Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Manuel Lara Lemus:

D. Manuel, estos izquierdos@s son unos impresentables que prefieren que España se vaya al carajo solo por seguir gobernando aunque parte de sus socios sean filoterrorrístas y golpistas, en fin contra esto poco se puede hacer.

Saludos cordiales.
ok triana un saludo
A ver Señor Lemus, hace unos días, le hablaba yo a un forero de su exquisita educación y de sus buenas formas al escribir desde que le conozco en este foro, hoy no podría decir lo mismo, veo que su enfado es tal, que ha perdido la compostura, tratando de defender sus razonamientos ante un hecho que usted considera grave. Creo que las cosas se pueden defender sin palabras ofensivas para nadie, yo puedo entender y de hecho entiendo como no acertada su postura, pero me libraría mucho de emitir palabra ... (ver texto completo)
mari gracias por tu contestación que no comparto pero que respeto y acepto porque tu tambiwn manifiestas haber coincidico conmigo en mis pesamientos y en la forma de exponerlos en relación con la sociedad y la justicia, tal vez me sienta tan dolido por lo que politicamente está sucediendo que eso me ha hecho perder un poco la calma y tal vez el respeto a los que de una forma tan incomprensible, para mi, no se dan cuenta de que españa se parece mucho a venezuela, y eso se lo debemos a sanchez y todos ... (ver texto completo)
Ya quisieran tener Abascal y Feijoo esas compañías. Con los fruteros y los exhibidores de banderas y cánticos de dictaduras pasáis el tiempo.
Por cierto: subireis las pensiones? Y la Sanidad pública que?
mira tu tambien pones condiciones como todos estos y pides en beneficio tuyo sin saber si lo que pides se puede dar o no. o sea que vamos a saquear españa, vamos a pedir peras al olmo, que este olmo da todas las que pidas y luego cuando llega la ruina vienen los que la tienen que arreglar, porque se os gana limpiamente en las urnas, porque ya todo el país recupera su cordura y su sensatez, y entoces cuando haya que coregir el desaguisado, la culpa para la dercha, entonces valen las manifestaciones, ... (ver texto completo)
Buffff Qué cacao mental tiene Ud.
Sánchez no ha cometido ninguna irregularidad. España está muchísimo más segura y más cuidada con Sánchez que con Feijóo y mejor todavía que con Rajoy.
Rajoy hizo que Cataluña, que tenía cuatro independentistas se convirtiera en una Comunidsd totalmente independentista ¿Qué hizo Rajoy? ¿te lo puedes explicar? ¿eso no te escandaliza ni te hace llevar las manos a la cabeza?
¿Por qué Europa no nos devolvió a Puigdrmont ni con la orden de extradición? Pues eso porque ... (ver texto completo)
A ver si la del cacao eres tu, Clara, porque de claro no tienes nada. O sea que como este indeseable y todos los que le arropáis lo ha hecho tan fabuloso que por eso más de media ESPAÑA ESTA CONTRA ´ÉL, NO PUEDE SALIR A LA CALLE POR QUE LE ABUCHEAN Y LE PITAN POR TODOS LADOS, TIENE A LOS JUECES EN CONTRA, A LOS MILITARES EN CONTRA, Y LOS ÚNICOS QUE LE HAN HECHO PRESIDENTE SON TODOS LOS IZQUIERDOSOS Y LOS DERECHONES DE LOS VASCOS Y LOS CATALANES DE EL FUGADO. Y COMO SIEMPRE LO MALO LO HACE RAJOY Y ... (ver texto completo)
ESPAÑA HOY ES DE DERECHAS
Estoy todavía tratando de asimilar y digerir, los acontecimientos acaecidos en mi país este año político, que sin duda alguna pasará a la historia como un año aciago donde se produjeron las mayores y más graves vulneraciones a la Constitución, al Estado de Derecho y a la Justicia durante un periodo de 50 años de democracia, y donde un indigno presidente del gobierno y un grupo de dirigentes políticos autonómicos violaron a la Democracia, y con un chalaneo ruin impropio ... (ver texto completo)
Si debe ser así, somos un país de chichinabo para que Europa no nos lo haya devuelto.

