Mensajes de "Ere" que te quiero, "Ere" enviados por Clara:

Vaya cachondeo.
Cachondeo la Audiencia de Sevilla porque ya está decidido. ¿no tienen más trabajo?
Ya, los han metido en la cárcel por ser buena gente, ¡pobrecitos! ¡CHORIZOS! ¡hala a nocturnas y aprende que falta te hace! capaz de decir estupideces por defender a esos chorizos, ¡que mal estamos!
No han robado nada.
Ya, los han metido en la cárcel por ser buena gente, ¡pobrecitos! ¡CHORIZOS!
No han robado.
Fin de época en el PSOE andaluz de los ERE con consejeros entre rejas.

Carlos Rocha. Sevilla.
Pero sin robos.
Jajajajaja, todos no CLARA, yo voto PSOE
Jajajaja. ¡Qué hartazgo de foro!
Y con todo eso el PSOE no despega. Por algo será.
Es porque son idiotas los españoles.
Tanto si es indultado como si entra en prisión, la papeleta que tiene Pedro Sánchez, es de primera división.
La papeleta la tienen ellos.
La música va por barrios. Todos los barrios, de vez en cuando patinan y desafínan tanto que chirrían los oídos. Menos mal que la "suerte" se ha repartido. O aquello otro: tanto monta monta tanto...
No. La suerte no se ha repartido. La suerte siempre ha caído del mismo lado.
Injusto, pero es muy posible que se indulte a los magos que hicieron desaparecer el dinero
El dinero no ha desaparecido. ¿Te crees inteligente y no lo entiendes?
¿Las cantidades dónde están? Se dice, se comenta, se habla... Pero el dinero no aparece.
Ángel, el dinero está en las empresas y parados que lo han cobrado sin que les corresponda. ¿Tan difícil es? La corrupción ha consistido en gestionar mal o no vigilar lo concedido.
PREVARICACION. A Griñán el fallo que todavía no es sentencia, le han puesto también malversación porque dicen que tenía conocimiento de que funcionaba mal el sistema. La Audiencia ni siquiera lo había considerado, y encima ha salido el fallo sin que se tenga acceso a todo él para analizarlo, lo que es también poco frecuente.
Supongo que habrá informes de la Intervención que espero y deseo se hagan públicos.
¿De qué intervención?
Yo creo que ya se ha levantado el sumario de todo, quedan por juzgar los recursos y me temo que también los obreros y las empresas. Los políticos están más que juzgados.
No. Han sido 13.
No es verdad Ángel porque eso se cortó. Además da igual los años que hayan sido. Las cantidades que es lo que importa están ahí.
¡Y todos esos despistes durante 15-20 años! Ya te vale.
Pero no sufras este gobierno es muy pródigo en indultos, acabo de oír por la tele que van 51 indultados, mira todos los del proceso catalán
Han sido nueve años.
Que no son despistes. Fue un sistema aprobado en el Congreso, con la aquiescencia del PP por cierto, con el fin de la intención de disminuir la burocracia, que resultó mal.
Yo no sé qué cabeza tenéis que no hay manera de que entendáis absolutamente nada
Claro, solo ha sido por montarse en el tiovivo, jajajajajaja. ¡CHORIZOS!
La condena de cárcel a Griñán por los ERE genera dudas en el Supremo y en ámbitos jurídicos
Para el catedrático Javier Pérez Royo la condena es una "aberración jurídica". El Supremo, cuando instruyó la causa al ser en primera instancia el expresidente aforado, hasta que dimitió, solo acusó a Griñán de prevaricación, que no lleva prisión, nunca de malversación, un delito incluido después por el magistrado instructor del caso en los juzgados de Sevilla
Y de no hacer magia, para que desaparezca el dinero y no se pueda recuperar.
El dinero no ha desaparecido. ¿Tan tonto eres que no hay manera de que lo entiendas?
Admirada Clara. Llámalo como quieras. Pero la realidad es que hubo corrupción.
Pues claro pero o nunca o mejir siempre deberían llegar a la cabeza. Ellos tienen la responsabilidad de vigilar.
Corrupción es igual a desviar fondos para otras operaciones.
No. No se han desviado fondos para otras cosas. Se han dado sin estudiar bien si les correspondía o no. Y no se ha hecho seguimiento del uso del dinero.
A la trena por chorizo, y para ti un buen trago de priperan, que no se te olvide llevarle un chusco y entra al talego.
No hay ningún político de los ERES condenado por apropiación indebida, por mucho que lo digas no se va a hacer realidad.
Feijóo no usará la sentencia de los ERE contra el PSOE pese a ser «la mayor corrupción» vista.

