Respuestas para kiko torr(1):

Dentro de poco os lo dirán en anda-lucia. Os terminaran de dar el repasito..

Saludos
ya veremos........... conformaros con no tener que ir llorando por las esquinas por lo que nos queda por pasar a "todos" incluidos vosotros que tampoco os vais a librar.

saludos.
Seguro que los parados están aplaudiendo al socialismo, poca verguenza teneis todos los sociatas. Por eso os han barrido de toda de toda España.

Saludos
-Kiko torr. el socialismo es la degeneración de la sociedad, antecedentes los hay
que todos tenemos en la memoria. aunque en España hubiera 7.000.000 millones de
parados, sus votantes sectarios, dirian que la culpa es de la derecha.
-No tienen cura lo llevan en su adn..... el socialismo es nocivo para la salud pe
ro eso les da igual prefieren morir que admitir que zapatero ha sido un cancer
para España.
-Un saludo.
Seguro que los parados están aplaudiendo al socialismo, poca verguenza teneis todos los sociatas. Por eso os han barrido de toda de toda España.

Saludos
jajajaja........... por el genio que te gastas parece que te han barrido a ti. tomate las cosas con mas calma no te vaya a dar algo y digas que tambien es culpa nuestra.
si ahora mismo se hiciera una encuesta de todos los españoles no creo que esten tan contentos como tu crees con el nuevo gobierno.

saludos.
Podrias decirle a los CINCO MILLONES Y MEDIO de ciudadanos que están en el paro, qué pobre España el dia que desaparezca el socialismo. Seguro que todos ellos se acordarian de tú familia.. y algo más.

Saludos
KIKO, mi familia bien por si te interesa saberlo.
quizas esos millones de parados ya se hayan dado cuenta de por qué esten asi y de lo que les espera a partir de ahora. y quizas algunos de ellos no opinen como tu.

un saludo.
Dijo el "corruto".. cuando pasen las elecciones generales este tema desaparecerá, lo sacan por qué hay gente que me tiene ganas...!. Tú pepiño como buen socialista, mejor embustero.

Pepiño blanco, tú futuro es muy oscuro, se puede decir que esto es un juego de palabras, tál vez sea así. Pero que lo tienes muy, pero que muy jodido, la audiencia nombra un juez especial.. "corruto" te han cazado.

Saludos
Ya te vuelves a llamar Kiko Torr?
Anda que no me va a costar ponerme al día.
TE DESEO UN FELIZ AÑO 2012!

cIAO
Ciudadana, de ti tenia un concepto que no erá ni bueno ni malo, regularcillo pero depués de leerte, das un tufillo de sectarismo que tira de espaldas a cualquierá.

Te recuerdo que el socialismo ha sido barrido de toda España, 110 diputados jajaja, barruntabais que ese erá vuestro nº y lo aplicasteis al limite de velocidad 110 kh.

Rezumais rencor y sectarismo, en el aliento se os huele la mala baba que arrastrais, os quedán como poco 5 legislaturas en la oposición.

Saludos
KIKO, si todo el mundo pensara como tu, mas de la mitad de españa estaria muerta y enterrada. no se si eres "FACHA" o solo de derechas, aunque lo uno y lo otro a veces van cogidos de la mano.
no entiendo por que le dices esas cosas a CIUDADANA cuando solo esta dando su opinion sin meterse con nadie. ¿es que ahora que ha entrado el PP han cambiado las cosas y ya no hay libertad de expresion?.
solo te digo, como ya he dicho en ocasiones, que ojala esto sea para bien y no tengamos que ir llorando ... (ver texto completo)
Ciudadana, de ti tenia un concepto que no erá ni bueno ni malo, regularcillo pero depués de leerte, das un tufillo de sectarismo que tira de espaldas a cualquierá.

Te recuerdo que el socialismo ha sido barrido de toda España, 110 diputados jajaja, barruntabais que ese erá vuestro nº y lo aplicasteis al limite de velocidad 110 kh.

Rezumais rencor y sectarismo, en el aliento se os huele la mala baba que arrastrais, os quedán como poco 5 legislaturas en la oposición.

Saludos
Kiko me olvidaba decirte que yo vengo de una familia de derechas donde gente como tu no tendria cabida ni por educación, ni por cultira ni por saber hablar.
Por suerte para ti yo me desvinculé un poco de ellos en su forma de pensar, pero viendo tu comportamiento empiezo a creer que tenian razón, con cierta gente es mejor ni rozarse.
Tu que opinas sigo con lo mio, o las tradiciones familiares.
Tu tienes la respuesta.
Hola raiola, de verdad que siento verguenza ajena al leer los comentarios que haces, cuando dices que mucha gente en galicia piensa que no teneis nada que hacer por la mala gestión del gobierno socialista en toda España.

Digo que siento verguenza ajena por lo tontos/as. o quizás idiotas que sois, cuando no os quereis enterar que España en bloque os ha escupido a la cara, pués claro que no teneis nada que hacer. Y en Marzo anda-lucia será azul también.

