Mensajes de Paro, desempleo enviados por Jope:

El paro baja en 117.985 personas en el mejor mayo de toda la serie. Gracias a las políticas de derechas, gracias al PP y gracias a Rajoy (todo lo contrario que la izquierda que solo creaba desempleo y miseria, ¿os acordáis de la época Zapatero?)
EPA: El paro baja en 477.900 personas en 2014 y se crearon más de 400.000 empleos.

Como conclusión podemos sacar que la derecha crea empleo, mientras que la izquierda crea paro.
¿Cuántos parados hay ahora?
Hay menos que hace un año. Está claro que la izquierda crea paro (basta ver la época de Zapatero), y la derecha crea empleo.
El paro bajó en 253.627 personas en 2014, su mayor descenso anual desde 1998
Caída récord: el paro baja en 14.688 personas en noviembre
El paro baja en 111.916 personas en mayo, su mayor descenso en este mes desde 1996.
El paro baja en 111.565 personas en abril y la Seguridad Social gana 133.765 afiliados. Vamos por buen camino.
El paro baja en 16.620 personas en marzo y la Seguridad Social gana 83.984 afiliados. Vas por buen camino, presidente Rajoy.
El paro sube y dicen que menos que en otros meses de enero. Tontería más tonta en mi vida la he visto. El paro sube y punto pelota. No hay que comparar con el mes de enero de otros años. Agua pasada no mueve el molino. Lo que importa es la actualidad. Estos políticos sacan punta al lápiz cuando les interesa.

Un saludo.
Sí, pero es todavía por la herencia que dejaron los socialistas.
El paro cae en 2.475 personas y baja por primera vez en noviembre desde 1996. Esto está claro que es gracias a la reforma laboral y a la política de Rajoy.
Ha subido en octubre porque todavía arrastramos la herencia dejada por los socialistas.
El paro baja en 72.800 personas en el tercer trimestre, hasta los 5,9 millones, gracias a la reforma laboral y a las medidas tomadas por Rajoy.
Recordad que el mes pasado el gobierno redujo el paro en 31 personas. En cambio este mes acaba de subir porque todavía se dejan sentir algunos efectos de la herencia de los socialistas.
Datos oficiales: baja el paro en agosto.
El paro baja por quinto mes consecutivo: 64.866 desempleados menos en julio.

Ahora si que se empiezan a ver resultados claros de la reforma laboral y de las medidas tomadas por Rajoy.
El paro baja en 98.265 personas, el mejor mayo de toda la historia.

Gracias a las medidas de Rajoy y a la reforma laboral.
La OCDE empeora sus previsiones para España y prevé que el desempleo supere el 28% en 2014. Todo esto es por culpa de la herencia de los socialistas.
Este cartelito que pones si que es un chiste... Recuerda que las SICAV las inventaron los socialistas (en concreto Felipe Gonzalez), y los procesos de desahucio actuales los inició Zapatero, y el coche oficial de Touriño costaba mas de medio millon de euros, ¿y te acuerdas de las amnistías fiscales que hicieron los socialistas?, ¿y del tripartito de cataluña?, ¿quieres que siga...?
Está claro que la culpa es de los socialistas, basta como mirar hacia Andalucía.
La culpa es de los que votasteis a Zapatero y los socialistas, que se han cargado la economía de España. Como prueba, mira lo que pasa ahora en Andalucía, que además de robar el dinero de los ERE's, tienen una tasa del paro del 40% (culpa de Griñán y la izquierda).
El número de parados aumentó en 237.400 personas en el primer trimestre, hasta alcanzar los 6.202.700, y la tasa de desempleo subió 1,14 puntos respecto al cuarto trimestre de 2012 y se situó en el 27,16% de la población activa.

