Mensajes de Francisco Franco enviados por AdriPozuelo:

¡Ole, ole y ole!
Mientras que haya quien piense así, no podrá haber "reconciliación ideológica"; humanitaria menos.
Ese mal señor señor (por no decir mal nacido) fue parte de la historia, sí, como Hitler, pero si es así, si es historia ¿por qué no se deja tal cual? ¿Por qué no se deja de celebrar actos conmemorativos para recordárnole? ¿Para recordar a un genocida? Coño, ¿esta memoria no es histérica también? Histerismo puro, fanatismo provocador. O todos moros, o todos cristianos (es un decir), porque con esas opiniones, donde lo tuyo no vale, lo tuyo es histerismo (aunque lo que se pida sea derecho humanitario), pero lo mío sí vale, lo mío es lícito y legal, no se contribuye, precisamente, a lo que se preconiza, a lo que se le pide al otro: silencio y olvido.
Eso es la ley del embudo, no igualdad. ... (ver texto completo)
Poco has escrito, indeseable. Es normal: tu cerebro se recalienta cuando piensa más de lo que soporta. De todas formas, para las tonterías que dices...
Mis escritos te dan asco, porque eres un borrico y te da envidia, ya que no eres capaz de expresarte como yo. Pero ¡si escribes la palabra "fehacientemente" sin "h", analfabeto!
Ese Padre que yo pondero tanto, según tú, es también el tuyo. Lo que pasa es que no lo reconoces y Le insultas. Vergüenza tendría que darte de ser tan cerril y ya tengo ... (ver texto completo)
Para ti la perra gorda. ¡Ale! ("perfeccionista" "sabelotodo")
Ya sabes a quien se le da la razón.
De un tonto ignorante no se puede esperar nada constructivo. Yo sé muy bien quién soy y también sé quién eres tú: Un ser malévolo muy cercano al proceso larvario.

Defines mi cerebro y olvidas el tuyo, lleno de porquería blasfema y sacrílega. Satanás ha encontrado en tí un buen sicario y replicas a Dios, como el otro. Sois tal para cual. Y los dos, en compañía, iréis a parar al mismo sitio, donde tendréis un tiempo eterno para recapacitar sobre vuestras necedades y arrepentiros de vuestra soberbia, ... (ver texto completo)
Quien se cree todas sus asquerosas mentiras eres tú, impresentable, ¿Es que no ves que todas las sandeces que dices no tienen ni el más remoto sentido común? Tú sí que te repites como el aceite, siempre con la misma prédica.
¡Dan asco tus escritos! Si no eres capaz de demostrar feacientemente la existencia de ese padre que ponderas tanto ¿Quien es el cordero con piel de lobo? Tú, delirante, que ya te digo, padeces de DELIRIUS RELIGIOSUS. y todo lo que escribes es típico de un pedante. Cuídate. (si quieres, y sino, sigue así, que el que se va a estrellar cuando "vea" la realidad serás tú). ... (ver texto completo)
Estás alelado del todo y totalmente desorientado, no sabes ni donde tienes el norte, has perdido el rumbo hace tiempo; pero no es extraño, pues con tanta mierda que tienes en el cerebro no haces más que soltar cagaleras mentales.

"Dios los cría y ellos se juntan" dices. Esto no es así, ya que una "cosa" que no existe poco puede influir -y menos crear- en algo, contra menos en la "cría" de las personas. Y si no, a las pruebas me remito, pues si así fuere no dejaría que hubiese tanto venado en el mundo, haciendo tanto mal al prójimo y al mismo mundo. Pero como solo es una creación de las personas para engañar a los bobos y "llevarlos" como borregos, así os luce.

Al amigo Ferisa y a mí -a ti no sé-, nos crió el sentido común (esto no creo que sepas lo que es, al carecer de ello) de cuatro personas, sus padres a él y los míos a mí, y el mismo sentido común es el que nos puede haber "unido"; al menos en ideas creo que sí, porque no tengo el gusto de conocerlo en persona.

Y efectivamente: para ti es lo que podemos ser; dos púas y me da igual del género que sean, tanto cristalinas -al menos somos claros como el cristal- o de cardo, que de estos los hay muy bellos en la naturaleza, no engañan y son nobles por "naturaleza". Pero no te confundas, que nunca seremos dos púas en el culo de nadie. Y, también efectivamente: Ferisa y AdriPozuelo... ¡Casi "ná"! Y añado yo: Ferisa y AdriPozuelo... ¡ahí es "ná"!

¡Ale! a evangelizar a donde les hace falta. ... (ver texto completo)
Qué razón tienes, amigo Ferisa.