Saludos
Kiko creo que entendiste mal, en galicia no hay nada que hacer por que siempre vota a la derecha aunque meen por ellos dirán que chove.
esto es consecuencia de incultura, cacicadas y algun chupoptero de la derecha.
Ahora os va a tocar a vosotros aguantaros que para eso los votasteis, por lo de pronto os van a meter un cementerio de residuos nucleares en cuenca creo, van a crear trabajo, claro que si podran comer todos los dias no se cuanto tiempo pero estarán contentos.
Afirmación cuando menos peregrina, SIN AUTONÓMIAS desaparece el sistema democratico.

Una pregunta lú, Sabes si en Alemania hay autonómias NO, en Francia las hay NO, en Holanda las hay NO.

Hay democracia en esos paises.... Tú afirmación cuando menos es peregrina por no decir otra cosa, al parecer acá se invento el trébol de cuatro hojas.

Saludos
Otra vez has vuelto a cambiar, el nuevo nik por el primitivo, has echo bien parecia tú clave de acceso al foro.

Me haces muchas pregunas y no te voy a responder casi ninguna...

Piensa que tú país -is diferent-.

saludos Y FELIZ AÑO LLENO DE RAJOY
Y ahora dedicas el tiempo a los "chimes" de telecinco, joder piara de gansas. Te preocupa la boda de hijo de D. José Mª Aznar... sois bodrios.

Saludos
Enmasa dejame mis rojillas tranquilas si no?
De la tierra de las bellotas. Extremeño

Saludos
kiko aunque la mona se vista de seda mona se queda
Pués como un gallego en mitad de la escalera..! No sabes si sube ó baja.

Saludos
¿Usted es de Galicia?
No hace falta aranja, que hagas una fe de erratas. Por dios! no me digas que el pavo es comida de alta socieda, personalmente te dire que no me gusta el pavo, argumentaras que estoy por los percebes, pués si los he comido y ni fú fá.

Te preguntas si soy de la alta sociedad, no lo sé, colocame donde tú quieras, puedes preguntar por mi a quien ya antes, según tú, consultastes y te darán imformes de como soy.

Si, creo que capte tú ironía y me gusta leer entre lineas, hablas de un buen jamón, te ... (ver texto completo)
Ni pavo ni percebes. Estamos de acuerdo. Ni fu ni fa. Mejor jamón de bellota y langostinos a la plancha.
No me va mucha la alta sociedad, soy de pueblo. Sólo pregunté si eras borde (y lee bien lo de eras, mala persona o era una etapa forera.
Si me hubiesen dicho que eras mala persona, leña al mono... pero como no fue así, me disculpé contigo.
Pues mira, por un jamón me dejo sobornar, al fin y al cabo soy de izquierdas...

Buenos dias
Ángel, cierto es que en el psoe hay millonarios, pero está afirmación tuya yo la matizo. Los socialistas son todos pobres, cuando llegán al poder, pero cuando salen del poder algunos solo son millonarios, pero la gran mayoria salen multimillonarios.

Saludos
No, creo que los socialistas como los del PP, no son pobres al principio, creo que son "desertores del arado", es decir; no les gusta trabajar en su oficio o profesión. Y, claro, como en la política no se da golpe (algunos sí lo dan) y salen muy beneficiados, pues eso: AJO Y AGUA... NOSOTROS.
Como siempre estás en las nubes elo, sabes acaso que partido se financiaba a traves de filesa.

La nube se ha deshinchado ya ese socialismo que habeis defendido ya no existe.

Saludos
El que estas en las nubes eres tu, con filesa se financiaba el PSOE y con CAMS el PP, por lo tanto no son solo los sindicatos los que no se pueden financiar
un saludo y bájate de las nubes que hay mucha humedad.
Hola ciudadana al igual que Ángel, si me lo permites quisiera hacerte una pregunta referente a tu sindicato, cuantos aflilados teneis en la ugt, de veras tengo curiosidad por saberlo.

Ciudadana espero no estes muy enfadada conmigo por algún comentario que hice con el sobre-nombre de ENMASA, lo hice sin mala intención. Como has podido comprobar he cambiado mi nick y para que nadie piense que salgo corriendo, no quiero confundir a nadie y es por ello que hago público mi nuevo sobre-nombre.

Te ... (ver texto completo)
y que pasa con los partidos, tampoco se mantienen con lo afiliados vease filesa
o Cams
Un saludo
Se le ha pagodo por eso, para que sea efectivo en su trabajo. Protagonista y juez-estrella, sobrán en la Justicia.

Saludos
... Una reflexión "-la del pago-" que se debe conjuntar con otra, la siguiente:

En la corporación Judicial "cobrar", cobra -incluso y puntualmente- aquél ó aquéllos profesionales que aplican la Justicia haciéndole un muy flaco favor, a la sociedada que les paga. Situación que vemos con más frecuencia de la debida, lamentablemente. (Omito citar casos, pero se podría...)

El Juez Garzón (en nombre del rigor) comienza a "ganar" (en el sentido que se le quiere imputar) "PROTAGONISMO", a través de las reiteradas y efectivas actuaciones, de las que se han desprendido importantes condenas para nó menos importantes (esto último en el mal sentido) "personajes". O séa: "protagonismo después de..." otorgado por una sociedad qué así lo entendió...

