Mensajes de Religión enviados por SAPILLO65:

NO VEO EL POR QUE QUIEREN HACER DESAPARECER LAS CAPILLAS DE HOSPITALES, RESIDENCIAS DE LA TERCERA EDAD, en castilla la mancha. yo, pregunto! aquien le puede molestar que alguien vaya un rato a una capilla a rezar ò ha meditar, esto solo se le ocurren a unas psicopatas, como son todos estas gentuzas de la izquierda epañola ¡como referente dire, trabaje un tiempo con un sr. de mi edad, y el domingo que no iba a misa, la semana siguiente, no, era el mismo decia que le faltaba algo... el se sentia màs ... (ver texto completo)
Y POR QUÈ NÒ, DEJAMOS QUE LA IGLESIA, SIGA HACIENDO LO QUE LE PAREZCA, LO QUÈ QUIERA, Y GUAL QUE CADA UNO HACEMOS LO QUE NOS PARECE, SÌN FATIDÌAR A NADÌE. Y NOS DEJAMOS DE TANTA POLEMICA ABSURDA. POR QUE NÒ, NOSMETEMOS CON OTRAS RELIGIONES? CON EL ISLAM, CON LOS EVANGELISTAS, CON LOS TESTIGOS DE JEOVÀ, CON LOS BUDISTAS. SIEMPRE HA DESER IGUAL. CON LA IGLESIA CATOLICA, PERO SÌ SON TODAS IGUALES. NINGUNA SIRVE PARA NADA.

Saludosssssssssss
Yo noestoy contra la iglesia pero pienso que cada uno deve de mander es su nacion y si yo estoy bien informado la iglesia tiene una Nacion que es el baticano asi que en los paises que representan la iglesia que practique lo que les an enseñado y dejen lo demas y yo doy mi nombre enrique
HOLA ENRIQUÌ, ESTOY CASÌ DE ACUERDO CON VD. PERO COMO LO DE LA IGLESÌA ES UNA CUESTÌO DE FE. PUES CREO QUE ELLOS SE SIENTEN CON DE RECHO A INFORMAR A SUS FÈLES,Ò CREYENTES, SÌ ESO NÒ PUEDEN HACERLO, YA ME DÌRÀ VD. QUE PINTA LA IGLESÌA EN EL MUNDO.Ò SÌ NÒ QUE SE LO PREGUNTEN A LOS MUSULMANES QUE ESTAN POR TODO EL MUNDO. CON ESTOS NADIE SE METE. POR QUÈ, POR QUE NÒ SON CURAS? POR QUE CADA MUSULMAN ES COMO UN CURA. AVER SE DE UNA VEZ APRENDEMOS QUE NUESTRAS RAICES SON CRISTIANAS, COMO TODA EUROPA, NÒ PODEMOS IR RENEGANDO DE NUESTRA HISTORÌA. LA IGLESIA NÒ OBLÌGA ANADÌE A NADA,ÈL QUE QUÌERE VA Y EL QUE NÒ QUÌERE NÒ VA, Y PUNTO.

Saludos Cordìales: AH DEBE SER VD. EL UNICO DEL FORO QUE NÒ SABE MI NOMBRE, PUES SOU ANTONÌO, Y VIVO EN RUBI PROVINCIA DE BARCELONA, MI CORREO ELECTRONÒ ES: (JABALCUZ2010@LIVE. COM) ... (ver texto completo)
HAY ALGUNA LEY QUE LO PROÌBA,Ò ESTA PENDIENTE ESA LEY POR SACARLA ZP. POR QUÈ YA SERIA LO UNICO QUE LE QUEDARÀ POR HACER. UN POCO MÀS DE DANO YA NÒ IMPORTA.

Saludossssssssssss
LA IGLESÌA PUEDE HACER LO QUE LE PASE POR LOS COJONES, COMO HACE TODO EL MUNDO, PERO QUE VA TODA ESTA GENTE QUE DÌCE QUE LA IGLESÌA NÒ PUEDE METERSE EN POLÌTÌCA, SÌ HOY DÌA TODO LO HAN POLÌTÌZADO.