¡Manda huevos la cosa con las chorradas de las mentes calenturientas! Y aun sigue erre que erre con las mismas gilipolleces: que si el limbo, que si te estás perdiendo, que si fariseo, que si sicario de lucifer (otra de las gilipolleces creadas por el hombre), que tanto el limbo como lucifer como dios, aun no han demostrado su existencia y aun quieren que creamos en ello -que existen- quienes vemos; en cambio él y otros como él que son los cegatos, ni se enteran, ... (ver texto completo)
Pues sí..., lamentable.
Ni me comparo con alguien, ni se me tiene que comparar, pero al menos con el que me comparas me vale y hasta me agrada, fíjate por donde, en cambio, la comparanza contigo sería inaguantable, insoportable, como tú lo eres además de atorrante.
Qué, ¿Es que tú "tiras de quiosco para decir todas la jilipolleces que dices? Porque de otra forma no se explica el que creas eso en los demás y tú en cambio vienes dándotelas de listo (por listillo); de enterado (por ignorante de la vida); y de grosero, loco, vanidoso y muchos más apelativos: tantos como a ti se te ocurra llamarme, sepas los tienes y más pronunciados que en los demás. Ya te he dicho que: "dime de lo que presumes y...

Por cierto, la foto la vi buscando algo "tuyo" por internet y me encontré con ella. Con esa y alguna más como la que te dejo aquí también. Que te aproveche la rabieta inconsciente (por demente). ... (ver texto completo)
Y..., efectivamente, el caso que ocupaba este subforo iba sobre franco, el dictador. También otros donde "cargas" con tus largas y atorrantes charlas y están dedicados a otros temas, no al "evangelizador" tuyo.
A "esto" no se le puede hacer un comentario, porque no hay por donde cogerlo.

Si no se está de acuerdo contigo; si no se doblega uno a tus excentricidades; si no se amolda uno a "tus creencias (que no dejan de ser paparruchadas); es uno un ignorante, o un tonto y alguna lindeza más de esas con las que acostumbras a "piropearnos" (después vuelves y dices que somos los demás los que faltamos, o te faltamos e insultamos). Por el contrario, si no se te replica, y encima se está de acuerdo contigo, entonces es uno bueno (o un santurrón, como te crees que eres y en posesión de la verdad absoluta). Tan loco como lo estás tú, diría yo, y añadiría, que ademas, de atar.
A estas alturas de la vida, que haya que leer/te esas tonterías. Porque es lo que son, majete, digas lo que digas. Y no sirve tu argumento en contra de los que pensamos (y creemos) distinto que tú (y otros como tú) de que: lo leemos en periódicos o libros: ¿dónde se lee para saber? ¿En piedras, como en la antiguedad? Porque es donde te has estancado, en la edad de piedra. Y bueno: "dime de lo que presumes y te diré (tú mismo te lo dices) de lo que careces", o adoleces. ... (ver texto completo)
"Así es y así se hizo"; mal que le pese a algunos, es verdad.
Donde pone "RETRACTORES" debía haber puesto DETRACTORES.
Perdona, pero con los "nervios nerviosos" di en una tecla en vez de la de al lado.
Saludos
Totalmente de acuerdo, pues aunque él esté bajo una losa de tonelada, lo que aquí dejó no ha muerto, para que así fuese, tendrían que haber dejado bajo una losa mucho más pesada todo lo que queda aun del "movimiento" pues algunos no se han "movido" de sus lugares. Y si no, ¿a quién dejó en su lugar? Y ahí está, que para lo que sirve...

Por lo de las fotos, yo también te pediría lo mismo, no las pongas por favor, que a los que las hemos visto antes no se nos olvidan; tanto "adeptos" a paquito como ... (ver texto completo)
La espiritualidad de los fallecidos.

La mayoría de los sacerdotes y seglares no necesitaban el martirio para ser beatificados, porque ya en vida tenían fama de santos algunos de ellos se llegó a decir que eran tan buenos, que precisamente por eso fueron martirizados.