Juan Casillas.
Hace bien, que no se manche más de lo que ya se ha manchado.
Ya se encargarán sus secuaces de mantenerlos vivos.
No tiene que preocuparse de nada.
Seguimos igual, Ya os conocemos. De pasada, pero lo mismo. LEÑA AL PP que nosotros no fuimos. El tema es otro... EREeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Es que unos son condenados y otros no por el mismo delito.
Ya se que a los sociatas os jode mucho, pero para eso hay un buen remedio: AGUA Y AJO.
No se de que le alegras, no tiene mucho sentido, sobre todo en Griñán que se encontró con la ley aprobada en el Congreso ya en marcha. Hay votos particulares dos contra tres.
Debería ser delito el no vigilar, en todos los casos. ¿A tí por qué te parece que se ha librado Esperanza Aguirre con una corrupción generaliza de chorizos que se apropiaron del dinero público?
De todas las maneras Griñán entrará en la cárcel pero presentará recurso.
CLARA. jajajajajajj. El PSOE nunca ha sido débil, ha tenido rachas malas, pero ha salido a flote. No, Clara, te equivocas, he aplaudido cosas del Psoe y también cosa del PP.

Además, yo tampoco te he visto defender al PP.
¿El PP sí?
NOOOOOOOOOOO. CLARA, NOOOOOOOOOOOOO. Yo siempre defiendo al más débil, al que sin venir a cuento, tú siempre sacas a la palestra al PP, con o sin razón. Si hablamos del río Ebro, hablamos, pero si se trata del río Duero, no cambies de conversación.
Es normal cuando se habla de cualquier cosa hablar en comparación. Ya te digo. El "pues mira que los ERES" para todo es del PP. En este foro es un clàsico. Nunca te he visto defender al PSOE cuando le tocaba ser el dèbil
Saludos
ESTIMADA CLARA, Luego dices que los de derechas te machacan, pues claro, Si cada dos por tres solo sabes mencionar los corruptos del PP
Y tú los del PSOE, lo que te pasa es que a tí te parece que los del PP son intocables y el PSOE es el muñeco del pinpanpun
Creo que vas demasiado deprisa con esa desaladora porque aún está en fase de investigación por la fiscal del caso publicado en la prensa de Murcia el 19/11 del mes en curso. Todavía no hay sentencia Clara. Y en otra que también se investigó la Audiencia de Murcia la archivó por la tardanza del fiscal y parece que prescribió.
Pues no habéis dado guerra ni nada antes de la sentencia de los ERES! Y hasta llegaron todos esis periódicos a decir que eran 6000 € los defraudados cincuenta mil veces.
¿Te das cuenta que es el mismo dinero que el de los ERES de una sola atacada?
Se estará investigando pero yo ya lo puse en el 2012 y estamos en el 19 ¡Casi nada hubiera dado que hablar si fuese del PSOE!
Saludos
" Si hubiera sido cosa de la izquierda no te digo nada lo que estarían diciendo ahora. Nos tendríamos que meter bajo tierra" ¿?
Si alguien entiende esto que lo explique.
¿Eres un fantasma? Si la izquierda hubiera cometido el desfalco de 600 millones de €, como pasó en Murcia con una desaladora y el PP (lee el articulo que ha mansado Mari) de una sola atacada, no en 10 años, ¿Qué hubiera pasado?

Para comprender lo que se escribe en el foro, hay que leer más atrás, no vamos a poner en todos los mensajes todos lo escrito anteriormente porque no terminaríamos nunca.
"Al loro tuerto, que se rifa un ojo"
Amén.
¿Jesús?
Y tú el primero.
Buenos días
CLARA ¿te referías a esto?

>>>>>>> De las arcas públicas de la Comunidad salieron los 600 millones de euros que el Partido Popular de Murcia le dio a la empresa ACS, de Florentino Pérez, por la desaladora de Escombreras que prácticamente no funciona y que supone un quíntuple de su coste.

El diario digital El Confidencial ha revelado el contenido de un extenso informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional en el que se explica la trama del agua: cómo altos ... (ver texto completo)
El tiempo que hace de este mensaje.

Pues sí. Esto va dirigido a quienes se están llevando las manos a la cabeza por los ERES. Es verdad que es grave y que no debe volver a pasar y que hay que castigar la corrupción y sobre todo poner los medios para dificultar que se pueda volver a producir, tambièn es verdad que esto no lo publica la derecha y que la izquierda parece dormida. Si hubiera sido cosa de la izquierda no te digo nada lo que estarían diciendo ahora. Nos tendríamos que meter bajo tierra.
Saludos ... (ver texto completo)
CLARA. Ahora qué pasa. Por dónde van los tiros.
Estan los jueces en ello. Espero que terminen pronto.
Saludos.
Mira Clara, aquí te lo explican bien.
Y los 600 millones en un solo bocado - 600 millones- de la desaladora de Murcia ¿no te ha gustado?
Saludos.
CLARA. Para que veas, yo soy más dadivoso que Triana. Te envío un saludo y te deseo un buen día.

