Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por mari carmen:

No lo dudes. Anuncio de elecciones generales en julio
Una vez mas este presidente no piensa mas que en él espero que las personas interrumpan sus vacaciones y vengan a votar
al uruguay guay yo no voy
hoy porque puedo naufragar
diselo tu que me da igual
a venezuela no no voy
que se vive muy mal.
¡Que alegría! que emos podido limpiar a este país de la izquierda radical. Espero que siga la buena racha y podamos mandar a su casa al peor presidente que a tenido este pais.
Yo no puedo estar mas contenta con el resultado de mi comunidad, espero que Ayuso este resultado no la haga cambiar y siga luchando por esta comunidad.
ABC PREMIUM.

Las expropiaciones de Baleares dan aire a Podemos en la negociación de la Ley de Vivienda.

M. C.
Pues si Triana, estoy en Palma y esta mañana he desayunado escuchando a Armengol que todos los pisos que estén cerrados, el gobierno Balear los utilizara para alquiler social de 400 € . Uno se hecha las manos a la cabeza, a mi me encanta Mallorca, pero porque ellos no sepan hacer su trabajo, yo tengo que vivir aquí todo el año ¡En mi edificio solo somos dos españoles, el resto son ingleses y alemanes. Hay una cadena Alemana, y otra Inglesa, pues al medio día las noticias eran para Baleares y inversionistas ... (ver texto completo)
Podemos, el partido que Casado aupó al poder.
Mas bien el que Sánchez eligió para su conveniencia, porque esta claro que mientras PODEMOS la lía Sánchez esta en su urna de cristal para que nada le roce.
No, Ángel. A Sáez de Santamaría la hicieron uno o des escraches, lo de este es un persecución continuada, un acoso continuado. L as democracia y sus normas tiene límites que cuando son continuados son delitos. Intentar hundir un negocio, como se está haciendo con el restaurante donde comieron es perverso
Olimpio me pregunto los escoltas que iban de adorno? De sus barros le vienen esto lodos.
Si estamos en Europa, si formamos parte de la CEE, el comunismo no tiene cabida, naturalmente tal como se entiende lo que es "COMUNISMO". LLamar comunista a un partido político argumentando que el secretario general del mismo lleva coleta, es un razonamiento poco convincente.
Pues este razonamiento se lo podiamos aplicar a VOX pero seguro que en este caso muchos dirán que no es valido.
LA OBSESIÓN FEMINISTA LLEGA A SANT JORDI: LA PORTAVOZ CATALANA DE PODEMOS INVENTA 'SANTA JORDINA'

RAQUEL TEJERO.

Conchi Abellán, portavoz de la formación de Pablo Iglesias en Cataluña, lleva la ideología de género hasta la festividad de Sant Jordi inventándose una nueva santa: "Santa Jordina".

PD: ¡OTRA QUE TAL BAILA!, JAJAJAJAJAJA.
Esto del actual feminismo clama al cielo, como mujer siento vergüenza de estas medio taradas que llevan el feminismo a estos extremos, y para remate les pagan por ello
Podemos recupera el referéndum de Cataluña en su campaña
Otro contratiempo para la izquierda y principalmente para PODEMOS.

