Mensajes de Funcionarios enviados por chando:

Tranquilo, Chando, tranquilo. Puedes extenderte todo lo que quieras.
Visto tu escrito, estoy de acuerdo. Estos partidos minoritarios, nunca llegarán al poder. Que nadie se engañe, suceda lo que suceda, siempre habrá en España dos partidos que son los que llevan una gran delantera a sus competidores. No se vislumbra que IU o el de Rosa, pudieran ganar unas elecciones. A la hora De votar -en su mayoría-, PARTIDO POPULAR Y PARTIDO SOCIALISTA. LOS DEMÁS SON COMPARSAS. No hay un tercer partido importante ... (ver texto completo)
Hay momentos en los que un buen politico demuestra su poder de servir a la Nacion a la que representa, y este es uno de ellos, quizas el mas grave de nuestra, aun joven democracia y que seria el ideal para que visto la gravedad de la situacion, el partido en la oposicion (como bien dices los otros partidos, son meramente comparsas, respetables, menos AMAIUR, pero comparsas, por lo que me ceñire solo a PP y PSOE), pues bien los dos deberian hacer publicamente y sin tapujos un pacto de solidaridad ... (ver texto completo)
Hola Chando, quiero que sepas que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, referente a la actitud tuya y de tantos españoles que les ha llevado hacer esta manifestación.
y por otra parte siento loque te están haciendo, debe ser desesperante y la impotencia a no poder hacer nada, porque aluien quiere dar la callada por respuesta, yo creo que alguien que está en el punto de mira de los moderadores, y la persona censurada deveria tener el derecho de saber quien le marca en rojo.
Yo también ... (ver texto completo)
Bella Ines, lo recibo con doble motivo, uno por comprobar que tu recuperacion va viento en popa y el otro agradeciendote tu solidaridad, pero como le he dicho a Angel, no deseo ni mucho menos buscar hacer bandos en este foro, seria malo para la propia subsistencia del mismo y a ninguno de los integrantes nos conviene, amiga mia, pues las mas de las veces disfrutamos bastante en el.
Solamente he intentado denunciar un hecho puntual, que espero y sobre todo deseo no vuelva a producirse con nadie mas, ... (ver texto completo)
CHANDO. Estoy de acuerdo con lo que dices. He votado al PP creyendo que sería la solución - es posible, aunque lo dudo-, y las cañas se han vuelto lanzas. Nunca más votaré. Los políticos son así. Unos se han metido a políticos porque no saben ni leer, y otros, sabiendo leer, son desertores de su profesión.

Pintan bastos. Esto no tiene solución porque como bien dice usted, Rajoy se ha limitado a fastidiar a los que tiene en nómina, a lo fácil.

Vamos mal y seguiremso mal. Si a eso añade usted ... (ver texto completo)
los politicos españoles son una casta vomitiva, TODOS, olvidan su principal funcion que es la de servir a su Pais, para ocuparse UNICAMENTE a servirse de sus cargos para llevarselo crudo. Al delito de la corrupccion, hay que añadir uno mucho mas grave, que es el de abandonar al conjunto de la ciudadania solo por blindarse supropio bien.
Mira Angel, hace poco tiempo, hablabamos un conocido y yo sobre esta situacion, la misma posicion que tanto sacas ultimamente a colacion, la de no volver a votar, ... (ver texto completo)
Un saludo amigo, se que lo entiendes, con eso es suficiente para mi.
Intente ayer contestarte a un mensaje tuyo y se debio publicar de madrugada o esta mañana, aunque pone la hora en que yo lo escribi, menos mal que no era muy importante para seguir o mantener una conversacion.
Saludos
Pues luego el foro deberia actuar contra ellas, ya que han sido las que han provocado una injusticia, digo yo.
Saludos
Me gustaria averiguar el motivo por el que anoche estaba censurada mi entrada en el Foro, he rteleido mis intervenciones de las ultimas horas y no encuentro ningun motivo, ¿acaso algunos dedos femeninos de quien se cree dueñas del foro, tienen mas fuerza que la realidad?, me gustaria saberlo para hacer lo mismo.
Saludos
CHANDO: esa manifestación ha cuajado porque se han agregado entre otros los funcionarios. Me alegro por la protesta. Indirectamente me afecta lo de los funcionarios, y digo que me afecta no el plano "cariñoso", sino en un plano dineral.

