Foro Común


Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por mari carmen:

LA OBSESIÓN FEMINISTA LLEGA A SANT JORDI: LA PORTAVOZ CATALANA DE PODEMOS INVENTA 'SANTA JORDINA'

RAQUEL TEJERO.

Conchi Abellán, portavoz de la formación de Pablo Iglesias en Cataluña, lleva la ideología de género hasta la festividad de Sant Jordi inventándose una nueva santa: "Santa Jordina".

PD: ¡OTRA QUE TAL BAILA!, JAJAJAJAJAJA.
Esto del actual feminismo clama al cielo, como mujer siento vergüenza de estas medio taradas que llevan el feminismo a estos extremos, y para remate les pagan por ello
Podemos recupera el referéndum de Cataluña en su campaña
Otro contratiempo para la izquierda y principalmente para PODEMOS.

RAMÓN ESPINAR, abandona todos sus cargos dentro de esta organización abandonando su escaño en el Senado y en la Asamblea de Madrid.
Esto es lo normal en un personajes que solo van a la política a sacar beneficio, como están convencidos que Carmena ganara las elecciones “ pido a dios que no sea a si” seguro que busca un puesto por ese lado.
Saludos
Íñigo Errejón carga contra el día de hoy. Contra la Patria, contra la Virgen, vamos, contra todo. Dice que la patria la realizaron ayer con lo aprobado entre el PSOE y Podemos. Las redes sociales están que arden.
Un engaño mas, porque esto no esta todavía legislado, necesitan una mayoría que estos dos partidos no tienen. ¿Por esta ley cuanto le tenemos que pagar, a los de RC, independentistas, y CUP? PODEMOS ya tiene el premio TVE.
Y como sabemos que esta ley sera efectiva, el empleo publico lo tiene fácil, ¿pero lo puede asumir la pequeña empresa? Esperemos que esto no sea un aumento del paro. Es maravilloso legislar algo que uno no tiene que pagar.
Saludos
En Podemos las aguas bajan turbias. Hay cierta conspiración para desmontar a Pablo Iglesias.
Creo que Podemos ganaría muchos puntos, si Pablo Iglesias no estuviera al frente del partido. Es un personaje demasiado radical para los tiempos que corren.
Saludos Angel
Estos de demócratas tienen poco, solo ven la paja en el ojo ajeno.
Saludos
Pablo Iglesias señalará con un 'tramabús' los personajes clave del "bloque de poder y la corrupción" en Epaña © eldiario. es Pablo Iglesias durante un momento de la entrevista con eldiario. es / Foto: Marta Jara
" ¿Quiere de verdad saber qué es la trama?", preguntaba al lector Pablo Iglesias en un artículo pubicado en eldiario. es. Esta era su respuesta: "El 21 de junio de 2016, a pocos días de que se votara en España, el Marqués de Villar Mir, en su despedida de la presidencia de OHL que dejaba a su hijo, declaraba: 'Podemos no cabe en un gobierno, sería un desastre'. El neomarqués sabía bien lo que decía porque sabe que la trama es un bloque de poder que para mantener sus privilegios necesita que la mayor parte la población siga cargando con los costes de esos privilegios. El neomarqués sabía bien lo que decía porque conoce bien nuestro objetivo: desarticular la trama para tener un país más justo y democrático".
Para denunciar eso, "ese bloque de poder", este lunes Podemos pone en marcha un tramabús, un autobús decorado con alguno de los personajes señalados por el partido como protagonistas de esa trama: el exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato; el extesorero del PP Luis Bárcenas; y los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Felipe González© El Diario
El tramabús, de color azul –como el PP–, estará decorado con grandes vinilos con estos y otros personajes. Esta semana circulará por Madrid, y se prevé que pueda recorrer otros lugares clave de la corrupción y la trama en España. En el autobús, al que se podrán subir ciudadanos, viajarán portavoces de Podemos explicando qué es la trama.
En el arranque de este lunes, se prevé que estén a bordo del autobús en algún momento del día el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; la portavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero; y el sociólogo y escritor Rubén Juste, autor de Ibex-35 (Capitán Swing).
¿De dónde viene el concepto de trama?
