Mensajes de Isabel Carrasco un nuevo fiasco en la Diputación de León enviados por Corzón.:

Cuando el bolsillo está lleno a rebosar, el copago se paga sin problemas.
Carrasco tiene la obligación de decir a los leoneses cuánto cobra

Publicado el 25 noviembre 2011

La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, ha obtenido en la política leonesa algo que muy pocas veces se ha visto… casi 2.000 papeletas con insultos hacia su persona. Elsoplon. net nunca jamás apoyará los insultos, pero sí quiere poner de relieve el brutal, frontal y categórico rechazo de la base electoral del PP hacia su persona y su modo de hacer política.

Este diario digital ha puesto ... (ver texto completo)
En estos dias ha salido a los medios Provinciales de León, El que esta Señora Isabel Carrasco ha pasado con cargo a la Diputación una factura de un pequeño arreglo de cirugia estética, que se realizó en el mes de abril del año pasado. Una vez mas se descubre los pufos que esta señora viene manteniendo en la Diputación de León.
Creo que habria que denunciar a la empresa de estética que le hizo el apaño, y no solo obligar a esa empresa a devover el dinero, sino que pagar una multa e intereses, pero ... (ver texto completo)
La presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, se mantiene fiel a su espíritu de lujo y abrigo de piel. La cena navideña de su trabajo no iba a ser menos, así que Carrasco ha decidido “elevar el nivel” de estas cenas, que antes se realizaban en un restaurante que, según dijo a su círculo cercano, “olía mal”. La presidenta ha decidido trasladar el convite al lujoso parador de San Marcos. La excusa oficial es la del “copago”. Es decir, que los trabajadores pagarán parte de la cena (15 euros), pero ... (ver texto completo)
EL ESCÁNDALO DE ISABEL CARRASCO

"Recuerda, soy inspectora de Hacienda"
Matías Llorente, viceportavoz del PSOE en la Diputación de León, revela las amenazas de Isabel Carrasco al periodista del diario El País que ni confirma ni desmiente / El PP niega rotundamente que Carrasco se haya puesto en contacto con el periodista
Isabel Carrasco paga los silencios de la prensa y amenaza cuando desde ésta se vierten informaciones sobre sus excesos al frente de la Diputación. Matías Llorente ha denunciado ... (ver texto completo)
Esta genovesa de armas e insultos tomar nace en Santibáñez del Bernesga, León allá por el año 1955. Inspectora de Hacienda y protegida política de José María Aznar.

En octubre de 1987 fue nombrada Delegada Territorial de la Junta en la provincia de León por su padrino y por entonces Presidente de la Junta de Castilla y León. En septiembre de 1991 tras la salida de La Cosa es cesada y regresa a sus funciones de inspectora de Hacienda como Jefa de la Unidad Regional de Inspección de las Grandes ... (ver texto completo)
La responsable de la Diputación de León, del PP, acumula puestos y duplica su sueldo con dietas

Isabel Carrasco Lorenzo preside la Diputación de León. Y el Instituto Leonés de Cultura. Y el Consorcio del Aeropuerto de León. Y el PP provincial… Así, hasta 12 cargos. Sobre el papel, solo cobra del primero por dedicación exclusiva —14 pagas de 5.700 euros (79.800 brutos al año)—, como sostienen con insistencia sus colaboradores. Sin embargo, entre dietas y desplazamientos, esta dirigente con dos ... (ver texto completo)
ha sido acusada de pasar kilometraje no realizado al erario público. Fue polémico su aumento de sueldo, en plena crisis económica, que lo hace ascender a una cantidad mayor que el Presidente del Gobierno.

Y para rematar la faena se ha hecho público la relación de los 12 puestos de trabajo que acumula:

· Concejala del Ayuntamiento de León.

· Consejera de Caja España.

· Miembro de Tinsa.
... (ver texto completo)
Ya hay una Presidenta mas para engrosar la corta lista de personas que tienen copados todosa los puestos de trabajo. ASI COMO VA A HABER TRABAJO PARA TODOS.
Esta Señora, se le acusa de tener una infinidad de trabajos bien remunerados, cobra mas de 30.000 euros al año y no contenta con ello se subio el sueldo de Presidenta de la Diputación en 9.000 euros. Es a la vez Presidenta del PP de León. Ya no esta solo el Presidente de la Diputación de Avila, ya tiene una nueva compañera en la lista.