Mensajes de El "Racketeering" o extorsión sindical. enviados por Nexus 6:

Vaya, vaya, el periódico Diagonal. Aún hay esperanza.
Perdón. Colijo, Colijo, Colijo, Colijo, Colijo, Colijo,
Mismos perros, distintos collares. PP o PSOE. Qué bonita es la alternancia política... para que todo siga igual.
¿Cómo es que el Rey ha amasado la enorme riqueza que tiene, trabajando con esfuerzo?. Alababa a la sanidad pública por su reciente intervención, pero todos sus vástagos nacieron en la privada. Y por cierto, dudo que se le incluyese en la lista de espera para la operación.

La Iglesia. Que todavía se considere actividad religiosa la construcción de un colegio CONCERTADO religioso (¡qué no es una Iglesia!), y que por esas se libre de pagar el IBI, clama al cielo. Con dinero PÚBLICO pagan a profesores ... (ver texto completo)
Loli:

Ya puestos, también a la CEOE. Y a la Iglesia y la Corona. ¿No te parece?, ¿o a estos no?. No alcanzo a imaginar mayores parásitos para la Sociedad que la Iglesia y los Borbones. Bueno, el ejército también tendría algo que decir aquí, pero esos algo harán, digo yo.
Un poco de historia (Wikipedia):
"Para investigar a los diferentes grupos políticos de Múnich, el Servicio de Inteligencia del Ejército alemán envió al joven cabo Adolf Hitler a monitorear las actividades de un partido denominado Deutsche Arbeiterpartei (Partido Obrero Alemán)." Nota: partidos "étnicos" surguidos a raíz de la humillación de la derrota en la 1º guerra mundial.
Despuès de infiltrarse y ascender en el mismo, unos años despues, en 1920 se celebró un mitin del partido que pasó a denominarse ... (ver texto completo)
Felipe Palomino González suena bien, ahora, ni punto de comparación con el arquitecto del velódromo de Palma Arena, Ralph Schürmann. ¡Y recomendado por la UCI (unión ciclista interncional)!, menudo nivel.

En el fondo, me quedo con una viñeta, tiempo ha, del maestro FORGES, que rezaba lo siguiente:"DESCUBIERTO UN PRESUNTO CASO DE FINANCIACIÓN LEGAL!".
Supongo que la justicia seguirá investigando,..., o el equipo de cuarto milenio, porque de ser verdad lo que dice Forges, algo paranormal tiene ... (ver texto completo)
Pero vamos a ver, Sapillo65, ¿dónde ha leído usted eso de "el nacismo salio del socialismo, y no, lo olbide. despues vino lo que vino". Pasmao, pasmao me he quedado, sobre todo con la línea que establece en los acontecimientos: nacional-socialismo, viene de Socialismo... y de ahí a lo que vino después ya se sabe, todo va seguido. Como diría Jesulín, en dos palabras IM PRESIONANTE.

¿No me dice nada de "si a los 40 años no eres conservador eres gilipollas" o a eso que decía yo de que más hambre ... (ver texto completo)
Buenos días:

Sapillo65. Reconocerá que poca izquierda queda hoy en día gobernando el mundo, China y la extinta URSS han aplicado un capitalismo salvaje (lo de salvaje sobraría por redundante). Entonces, ¿cómo es que 5/6 partes del mundo viven casi o sin el casi en la miseria?, ¿por el comunismo?. A ver si va a ser por el sistema capitalista (o liberal) y no nos hemos dado cuenta. Y este sistema es el que propugna la derecha,..., luego entonces, ¿quién ha creado más miseria en el mundo, la derecha ... (ver texto completo)
Buenas noches:

Sapillo65, ya conocía el pasado de militancia en la izquierda de don Federico, ¡pero si hasta fue alumno de Labordeta! (que bien me cae ese hombre, Labordeta se entiende). Lo de Pío Moa también, y hay muchos más: Jorge vestringe, Josep Piqué, Miguel Boyer, etc.
Desconozco la causa de su travestismo, quizás alguna mutación extraña causada por algún contaminante, ¿el dinero?. O tal vez, que en su época ser progre estaba bien visto y ligaban más. Seguro que era eso, el pelo largo ... (ver texto completo)
Saludos Sapillo65:

Ay, don Federico, don Federico!, ¿por qué nos has abandonado?, con lo que me descojonaba alguna vez que escuchaba sus diatribas. Un cachondo, sí señor.
Con intereconomía lo intenté, por conocer al enemigo, ya sabes, pero de verdad, de verdad, que si no tengo úlcera no tardaría en creármela oyendo semejantes sandeces, y dichas con tan poca elegancia. Don Federico tenía un ritmo, una cadencia, una clase..., una desfachatez, vamos que no era un pusilánime bien queda. Y eso que estoy en las antípodas políticas de ese facha (liberal dice él), pero le reconozco el mérito.

En fin Serafín. A ponerse bueno Kopón ... (ver texto completo)
Sapillo65:

Definitivamente eres una víctima de la COPE. Mi más sinceras condolencias.
Pues sí, la verdad. Sindicatos PSEbreros

Huelga general YA!