Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por luisa:

El escondido SALIO a la luz con las GENERALISIMAS para el día 22 Noviembre, que cálculo habra hecho para esa coincidencia, perdona por la copia Luz, Bien..
Hispaniador y como solucionas tu eso si no dejaban ver datos para saber donde los habian enterrado?
Dejaré el tema por que todavia hay gente que busca a sus familiares, eso no le pasó a los del bando ganador.
Contemos quienes son los ganadores en la actualidad, ETA, BILDU, donde estan los matados, ¿estan en silencio verdad?. Como estan sus familiares.
Es que esto no es importante, para que los matones estan en los Gobiernos por culpa de los socialistas, cuanto sufrimiento le costara a España.
¿Quien reira el ultimo?. Bien..
Las primarias, ¿legara el que?. Bien..
D. Juan Carlos Ibarra, al día de hoy disfruta con su condición de Ex-presidente, en una casa de 180 metros cuadrados, que los gastotos totales al año superan los 2.000.000,€,
tiene 4 vehículos gama alta un audi en 57.000,€, 8 Policias, 3 secretarias, teléfo movile, viajes gratis, en una Comunidad que tiene el 25% de paro. Bin..
Rubalcaba NÓ. Este sí. Bien..
Los causantes para que fallen los pilares. Bien..
Los desbarajustes se deben denunciar o informar de inmediato, y gratis como buen ciudadano. Bien..
El plan de la familia PSOE ya la conocemos los Españoles normales por desgracia hace años, ¿que pasa con los Pepiños en Europa?, quien defiende a los productores, que según estos no son contaminados a quí en España, las ministras distraidas, el gobierno - con la parrala - y los sufridores siempre los mismos, España sienpre con las pulgas por ser tan débil o malo el gobierno,. Por que para corruptos, el señor rodriguez ibarra, las condiciones que se puso para su jubilación, escuchemos las ultimas ... (ver texto completo)
REFERENTE, EJEMPLO,.. Sr Rubalcaba elegido por dedazo, presente en los casos, lasa y zabala, gal, chibatazo faisan, legalización bildu, queremos más, la caridad no está reñida con la horadez, la mentira sí, con que cara más dura, como se puede hacer a partir de ahora lo que no se a hecho, y se dice que tenemos un nuevo plan despues de dejar a España como la han dejado, que cara mas dura. Bien.
zapatero. Los Españoles teniamos que juzgarlo por la ruina de España y de muchas familias, empresas y otros, zapatero no puede irse a su casa con la pensión que por injusticia se va a llevar, ¿cuntos años a cotizado para que tenga esa pensión?. No tiene que ser con 40 años trabajados y a los 67 años, lo mismo para todos y cada uno de los politicos.. El resto de Españoles somos todos tontos o que, por que en la puerta del sol de Madrid y el resto de concentraciones no se reclama o se exige esto entre ... (ver texto completo)
Lo lógico es denunciar aquí a todos los corruptos sean quienes sean, y no defender a unos por que sean de más agrado o mientan diciendo que son de León cuando su nacimiento fué en ESPAÑA (VALLADOLID). Bien
Lo de Chabes es una QUERENCIA constante a toda su familia con dinero de los parados de Andalucia, familia muy larga en (grados) no 1º o 3º grado. chollos a amigetes y a todos responsables de algo y que sean bizcochables para implicarles en el incubrimiento y en beneficios, a los parasos ni agua, a otros el per a otros el ere, y así se escribe la istoria. bien..
El Gobierno de Andalucía, fúe forzado a denunciar, pues llevaba años callando. EL Tribunal Constitucional, son magistrados solo hay un juez, con una carrera llena de malos obtaculos. En la pancarta se tiene que dar a conocer la verdad, la verdad que se esta cociendo, para parados, funcionarios, jubilados, y Españoles de buena voluntad, mirando por el bien de España, ESPAÑA. Libre y en domocracia, democracia, donde todos seamos iguales ante la Ley, para garantizar el porvenir a nuestros nietos etc.. ... (ver texto completo)
elo pública las listas de BILDU, que esas sí que la sabes
elo pon la lista de los ERES corroptos de Andalucia, ques muy bonita y graciosa por los nombres que la componen.