RAMÓN ESPINAR, abandona todos sus cargos dentro de esta organización abandonando su escaño en el Senado y en la Asamblea de Madrid.
Esto es lo normal en un personajes que solo van a la política a sacar beneficio, como están convencidos que Carmena ganara las elecciones “ pido a dios que no sea a si” seguro que busca un puesto por ese lado.
Saludos
Íñigo Errejón carga contra el día de hoy. Contra la Patria, contra la Virgen, vamos, contra todo. Dice que la patria la realizaron ayer con lo aprobado entre el PSOE y Podemos. Las redes sociales están que arden.
Un engaño mas, porque esto no esta todavía legislado, necesitan una mayoría que estos dos partidos no tienen. ¿Por esta ley cuanto le tenemos que pagar, a los de RC, independentistas, y CUP? PODEMOS ya tiene el premio TVE.
Y como sabemos que esta ley sera efectiva, el empleo publico lo tiene fácil, ¿pero lo puede asumir la pequeña empresa? Esperemos que esto no sea un aumento del paro. Es maravilloso legislar algo que uno no tiene que pagar.
Saludos
En Podemos las aguas bajan turbias. Hay cierta conspiración para desmontar a Pablo Iglesias.
Creo que Podemos ganaría muchos puntos, si Pablo Iglesias no estuviera al frente del partido. Es un personaje demasiado radical para los tiempos que corren.
Saludos Angel
Estos de demócratas tienen poco, solo ven la paja en el ojo ajeno.
Saludos
Pablo Iglesias señalará con un 'tramabús' los personajes clave del "bloque de poder y la corrupción" en Epaña © eldiario. es Pablo Iglesias durante un momento de la entrevista con eldiario. es / Foto: Marta Jara
" ¿Quiere de verdad saber qué es la trama?", preguntaba al lector Pablo Iglesias en un artículo pubicado en eldiario. es. Esta era su respuesta: "El 21 de junio de 2016, a pocos días de que se votara en España, el Marqués de Villar Mir, en su despedida de la presidencia de OHL que dejaba ... (ver texto completo)
Que bien lo vamos a pasar a partir de ahora los madrileños, ¡menuda la que nos a caído encima! Al menos Errejón era una persona mas moderada, que hacia de muro de contención, con la pareja que formaran ahora Irene Montero, Y Pablo Iglesias, manifestaciones diarias. Que parece que es la solución de estos comunistas puros y duros.
Saludos
Mejor les iría con Errejón que con el charlatán extremista de Pablo Iglesias
Saludos
No por favor! Que este si que arregla España
Feliz Navidad
Quise decir cerca de la capital.
Angel la verdad que Palma es preciosa, su diversidad de paisajes, que tan pronto estas en la playa como la montaña, pueblos medievales preciosos, la posibilidad de bañarte en calas vírgenes, yo soy una enamorada de Baleares. Menorca que es pequeña pero preciosa, Formentera que tanbien merece la pena conocer, y si quieres movida Ibiza que es muy divertida.
Saludos
mari Carmen. Tienes razón. Para aprobar algo hay que esperar resultados. No vale decir que no aprobarán los presupuestos si antes no saben de qué va la cosa. Por otro lado, si el PSOE está dispuesto a no aprobar las medidas que el PP y Ciudadanos tienen establecidas, pues, no es que tengan la causa perdida, es que cada día tendrán menos votos, y de seguir así, el PSOE, desaparecerá. Es curioso, aprueban con la abstención la investidura de Rajoy y ahora dicen que no van a aprobar las medidas económicas ... (ver texto completo)
Palma es mi segunda vivienda, aunque me encantaría vivir en la isla todo el año. Estable solo estoy tres meses en el verano, aunque voy cuando puedo, soy mayor pero sigo teniendo obligaciones.
El resto del año vivo en mi casa de Madrid “ un Madrid que ya me queda grande, demasiado agobio y demasiada gente” aquí, viven mis hijos y hay que estar para poder echar una mano, cuando lo necesitan, porque todavía tengo nietos pequeños.
Saludos
AGUSTÍN. El enemigo a batir es PODEMOS. El populismo está en sus bases y en aquellos/as que votan a Podemos. Ahora con el triunfo republicano en U. S. A el contagio puede hacer mella en España. Ahora bien, nunca mejor para los partidos españoles constitucionales: PP, Ciudadanos y PSOE que deben aunarse en todo aquello que pueda afectar a la Constitución Española. Que se dejen de gaitas y que estudien la problemática que puede acarrear el triunfo de Trump. Los tres unidos para frenar el avance populachero.

Un ... (ver texto completo)
Angel eso seria lo ideal, pero mira tu, que ahora nos sale el PSOE, que no piensan aceptar los presupuestos del PP, sin salir estos ni a debate. Es triste ver este PSOE tan perdido.
Saludos
Sánchez se a empeñado en radicalizar al PSOE, y flaco fabor le está haciendo a su partido, al final lo que se preveía, allanando el comino a Podemos. Bravo Sr Sánchez cuanto más cerca quiere Vd estar de la moncloa más se aleja. Canvie Vd de semblante que esto le alludara.
Que sì? Que es por la duda? Pues lo llevan haciendo siglos.
Yo màs bien creo que es por la pasta. Solo miran pagar menos impuestos y llenarse los bolsillos. España y los españoles les impontan un pimiento.
Desde luego tus deducciones son muy especiales. No sè de donde sacas todos esos concienzudos pensamientos.
Saludos.
Mis pensamientos tan concienzudos, los saco de oservar y ver que las personas se an artado de pagar impuestos, para que la gente no se preocupe de salir de la sudvencion permanente, y que lose políticos no tengan más que privilegios.
saludos
Pensar que los personajes de PODEMOS van a poner algo de sus bolsillos para solucionar algo de este país es una autopia.

