Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por mari carmen:

Creo que la mayoría de los españoles sabemos quien apoya y ayuda económicamente a Podemos, no creo que haga falta buscar firmas
engañado. No dudes que en muchas cosas de las que expones estoy de acuerdo contigo, y, hasta en Podemos confío siempre y cuando que no venga con expropiaciones convirtiendo a España en un país comunista. Lo siento, no comulgo con el comunismo. Ahora bien, si los españoles votan a Podemos y ganan las elecciones no será tan fácil hacer lo que prometen. Que miren en el espejo de Grecia.

Un saludo.
Angel si ganara podemos con mayoría, de momento no podrían hacer muchos cambios, pero viendo su trayectoria, a la larga sus leyes nos convertirían en un país comunista puro y duro, al menos es lo que llevan pregonando en la universidad unos cuantos años.
Saludos
Engañado todos quieren tocar poder, porque esto les cambia la viva a mejor, “mira como viven los Expresidentes” y como no corren ningún riesgo, si lo hacen bien estupendo, y si lo hacen mal no tiene ninguna responsabilidad. Cuando le digo a mi nieto pequeño que es un mandón, me contesta, abuelita es que mandar mola mucho, pues a los políticos se ve que piensan igual.
Saludos
mari Carmen. Si todos tuviesen asegurado un salario mensual, no trabajaba ni dios.

Así que van a dar 600 euros a cada inmigrante que llegue a España. ¡Socorro!

Un saludo.
Angel lo he leído en las noticias de un periódico, según este, es lo que prometen a todos los emigrantes legales o ilegales y parados, “lo que no explican es de donde van a sacar todo este dinero” como en las encuestas están bajando, ¡hay que animar el cotarro! y a si seguimos hablando de ellos.
Quieren ganar las elecciones y todo bale, luego vendrá paco con la rebaja.
Saludos
Podemos pagará 600 euros al mes a todos los inmigrantes que lleguen a territorio español
Universal. Tres palabras que esconden, por sí mismas, un concepto que va mucho más allá del simple ámbito económico. Que el Estado pague una remuneración fija a cada persona por el mero hecho de ser ciudadano. Una revolucionaria propuesta que desembarcaba en nuestro país de la mano de Podemos, que convertía la RBU en santo y seña de su programa electoral y que le aupaba el pasado mes de Mayo, con más de 1 millón ... (ver texto completo)
Podemos comunismo puro y duro, si esta gente llega al poder lo pasaremos mal, y si Rajoy no pudo cumplir su programa por como estadas las arcas de vacías, estos que han prometido lo máximo ¿de donde lo van a sacar? ¡esto va pegar una explosión!
Saludos
Si, Txente el dinero esta saliendo de España uno de forma legal y otro ilegal, te lo dice alguien que tiene familia trabajando en banca, esperemos que PODEMOS bajé en las encuestas y esto se pare.
Saludos
Asunto: Artículo de Carlos Herrera sobre Podemos
Es el año de los nuevos comunistas, el tiempo en el que todo desaliño intelectual es tomado por novedad salvadora
SON cachorros de una revisión tardía. Las viejas ideas que proporcionaron miseria y terror en la Europa del siglo pasado hacen aparición, de nuevo, al calor de la catarsis colectiva que ha supuesto el nuevo crack al que se ha asomado la sociedad moderna. Teóricamente todo iba bien: la pobreza disminuía en el mundo, los nuevos emprendedores ... (ver texto completo)
argumentos es lo que hay que tener y usted no los tiene
Gitano yo no tengo que convencer a nadie, no vivo de la política, a si que no tengo ninguna necesidad de exponer mis argumentos. Argumentos los de PODEMOS que pretende solucionar los problemas de todos los españoles, con machacar a las grandes fortunas “aquí se van a quedar las grandes fortunas con ese planeamiento” Esta gente no esta preparada para gobernar un país, esto hay que hacerlo con cabeza, y las crisis no se solucionan con un golpe de efecto ni palabrería, se sufren y necesita un tiempo ... (ver texto completo)
Gitano mi opinión es tan valida como la tuya, de momento estamos en un país donde es posible exponer lo que uno piensa, se ve que en tu acercamiento a PODEMOS copias asta sus malas maneras.
No me justa Podemos y estoy en mi derecho de decir que nunca tendrán mi voto
mari Carmen. Así son las cosas. El dinero es la base de la riqueza ya que teniendo riqueza las empresas y las industrias funcionan.

Las soluciones de Podemos no se las creen ni ellos. Lo que desean es llegar al poder. Si una vez instalados en el gobierno de España ganan lo mismo que los actuales políticos y no se rebajan el sueldo, estarán estafando a sus votantes.

Un saludo.
Angel a la hora de meter la mano en la caja, temo mas a estos que a los que a los que actualmente están, no veo nada limpio en su comportamiento, me parecen unos auténticos marrulleros. ¡Quisiera equivocarme!
Saludos
Carlos. ¿Desde cuándo la derecha española es estática? No sé lo que tú entenderás por lo que nos comunicas. España se mueve, España camina. Otra cosa es que heredó lo que todos sabemos y para reparar lo que otros hicieron mal, se necesita tiempo y dinero. Recuerda que con Zapatero estuvimos con un pie en el abismo, solo faltó un pequeño empujón y NO COBRAMOS NI EL APUNTADOR.
Angel tienes toda la razón, no se puede pasar de lo malo a lo bueno de un plumazo,! y quien lo va apagar! siempre el pueblo este el político que este.
Hoy entrevistan al gurú de todas las soluciones, a ver si es capad de exponer de donde va a sacar el dinero para todas las promesas que esta haciendo.
Saludos
Maduro amenaza con las expropiaciones a empresas españolas si siguen los ataques a PODEMOS.
Esto nos demuestra quien nos va a gobernar si gana PODEMOS.
Yo me doy por servido si hacen limpieza de corruptos
¿De verdad te crees que con Podemos no va haber corrupción? Donde hay poder hay corrupción y favoritismo, y de esto ultimo, saben mucho los de Podemos y no han llegado al poder todavía.
Saludos
Pues no, pero no confío en que Podemos lo pueda hacer mejor.
Saludos
Llegar llegara pero no con mi voto, Pablito desconoce lo que es trabajar, el a podido vivir de sus becas, sin tener que pasar por ninguna empresa, ¡vamos un enchufado mas! Este lleva el mismo camino que el inútil de Zapatero, que se saca de la manga un puesto para Expresidentes en el Consejo General del estado, a si que tiene una reta vitalicia de mas de 150.000 € anuales, oficina, secretaria, dos funcionarios, seguridad, coche oficial, todo esto es lo que pretende Pablito, y esta aprovechando el desencanto de la gente para conseguirlo. ... (ver texto completo)
Las bases de Podemos se han propuesto ir contra las empresas que critiquen a la nueva formación liderada por Pablo Iglesias. Están elaborando en su foro público de debate en Internet un listado de estas marcas. Algunas de las que aparecen ya en su particular ‘lista negra’, aunque por motivos muy diversos, son Mercadona, Jazztel y Freixenet.
Etiquetas Podemos, Mercadona, Freixenet, Jazztel
Pablo Iglesias en un círculo de Podemos.
Según ha recabado El Confidencial Digital, los impulsores de esta ... (ver texto completo)