En noviembre de 2015, el ahora diputado de Unidos Podemos por Córdoba, Manolo Monedero, y el doctor en Derecho e inspector de Trabajo y Seguridad Social Héctor Illueca firman en Cuarto poder un artículo titulado La Trama. En él, sostienen: "Podemos ha popularizado el término casta. Es parte de la verdad, pero no es toda la verdad. Tiene tres problemas graves esa formulación. El primero, que oculta el enorme poder que tienen hoy los grupos económicos dominantes; los políticos son casta en la medida en que cada vez son más subalternos a los poderes del capital. El segundo, la corrupción es el sistema: los que no se presentan a las elecciones mandan por y a través de la corrupción; el problema está en los corruptores y no solo en los corruptos. Tercero, el poner solo la atención en los “políticos” sitúa los problemas en los procedimientos y no en los contenidos de la democracia, lo que puede favorecer y favorece una visión transformista 'a lo Renzi”.
28 de febrero de 2017. Dos semanas después de su victoria en Vistalegre 2, el secretario general de Podemos participa en la presentación del libro Ibex 35 (Capitán Swing), de Rubén Juste, acompañado por el actor Alberto San Juan y el director de CTXT, Miguel Mora. En el acto, en el Teatro del Barrio, Iglesias abunda en la idea de "trama", esbozada 24 horas antes en un post de Facebook: "Dice Enric Juliana que los nombres definen las épocas. La época que vivimos está marcada por la descomposición de una trama de intereses oligárquicos que trata de resistir los cambios y lucha por mantenerse en el poder. Trama bien podría ser la palabra que sirva para entender cómo corrupción e impunidad son significantes asociados a un modelo de desarrollo económico y de gobernanza que ha fracasado".
De acuerdo con Iglesias, "la trama ha sido capaz de transformarse para seguir mandando y reconfigurar el mando pero nunca, ni siquiera hace cuarenta años, se vio tan amenazada como ahora. La irrupción de Podemos y sus aliados y la cuestión nacional catalana han removido buena parte de las bases institucionales sobre las que la trama creció y se desarrolló. La crisis de la Unión Europea y la situación internacional producen hoy una incertidumbre que incomoda a los viejos dueños del poder. La idea de "trama" viene de esa añoranza de una palabra que señalaba Juliana y me la ha dado el libro de Rubén Juste".
La idea de trama, como ocurría cuando se hablaba de la casta; de los "patriotas con banderas de España en la muñeca y el dinero en Suiza"; o "lo sinvergüenzas o chapuzas que son los de arriba" cumple con dos requisitos: es un significante susceptible de llenarse por cada uno –empresarios, políticos, estamentos diversos...– y, al tiempo, puede ir acompañado de nombres y apellidos, de señalamiento de responsables.
"Eso es lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que intensificar", explicaba Iglesias en una entrevista en eldiario. es: "Que la actividad parlamentaria esté vinculada a una actividad de relación permanente con la sociedad civil. Cuando nosotros señalamos a Isidro Fainé como máximo responsable de Gas Natural, pedimos su comparecencia parlamentaria y obligamos a que se retraten PP, PSOE y Ciudadanos al bloquearla, y al tiempo organizamos concentraciones en todo el país estamos haciendo una actividad parlamentaria distinta, que es la que necesita España. Cuando nosotros, al tiempo que nos manifestamos frente a la CNMC nos reunimos con ellos, exigimos la comparecencia parlamentaria y hacemos propuestas de cambio en el modelo energético y proponemos bajar el IVA, auditar los costes de generación, recuperar los sectores hidroeléctricos cuando termine la concesión, gravar a las nucleares o terminar con el impuesto al sol, estamos demostrando una manera de hacer oposición que hace de Unidos Podemos un instrumento parlamentario de la sociedad civil. Estamos preparados para gobernar porque seguimos pensando que la inteligencia colectiva que produce la sociedad civil opera".
En este sentido, Iglesias matiene, así, viva la hipótesis populista en la línea que explicaba en eldiario. es: "Lo fundamental para entender a Laclau es que lo político se identifica con el antagonismo, y que por lo tanto se puede identificar lo político con lo que él llama populismo. Lo político como construcción del antagonismo que se entiende en oposición a la política como gestión, como institución. Para Laclau, la construcción de lo político es eso: construir de alguna manera a partir de esas demandas inconexas que se vinculan como cadena equivalencial al significante flotante, que es el líder, un discurso. Y por eso es fácil entender el fenómeno Podemos: en un momento de crisis orgánica, de profunda desafección, Podemos construye el significante vacío y la agregación de demandas que conecta con un nuevo sentido común. De repente hay un instrumento electoral".
MÁS EN MSN:
- Las primarias del PSOE arrancan con división por el censo
- Cs ve «muy cerca un Gobierno no independentista en Cataluña»
Lo mejor de MSN en cualquier dispositivo
Que bien lo vamos a pasar a partir de ahora los madrileños, ¡menuda la que nos a caído encima! Al menos Errejón era una persona mas moderada, que hacia de muro de contención, con la pareja que formaran ahora Irene Montero, Y Pablo Iglesias, manifestaciones diarias. Que parece que es la solución de estos comunistas puros y duros.