De toda formas ha habido de todo. En Asturias una pancarta rezaba así: " ESTAMOS HASTA LAS PELOTAS DE ROSAS Y GAVIOTAS". lA GENTE ESTÁ MUY EN CONTRA DEL PP Y DEL PSOE.
Buenas tardes Angel.
La protesta de ayer, como ya te explique anteriormente, tiene varias connotaciones, cualesquiera de ellas es valida para por si solas provocar una denuncia social fuerte y razonable, cada uno de los asistentes ayer a estas marchas tienen sus razones y quizas cada una sea distinta.
¿La mia?, quizas la mas dura que a un dirigente se le puede achacar: LA COBARDIA.
¿Porque cobardia?, porque teniendo en su mano mil sitios a los que recortar, acude a los mas debiles, a lo facil, a lo que tiene mas a mano, ¿porque no tiene bemoles para recortar en gastos politicos? ¿porque no acude a la Constitucion y anula las competencias de las Autonomias de una vez?, no prefiere anular una vez a Medicos, maestros, policias, bomberos, militares etc, etc, o sea mete la tijera en lo facil, y eso para mi solo tiene un nombre: COBARDIA.
Eso encima le da alas a la oposicion, UNICA responsable de esta situacion, y que dia a dia ve como estas posturas del gobierno le va dando respiros t le insufla el oxigeno que le va dando alas para su recuperacion, ¿en que pais el ministro hasta hace seis meses de Trabajo, ese que tiene el dudoso honor de haber conseguido la mayor cantidad de parados en España, se permita la chuleria de salir hoy a exigir nada a este gobierno?, en cualquier otro pais ese ex-sindicalista estaria en su casa, retirado de la politica de por vida y sin embargo aqui, Valeriano Gomez le da lecciones a este gobierno, ¿y quien es el culpable?: RAJOY, ¿porque? por COBARDE, por eso sali yo ayer a manifestarme, para decirle que use los mismos cojones que ha usado para quitarme a mi mi extra de Navidad, para retirar subvenciones y gastos politicos, y que de este saco solo vivan los menos posibles, que aqui la Jauja se acabo.
¿Te parecen validos mis argumentos para protestar?, pues sigo teniendo ganas de seguir protestando hasta que esto acabe.
Saludos ... (ver texto completo)
Acabamos de llegar mi esposa y yo de la multitudinaria manifestacion que en Madrid ha convocado a miles y miles de personas. Si alguien tiene curiosidad, Chando esta detras de la pancarta de USO con camisa negra y gorra blanca de USO-Madrid, la de mi izquierda es mi santa esposa. Una pasada de manifestacion que ha reunido a Empleados Publicos de todas clases y condiciones, creo que es la mas multitudinaria de las que he asistido despues de las de las Victimas del Terrorismo. Prometemos volver a salir ... (ver texto completo)
Chando,

Tienes razón, los funcionarios habremos perdido, desde la congelación salarial de Aznar, alrededor de lo que tú dices.

Pero yo no me refiero a la pérdida del poder adquisitivo por causa de la inflacción, me refiero a la pérdida de masa salarial que yo he sufrido por efectos de los recortes. Es decir, que si mis ingresos brutos declarados a hacienda en el año 2010 fueron 18.000 euros, este año, han sido un 6´5% menos; o sea, 16840 euros. Lo cual significa que voy para atrás como el cangrejo. ... (ver texto completo)
Perfectamente bien explicado, en el apartado de ñps sindicatos expongo mi parecer sobre ellos.
saludos
Hablemos de la animadversión hacia los funcionarios.

De entrada, he de decir que yo soy funcionario y empresario agrícola, pequeñito empresario agrícola, casi autónomo. Pero mis relaciones con otros componentes de ese sector me permiten tener una visión de la economía algo más amplia que la de un simple funcionario, creo yo.

Hay muchas razones para explicar la aversión al funcionariado. Por cierto, identificando al funcionario con cualquiera que trabaje para la Administración Pública y tenga ... (ver texto completo)
Yo tambien soy funcionario, llevo casi treinta años trabajando en la administracion, cuando entre hice dos pruebas, las dos las aprobe una para el PMM, y otra para un Ministerio y opte por esta ultima, con la llegada de las Autonomias nos transfirieron a ella, pero lo que he ganado lo he hecho con el sudor de mi frente, nadie me ha regalado nada y siempre he estado al servicio de la sociedad, mas de un bocazas que hablan de nosotros, no habria aguantado momentos que yo he vivido y sufrido, pero es que son eso unos bocazas.
Solo un pero a tu exposicion, Ojo del Guadiana, desde que Aznar nos congelo el sueldo alla por el 96, hemos perdido la friolera de mas del 40% de nuestro poder adquisitivo, pues ni las congelaciones, ni la bajada de Zp, ni nada se nos ha vuelto a restituir nunca, echa numeros y veras como siguiendo los IPC de estos años, me das la razon, es mas, creo que me quedo corto.
Saludos ... (ver texto completo)
¿Y quién nos iba a decir qué las dos pagas extras que el dictador por ley ordenó dar, las iba a suprimir la derecha?
¨ ¿Quien nos iba a decir que todos los derechos sociales que instauro Franco, los derogaria un partido franquista segun dice la izquierdona?
Saludos
yo sinceramente creo que antes de meterse con lo que ganan los fuincionarios deberia de mirar lo que algunos "parados de mierda" roban a la administracion que pagamos todos los que declaramos, aqui se recortaria mucho dinero porque hay mucho chorizo que cobra del estado, hace chapuzas y esta todo el dia en internet, ¿a esos como se les llama?, DELINCUENTES; ¿verdad?, pos eso
Saludos