Como he dicho en anteriores ocasiones, seguimos arrastrando la herencia dejada por los socialistas. ¡Vaya destrozo que han hecho ZP y la izquierda!
Mientras siga subiendo el paro, es que seguimos arrastrando "la herencia" dejada por los socialistas. Basta con ver como va el paro en Andalucía...
Claro, ya te vas enterando. Lógicamente va a haber fluctuaciones ya que quien tira hacia arriba es la tendencia heredada de los socialistas, y quien empieza a tirar hacia abajo son las reformas que está haciendo Rajoy.
La culpa es de la herencia dejada por los socialistas, única y exclusivamente. La reforma de Rajoy lo que hace es frenar la tendencia negativa que nos dejó Zapatero, sino fuera por la reforma de laboral ahora en lugar de 6 millones de parados, tendriamos 10 millones. ¡A ver si te enteras!
El paro subió en 132.055 personas en enero: nuevo récord de 4,98 millones de desempleados. Como he dicho en comentarios anteriores, todavía seguimos arrastrando la herencia dejada por los socialistas.
En este caso todavía nos afecta la "herencia" dejada por los socialistas.
El paro subió en 691.700 personas en 2012 respecto a 2011, un 13,1% más, situándose el número total de desempleados en 5.965.400 personas, cifra inédita hasta ahora para la economía española.

La tasa de paro escaló al cierre del año pasado hasta el 26,02%, porcentaje más de tres puntos superior al de 2011, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha hoy pública por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Como he dicho en anteriores intervenciones, todavía seguimos arrastrando ... (ver texto completo)
El paro baja en 59.094 personas en diciembre. Ya se notan los efectos positivos de las medidas tomadas por Rajoy y la reforma laboral.
El paro marca un nuevo récord en noviembre, tras subir en 74.296 personas, hasta los 4,9 millones. Todavía seguimos arrastrando la herencia de los socialistas.
El paro marca un nuevo récord en octubre, tras subir en 128.242 personas, hasta los 4,83 millones. Todavía seguimos arrastrando la herencia de los socialistas.
Según los datos de la EPA que acabamos de conocer, España tiene 5.778.100 parados y la tasa de desempleo asciende al 25,02%. Por lo que veo todavía seguimos arrastrando la herencia de Zapatero y de los socialistas.
Sí, todavía seguimos arrastrando algo de la herencia que nos han dejado los socialistas.
Es irritante tanta ceguera y estupidez. ¡Aunque te paguen! Yo creo que no es momento de repetir slóganes y latiguillos estando el patio como está.
Zapatero dejó casi seis millones de parados, en tendencia alcista de subida libre. Ahora hay que ir frenando poco a poco la tendencia heradada por los solicalistas y se va consiguiendo gracias a la reforma laboral, pero los efectos no pueden ser inmediatos dada la envergadura del destrozo hecho por la izquierda.
El mejor junio en 16 años: el paro desciende en este mes en casi 100.000 personas.

Como decía en mensajes anteriores, se siguen notando los efectos positivos de las medidas tomadas por Rajoy y la reforma laboral.
El paro bajó por cuarto mes y registró 27.814 desempleados menos en julio.

Como decía en mensajes anteriores, se siguen notando los efectos positivos de las medidas tomadas por Rajoy y la reforma laboral.
Según los datos de la EPA, España roza los 5,7 millones de parados y la tasa de desempleo asciende al 24,63%. Por lo que veo todavía seguimos arrastrando la herencia de Zapatero y de los socialistas.
Sí, pero el paro baja, mientras que con Zapatero el paro subía. Estoy convencido de que a muchos de izquierdas os fastidiaría que Rajoy llegue a tener éxito y nos saque del "hoyo" donde nos han metido los socialistas.
El paro registrado cae en 30.113 personas en mayo. Se siguen notando los efectos positivos de las medidas tomadas por Rajoy y la reforma laboral.
El mejor junio en 16 años: el paro desciende en este mes en casi 100.000 personas.