Todos ellos fueron hombres y mujeres muy ejemplares, plenamente entregados a sus ministerios respectivos, Los sacerdote: de seminaristas fueron modelos por sus virtudes, por su amor Eucaristía y por su devoción a la Virgen. Se ... (ver texto completo)
Os pasa la del herrero malo, que ya "machacáis en hierro frío". Si tenéis la respuesta vosotros mismos en vuestros escritos, si se cae por su propio peso.
¡Hombre, cuanta amabilidad! No hace falta que me compares contigo, ni que me descubras tu nombre, pero se agradece. Al menos cambias el chip.
Sobre lo de amigo..., no me atrevo no sea que me contagies.
¿No sabes otra cosa lumbreras?
Mira como me río: ja... ja... ja... y ja.
Por tu contestación se te conoce: además de faltón, intransigente, ignorante, crea bulos y fulero, y una larga lista de apelativos y calificativos, eres un inadaptado, no sabes comportarte socialmente. Y luego, los que son como tú, con esas ideas, nos decís revanchistas a los que tenemos otras: dijo la sartén al cazo...
Bueno, como quieras, pero yo también sigo en mis trece y me remito a lo dicho anteriormente en ese mensaje.
Todo es tan relativo... "Nada es verdad ni mentira, solo depende del color del cristal por el que se mira".
Saludos
! Hola! Mira que me ha gustado este tu mensaje. desde niño tengo una intuición que me guía: yo cuando escribo no puedo poner lo que no siento., eslo que he adivinado, sobre lo que de tí he leído.
Seguro seguro, que estos muchachos, n no saben de la desesperación de Miguel Hernandez, y hasta harán ascos a los versos de Neruda, Lorca y otros. No, yo no puedo mentirme. Veo que he acertado; tu tampoco.
Mis mas cordial (si posible) saludo
A mí tampoco me gusta mentirme, ni mentir a los demás en estos temas. Y no me voy a callar sobre ciertas cosas que se dicen por aquí, porque bastantes me he callado cuando no se podía hablar de ciertos temas alegremente, como ahora hacen muchos, que para mayor pena, "no saben de la misa la mitá" pues se la han contado y si lo han leído, han leído lo que les interesaba que leyesen, a los que dejaron que se escribiese y se publicara. Porque lo que no quieren reconocer, es que se publicaba lo que el ... (ver texto completo)
Almería no olvida a sus mártires, el martes 30 agosto 2011, con motivo del 75 aniversario del martirio, en la persecución religiosa de 1936-1939.

Son muchas las celebraciones de mártires españoles se hacen en estas fechas, pues este año se cumplen 75 años de los trágicos sucesos del verano de 1936.

En los primeros meses tras el comienzo de la guerra, el 18 de julio, hasta que se establecieron los frentes de guerra, se produjeron muchos desmanes y asesinatos en masa, en especial contra todo ... (ver texto completo)
Vale; también te digo yo ahora que eso son monsergas y es la misma historia de siempre: la de la iglesia -por lo de mártires, que menuda ironía, y además absurda- y la del franquismo. ¿Pero es que no se puede, o no se quiere, entender, que todo eso es echar má leña alfuego? ¿Es que no hubo "mártires" también en el otro bando? Por esa misma "visión divina" también son mártires, aunque esto para mí es la mayor jilipolléz.
Por otra parte, es lo que se nos "ha vendido" durante cuarenta años, porque a los "otros" había que olvidarlos y "hasta renegar de ellos".
Pero yo, ni compro, ni compré, ni reniego de ellos: eran familiares y paisanos. Como lo eran tuyos. ... (ver texto completo)
Puede ser tan importante como lo que se debate, como el franquismo, como la represión y la recesión y como el aborto por ejemplo. Todo depende de la importancia que se le quiera dar, tenga más o menos de ella.
Lo que no tiene importancia para unos, puede tener mucha para otros, pero lo que sí está claro, es que con cosas que pueden parecer, y digo pueden, poco inportantes o insignificantes, significan mucho en una democracia, donde no debería quedar ningún vestigio del franquismo -admitido por la ... (ver texto completo)
Creo que no es la misma monserga, eso es lo que creéis, seguramente los que no habéis vivido ni lo uno ni lo otro.
Aquí de lo que se trataba era de Franco, creo, porque ya lo dudo y como dice alguien más arriba parece que esto solo pasa en estos foros. Y si crees que son monsergas, date una vuelta por España -la de todos- y verás las placas que digo en ayuntamientos y en iglesias que aun las tienen expuestas en muchos pueblos.
¡Eso si son monsergas! Y no favorece en nada a mentes calenturientas, ... (ver texto completo)
¿Y lo de Paracuellos no está ya bastante esplotado también?

A ver si cambiamos todos de rollo, porque venir a decir esto y venir el otro a ponernos un claro "panfleto franquista" justificándose así el alzamiento "ANTINACIONAL" del 36. ¡y nada menos que publicado en el 36! ¿Pero quién se va a creer que eso es, o era, legal?

Los que piensan de aquella forma; no se engañen. Y menos aun, traten de engañarnos a los demás.
¡Ah! Y no hace falta haber vivido la guerra, del 36 al 39, para saber lo ... (ver texto completo)
Rectifico: he puesto fecha de publicación 36, y quise decir 39, que es la fecha que dice tiene el escrito, que poca gente creo yo que conozcamos, y es porque quizás a algunos les diera verguenza airearlo.
¿Y lo de Paracuellos no está ya bastante esplotado también?

A ver si cambiamos todos de rollo, porque venir a decir esto y venir el otro a ponernos un claro "panfleto franquista" justificándose así el alzamiento "ANTINACIONAL" del 36. ¡y nada menos que publicado en el 36! ¿Pero quién se va a creer que eso es, o era, legal?

Los que piensan de aquella forma; no se engañen. Y menos aun, traten de engañarnos a los demás.
¡Ah! Y no hace falta haber vivido la guerra, del 36 al 39, para saber lo ... (ver texto completo)