Yo no soy del pp, pero creo que la gente que vota al...

Yo no soy del pp, pero creo que la gente que vota al PP:
- Es catolica practicante, se casan por la iglesia, acuden a las procesiones, a las romerias, estan en contra del aborto y son de la que piensan que la iglesia debe debe de inmiscuirse en politica.
-Piensan que "tanto tienes, tanto Vales", el dinero debe de ser el motor que dirige la vida de una persona.
- Son heterosexuales y en caso de que no sean no salen del armario jamas.
- Son amantes de la Caza, los Toros y el Padel.
- Su sueño es tener un Audi, Bmw o un mercedes y un Chalet.
- No creen en la igualdad social, cuanto mas dinero tienes mejor eres.
- Piensan que solo son merecedoras de una buena educación y una buena sanidad, quien pueda pagarla.
- Son Monarquicos y algunos incluso son simpatizantes de la dictadura franquista.
-No estan afiliados a ningun sindicato y solo acuden a las manifestaciones si estas son convocadas por la conferencia episcopal, pro-vida o el foro de la familia.
- Son amantes de las tradiciones, los bailes y comidas regionales, los desfiles y marchas militares.
- Son Patriotas y defienden la unidad de España.
- Suelen leer el ABC, la gaceta, el mundo y la Razón, oyen la Cope y ven Intereconomia y Veo 7
-Creen que los derechos del empresario deben de prevalecer sobre el derecho de los trabajadores.
- Piensan que "Todo vale" para generar riqueza.
-Estan en contra del inmigrante pobre pero agasajan y se arrastran con el extranjero rico.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
PERRAKA. Muy bien.

Ahora si es tan amable saque una fotografía en relieve de uno del PsoE. Gracias.
Perraka, me temo que o bien se está autodefiniendo usted o bien conoce usted a alguien que reuna todas esas características. Yo suelo votar al PP, y no me reconozco en NINGUN PUNTO de los que, segun usted, me caracterizan. No soy militante ni recibo nada de nadie y me siento libre para votar a quien me parece. Suelo leer todos los diarios que usted señala más Le Monde, Les Echos, le Figaro, Puiblico, El País, Avui, la Voz de Galicia,... porque me puedo permitir el lujo de dedicar mucho tiempo a la ... (ver texto completo)