Saludos
Mejor les iría con Errejón que con el charlatán extremista de Pablo Iglesias
Saludos
No por favor! Que este si que arregla España
Feliz Navidad
Quise decir cerca de la capital.
Angel la verdad que Palma es preciosa, su diversidad de paisajes, que tan pronto estas en la playa como la montaña, pueblos medievales preciosos, la posibilidad de bañarte en calas vírgenes, yo soy una enamorada de Baleares. Menorca que es pequeña pero preciosa, Formentera que tanbien merece la pena conocer, y si quieres movida Ibiza que es muy divertida.
Saludos
mari Carmen. Tienes razón. Para aprobar algo hay que esperar resultados. No vale decir que no aprobarán los presupuestos si antes no saben de qué va la cosa. Por otro lado, si el PSOE está dispuesto a no aprobar las medidas que el PP y Ciudadanos tienen establecidas, pues, no es que tengan la causa perdida, es que cada día tendrán menos votos, y de seguir así, el PSOE, desaparecerá. Es curioso, aprueban con la abstención la investidura de Rajoy y ahora dicen que no van a aprobar las medidas económicas ... (ver texto completo)
Palma es mi segunda vivienda, aunque me encantaría vivir en la isla todo el año. Estable solo estoy tres meses en el verano, aunque voy cuando puedo, soy mayor pero sigo teniendo obligaciones.
El resto del año vivo en mi casa de Madrid “ un Madrid que ya me queda grande, demasiado agobio y demasiada gente” aquí, viven mis hijos y hay que estar para poder echar una mano, cuando lo necesitan, porque todavía tengo nietos pequeños.
Saludos
AGUSTÍN. El enemigo a batir es PODEMOS. El populismo está en sus bases y en aquellos/as que votan a Podemos. Ahora con el triunfo republicano en U. S. A el contagio puede hacer mella en España. Ahora bien, nunca mejor para los partidos españoles constitucionales: PP, Ciudadanos y PSOE que deben aunarse en todo aquello que pueda afectar a la Constitución Española. Que se dejen de gaitas y que estudien la problemática que puede acarrear el triunfo de Trump. Los tres unidos para frenar el avance populachero.

Un ... (ver texto completo)
Angel eso seria lo ideal, pero mira tu, que ahora nos sale el PSOE, que no piensan aceptar los presupuestos del PP, sin salir estos ni a debate. Es triste ver este PSOE tan perdido.
Saludos
Sánchez se a empeñado en radicalizar al PSOE, y flaco fabor le está haciendo a su partido, al final lo que se preveía, allanando el comino a Podemos. Bravo Sr Sánchez cuanto más cerca quiere Vd estar de la moncloa más se aleja. Canvie Vd de semblante que esto le alludara.
Que sì? Que es por la duda? Pues lo llevan haciendo siglos.
Yo màs bien creo que es por la pasta. Solo miran pagar menos impuestos y llenarse los bolsillos. España y los españoles les impontan un pimiento.
Desde luego tus deducciones son muy especiales. No sè de donde sacas todos esos concienzudos pensamientos.
Saludos.
Mis pensamientos tan concienzudos, los saco de oservar y ver que las personas se an artado de pagar impuestos, para que la gente no se preocupe de salir de la sudvencion permanente, y que lose políticos no tengan más que privilegios.
saludos
Pensar que los personajes de PODEMOS van a poner algo de sus bolsillos para solucionar algo de este país es una autopia.

Lo único que conseguiremos si estos personajes llegan al poder y intentan hacer lo que prometen, será llevar a la clase media totalmente a la ruina, y si no van hacer nada, me quedo como estoy que al menos me parecen más inteligentes a la hora de mover la economía.
"Es que hay algún ingenuo que piensa que si estos personajes llegan al poder los grandes capitales no canvia su resibencia" lo estamos viendo a diario, deportistas, grandes fortunas y empresarios ante la duda que les crea ciertos gobiernos se enpadroman en otro país, por lo tanto ya no contribuyen a nada, al gasto diario los meses que pasen aquí
saludos desde Mallorca donde ya a llegado el calor.