Saludosssssssssss
CREO QUE LA IGLESÌA COMO CUALQUÌERA PUEDE ENTRAR EN POLÌTÌCA,Ò ES QUE EN ESPAÑA SÒLO PUEDEN ENTRAR EN POLÌTÌCA, LOS QUE ELÌJA ZAPATERO. PUES LOS CATOLÌCOS NÒ NOS METEMOS CON NADÌE, Y EN LA ÌGLESÌA NÒ LLAMAN A NADÌE,ÈL QUE QUÌERE IR VA, Y BÌEN VENÌDO SEA, Y ÈL QUE NÒ QUÌERE IR, PUES NÒ VA, Y PUNTO. RESPETO ABSOLUTO PARA TODO EL MUNDO TANTO SÌ VA COMO SÌ NÒ VA. PERO EN LA IGLESÌA NUNCA APRENDERAN NADA MALO, PERO TAMPOCO ES OBLÌGATORÌO IR A LA IGLESÌA. POR QUE NÒ CRÌTÌCAÌS ÈL CORAN, SÌEMPRE TÌENE QUE ... (ver texto completo)
los dìoses sòn fìguratìvos como actualmente zp. nì pìncha nì corta, pero nò se va

saludos
hola lù, por mucha imagìnacìòn sì no conoces a una persona, menos puedes hacer una estatua de ella. pero bueno dejemoslo pasar.

saludos cordìales: lù, has dejado de fumar ya?
Dioses, en singular, si hombre, esos que pululaban en el Olimpo.
ah, dìoses fìguratìvos, vale marìa eloìsa, voy a pìntar yo, uno

saludos cordìales
aquì nos estan tomando el pelo

saludossssssssss
como es posìble que hagan una escultura de dìos, sì nadìe lo ha vìsto

saludos cordìales
deben de aprender mucho todos los politico, y aceptar el mia culpa, como lo ha hecho benedicto xvi.

saludos para todosssssssssssssssss
hola ciudadana, estoy totalmente con tu tesis, el que se acerca a buen arbol buena sombra lo cobija. a que no te ensenñaron nada malo. yo, tambien estube a punto de entrar en un seminario, cuando murio mi padre, entonces yo tenia 8 años, pero me rescato mi abuelo, y cambie, el seminario por el campo, mira como son las cosas.
pues debes seguir sintiendote orgullosa de haber estudiado en ese convento, y no te preocupes por lo que digan los demas. yo me alegro por ti. yo, no tengo nada contra la igresia, ... (ver texto completo)
exactamente igual que mi capi no queremos una iglesia ni pintada
hola natalia (622) mujer un monton de pedruzcas no te va hacer daño eso son las iglesias, otra cosa son los que las dirijen, la iglesia catolica hoy no te obliga a casi nada, bueno educar cristianmente a los hijos, es lo mas importante para ellos, pero luego si vas ò nò vas, pisss.ò tù prefieres llevar el pañuelo. aunque para vivir no hace falta ninguna religiòn.

te envio un saludo
Hola Sapillo permite me una pregunta indiscreta. Tu que veo que eres cristiano y he observado que Franco no te desagradaba que te parece que la señora LOLA alias nodriza hoy nos presente en una de estas paginas un escrito de don Pio Moa que como tu sabes fue antiguo miembro de partido comunista r y miembro de los GRAPOS
un saludo y tranquilo que veras que bien van a dejar El Valle DE LOS CAIDOS
hay pedro rey tienes mas cojomes que companòn, si no huviera gente como tù, habria que inventarla.

te envio un saludo grande hambre
hala marisol, pues si, en rubi hay alguna empresa mas con capital del vaticano, o por lo menos las habia tiempo atras.
piensa que los curas tienen los mayores expertos en todas las cuestiones, economicas y ellos buscan para sus negocios la mayor rentabilidad, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, y los demas a discutir.

te envio un saludo: antonio
hola mariso, perdona que me meta por medio, la fabrica de preservativos estaba aqui en rubi, ya hace mas de un año que se fuè, y aqui tambien hay empresas que son accionistas el vaticano, pero eso no pasa nada, el vaticado, es como una pequeña naciòn, solo que son curas. cuantas empresas hay en todos sitios que son de otros paises, mientras paguen a jus gentes y paguen los impuestos, a produccir lo que sea mas rentable, y los preservativos parece ser que son rentables.

