Cuente, cuente cómo será el nuevo sistema?

Al menos Elsa García de Blas dice la verdad sobre lo ocurrido. "El día no podía ser más señalado. La víspera del aniversario de la noche de los cuchillos largos del PP, en la que los barones, reunidos durante cuatro horas en la sede del partido en la madrileña calle de Génova, acabaron con la carrera política de Pablo Casado por su guerra abierta con Isabel Díaz Ayuso". Por su guerra abierta con Ayuso, nada que ver con contratos ni corrupción. Pero poco dura la alegría en la casa del pobre. "Isabel Díaz Ayuso, que salió victoriosa en la guerra interna, no olvida ni perdona el intento de Casado de destruir su carrera política al hacer pública la comisión que cobró su hermano por la venta de mascarillas al Gobierno de Madrid en plena pandemia". Mientes, Elsa. Casado quiso destruir a Ayuso por celos, y la batalla era la presidencia del partido en Madrid. Sobre la comidita de marras, "fuentes de su entorno han restado importancia a la cita de los dos líderes. "Ni fu ni fa", afirman con cierto desdén en el equipo de la presidenta madrileña, informa Juan José Mateo".

"Pedro Sánchez visita Kiev para reunirse con Zelenski". Un día después de prohibir a Feijóo ir a Letonia a visitar a las tropas. Chincha rabiña, yo soy el presi y voy donde quiero y tu no. Este es el nivel del Gobierno en cuyas manos está España.

Cuanta podrida envidia, falta de respeto y falta de democracia.

Mal que los pese, Pedro Sánchez es el Presidente de España, y cumple con sus obligaciones exteriores con Europa y España.
Una guerra no es un juego que hay que respetar, a ustedes los da igual, no respetan a La OTAN, a todas la naciones Europeas... Esto los parece un juego? Poco sentido de Estado.

"Mal que les pese" el jefe de la oposición también merece un respeto, no más pero si tanto como el presidente, y éste último ninguneó a Casado y hace otro tanto con Feijoo, le está ofreciendo su ayuda para cambiar ma fatidica ley del Si, es si, y hace oídos sordos, no quiere saber nada de la oposición, prefiere tragar sapos y culebras y hacerlo con los socios que ya sabemos que no hacen nada gratis, así que respeto, Si, pero para todos, también para los españoles que vemos con estupor la rebaja de las penas al secesionismo y la malversación, para agradar a sus socios.

No mienta usted hombre o lo que sea.
Tiene razón, merecen el mismo respeto como personas, y cada uno en su puesto Presidente del Gobierno, y jefe de la oposicion.
Así que querer ocupar el puesto de jefe del gobierno siendo jefe de la oposición, suena a quien no respeta el orden jerárquico.

Donde se ha producido secesionismo? No mientan, ya no hay bobos a quien engañar

Nadie quiere ocupar el puesto del Presidente, no tergiverse las cosas, pero si dejar que cada uno haga lo que le corresponda.
En Cataluña no hubo una secesión, no intentaron separarse de la Nacion? Esto si que tiene guasa.

No tergiverso. Las fuerzas armadas desplegadas en un país fronterizo en una guerra, no están para juegos partidarios.
No, hubo una secesión, hubo un intento de secesión.

¿No pusieron urnas en los colegios y fue la gente a votar de manera ilegal? Como se llama esto? ¡Es que tiene bemoles!

Ahora Pedro, trabaja en un intento de sucesión y cambio de sistema de Estado.

Cuente, cuente cómo será el nuevo sistema?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pregunta a Pedro.