Lo único que conseguiremos si estos personajes llegan al poder y intentan hacer lo que prometen, será llevar a la clase media totalmente a la ruina, y si no van hacer nada, me quedo como estoy que al menos me parecen más inteligentes a la hora de mover la economía.
"Es que hay algún ingenuo que piensa que si estos personajes llegan al poder los grandes capitales no canvia ... (ver texto completo)
Esta claro que esta vez el bloque de la izquierda no funcionó, porque es un resultado francamente corto, teniendo en cuenta la incorporación de izquierda unida, a este partido
saludos
Hoy Pablo Iglesias a comunicado que una de sus primeras decisiones si llega a la moncloa, es imponer en la comunidad de Madrid, de nuevo el impuesto de sucesiones a herederos directos, cosa que consiguió quitarnos después de mucha lucha con su partido Esperanza Aguirre.
¿Ciudadana te has leído el programa de gobierno de podemos? Pues si la responsabilidad de Pedro Sánchez es pactar con este partido, ¡Esta claro en quien esta pensando! Desgraciadamente en el mismo.
Saludos
Pedro Sánchez es un oportunista, que tras mendigar a Podemos durante meses a hora les acusa de engaño, pero es igual, seguramente se las tragara dobladas, y seguirá con la idea de pactar, lo importante para el es llegar a la Moncloa.
Por supuesto, si aumentan el salario base el salario profesional, para qué trabajar. Con unos mil eutos que me den, no trabajo más.
Angel ¿habrá inocentes que se puedan creer esto? Sin pensar que esto sería la ruina de este pais
PODEMOS, CONVIERTE ESPAÑA EN PARAISO TERRENAL.
¡para que trabajar! ¿para que te frían a impuestos? Si tienes 2 hijos te aseguran unos ingresos de mas de 1.000 € y encima sin impuestos, es para mandarlos al guano.
Programa de Podemos: más y nuevos impuestos, subida del IRPF desde 60.000 euros y bajada del IVA en alimentos y luz
Como ya hiciera en anteriores programas electorales, Podemos propone para las elecciones generales una amplia batería de impuestos -entre subidas y creación de nuevas tasas- para costear el amplio programa social del partido de Pablo Iglesias, que también contempla importantes bajadas del IVA en alimentos, electricidad, gas y calefacción y los productos culturales y escolares.
Éstas ... (ver texto completo)
Lo de siempre, unos critican a otros, y cuando están en el poder hacen lo mismo y enriquecer a toda su gente.
Angel no tengo yo tan claro que el PSOE con las ganas que tiene de arrinconar al PP no le facilite las cosas, mira lo que a pasado en la comunidad de Madrid, el PP les cede la alcaldia y con tal de desbancarle
prefieren dársela a podemos, aun sabiendo que los madrileños por mayoría abian elegido PP. Saludos
Yo creo que es a tí a quien le ha pasado eso.
¿No te das cuenta de lo que has dicho tú? Pues es lo mismo que he dicho yo. El perreque (que no está en mi lenguaje por cierto) te ha dado a tí primero.
Tú puedes desprestigiar y llamar a los demás lo que quieras pero a tí ni tocarte. ¿no?
Saludos.
Mi postura no es faltarle el respeto a nadie, simplemente comento las cosas de las que hablamos en el foro.
Y ya que me preguntas, te aclararé que mis amigos socialistas, eran cabezas pensantes del PSOE.
Coger comisiones de empresarios es meter la mano en la caja porque nos saldrían mas baratas las cosas. ¿O qué te crees que los empresatios pierden el dinero?
Saludos.
Cobrar comisiones, esta claro que encarece las obras, pero las obras tanbien proporcionan y generan riqueza.
Hay otras formas de llevárselo que perjudican más.
Tienes mucho razón, es robar, a mi no me sorprende, porque yo estoy convencida, que este quien esté en el poder, lo hacen y lo haran. La prueba la tienes en caja Madrid, funcionaba maravillosamente 8hasta que entraron los políticos. En su consejo de administración no sólo estaba PP tanbien PSOE y sindicatos que presuntamente tanbien se llevaron lo sullo
Mari carmen, empezando por lo ultimo, ¿supongo que sabes como llego Aznar a presidente de Castilla León?, pues de una forma tan cobarde como los fondos reservados, denunciando al presidente Demetrio Madrid de tener unas chicas trabajando en su casa sin dar de alta por lo que una persona tan honesta dejo el puesto, y era MENTIRA, con lo fácil que era para ellos saberlo, así llego a presidente de Castilla León y se hizo famoso, siempre igual con aciones que tienen un nombre muy feo.
