Buffff Qué cacao mental tiene Ud....

ESPAÑA HOY ES DE DERECHAS
Estoy todavía tratando de asimilar y digerir, los acontecimientos acaecidos en mi país este año político, que sin duda alguna pasará a la historia como un año aciago donde se produjeron las mayores y más graves vulneraciones a la Constitución, al Estado de Derecho y a la Justicia durante un periodo de 50 años de democracia, y donde un indigno presidente del gobierno y un grupo de dirigentes políticos autonómicos violaron a la Democracia, y con un chalaneo ruin impropio de persona honestas, honradas y responsables, vendieron sus votos a cambio de amnistías, y prebendes injustas e ilegales, que ese presidente traidor pagará con muchos miles de millones de euros, de todos los españoles, para poder seguir siendo presidente de un gobierno hincándose de rodillas ante todos los enemigos de España y del Rey.

Pues sí, lo ha conseguido, con mentiras, con engaños, con alteración de las leyes existentes, con el control de organismos oficiales y con la ayuda de los comunistas, los podemitas, los de la Eta, los independentistas fugados, y los del intento de formar una república particular, con los vascos que quieren una Seguridad Social para ellos y los catalanes que podrán repetir su ansiado referéndum de del 2017, además rebosantes de alegría desafiante y agresiva para todo los españoles que vemos como se ríen de todos nosotros y como se pone en peligro y en riesgo la país, el orden, la convivencia y lo peor de todo, la Democracia.

Bueno y todo esto nos ha traído un gobierno de socialistas, comunistas, podemitas, extrema izquierda, y vascos de DERECHAS, catalanes de MÁS DERECHAS AÚN que los vascos
Claro que todos ellos se llaman, encima, progresistas, o sea que sin ellos el PP y VOX, los fachas, nada tienen que hacer. Este último, según ellos, el partido que no tiene cabida en su democracia y que es la vergüenza de España. LA IZQUIERDA EXTREMA FABULOSA LA EXTREMA DERECHA ODIOSA Vaya una forma de utilizar la vara de medir.
Estos que han conseguido su asqueroso objetivo con los votos de DERECHAS del PNV y de el indeseable, prófugo Puigdemont.
AL FINAL ME VOY A QUEDAR CONTENTO PORQUE DESPUES DE MI ESCRITO, LE PUEDO DECIR A TODOS ESTOS USURPADORES Y CHANTAJISTAS QUE MI ESPAÑA ES DE DERECHAS Y QUE BORREN DE SU LISTA IZQUIERDOSA A LOS NACIONALISTAS VASCOS Y AL PARTIDO DE PUIGDEMONT, Y ESTAS SERIAN LAS CUENTAS:
PP..................136
VOX ….......... 33
PNV................ 5
JUTS............... 7
===
Total …............181 Escaños
Y finalmente si cuando un partido gana las elecciones en número de votos y en ideología de derechas, como es que no puede mandar en un país. Pue muy fácil si todas las fuerzas de izquierdas y algunas de derechas se juntan, aunque odien al país, la mayoría siempre será para los que solo buscan su interés particular importándole un bledo el país y toda la mayoría, que si no la adulteraran sería la vencedora. Pues visto lo visto si esto se repite siempre, siempre, ganarán los enemigos de España y donde siempre ganen los mismos eso no es una democracia. Claro que esto tiene un gran riesgo y es que al final llegara un momento en donde se plantee, “o jugamos todos o rompemos la baraja”. M. Lara

Buffff Qué cacao mental tiene Ud.
Sánchez no ha cometido ninguna irregularidad. España está muchísimo más segura y más cuidada con Sánchez que con Feijóo y mejor todavía que con Rajoy.
Rajoy hizo que Cataluña, que tenía cuatro independentistas se convirtiera en una Comunidsd totalmente independentista ¿Qué hizo Rajoy? ¿te lo puedes explicar? ¿eso no te escandaliza ni te hace llevar las manos a la cabeza?
¿Por qué Europa no nos devolvió a Puigdrmont ni con la orden de extradición? Pues eso porque quedamos como una República bananera, que a un intento de referéndum lo llamaron rebelión sedición, golpe de Estado..
En Europa no se lo tragan y por eso no nos lo devolvieron. A los inteligentes creo que os tenía que hacer pensar quién nos ha llevado hasta aquí.
También fue con Rajoy con quien se escapó.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No seas mentirosa que te mando al rincón.
Muy bien razonado CLARA, me gusta tu escrito. Razonando y sin palabras altisonantes ni vejatorias para nadie. Ese es el camino.

Saludos.
A ver si la del cacao eres tu, Clara, porque de claro no tienes nada. O sea que como este indeseable y todos los que le arropáis lo ha hecho tan fabuloso que por eso más de media ESPAÑA ESTA CONTRA ´ÉL, NO PUEDE SALIR A LA CALLE POR QUE LE ABUCHEAN Y LE PITAN POR TODOS LADOS, TIENE A LOS JUECES EN CONTRA, A LOS MILITARES EN CONTRA, Y LOS ÚNICOS QUE LE HAN HECHO PRESIDENTE SON TODOS LOS IZQUIERDOSOS Y LOS DERECHONES DE LOS VASCOS Y LOS CATALANES DE EL FUGADO. Y COMO SIEMPRE LO MALO LO HACE RAJOY Y ... (ver texto completo)