Si ETA esta exterminada, dinos cuando a pedido perdon a las victimas, y donde dejaron las ARMAS. Por que yo quire tener un lanza misiles para defenderme del Gobierno.
Tus listas son menos en número que las que van a tener desde este momento ETA. Para que las utilizaran, gracias contesta si lo sabes. Bien.
Coloca las listas de ZP. Por favor.
CORRECTO: ETA no ha estado nunca mejor que ahora. Que la han descabezado; pero no a los jefes GORDOS ellos son hombres de paz segun zapatero.
La Banda son los que ahora van a tocar tato dinero y tantisima información ya van haciéndose hueco (en San Sebastian, Elorza, por ejemplo)
Si ha terminado la Banda donde han dejado los INSTRUMENTOS.
correcto
España se cubre de azul azul del PP, por algo será. Pero la desgracia la veremos en pocos días, la falta de dinero es decir lo que hay pendiente por pagar, el tufu de debajo de toda esa alfonfra puede ser terrible, hacerle frente a esa deuda sumada a la que conocemos puede llevernos al abismo, un problema tenia que ser delito en todos los Organismos que sea demostrable.
Sumados los desacatos - los incumplimientos Judiciales, tolerancias a los desordenes, por parte del Gobierno actuante se hace ... (ver texto completo)
Trai baja dores del Constitucional.
PINUEVE. Engaña a ROBON JOOD.
El Señor número 1.
Los Socialistas SON - RÍCOS, se lo quedan todo, las pensiones de los cotizados, los salarios de funcionarios currantes, lo de los autonomos y lo de todo currante, etc. Recordar que Franco puso las pensiones a todo trabajador, no los ERES,. Si alguien sabe la formula de hacerse con tato patrimonio como el Sr. Bono que lo deletrée en letra mayuscula, para que Españoles honrados se enriquezcan trabajando. Gracias...
Por si a alguien le sirve de ORIENTACIÓN:
No hay seres humanos con buenas ideas. NO. Esos no son socialitas, por que los socialistas se lo reparten entre ellos y los suyos, la forma es servir a los suyos,. Todo Pais en quiebra es politico.... Socialista., por desgracia España, todos arruinados, empeñados para años luz menos los socialistas.
Los Alemanes Franceses etc, tienen dinero ahorrado por que ganan más en su trabajo, por eso tienen mayor potencial economico, son cumplidores honrados en su ... (ver texto completo)
No se debe mezclar la politica con el deoorte gracias..
Zapatero es el hombre que mas daño a hecho a España y a los Españoles. Es copia de los años 1933 a 36. Responsable de lo que esta pasando y de lo que pueda pasar, y como dice Pepiño un cobarde por decir que no sigue pero si sigue jodiendo a España, jubilados, los jóvenes, y a todos currantes no pertenecientes a su partido o familiares de los mismos. Es responsable, y no pagara nada por el y en follón que nos ha metido, ya esta bien de que España aguante tanta sinvergonzonería, este indibiduo tenia ... (ver texto completo)
MILLONARIA de zapateiro. Sin dedo falseando f chas y votando con V en lugar no legal. Utilizando los poderes públicos para su defensa. Que politica más asquerosisima, de la derecha vista de frente un el espejo.
Zapateroooooo
Parece, Ton.. Pero como se ha montado su futuro, con paga vitalicia, sus amiguetes enchufados España rota, distribuida en varias guerras. etc. Cuando se retire quedamos los Españoles algunos muy ricos otros muy enchufados el resto muy pobres pobres, bueno sobra un pobres para pobre ESPAÑA.
Este color sí que gustara a todo Español
ZapaNO