Conplicado participar desde el móvil. Pido perdón porque seguro que el comentario no llegará correcto
Esta claro que esta vez el bloque de la izquierda no funcionó, porque es un resultado francamente corto, teniendo en cuenta la incorporación de izquierda unida, a este partido
saludos
Hoy Pablo Iglesias a comunicado que una de sus primeras decisiones si llega a la moncloa, es imponer en la comunidad de Madrid, de nuevo el impuesto de sucesiones a herederos directos, cosa que consiguió quitarnos después de mucha lucha con su partido Esperanza Aguirre.
¿Ciudadana te has leído el programa de gobierno de podemos? Pues si la responsabilidad de Pedro Sánchez es pactar con este partido, ¡Esta claro en quien esta pensando! Desgraciadamente en el mismo.
Saludos
Pedro Sánchez es un oportunista, que tras mendigar a Podemos durante meses a hora les acusa de engaño, pero es igual, seguramente se las tragara dobladas, y seguirá con la idea de pactar, lo importante para el es llegar a la Moncloa.
Por supuesto, si aumentan el salario base el salario profesional, para qué trabajar. Con unos mil eutos que me den, no trabajo más.
Angel ¿habrá inocentes que se puedan creer esto? Sin pensar que esto sería la ruina de este pais
PODEMOS, CONVIERTE ESPAÑA EN PARAISO TERRENAL.
¡para que trabajar! ¿para que te frían a impuestos? Si tienes 2 hijos te aseguran unos ingresos de mas de 1.000 € y encima sin impuestos, es para mandarlos al guano.
Programa de Podemos: más y nuevos impuestos, subida del IRPF desde 60.000 euros y bajada del IVA en alimentos y luz
Como ya hiciera en anteriores programas electorales, Podemos propone para las elecciones generales una amplia batería de impuestos -entre subidas y creación de nuevas tasas- para costear el amplio programa social del partido de Pablo Iglesias, que también contempla importantes bajadas del IVA en alimentos, electricidad, gas y calefacción y los productos culturales y escolares.
Éstas y otras medidas están recogidas en borrador del programa presentado por la dirección de Podemos, que durante los próximas días será refrendado por las bases. Por tanto, no tendrá carácter oficial hasta la próxima semana. La votación concluye el martes.
IRPF: subidas desde 60.000 euros
Uno de los puntos clave es la reforma del IRPF. En el borrador del programa, Podemos apuesta por aumentar los tramos a partir de los 60.000 euros, corrigiendo su anterior propuesta que establecía la subida a partir de los 50.000. Así pues, irá elevando los tramos desde el 45% hasta alcanzar el 55% para las rentas superiores a las 300.000 euros.
No se sabe nada, porque directamente no se menciona, qué tipo se aplicará a los sueldos inferiores a 60.000 euros, que son los de la mayoría de los trabajadores. En el programa de las autonómicas sí se concretaba algo. Por ejemplo, se hablaba de "suavizar" los tipos para las personas con sueldos entre 25.000 y 50.000 euros y de "reducirlo" para las rentas inferiores a 25.000. Por tanto, será un interrogante hasta que se presente el programa la próxima semana.
PUBLICIDAD
Por otra parte, el programa par el 20-D recoge eliminar "las deducciones que tienen un carácter más regresivo, porque de ellas se benefician pocos contribuyentes, situados sobre todo en los tramos altos de renta". En todo caso, se apostilla, "los beneficios fiscales priorizarán la protección de las condiciones de vida individuales y familiares".
IVA: bajada de la luz, subida del lujo
Se aumentarán los alimentos y las bebidas no alcohólicas (no se especifican) a los que se aplicará el IVA superreducido el 4%. Una pista es que se descartan aquéllos que perjudiquen la salud.
Uno de los puntos fuertes. Podemos propone reducir considerablemente el IVA a todos los suministros básicos (electricidad, gas y calefacción) hasta dejarlo en el 10%. Por ejemplo, los ciudadanos pagan ahora en el recibo de la luz un 21%, es decir, 11 puntos más. Eso implicará una rebaja considerable en el recibo.
Pablo Iglesias también recoge una rebaja importante del IVA cultural, una de las batallas políticas más mediáticas que ha presionado a Cristóbal Montoro durante la legislatura. Se reducirá el tipo aplicable "a productos de gran interés social como son los productos culturales y escolares, volviendo a la situación previa antes de la reforma del Partido Popular".
Para "compensar" la caída de la recaudación por todas estas rebajas, "los artículos de lujo" tendrán un gravamen del 25%.
Batería de impuestos en energía y transporte
En línea con desincentivar las fuentes de energía contaminantes e incentivar las renovables y la eficiencia energética, se subirán los impuestos sobre los hidrocarburos y el carbón y, a su vez, "se revisarán los beneficios fiscales existentes". Podemos castigará económicamente su uso. Por ejemplo, se igualarán los tipos impositivos sobre la gasolina y el gasóleo.