Por Asturias hace mucho calor, pero el tiempo barrunta tormentas.
Gracias Ángel, igualmente. Aquí tenemos muchísimo calor, creo que dan agua para el jueves, pero la verdad es que no nos hace ninguna falta.
Saludos.
Para la amiga Clara.
Degluciones ya las tenemos, pero en el PP ¿si no qué es lo del PP?
Pues vaya lo que me dedicas..
Saludos.
Eso es lo que tu te crees, hay que informarse mejor y leer todos los medios, parece ser que tu solo lees los de tu cuerda, yo tengo por costumbre informarme bien antes de meter la "gamba", o sea..............
Es un informe de la UDEF. Hay que informarse mejor o desinformarse ¿què prefieres?
Como ves los 7000 millones eran desinfirmación pero era lo que a tí te gustaba.
Saludos.
Mira Clara, aquí te lo explican bien.
Todo eso está más que escrito y de todas las maneras. Mira a ver si te enteras mejor de lo que pone en el confidencial, seguro que eso tus medios tardan a sacarlo y lo dulcifican.
De los ERES ya no se puede escribir nada más ni peor.
Saludos.
CLARA. No me negarás que así y todo los 850 millones es una cifra muy elegante. Estos como los otros ¡NO SABEN NADA DE NADA! Ya sabes quiénes son los otros.

Cuando acabe el proceso daré mi opinión.
Cuando acabe el proceso, como mucho puede ser menos, nunca más, puesto que el resto de dinero que salió de ja Junta para esos menesteres que se juzgan, pues está bien colo cado y conformado.
Esos 850 millones son los que se están estudiando.
Como os la lío! Qué desazón!
Puede ser que se os complique seguir diciendo..."pues mira que los ERES"
Saludos.
¿Y te parce poco?, ¡Jesús, Jesús, lo que hay que escuchar y leer!, ¡Anda que no andas na!, los que delinquen a la cárcel, o sea......................, tiempo al tiempo que ya sabemos que la Justicia va despacito.
No me parece poco un € es mucho pero como se os ha llenado a todos tanto la bica con 6000 pues creo que son muchísimos menos de lo que está escrito por todo internet y por este foro, o no?
Bueno creo que se empezó con 7000.
Saludos
Cómo explica José Antonio Griñán el «gran fraude» de los ERE andaluces.

El expresidente andaluz argumenta las ayudas irregulares como una «mala ejecución del gasto» en esta macrocausa que se juzga.

ANTONIO R. VEGA.
Qué pena tenéis! Mira que los 6000 millones quedarse en 850?
Y MERCASEVILLA que fue donde empezó todo en nada.
Podían pedir perdón los que lo proclamaban a los cuatro costados, no te parece?
A cada cual lo suyo.
Saludos.
CLARA. Me lo dices a mí o me lo cuentas. Esa lista es preciosa, se parece a la lista de los reyes godos. Si te digo la verdad, de la gran mayoría ni me acuerdo de que se tratan. Si bien, con tal de recordar uno o dos, como todos son parecidos, pues se ha cumplido con el deber cívico de traer a todos esos "casos y cosas", referentes al Partido Popular, porque todos son del PP, ¿no? ¡Hombre!, alguno será del PSOE y no está puesto en la lista de Noemi, por cierto, menudo trabajo recopilar caso por caso. ... (ver texto completo)
Uff Ángel qué lejos te vas.
Ya sabes. Pues mira que los ERES? Pues mira que los ERES!
De verdad Ángel.... el hermano se Guerra el solito.
Te comunico que en esa lists faltan todavía más.
Saludos.
Me parto de la risa.
Buenas noches, Clara.
Aquí me tienes liándola.
Que sueñes con los angelitos.
TRIANA. Siendo el caso Bárcenas y compañía grave, resulta que es ´más grave lo de los ERE y sin embargo se comenta más lo de Bárcenas que los famosos ERE. Acabarán todos en la calle y aquí no pasó nada.
Uffff mucho más grave a dónde vamos a parar!
Saludos.
Bueno, ya sabes como somos los españoles, generalizamos. Bien, que saque datos.

Ando buscando algo que no encuentro y es que anoche Clara me ponía los caso del PP y en todos ellos Decía algo de los ERE. Buscaré. Quiero contestar.
Por lo que veo tienes muchas cosas que buscar. Yo creo que lo encontrarás en algunas de las respuestas directas a tí. No te será muy difícil porque son de ayer.
Saludos.
TRIANA. 275 imputados. Son tantos que hacen buenos a los corruptos del PP.
Todos del PSOE? Mientes a sabiendas o dices medias verdades que es lo mismo.
También hay aquí gente del PP, ciudadanos normales que se han aprovechado y cobrado lo que no les corresponde, enpresarios, sindicalistas etc etc.
Saludos.