Por eso los socialistas ladráis tanto cuando soltáis...

El psoe está avanzando en
materia de inversiones, puestas en marcha de empresas, de nuevas vías de comunicación, creación de nuevos empleos más estables y más respetuosos con la agenda verde, con el feminismo, con la investigación y el desarrollo porque esa es la tarea que necesita España. Pero si eso les molesta y siguen embarrando, habrá siempre ministros contestando.

Contestará Óscar Puente no se preocupen. Lo hará con contundencia, con palabras certeras, eficaces y llenas de verdad por mucho que ésta duela pero más duelen las mentiras que sueltan y que con el tiempo se encargan de desmentir no sólo el gobierno sino también las agencias de verificación de noticias y aunque nos cueste, los progresistas de este país vamos a seguir luchando porque impere la verdad. Por eso es necesario Puente. Por eso, hacía falta este ministro. Él no insulta. Él no ofende. Él no es ningún “matón de discoteca” como intentan hacer ver a los españoles ustedes, no. Él es un político impecable, de gestión indudable y sin tacha alguna que ahora viene a demostrarlo a todos los españoles y a fe sé que se va a dejar la piel, el alma, el corazón y lo que haga falta, con tal de que este país avance y para que los que menos tenemos, podamos vivir mejor pero claro, ya lo dijo el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, los socialistas representamos a todos los españoles sin embargo, las Derechas se ofenden pero si se les dice que gobiernan de cara a las empresas del IBEX-35, lo sentimos pero más sentiríamos si no les dijéramos esta verdad y el ministro se ha encargado de decirla y eso les hace enfadar. Sigan ustedes enfadados pero mínimo les quedan unos tres años y medio de enfado pero si lo que les enfada es que pongamos en la práctica que ser socialista es hacer menos pobre al pobre aunque eso malhumore a los ricos, hágase pues eso es la esencia de la verdad, de la justicia, de la razón de ser de un político que no se rinde ante las adversidades.

Todo eso y mucho más que digo en este artículo se resume en una sóla persona: Óscar Puente Santiago por mucho que le duela.

Muy bien definido Mari.
Es muy difícil que la derecha deje sus costumbres tan ancestrales de infundir odio en la sociedad siempre que pierde el poder.

Tu sí que eres ancestra, se ve que te ataron a la pata de la cama, por eso ahora odias la democracia y no respetas a quien ganó las elecciones.

Por eso todo el mundo dice que el sanchismo es una dictadura.

Doa perros salieron nadando desde Cuba a Miami.

Algún cubano de los que allí viven los recogió.

¿Les preguntan como lo pasaron allá? - Bien- contestaron

¿Comian bien? -muy bién- respondieron

-Teniamos lavado semanal- -peluqueria- peinado y paseos diarios...

Entonces ¿por que se vinieron?

QUERÍAMOS LADRAR

Empresario e insultadores, apliquense el cuento, la realidad.... Y expliquen a la jefa y demás. Aquí se dice loque se quiere y algunos hasta ladran, ESPAÑA es una DEMOCRACIA

Por eso los socialistas ladráis tanto cuando soltáis al doberman.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Anda, ahora me entero yo que AYUSO es socialista.
Sigue ladrando, o tú Ayuso os quitará el "hueso"