Podemos calcula que el aumento de la "presión fiscal" en el campo energético se acercará del actual 1,6% del PIB en España a la media europea, que está en el 2,4%. Respecto a las renovables, se hará una exención del impuesto de producción eléctrica para las renovables de menos de 100 kw.
Podemos abre dos puertas hasta ahora intocables: la posibilidad de cobrar por el uso de infraestructuras de transporte, es decir, autopistas; y estudiar la aplicación de "impuestos de congestión" en las principales ciudades "para incentivar el transporte público".
Impuesto 'solidario' a la banca
Se impondrá con "carácter extraordinario" una tasa a las entidades financieras, que Podemos llama "Impuesto de Solidaridad", "con el fin de recuperar progresivamente las cantidades que el sector ha recibido directamente en forma de ayudas públicas". Según especifica la medida, este impuesto "extraordinario" se aplicará "sobre los beneficios y tendrá un carácter transitorio durante una legislatura".
Las grandes empresas también tendrán que pagar más impuestos. Para empezar, se eliminarán "los privilegios fiscales y la mayoría de deducciones". Asimismo, se propone introducir "un impuesto mínimo".
Impuesto de Patrimonio y Sucesiones
Podemos también plantea armonizar estos tributos entre las comunidades autónomas. El Impuesto de Patrimonio se sitúa en los 400.000 euros, en lugar de los 700.000 actuales. Respecto al de Sucesiones, Podemos quiere unificar en toda España el mismo impuesto sobre las donaciones, derogando las bonificaciones que hoy tienen ciertas autonomías. Esta medida, en concreto, tendría un gran impacto en Madrid, donde prácticamente no existe esta tasa. Podemos ya estimó que reportaría unos 600 millones a las arcas públicas. Esta modificación no es casual, ya que en la región reside una gran parte de las rentas más altas.
Sobre las SICAV, se quiere abordar una dura regulación para que dejen de actuar como "pantallas de elusión fiscal de las grandes fortunas". Por ejemplo, se incrementará la tributación de estos fondos: pasarán de un 1% a equipararlo al impuesto de Patrimonio, aplicando el tipo máximo.
Renta garantizada y complemento salarial
No por anunciada, la ahora llamada "renta garantizada" deja de ser una de las propuestas estrella del programa. La formación morada propone entregar 600 euros mensuales a todos los hogares sin ingresos. A partir de ahí, se otorgará un 35% más si en ese hogar hay una segunda persona y otro 20% por cada uno de los otros miembros. Es decir, una vivienda con dos personas recibiría 810 euros, con tres 930 euros y con cuatro hasta 1.050 euros.
Por otra parte, se dará una "renta complementaria" a todos los "trabajadores pobres" para que el salario llegue a los 900 euros mensuales. Estas dos medidas suponen un coste de 15.158 millones de euros y se calcula que beneficiarían a casi ocho millones de personas.
Por otra parte, el salario mínimo interprofesional se quiere subir hasta los 800 euros en dos años.
Lo de siempre, unos critican a otros, y cuando están en el poder hacen lo mismo y enriquecer a toda su gente.
Angel no tengo yo tan claro que el PSOE con las ganas que tiene de arrinconar al PP no le facilite las cosas, mira lo que a pasado en la comunidad de Madrid, el PP les cede la alcaldia y con tal de desbancarle
prefieren dársela a podemos, aun sabiendo que los madrileños por mayoría abian elegido PP. Saludos
Yo creo que es a tí a quien le ha pasado eso.
¿No te das cuenta de lo que has dicho tú? Pues es lo mismo que he dicho yo. El perreque (que no está en mi lenguaje por cierto) te ha dado a tí primero.
Tú puedes desprestigiar y llamar a los demás lo que quieras pero a tí ni tocarte. ¿no?
Saludos.
Mi postura no es faltarle el respeto a nadie, simplemente comento las cosas de las que hablamos en el foro.
Y ya que me preguntas, te aclararé que mis amigos socialistas, eran cabezas pensantes del PSOE.
Coger comisiones de empresarios es meter la mano en la caja porque nos saldrían mas baratas las cosas. ¿O qué te crees que los empresatios pierden el dinero?
Saludos.
Cobrar comisiones, esta claro que encarece las obras, pero las obras tanbien proporcionan y generan riqueza.
Hay otras formas de llevárselo que perjudican más.