Como decía en mensajes anteriores, se siguen notando los efectos positivos de las medidas tomadas por Rajoy y la reforma laboral.
El paro registrado cae en abril tras ocho meses consecutivos de subidas. Se empiezan a notar poco a poco las medidas tomadas por Rajoy, así como la reforma laboral.
El paro registrado cae en 30.113 personas en mayo. Se siguen notando los efectos positivos de las medidas tomadas por Rajoy y la reforma laboral.
Recuerda que los 6 millones de parados los ha generado Zapatero, es decir el PSOE. La "ley de memoria histórica" también debería servir para recordar lo que ha pasado estos últimos 8 años, que parece que a algunos se os olvida muy rápido, pero en cambio pretendéis recordad cosas de muchas décadas atrás (tenéis memoria selectiva).
Por eso Rajoy está cambiando el modelo económico con las reformas, lo que pasa que algunos sois impacientes y pretendéis tener resultados inmediatos. Lo que está claro es que lo que ha destruido el PSOE a lo largo de 8 años, es imposible arreglarlo en solo unos meses que lleva el PP, pero tened paciencia que el nuevo gobierno está cualificado para arreglarlo.
Para tu informacion el año pasado por estas fechas bajo el paro en 60 000 Este año 6000 Medidas de Rajoy?
Un saludo.
Parece que algunos tenéis miedo de que Rajoy pueda llegar a tener éxito con sus medidas. Aunque algo de fundamento tiene vuestro temor, porque si al final el PP nos logra sacar de la crisis en que nos ha metido el socialismo, que se olviden los gobiernos de izquierdas de tener la mas mínima posibilidad de gobernar durante muchas décadas.
Como Zapatero, que lo ve todo de forma optimista, ya que ha dejado tan solo a un 25% de gente desempleada, frente al 75% que todavía conservan su empleo.
Tus gráficos son erroneos, porque comparas en uno los datos oficiales del INEM (maquillados a la baja), con otros que son los de la EPA (reales). Es como comparar "churras" con "merinas", suele ser la táctica que emplea la izquierda para desvirtuar la información y engañar a la ciudadanía.
El paro registrado cae en abril tras ocho meses consecutivos de subidas. Se empiezan a notar poco a poco las medidas tomadas por Rajoy, así como la reforma laboral.
No soy socialista ni socialdemócrata. Pero a los propagandistas se os ve la oreja desde lejos. Si no eres propagandista y eres, simplemente, ignorante, te piudo disculpas.
Veo que tu eres el que muestras ignorancia al desconocer que cuando llegó Zapatero al gobierno la tasa de paro estaba en el 11% y cuando al final lo hemos conseguido echar, ha dejado la tasa de paro en el 23%, además de dejar la economía destrozada para que así esta tasa siga aumentando durante un largo tiempo mas (esta es la herencia a la que me refiero).
Ya esta bien de hablar de la herencia socialista. No creo que a estas alturas tengas mucha clientela que te siga el rollo, (Aunque, sí...) El gobierno ha facilitado el despido y no hay políticas activas de creacion de puestos de trabajo. Los que tienen "pasta" estan esperando a ver si tu te asfixias para comprarte tu casa al 30% de lo que te costo´. Me parece que no sabes lo que dices.
¿Qué os habéis creido? ¿que el desastre creado durante 8 años por los socialistas se va a arreglar ahora en 3 meses?, parecéis bastante ingenuos.
El paro subió en 365.900 personas en el primer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 6,9% más, situándose el número total de desempleados en 5.639.500 personas, cifra inédita hasta ahora para la economía española.

Parece que la HERENCIA DEL SOCIALISMO nos va a seguir afectando todavía durante bastante mas tiempo.
Marzo suma 38.769 parados y alcanza un nuevo récord tras ocho meses consecutivos de subidas.

Seguimos arrastrando la herencia del socialismo y de Zapatero.
El paro registrado ha aumentado por séptimo mes consecutivo y ha sumado en febrero 112.269 personas respecto a enero (el 2,44 %), con lo que el total de desempleados se sitúa en 4.712.098, ha informado hoy el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Seguimos arrastrando la herencia de los socialistas.
La economía destruirá 2.000 empleos diarios este año, según el BBVA.