te envio un saludo
Hola Sapillo permite me una pregunta indiscreta. Tu que veo que eres cristiano y he observado que Franco no te desagradaba que te parece que la señora LOLA alias nodriza hoy nos presente en una de estas paginas un escrito de don Pio Moa que como tu sabes fue antiguo miembro de partido comunista r y miembro de los GRAPOS
un saludo y tranquilo que veras que bien van a dejar El Valle DE LOS CAIDOS
hola pedro rey, como ya debes saber la sra. lola y yo, somos pareja, mabos somos cristianos, pero no practicantes. franco como persona, ami no me cayo mal, como mingun mandatarias despues en lo personal. en los hechos las cosas cambian, anosotros franco nos dio por culo igual que a todos los españoles. es mas el dia que nos casmos, en la iglesia habia mas policias secretas que invitado, yo nos veiamos pasando la luna de miel en la modelo. y eso te puedo asegurar que no fuè por ser franquistas.
... (ver texto completo)
que Franco colgara los crucifijos te parece bien, que Zapatero los quite te parece mal, pero es que la escuela no tiene que ver nada con la iglesia somos una nacion aconfesional,
A franco lo paseaban bajo palio, lo mismo que a Dios, estos curas no saben lo que es un sacrilegio en su religión
Los politicos en una democracia son indispensables y tienen que cobrar por que comen como tu y como yo, lo malo son algunos del PP que se lo LLEVAN CALENTITO CON ALGUNOS AMIGOS, ESO DICEN LAS NOTICIAS

SUS ... (ver texto completo)
hola sra. elo, antes de que franco colgara los crucifijos, españa ya era cotolica, mas ò menos desde el siglo iii igual que toda europa, solo que hoy no se quiera reconocer, como si ser cotolico fuese un crimen. pues que sepan todos los europeos que de nò, ser por el cristianismo hoy estariamos bajo la batuta, mahometana, claro que eso a lo mejor les gusta a mucha gente, ver a jus mujeres con el pañuelo cubriendo la cabeza. y el cotolicismo tambien ha unido muchas veces aqui en españa, y mira por ... (ver texto completo)
EGOCIOS: sólo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto engorda sus cuentas corrientes con la participación en empresas privadas, fundaciones y colaboraciones varias. Algunos, como el diputado del PP Miguel Ángel Cortés, aglutinan hasta 12 actividades extraparlamentarias.

NÓMINAS: los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta, que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros ... (ver texto completo)
hola capitan colinas, eso para que luego digamos que los politicos se estan procupando de los ciudadanos, claro de los ciudadanos politicos, los demas les importamos un par de huevos. que poca verguenza, y aun dicen que los politicos en españa estan mal pagados, para lo que hacen demasiado cobran. con razòn cuando cojen una silla en el congreso no la suertan ni con agua caliente.

te envio un saludo
nò ami no me molestan las iglesias, me molestan algunos que hay dentro, por lo de mas ami plin.

saludos para todosssssssss
lastima que juan pable ii nò hubiese nacido antes, por lo menos nò abrian sufrido tantasa criaturas, bajo el telon de acero.

saludo para todos
Muchos perseguidores de la Iglesia han afirmado que acabarían para siempre con ella. Sin embargo, ellos fueron los que acabaron; no la Iglesia. Lo mismo ocurrirá con todos los perseguidores del presente y del futuro
claro dita, detras de la iglesia hay muchos intereses y mucho poder, si nò mira como se cargaròn el comunismo, jamas se penso que el comunismo podia desaparecer de la noche a la mañana, valla, que ninguna naciòn seria capaz de hacerlo desaparecer, con todas las guerras frias que ha tenido eeuu `con la ex uniòn sovietica, y nò fueron capaces, y los curas se lo cargaron en un santi amen.

le envio un saludo
hola leo, yo creo que sera muy dificil acabar con la iglesia, y tampoco ese sea el cometido de mucha gente, lo digo como bien cultural. ecepto algun anti eclesiastico. pero sì, se puede acabar con toda la corrupciòn que hay dentro, esta gentuza, maltratadores de menores, pederestas, esa gente hay que expulsarlos y encerrarlos, en chirona, que se pudran, igual que cualquier violador. nò debemos permitir, que sigan perapetadose detras de la iglesia. pocos siguidores tiene la iglesia hoy dia, pero con ... (ver texto completo)
nos guste ò nò, nò guste, la iglesia, es la instituciòn màs antigüa de europa, y parte del mundo,èsta nò la van hacer desaparecer asi como asi. mira si han tenido crisis alo largo de su historia, y siempre esta igual, y ahora otra crisis màs, pues nada aguantar.