Tienes mucho razón, es robar, a mi no me sorprende, porque yo estoy convencida, que este quien esté en el poder, lo hacen y lo haran. La prueba la tienes en caja Madrid, funcionaba maravillosamente 8hasta que entraron los políticos. En su consejo de administración no sólo estaba PP tanbien PSOE y sindicatos que presuntamente tanbien se llevaron lo sullo
Mari carmen, empezando por lo ultimo, ¿supongo que sabes como llego Aznar a presidente de Castilla León?, pues de una forma tan cobarde como los fondos reservados, denunciando al presidente Demetrio Madrid de tener unas chicas trabajando en su casa sin dar de alta por lo que una persona tan honesta dejo el puesto, y era MENTIRA, con lo fácil que era para ellos saberlo, así llego a presidente de Castilla León y se hizo famoso, siempre igual con aciones que tienen un nombre muy feo.
Mita amiga cuando ... (ver texto completo)
Elo no entiendo la dimisión de este político si la acusación no era veraz. Aznar subiría a la comunidad por votación, como en todos los partidos. No puedo opinar porque desconozco esto.
En muchos momentos he hecho críticas tanto de Rajoy como del partido en general. Corrupción y tráfico de influencias hay en todas los partidos.
(Y en los dos grandes más) y haun siendo corruptos, unos casos son más indignos que otros (y esto es lo que no entendéis algunas personas) no es lo mismo cojer comisiones de empresarios que meter la mano en el cajón
Y? Qué pasa que te come la envidia? Seguro que tú valías para presidenta del Gobierno? Seguro que tú tienes una carrera universitaria? Yo creo que te debías comparar tambien con Aznar, y con Botín? Seguro que mejor con algún expresidente de EEUU.
Cuánta insensatez y cuanta mezquindad, ah claro que se me olvidaba... que todo el mundo puede ser asquerosamente rico menos los del psoe. Yo sigo viviendo en la misma casa y otros no tienen ni casa.
De todas las maneras ¿por qué no se te ocurre pedir que ... (ver texto completo)
Hija te va dar un perreque, para defender a tu partido no necesitas insultar a nadie.
No comprendo esa manera de pensar tan cerrada, Felipe González era un abogado lavoralísta no creo que fuera un don nadie, pero chica no te das cuenta que ha sido presidente de nuestro país y que luego ha seguido trabajando ¿es que quieres que no progrese? donde vive Aznar seguro que mejor que Felipe, ¡es que por ser socialista tiene que vivir en una choza, sino no estáis contentos, debes fijarte en Aznar y su yerno, que desde el dia de su boda a subido de una manera increíble como todos los del gürtel ... (ver texto completo)
Elo. Estos comentario surgen cuando no sois capaces de reconocer las cosas, a mi me importa un pepino el PP o el PSOE (no vivo de ninguno de los dos partidos) creo que todo los comentarios que he hecho en este foro son con respeto, y críticas a hanbos, el fanatismo de algunas personas, obliga a poner las cosas en su sitio.
Felipe González enpezava como abogado laboralista, y llegó a la dirección del partido, gracias a Nicolás Redondo (cosa que poco le agradeció luego)
¡Sí! A sido presidente de este país y por ello no debe vivir en una choza, pero es vastante incomprensible que un socialista que esta en contra del capitalismo le guste disfrutar de todo lo que está relacionado con ello, y es lo que no entiendo. Critais a Azar por ello y no a Felipe.
Hay cosas que no tienen comparación
te recuerdo que Aznar a nacido en una familia con posibles (como se decía antes) lleva a sus espaldas barias generaciones de poder y riqueza y el cuando llega a la política ya tenía en la administración un puesto de responsabilidad.
Entonces por si te interesa España era toda pobre, toda. Nada que ver con lo que nos consiguió González. Nunca en España y en tan poco tiempo ha habido ni habrá una transformación semejante, El que hsys vivido esos años en España y no lo reconozca o es tonto y no se entera de nada o no le conviene reconocerlo.
Saludos.
Tienes razón la transformación fue grande, sobre todo para el, que paso de vivir en un piso de alquiler de 80 metros en un barrio de clase media normal a un chalet de zona de nuevo rico en pozuelo, (donde vive ahora Carmen maravillosa persona) y de este se canvia a la zona más noble de Madrid
donde el alquiler pasa de 12,000 € y la compra de 3,000000 de €,una empresa para cada hijo, y su gran finca de Extremadura. No está mal su resultando.
Yo sigo viviendo en el mismo piso, que conseguimos con nuestro sacrificio antes de llegar Gonzalez.
Pues creéselo Ángel. Mari Carmen seguro que era la polilla de los armarios de los dirigentes del psoe, por eso está tan enterada.