Adivino que no se quiere (desconozco la razón) reconocer que con independencia de una profesión determinada (en el presente caso se trata de un Juez) son las "ACTUACIONES" acertadas y aceptadas -en lo general- por el servicio que se desprende de éllas, también en lo general; las que producen "PROTAGONISMO". Y si dicha definición en plano de notoriedad, proviene de realidades contrastadas en cuanto al servicio que rinden, deberían reconocerse... Y éso, nó se hace.

Insisto y termino (yá poco más tengo que decir sobre el tema, con todo respeto...) El Juez Garzón -ciertamente- está imputado y se le juzgará. Pero "solamente" (así debería ser) por aquéllo que -en justicia- corresponda. Si "además" debe "pagar" -en desprestigio- por "valores profesionales contrastados en un plano de aciertos" a mi modo de ver, se comete un error y algo más que no se quiere reconocer, ni se reconocerá...

Saludos. ... (ver texto completo)
Algo muy simple Ángel, escribir con otro nick y confundir a los que andan por el foro.

Por motivos que no vienen al caso lo he cambiado, y lo pongo en conocimiento de todo el personal.

Saludos
¡Ah, bueno! Si sólo es eso, yo no le doy importancia.
Los jueces no deben ser protagonistas de nada, solo deben ser jueces para eso se les paga.. y para nada más..
... Ocurre -no obstante- que a veces se tiende a confundir el protagonismo, con la efectividad...

Personalmente -es una opinión- no negaré ciertos aires de protagonismo en la persona del Juez Garzón, pero tampoco me atrevería a negarle una alta dósis de efectividad, en el ejercicio de sus funciones...

Saludos.
Vos queres pillarme.

Saluos.. kt.
Es muy difícil pillarle a vos
Aunque mi 50% extremeño y 50% castellano hacen, algunas veces, milagros.
Ciao
Si es asi, me alegro "cantidubi".

Saluos.. kt.
O. K.

Camarada
Si me da algún dato más tratária de interpretar lo que quiere decirme.

Saluos.. kt.
Kiko/enmasa: no te pases que esta felizmente casada
Aunque te comprendo por lo que como te dice que no la llames de usted
pero deberia saber que en nuestro concepto ideologico somos respetuosos con las damas
CASADAS

Como dice el otro: o sea
Gracias por concederme el permiso para tutearte. Y por supuesto te envio una flor, por supuesto que espero tener una cordial relación contigo.

Debo decirte que tengo infinidad de amigos y amigas de diferente ideas politicas a las mias. Soy de derechas, no suelo esconder mis preferencias é ideas.

Por tener, tengo muy buenos amigos de ERC, conoces las siglas verdad?, ya sabes mi procedencia... pero ya no resido ahí.. cosas de la vida.

Saluos.. kt.
Lo importante son las personas, no sus ideas políticas. Una persona especial para mí es de derechas peor aún, nacionalista, y es una excelente persona.
Quién me iba a decir a mí hace 5 años que residiría por estas tierras... cosas de la vida.
Xiao
Me hace el efecto que vd, es sumamente sensible, y de veras merece la pena defender algo que esta extinguido. Por favor sea vd, realista y cambie de color. Por cierto no la conozco de nada y solicito su permiso para tutearla ok.

Saluos.. kt.
Permiso concedido. Yo tampoco le conozco de nada.
Puede tutearme y hasta acepto una flor como señal de "buen rollo"
Anda.... me siento como un diplodocus metalúrgico por aquello de extinguido.

Ciao
Y seguramente que vd, y todos los suyos viven del cuento y muy ricamente, porque de lo contrario... No deseo comentar nada más sobre vd, porque le diria una palabrota..

Saluos.. kt.
Que triste es darse cuenta que en pleno siglo XXI hay gente tan... que califican a las personas tan ligeramente. Yo tengo mis años y através de ellos me he encontrado con grandes y buenísimas personas tanto en PSOE como en PP y con verdaderos capullos tanto en PP como en PSOE. Y hablo con conocimiento de causa que llevo en el mundo político 17 años. Saludos respetuosos.
Por lo que explicas, tienes menos luces que que una bombilla fundia, tontos hailos.. pero vd, es nomber one..

Saluos.. kt.
Es posible pero tu problema es que tu inteligencia no llega ni a la pata la mesa cuanto menos al cajon del pan.
¿A parte de faltar al respeto a la gente sabes escribir algo mas o aportar alguna idea u opinion o solo te sabes ese soniquete?
Los jueces no deben ser protagonistas de nada, solo deben ser jueces para eso se les paga.. y para nada más..
Sencillamente eso: que sean jueces.
Lo que dice Enmasa.
Yo desde luego los preferiria que no fueran tan "estrellas".
De los que no van en helicóptero a verificar algún caso.
Esos jueces que nadie conoce, preferiblemente con edad. Porque si
juzgar ya es muy dificil prefiero personas que a la preparación
técnica unan la experiencia en la vida lo que les permitiría valorar
mejor muchas situaciones humanas.
Saludos.
Verdeorilla.