PERRAKA. Muy bien....

Yo no soy del pp, pero creo que la gente que vota al PP:
- Es catolica practicante, se casan por la iglesia, acuden a las procesiones, a las romerias, estan en contra del aborto y son de la que piensan que la iglesia debe debe de inmiscuirse en politica.
-Piensan que "tanto tienes, tanto Vales", el dinero debe de ser el motor que dirige la vida de una persona.
- Son heterosexuales y en caso de que no sean no salen del armario jamas.
- Son amantes de la Caza, los Toros y el Padel.
- Su sueño es tener un Audi, Bmw o un mercedes y un Chalet.
- No creen en la igualdad social, cuanto mas dinero tienes mejor eres.
- Piensan que solo son merecedoras de una buena educación y una buena sanidad, quien pueda pagarla.
- Son Monarquicos y algunos incluso son simpatizantes de la dictadura franquista.
-No estan afiliados a ningun sindicato y solo acuden a las manifestaciones si estas son convocadas por la conferencia episcopal, pro-vida o el foro de la familia.
- Son amantes de las tradiciones, los bailes y comidas regionales, los desfiles y marchas militares.
- Son Patriotas y defienden la unidad de España.
- Suelen leer el ABC, la gaceta, el mundo y la Razón, oyen la Cope y ven Intereconomia y Veo 7
-Creen que los derechos del empresario deben de prevalecer sobre el derecho de los trabajadores.
- Piensan que "Todo vale" para generar riqueza.
-Estan en contra del inmigrante pobre pero agasajan y se arrastran con el extranjero rico.

PERRAKA. Muy bien.

Ahora si es tan amable saque una fotografía en relieve de uno del PsoE. Gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel me ha pedido que haga una fotografia en relieve de los del PSOE, y

Por regla general los votantes del PSOE:

- Son Ateos, agnosticos o catolicos no practicantes, se suelen casar por lo civil y estan a favor del aborto y son de la que piensan que la iglesia no debe de inmiscuirse en politica.
- Creen el la igualdad social y suelen estar afiliados a un sindicado"
- No son personas homofobas y los que son homoxesuales, no solo han salido del armario sino que celebran el dia del orgullo ... (ver texto completo)