El que haya hecho tamaña tontería es porque es eso, tonto.
El socialista no tiene por qué ser pobre.
Saludos.
Los socialistas en aquella época eran pobres con picardia, por eso luego se convirtieron en ricos entrando en política.
No sabía yo eso de los trajes, tiene su miga.
Angel yo he tenido grandes amigos en el primer gobierno socialista que gobernó este país y de hay biene mi decepción por el socialismo, y de esta etapa la conclusión que he sacado, es que hay poco control a los políticos, porque todos los partidos consienten la corrupción y se oprovechan de la misma. Algun dia escribiré un libro. Saludos
El otro día a los senadores de Podemos, nuevos en este apartado se les pidió la lista de bienes. Uno de ellos - como otros cuatro dijeron que no tenían nada: coches, pisos, hipotecas, acciones, y que vivía de alquuiler. y que en abril dejó de cobrar el paro y que tenía en la libreta de ahorros 85 euros. Esta gente, que nos están dando la imagen de que son pobretones, no cuela. De todas formas, políticos de Podemos, cobraréis unos 3000 euros al mes.

Lo que pretenden es seguir engañando al pueblo, ... (ver texto completo)
Angel estos me recuerdan a los detsocialistas que cuando subieron al poder, que en la intimidad vivían como millonarios, y luego cara al público alguno de ellos se compraban un número d determinado de trajes iguales, para dar la sensación de que siempre era el mismo. Saludos
Carmena frena la venta de 2.086 viviendas sociales a 'fondos buitre'

Paraliza los 70 desahucios previstos Carmena frena la venta de 2.086 viviendas sociales a 'fondos buitre' MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -    El Ayuntamiento de Madrid no venderá hasta 2.086 viviendas de alquiler de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) a 'fondos buitre' y paraliza los 70 procesos de desahucio previstos, ha anunciado la alcaldesa, Manuela Carmena, tras reunirse este martes con la plataforma 'Yo no ... (ver texto completo)
Efectivamente por sus obras la conoceréis.
Saludos
¿Me puedes decir que partido español de los que hay ahora es Comunista? ¿Tú crees que os van a quitar el dinero y las tierras? ¡¡Qué miedo! Yo no veo ninguno.
Saludos.
Me quieres decir que representa la alcaldesa de Barcelona y Madrid? (Para mi el comunismo y radicalismo son lo mismo) Hasta ahora sus ideas son totalmente totalitarias que hasta el momento perjudican a la mayoría. Y querida a nadie le gusta que le perjudique en algo que a conseguido con su sacrificio y trabajo. Saludos
Iberia cuanta razón tienes en todo lo que expones en este comentario. No conozco ningún país que mejore sus condiciones de vida con un régimen comunista
La Fiscalía y las acusaciones particulares, piden un año de cárcel para la concejal de Ahora Madrid Rita Maestre por asaltar desnuda una capilla
Bonito plantel de concejales vamos a tener los madrileños, lo mejor de cada casa.
Saludos
Ciudadana con la corrupción nadie puede estar de acuerdo, pero tampoco creo que el populismo sea la solución, a mi me gustan poco las alianzas, pienso que tendría que gobernar la fuerza mas votada. Como persona que vive en Madrid, creo que perdemos con el cambio, el tiempo dirá si me equivoco.
Saludos
Pablo Soto uno mas de los nuevos concejales que tenemos en Madrid,,, este patoso que incito a “torturar y matar a Gallardon” en la red, unido al concejal Jorge García que tanbien expreso en su momento deseos de empalar a Toni Canto.
Esta savia nueva es la que nos va a llevar a los que vivimos en Madrid a una calidad de vida maravillosa.
Saludos
mari caemen, es inaudito que digas eso, En Este País teníamos los mejores derechos sociales La SS mejor del mundo, ¿sabes bonita quien nos la proporciono? los SOCIALISTAS EN LOS 22 años que gobernaron en España, ye dicho muchas veces que me digas solo una ley social que nos hiciera el PP pregúntaselo a Angel, que el te lo dira. Nunca hemos vivido mejor que con los socialistas y Rajoy Sacó de la SS tres, mil millones de € para dárselos a BANKIA, ¿es que se te ha olvidado? SE cargó los acuerdos de ... (ver texto completo)
Todo eso debido a todos los desmadres de los socialistas, que se dedicaron a repartir lo que no tenían, y dejaron España como un solar, y pendiente de un rescate.