un saludo para todos
Los crucifijos en los lugares públicos se pusieron en tiempos de Franco asi que de patrimonio nada de nada, favor a la iglesia para ir bajo palio
Las leyes las hace el gobierno para el pueblo no en contra de la iglesia.
El aborto es voluntario la que quiera abortar que aborte y la católica a llenarse de hijos y ya esta.
La iglesia no critica impone y si no amenaza con no dar la comunión a quien vote lo que la conferencia episcopal quiere.
Sabrás que el 84% de los ciudadanos esta en contra de ... (ver texto completo)
hola capitan colinas, estoy de acuerdo contigo que los crucifijos los colgo franco en lo lugares publicos. pero es que tambien fuè cuando en este pais, ala fuerza, empezo a funcionar como un pais. por que antes de la guerra civil, por el mero hecho de ir a misa, era motivo suficiente para pegarte un tiro y dejarte en la cuneta.
por otro lado la iglesia es dueña y sra. de administrar su doctrina como quiera, y puede darle la comuniòn,ò negarla a quien le parezca bién,ò nò. ami que un cura mediga ... (ver texto completo)
hola ciudadana, directa mente nò, pero esta haciendo una serie de leyes que van contra la iglesia, la ultima ley del aborto, la ley para casar a los homoxesuales y lesbinas, y la ultima copa que les ha colmado el vaso, sacar los crucifijos de los lugares publicos. todo esto va contra el pensamiento eclesastico, y yo supongo que como se sientes perseguidos por el gobierno, pues ellos ponen los palos que pueden en las ruedas del gobierno, hay que pensar que cuando el gobierno llego por primera vez ... (ver texto completo)
hola lù, pues si algun dia comes con el, como se suele decir, ponle de comer a parte. por que tù eres persono sana y respetable

te envio un saludo
pero como nò va hacer politica la igresi, es que se lo ha prohibido el medico.
si el 95% de lo que hablamos habitualmente es politica, la iglesia nò esta ausente,ò por ser la iglesia la dejamos fuera.
hay que tener encuenta que la iglesia en sus principios, era ordeno y mando, ponia y quitaba reyes, y era el estado de medio mundo que se conocia, entonces, y ahora por nuestra propia cuenta ala, fuera bosotros nò podeis hacer politica.
en ningùn momento la iglesia hace politica de estado, de su ... (ver texto completo)
hola lù, nò pongas la mano en el fuego por madie, y menos de un politico. primero hay que recelar de todo el mundo, luego cuando lo vas conociendo poco a poco, ya le iras daras tu confianzo, yo, nò sè lo que tù conoces al sr. bono, pero para mi, me parece un buen pajaro, por que si nò fuese asi, nò habria permanecido tanto tiempo en politica. yò, nò digo en ningùn momento que sea un pillo, pero si un demagogo como la copa un pino. es como los camaleones.

te envio un saludo
En España hemos sido católicos por decreto ley, y lo quieren que lo sigamos siendo, eso ya pasó ha la historia
hola antonio (236) yo, nò boy ha ser laico por que zp, quiera, en mi fè mando yo, y ser catolico ami nò me obliga a nada que pueda hacerle daño anadie, si quiero ir a misa boy si nò no. y si èl quiere ser laico, como si se tira por un puente, ami tanto meda. ni boy hacerle el juego a nadie, que venga aqui deberia aceptar lo que hay, con todas sus consecuencias, sin tener que renunciar a su principios ò religiòn, claro. pero eso que vengas los srs. musulmanes y nosotros tenemos que adaptarnos a sus ... (ver texto completo)
yo creo que en españa, somos catolicos desde siempre, como en casi toda europa, aunque en la constituciòn europea nò se haya querido reconcer cobardemente, con la escusa de que hay otras gentes que nò son catolicas, y podrian ofenderse. para mi, me importa un bledo la gente que haya si son catolicas ò nò, ellos tambien tendran su religiòn y yo, no me meto en la que tenga nadie, lo que, nò boy a renunciar a mis raices. por estos srs. me parece bien que si nò la quieren que nò se la enseñen a sus hijos. ... (ver texto completo)