Mita amiga cuando ... (ver texto completo)
Elo no entiendo la dimisión de este político si la acusación no era veraz. Aznar subiría a la comunidad por votación, como en todos los partidos. No puedo opinar porque desconozco esto.
En muchos momentos he hecho críticas tanto de Rajoy como del partido en general. Corrupción y tráfico de influencias hay en todas los partidos.
(Y en los dos grandes más) y haun siendo corruptos, unos casos son más indignos que otros (y esto es lo que no entendéis algunas personas) no es lo mismo cojer comisiones ... (ver texto completo)
Y? Qué pasa que te come la envidia? Seguro que tú valías para presidenta del Gobierno? Seguro que tú tienes una carrera universitaria? Yo creo que te debías comparar tambien con Aznar, y con Botín? Seguro que mejor con algún expresidente de EEUU.
Cuánta insensatez y cuanta mezquindad, ah claro que se me olvidaba... que todo el mundo puede ser asquerosamente rico menos los del psoe. Yo sigo viviendo en la misma casa y otros no tienen ni casa.
De todas las maneras ¿por qué no se te ocurre pedir que ... (ver texto completo)
Hija te va dar un perreque, para defender a tu partido no necesitas insultar a nadie.
No comprendo esa manera de pensar tan cerrada, Felipe González era un abogado lavoralísta no creo que fuera un don nadie, pero chica no te das cuenta que ha sido presidente de nuestro país y que luego ha seguido trabajando ¿es que quieres que no progrese? donde vive Aznar seguro que mejor que Felipe, ¡es que por ser socialista tiene que vivir en una choza, sino no estáis contentos, debes fijarte en Aznar y su yerno, que desde el dia de su boda a subido de una manera increíble como todos los del gürtel ... (ver texto completo)
Elo. Estos comentario surgen cuando no sois capaces de reconocer las cosas, a mi me importa un pepino el PP o el PSOE (no vivo de ninguno de los dos partidos) creo que todo los comentarios que he hecho en este foro son con respeto, y críticas a hanbos, el fanatismo de algunas personas, obliga a poner las cosas en su sitio.
Felipe González enpezava como abogado laboralista, y llegó a la dirección del partido, gracias a Nicolás Redondo (cosa que poco le agradeció luego)
¡Sí! A sido presidente de ... (ver texto completo)
Entonces por si te interesa España era toda pobre, toda. Nada que ver con lo que nos consiguió González. Nunca en España y en tan poco tiempo ha habido ni habrá una transformación semejante, El que hsys vivido esos años en España y no lo reconozca o es tonto y no se entera de nada o no le conviene reconocerlo.
Saludos.
Tienes razón la transformación fue grande, sobre todo para el, que paso de vivir en un piso de alquiler de 80 metros en un barrio de clase media normal a un chalet de zona de nuevo rico en pozuelo, (donde vive ahora Carmen maravillosa persona) y de este se canvia a la zona más noble de Madrid
donde el alquiler pasa de 12,000 € y la compra de 3,000000 de €,una empresa para cada hijo, y su gran finca de Extremadura. No está mal su resultando.
Yo sigo viviendo en el mismo piso, que conseguimos con ... (ver texto completo)
Pues creéselo Ángel. Mari Carmen seguro que era la polilla de los armarios de los dirigentes del psoe, por eso está tan enterada.
El que haya hecho tamaña tontería es porque es eso, tonto.
El socialista no tiene por qué ser pobre.
Saludos.
Los socialistas en aquella época eran pobres con picardia, por eso luego se convirtieron en ricos entrando en política.
No sabía yo eso de los trajes, tiene su miga.
Angel yo he tenido grandes amigos en el primer gobierno socialista que gobernó este país y de hay biene mi decepción por el socialismo, y de esta etapa la conclusión que he sacado, es que hay poco control a los políticos, porque todos los partidos consienten la corrupción y se oprovechan de la misma. Algun dia escribiré un libro. Saludos
El otro día a los senadores de Podemos, nuevos en este apartado se les pidió la lista de bienes. Uno de ellos - como otros cuatro dijeron que no tenían nada: coches, pisos, hipotecas, acciones, y que vivía de alquuiler. y que en abril dejó de cobrar el paro y que tenía en la libreta de ahorros 85 euros. Esta gente, que nos están dando la imagen de que son pobretones, no cuela. De todas formas, políticos de Podemos, cobraréis unos 3000 euros al mes.