Saludos
Angel esperemos que estos iluminados, que están locos por tocar poder, si llega no nos lleven a la ruina definitiva. Saludos
¡Todo maravilloso! ¿Y de donde sacaran el dinero si no hay un duro? Digo yo, ¡harán milagros!
o subirá los impuestos, y los pagaremos los de siempre, los que con sacrificios hemos intentado tener una vejez digna. Con estos en un año estamos como Grecia.
saludos
Creo que la mayoría de los españoles sabemos quien apoya y ayuda económicamente a Podemos, no creo que haga falta buscar firmas
engañado. No dudes que en muchas cosas de las que expones estoy de acuerdo contigo, y, hasta en Podemos confío siempre y cuando que no venga con expropiaciones convirtiendo a España en un país comunista. Lo siento, no comulgo con el comunismo. Ahora bien, si los españoles votan a Podemos y ganan las elecciones no será tan fácil hacer lo que prometen. Que miren en el espejo de Grecia.

Un saludo.
Angel si ganara podemos con mayoría, de momento no podrían hacer muchos cambios, pero viendo su trayectoria, a la larga sus leyes nos convertirían en un país comunista puro y duro, al menos es lo que llevan pregonando en la universidad unos cuantos años.
Saludos
Engañado todos quieren tocar poder, porque esto les cambia la viva a mejor, “mira como viven los Expresidentes” y como no corren ningún riesgo, si lo hacen bien estupendo, y si lo hacen mal no tiene ninguna responsabilidad. Cuando le digo a mi nieto pequeño que es un mandón, me contesta, abuelita es que mandar mola mucho, pues a los políticos se ve que piensan igual.
Saludos
mari Carmen. Si todos tuviesen asegurado un salario mensual, no trabajaba ni dios.

Así que van a dar 600 euros a cada inmigrante que llegue a España. ¡Socorro!

Un saludo.
Angel lo he leído en las noticias de un periódico, según este, es lo que prometen a todos los emigrantes legales o ilegales y parados, “lo que no explican es de donde van a sacar todo este dinero” como en las encuestas están bajando, ¡hay que animar el cotarro! y a si seguimos hablando de ellos.
Quieren ganar las elecciones y todo bale, luego vendrá paco con la rebaja.
Saludos
Podemos pagará 600 euros al mes a todos los inmigrantes que lleguen a territorio español
Universal. Tres palabras que esconden, por sí mismas, un concepto que va mucho más allá del simple ámbito económico. Que el Estado pague una remuneración fija a cada persona por el mero hecho de ser ciudadano. Una revolucionaria propuesta que desembarcaba en nuestro país de la mano de Podemos, que convertía la RBU en santo y seña de su programa electoral y que le aupaba el pasado mes de Mayo, con más de 1 millón de votos, a las puertas del Parlamento Europeo.
¿Qué pasaría si todos los españoles tuvieran un ingreso mensual asegurado? ¿Desincentivaría eso que muchos trabajasen? ¿reduciría la pobreza? ¿qué efecto tendría sobre los precios, los salarios y la actividad económica general? ¿Incentivaría el trabajo en negro? ¿Sería posible aplicarlo en nuestro país? Y todavía mucho más importante... ¿deseable?
La propuesta, después ligeramente matizada por el equipo de Pablo Iglesias, ha encendido las alarmas más allá de los estamentos económicos del 'terrible' neocapitalismo global: organismos vinculados a la Unión Europea mostraban en los últimos días su creciente preocupación por el innegable 'efecto llamada' que podía suponer su implantación en territorio español.
Que cada persona, por el simple hecho de estar censado en España, tuviera derecho a reclamar una prestación, fija, de 600 euros mensuales, podría convertir el Mediterráneo en un mar de pateras a la desesperada rumbo al paraíso prometido.
En África, donde el salario medio no supera, en muchos casos, los 60 euros al mes, ese 'regalo envenenado' del Gobierno español supondría, la mayoría de veces, una lluvia inesperada de riqueza con la que se podría mantener durante años a varias familias autóctonas. Un peligroso 'Caballo de Troya' que dejaría a España como el principal foco migratorio de entrada a territorio de la Unión.

En un mundo globalizado, crear un país de subsidios no parece precisamente la mejor receta para crear riqueza. Difícil fórmula que amenaza con igualar (por abajo) a todos los ciudadanos españoles. En la salud y en la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza. Sobretodo y fundamentalmente en la pobreza. Muy humano, demasiado utópico
Podemos comunismo puro y duro, si esta gente llega al poder lo pasaremos mal, y si Rajoy no pudo cumplir su programa por como estadas las arcas de vacías, estos que han prometido lo máximo ¿de donde lo van a sacar? ¡esto va pegar una explosión!
Saludos