y lo peor de todo, la Democracia.

Bueno y todo esto nos ha traído un gobierno de socialistas, comunistas, podemitas, extrema izquierda, y vascos de DERECHAS, catalanes de MÁS DERECHAS AÚN que los vascos
Claro que todos ellos se llaman, encima, progresistas, o sea que sin ellos el PP y VOX, los fachas, nada tienen que hacer. Este último, según ellos, el partido que no tiene cabida en su democracia y que es la vergüenza de España. LA IZQUIERDA EXTREMA FABULOSA LA EXTREMA DERECHA ODIOSA Vaya una forma de utilizar la vara de medir.
Estos que han conseguido su asqueroso objetivo con los votos de DERECHAS del PNV y de el indeseable, prófugo Puigdemont.
AL FINAL ME VOY A QUEDAR CONTENTO PORQUE DESPUES DE MI ESCRITO, LE PUEDO DECIR A TODOS ESTOS USURPADORES Y CHANTAJISTAS QUE MI ESPAÑA ES DE DERECHAS Y QUE BORREN DE SU LISTA IZQUIERDOSA A LOS NACIONALISTAS VASCOS Y AL PARTIDO DE PUIGDEMONT, Y ESTAS SERIAN LAS CUENTAS:
PP..................136
VOX ….......... 33
PNV................ 5
JUTS............... 7
===
Total …............181 Escaños
Y finalmente si cuando un partido gana las elecciones en número de votos y en ideología de derechas, como es que no puede mandar en un país. Pue muy fácil si todas las fuerzas de izquierdas y algunas de derechas se juntan, aunque odien al país, la mayoría siempre será para los que solo buscan su interés particular importándole un bledo el país y toda la mayoría, que si no la adulteraran sería la vencedora. Pues visto lo visto si esto se repite siempre, siempre, ganarán los enemigos de España y donde siempre ganen los mismos eso no es una democracia. Claro que esto tiene un gran riesgo y es que al final llegara un momento en donde se plantee, “o jugamos todos o rompemos la baraja”. M. Lara
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buffff Qué cacao mental tiene Ud.
Sánchez no ha cometido ninguna irregularidad. España está muchísimo más segura y más cuidada con Sánchez que con Feijóo y mejor todavía que con Rajoy.
Rajoy hizo que Cataluña, que tenía cuatro independentistas se convirtiera en una Comunidsd totalmente independentista ¿Qué hizo Rajoy? ¿te lo puedes explicar? ¿eso no te escandaliza ni te hace llevar las manos a la cabeza?
¿Por qué Europa no nos devolvió a Puigdrmont ni con la orden de extradición? Pues eso porque ... (ver texto completo)
10puntos, plas plas plas.
Como dice el refrán, no hay ladrón sin consentidor.
A ver Señor Lemus, hace unos días, le hablaba yo a un forero de su exquisita educación y de sus buenas formas al escribir desde que le conozco en este foro, hoy no podría decir lo mismo, veo que su enfado es tal, que ha perdido la compostura, tratando de defender sus razonamientos ante un hecho que usted considera grave. Creo que las cosas se pueden defender sin palabras ofensivas para nadie, yo puedo entender y de hecho entiendo como no acertada su postura, pero me libraría mucho de emitir palabra ... (ver texto completo)