Lo que pretenden es seguir engañando al pueblo, ... (ver texto completo)
Angel estos me recuerdan a los detsocialistas que cuando subieron al poder, que en la intimidad vivían como millonarios, y luego cara al público alguno de ellos se compraban un número d determinado de trajes iguales, para dar la sensación de que siempre era el mismo. Saludos
Carmena frena la venta de 2.086 viviendas sociales a 'fondos buitre'

Paraliza los 70 desahucios previstos Carmena frena la venta de 2.086 viviendas sociales a 'fondos buitre' MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -    El Ayuntamiento de Madrid no venderá hasta 2.086 viviendas de alquiler de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) a 'fondos buitre' y paraliza los 70 procesos de desahucio previstos, ha anunciado la alcaldesa, Manuela Carmena, tras reunirse este martes con la plataforma 'Yo no ... (ver texto completo)
Efectivamente por sus obras la conoceréis.
Saludos
¿Me puedes decir que partido español de los que hay ahora es Comunista? ¿Tú crees que os van a quitar el dinero y las tierras? ¡¡Qué miedo! Yo no veo ninguno.
Saludos.
Me quieres decir que representa la alcaldesa de Barcelona y Madrid? (Para mi el comunismo y radicalismo son lo mismo) Hasta ahora sus ideas son totalmente totalitarias que hasta el momento perjudican a la mayoría. Y querida a nadie le gusta que le perjudique en algo que a conseguido con su sacrificio y trabajo. Saludos
Iberia cuanta razón tienes en todo lo que expones en este comentario. No conozco ningún país que mejore sus condiciones de vida con un régimen comunista
La Fiscalía y las acusaciones particulares, piden un año de cárcel para la concejal de Ahora Madrid Rita Maestre por asaltar desnuda una capilla
Bonito plantel de concejales vamos a tener los madrileños, lo mejor de cada casa.
Saludos
Ciudadana con la corrupción nadie puede estar de acuerdo, pero tampoco creo que el populismo sea la solución, a mi me gustan poco las alianzas, pienso que tendría que gobernar la fuerza mas votada. Como persona que vive en Madrid, creo que perdemos con el cambio, el tiempo dirá si me equivoco.
Saludos
Pablo Soto uno mas de los nuevos concejales que tenemos en Madrid,,, este patoso que incito a “torturar y matar a Gallardon” en la red, unido al concejal Jorge García que tanbien expreso en su momento deseos de empalar a Toni Canto.
Esta savia nueva es la que nos va a llevar a los que vivimos en Madrid a una calidad de vida maravillosa.
Saludos
mari caemen, es inaudito que digas eso, En Este País teníamos los mejores derechos sociales La SS mejor del mundo, ¿sabes bonita quien nos la proporciono? los SOCIALISTAS EN LOS 22 años que gobernaron en España, ye dicho muchas veces que me digas solo una ley social que nos hiciera el PP pregúntaselo a Angel, que el te lo dira. Nunca hemos vivido mejor que con los socialistas y Rajoy Sacó de la SS tres, mil millones de € para dárselos a BANKIA, ¿es que se te ha olvidado? SE cargó los acuerdos de ... (ver texto completo)
Todo eso debido a todos los desmadres de los socialistas, que se dedicaron a repartir lo que no tenían, y dejaron España como un solar, y pendiente de un rescate.
Saludos
Angel esperemos que estos iluminados, que están locos por tocar poder, si llega no nos lleven a la ruina definitiva. Saludos
¡Todo maravilloso! ¿Y de donde sacaran el dinero si no hay un duro? Digo yo, ¡harán milagros!
o subirá los impuestos, y los pagaremos los de siempre, los que con sacrificios hemos intentado tener una vejez digna. Con estos en un año estamos como Grecia.
saludos