Mensajes de Terrorismo enviados por elo:

Elo buenos días solo fue porque era el último escrito referente al terrorismo. Solo por eso. No tengo ningún motivo para ir contra ti, por Dios.
A mí este hombre tampoco me gusta nada por mucho que tenga un sillón en la R. A.

Elo, soy paisan-a
hOLA bevi te creo pero, lo que decía semejante "señor"sobre gritar y tu ponias mi escrito que lo escribí en mayúsculas, bueno te comprendo retiro lo dicho.
Te trataba de señor porque ley algo tuyo y te doy mi palabra que lo hacias como si fueras un chico, me gustaría encontrarlo.
Me conformo con lo que dices, pero debes comprenderme, parate a leerlo y lo notaras
Un besín de paisana
PERIODISMO | PERIODISMO ONLINE

Arturo Pérez-Reverte: "Las redes son una desventaja cuando el opinador es un imbécil que grita fuerte"
¿Sabes cómo llama Arturo Pérez-Reverte a estos que salen en la foto entre cuernos y móviles?
Arturo Pérez-Reverte da estopa de la buena a Rufián y Cañamero
Arturo Pérez-Reverte: "Las redes son una desventaja cuando el opinador es un imbécil que grita fuerte"
Es un tipo duro. Seguro de si mismo y sin ataduras. Arturo Pérez-Reverte, quien antes de ejercer de ... (ver texto completo)
benvi me gustaría saber porque has picado en mi mensaje para escribir opiniones de Perez-Reverte, Iveciles, que gritan fuerte, o Gilipollas de lo RAE necios o estúpidos,
A quien tengo que llamarle algo feo por muy famoso que sea si es una persona de lo mas grosero que conozco, que con esas groserias pretende destacar mas que con sus trabajos, Valiente "PAPANATAS"
O tengo que llamártelo a ti que te vales de lo dicho por el para ofenderme, eres otro PAPANATAS y como ves lo grito para que destaque ... (ver texto completo)
REPORTAJE DE RAQUEL
Los actos que habéis cometido no tienen explicación y no son lícitos... la guerra la ira, el odio no llevan a ninguna parte. Nunca, en nombre de nadie. Ni para nadie. Ni dioses, ni banderas, ni religión... Sólo puedo decir que tengo el corazón roto...

ESTAS ULTIMAS PALABRAS DE LA EDUCADORA RAQUEL LAS SUSCRIBO, EN NOMBRE DE NADA NI DE NADIE SE PUEDE MATAR
Elo: Es Vd, muy veterana en el foro y creo que carece de lucidez mental.
Cuando se jubilará del foro me gustaría saberlo.
Un saludo del abejorro.
Manolo dos Me pasaré por Valdemoro para que me den tu lucidez mental.
Gracias
Está muy claro que en el PP hay mucha corrupción, pero el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Saludos.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Sanfran, eso era lo que tu decías que a mi me ha hecho contestarte, si no es exacto perdona, pero en realidad quiere decir lo mismo.
Un saludo
sanfran porque dices que todos los politicos son iguales y no nombras a ningun socialista y es así porque los socialistas tienen la costumbre de sacar de las listas a los que están imputados o tienen que declarar por estar acusados de algo, y eso es lo que debería de ser. Rajoy debería de dimitir porque nadie como el sabe que ha mentido y eso es un delito
Porque toleramos algo tan serio?, por favor no acuses a todos los políticos que estoy segura que no todos son corruptos y no es bueno para la ... (ver texto completo)
Ya estamos... D. Agustín ye revoltoso Elo.
No ye revoltoso benvi es otra cosa peor primero falta manolo el respeto a una forera y triana calla solo habla cuando se le responde a Manolo
Tu que opinas benvi?
Elo, no está bien insultar a los participantes, en este caso se le podría dar la vuelta y decir de usted que es una maleducada.
AH! se olvido decirte que tu un grosero.
Mary: No quiero leerte por que demuestras la dureza de tu corazón y con la crudeza que escribes.
No veo motivo para saludarte.
Triana he contestado a este nik, no es que me importe mucho tu opinión, pero prefiero que te enteres así podrás juzgar mejor.
Un saludo
Hacía mucho que no me reía tanto!
Que bien Noemi con lo bueno que es reírse aunque sea de uno mismo.
Mary: No quiero leerte por que demuestras la dureza de tu corazón y con la crudeza que escribes.
No veo motivo para saludarte.
Manolo, creo que antes eras avecilla, pero ahora te has convertido en abejorro. que opinión mas poco coherente, lo siento amigo.
Un saludo
Interesantes algunas opiniones. Interesantes y realistas...

Veámos: Si en la España actual existen sentimientos independentistas (y existen) hay que querer valorar el hecho -contrastado- de que prohibiéndo tales posibilidades de desarrollo, en relación con la pedagogía democrática que los partidos políticos que la defienden, estimen oportuno realizar, para convencer. Prohibiendo -repito- tales posibilidades; lo que conseguimos (y está demostrado) es más independentismo... Veáse sinó, lo ocurrido ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en lo que dices de la a la z eso lo he dicho en este foro más de cien veces, que en el resto de España hay mucho separador con respecto a Cataluña, por eso puse el enunciado de (una Leonesa que defiende a Cataluña,) he vivido 30 años y he pasado casi lo mejor de mi vida allí, menos en Lleida he vivido en las tres restantes, aunque Barcelona, es para mí la ciudad más hermosa de todas las que he visto y he visitado casi toda Europa. Mi ex yerno es Catalán e independentista y dice que ... (ver texto completo)
-Tu ignorancia te matará. ante semejante idiotez.
-Los terrorista de bildu no han condenado a la eta.
-los terrorista de bildu siguen haciendo apologia del terrorismo al colocar en
cargos públicos a etarras.
-los terroristas de bildu no respetan las leyes, retiran el retrato del rey, la ba
ndera Española, y ponen fotos de etrarras en los balcones del ayuntamiento de S
an sebatian.
-los terroristas de bildu van a las manifestaciones pro-etarras de los familiare
s de estas ratas.
-los ... (ver texto completo)
Para ser una ignorante me dedicas mucho tiempo. tu solo eres mal pensado, y un poco catastrofista, vamos a darle tiempo al tiempo, ¿porque no puede salir bien?
Tiempo habrá de poner remedio, de lo que estoy segura, es que mientras este Bildu en la política, yo creo que ETA no atacara, y no es poco.
Pués veréis: En mi opinión toda opción política que quiera conseguir, en democracia, debe y puede estar presente en el "circo" político que -aquí- en nuestro actual Estado, nos hemos dado. (Y digo que nos lo hemos dado, en virtud de los votos con los que se respalda, me refiero al actual Estado en que vivimos...)

Otra cosa es que "ésa opción política" con sus formas de hacer y decir, se descalifique hasta el punto en que se tenga que "darle con la consitución en la cabeza" para ilegalizarla y ... (ver texto completo)
Interesado, da gusto leerte, lo razonas muy bien ¿o es que yo pienso lo mismo.?
No se decia siempre que eta tenia que defender sus ideas donde se hace en democracia, en que quedamos, Bildu tiene derecho (si asi lo decidio el tribunal constitucional) a presentarse a las elcciones, sabemos mas que el tribunal, si incumple las leyes tendran, que atenerse a las cosecuencia.
Un saludo