VOX no tiene que tener cabida en nuestra España es otro añadido al problema. Prefiero perdonar a Puigdemont que que me gobierne VOX. No sé si se ríe o llora pero yo aunque el se ría y yo llore prefiero GOBIERNO.
Dicen además las encuestas que si volvemos a elecciones será aún peor. Así que ADELANTE Presidente.
Hemos tenido una legislatura insuperable. TODO POR ESPAÑA.
O sea que perdonemos Puigdemont. a todos laos catalanes, que les paguemos la trampa que ellos han generado de 200000000, que les permitamos un referéndum, o sea la unidad de España para que Sánchez sea presidente. Y tu Clara ves eso clero, por tal de que gobierne Vox. y todos los otros Puig. fugado y los demás catalanes, Otegui, PNV, la extrema izquierda, el PC, que nos compren España esa que ellos odian y así tu serás feliz con un presidente que pintará menos que "Jacinto en la boda, que era el ... (ver texto completo)
Si debe ser así, somos un país de chichinabo para que Europa no nos lo haya devuelto.

VOX no tiene que tener cabida en nuestra España es otro añadido al problema. Prefiero perdonar a Puigdemont que que me gobierne VOX. No sé si se ríe o llora pero yo aunque el se ría y yo llore prefiero GOBIERNO.
Dicen además las encuestas que si volvemos a elecciones será aún peor. Así que ADELANTE Presidente.
Hemos tenido una legislatura insuperable. TODO POR ESPAÑA.
están destrozando españa y tu dices adelante, prefieres a un independentista de derechas fugado del partido de jordi pujol,, que va a despedazar españa a un partido democrático nacional como es vox. mira tu que dtces a estos adelante por españa has pensado que si esto nos lleva perder la democracia y hasta una guerra civil, quiennes serían los culpables. no me contestes seguro que vok. no llegarás nunca el día en en que en españa solo haya españoles, de izquierdas y de derechas pero todos españoles ... (ver texto completo)
Mira, yo precisamente creo todo lo contrario. Estabamos muy tranquilos hasta que Rajoy metió la pata hasta adentro.
Esa metedura de pata que tienen muchos la desfachatez de llamar salvar a España y cumplir la Constitución nos ha llevado a donde estamos.
¿Quieres ver todo al revés? Pues estás en tu pleno derecho.
Mira el perdón nunca puede empeorar nada. La COPE debería estar aplaudiendo con las orejas.
¿Te gustaron las amnistían anteriores de España? ¿te gustó la reciente de Rajoy? Pues mira ... (ver texto completo)
es inaudito ver la manga tan ancha que tenéis todos los izquierdistas cuando os ponéis a querer hacer valer vuestras ideas y vuestros actos. mira lo de ahora es tan grave que debería haber sido censurado y repudiado por todos izquierda y derecha. que un fugado cobarde que abandona su país en el maletero de un coche, que era presidente de la generalidad cuando se realizó un golpe de estado tenga que ser amnistiado para que vuelva a españa riéndose de todos los es`pañoles, exigiendo que la amnistía ... (ver texto completo)
gracias paco, saludos y muy buenas noches
Ladran (o pitan) luego cabalgamos.

A falta de razones se suplen por los pitidos

España no se rompe por dialogar, España se rompe por la corrupción y la indignidad de algunos, que los serviles lo tratan con guante blanco.
o sea que no hay motivos ni razones para protestar. el pueblo ladra y es el corrupto y el indignoque rompe españa. mari perdana pero yo no lo entiendo. cuando después de todo este conjunto de atrocidades se independice cataluña, vasvongadas, galicia, andalucia, comunidad cvalencia, ete. etc. que es lo que esta pagando este indeseable por los votos de estos enemigoss de españa, perdonando con amnistias todas la culpas de estos "salvadores", más cientos de miles de millones de euros para que con nuestro ... (ver texto completo)
D. Manuel, totalmente de acuerdo con su escrito, yo pienso que este personaje que tenemos como presidente del Gobierno de España no debe estar muy bien de la cabeza, un tipo chulo y difícil de trato con él, excepto toda esa basura de partidos que le apoyan únicamente para beneficio propio de ellos y del puñado de votos que tiene cada uno.

Saludos cordiales.
gracias triana un saluso
NO ME PITÉIS
(Escrito el 11 de octubre)
Esto ya es el colmo del absolutismo, del egocentrismo y de la chulería, ahora cuando se va a celebrar el día Nacional de España, que sabe que le van a pitar, porque lleva ya varios años oyendo esos pitidos hacia él, cada vez que sale a la calle, pide a todo es país que no le piten mañana. Y además como él sabe que eso no va a ser posible, están preparando el desfile de tal manera que la tribuna de las autoridades esté lo bastante lejos de los ciudadanos ... (ver texto completo)