...se decía que habría más.

Ahora sale la Ministra de Hacienda quejándose. Nos iría mejor si los políticos no tuvieran doble rasero".>>
...su serie documental sobre la Transición, de la que ofreció una imagen muy complaciente con el poder político y el relato oficial.

Descanse en paz
...sí podemos intervenir prohibiendo esas importaciones”, ha afirmado Ribera.

"Según ha avanzado ‘Político’, la Comisión Europea prepara un nuevo paquete de sanciones contra Rusia que podría incluir restricciones...
...han convocado más de 80 movilizaciones para reclamar mejores salarios, menos jornada laboral y políticas que persigan el pleno empleo
— La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero...
El 71% cree que Sánchez nunca pensó en dimitir y que actuó por "estrategia política"

Diego Rodríguez Veiga.
Política. El PP propone al PSOE regular la figura del cónyuge del presidente.

REDACCIÓN: JUANMA LAMET - Madrid.
Mari buenos días espero que estes bien de salud que es lo importante
lo demas es secundario y un pasa tiempo.
No, quiza no me exprese bien y cambie los...
...para luego votarles o no votarles, a ti o a mi en determinado momento un señor de una partido político te hacee un favor, y muy bien, para eso están, pero eso no obliga a que tengas que votarle, si las ideas...
Yo si creo en las ideologías políticas como otros creen en las religiones, y en todas las ideologías o en casi todas hay cosas buenas y otras...
...de trasparencia... Hay que salir del odio, aunque soy un activista del respeto y de la educación en política, no pondré la otra mejilla, responderé con la dureza que corresponda.
La Presidenta de la Comunidad...
Sánchez tiene modelos: Maduro habló del «fango» de la Justicia y Kirchner quiso «democratizarla»
...de "fango" que ellos crean. De repente todos aquellos que con sus bulos han traído hasta aquí a la política española. Ahora se ve claro, todo viene copiado de la otra zona, donde las ultraderechas van ganando...
Paco y señora buenos días, por esta parte está un poco mas claro el cielo
luce el sol por el momento.
Eso esperamos que tener suerte y seguir almenos...
...ir a comprar la compra grande de la semana.
Pues estamos de acuerdo, cuanto menos nos metamos en política, menos nos calentamos la cabeza.
Los análisis han sido esta mañana a las ocho y media. He ido yo sólo,...
Estimados amigos Manuel y señora.
En primer lugar, me alegro mucho por ese pequeño y gran detalle de que hayas conseguido renovar el carnet dos años más....
...demasiado pero bueno los cuatro
mandados hoy con el autobus gratis nos movemos mas.
En asunto politico no insistimos no merece la pena.
Bueno pues entonces hasta despues del analisis que seguramente os...
MANUEL de verdad ¿Crees sinceramente que todo aquel que defiende unas ideas que mas o menos representa un partido político es porque come de él?

¿De...
...digo en el escrito que algunos por simpatía por que le guste incluso
muchos por el fisico del politico y luego y lógico personal que han sido puestos
en sitios varios, te podía decir unos cuantos incluso...
buenas noches Paco, esque hablar de politica sabes como termina
por mucha educación que pongas el choque no hay quien lo pare
ya lo estamos viendo con...
...si se va a calmar, o se va a complicar más. Aquí los que pueden opinar, son los grandes expertos en política desde hace mucho tiempo. Me refiero a políticos de todo signo y sesgo, a periodistas, a socios de partidos políticos, y también a los que los siguen...
buenas noches Paco, esque hablar de politica sabes como termina
por mucha educación que pongas el choque no hay quien lo pare
ya lo estamos viendo con...
...¿Crees sinceramente que todo aquel que defiende unas ideas que mas o menos representa un partido político es porque come de él?

¿De verdad crees que no hay gente DESINTERESADA que lucha por lo que cree?...