Foro Común


Mensajes de Foro Común enviados por frenpoca:

Muchas gracias Castor. Aún quedan en el Foro personas agradecidas.
Tú sabes mucho más de lo que nos muestras aquí. Algún día tendrás que dejar tú humildad y demostrarnos algo de todo lo que puedes dar al Foro, que seguro que es mucho y bueno.
Buenas noches Castor.
Paco.
Por tierras de D. Pelayo luce el sol. Temperatura apacible.

BUENOS DÍAS NOS DÉ EL SEÑOR. Dueño del Universo.

Es la hora del Ángelus.
Buenos días para los hombres de buena voluntad.
El Ángel del Sr. anunció a María, y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo.
Feliz día.
Paco.
Hola Castor, ya sé que es difícil. Pero ahora es tiempo de pasar una tranquilas Fiestas con nuestras familias y amigos. El subscoscinte, nos juega malas pasadas y es difícil olvidar todo lo que está pasando, pero hagamos ese pequeño intento, por nuestros familiares y nuestros amigos.
Felices Pascuas otra vez Castor.
Paco.
La moción de cesura la provocó quienes aún piden que los demás acaten las sentencias judiciales.

Si es un globo sonda, acúsenla de ello.

Mejor es una contradicción que mantener lo que podría ser una mentira.
¿Dón están el Presidente del GObierno y el Ministro de Interior. Lo que están haciendole a la Policia, no tiene nombre, ni apellido.
La moción de cesura la provocó quienes aún piden que los demás acaten las sentencias judiciales.

Si es un globo sonda, acúsenla de ello.

Mejor es una contradicción que mantener lo que podría ser una mentira.
El Gobierno no hara nada, hasta que no haya muertes en Cataluña. Esto no ocurre en ningún país.
La falta de cultura.
La falta de conocimientos.
La falta de Moralidad, ética y demás valores humanos.
El adoctrinamiento.
El aborrregamiento.
Siempre han supuesto la caída, más o menos paulatina de una Nación.

Frenpoca.
Amén
Amén Jesús.
Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras,
Cuida tus Palabras porque se volverán Actos,
Cuida tus actos porque se harán Costumbre,
Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter,
Cuida tu Carácter porque formará tu Destino.
Y tu Destino será tu VIDA.
¿Por qué tengo que comer pistachos?
Características:
Su alto contenido en vitaminas, proteínas, minerales y ácidos grasos convierte a los pistachos en el fruto seco más completo junto a las nueces.
Cantidad y cómo combinarla: Se recomienda comer 30 gramos de pistachos diarios, lo que equivale a unas 49 unidades o, lo que es lo mismo, un aporte diario de 130 kcal. Puede consumirse entre horas, como aperitivo, antes o después de hacer deporte, o combinado en ensaladas. Son muy versátiles en la cocina, por lo que su presencia en cualquier despensa es obligada.
Contenido calórico: 100 gramos de pistachos aportan unas 562 kcal.
Para qué es bueno: Están considerados como uno de los frutos secos más completos para nuestra salud. Nos ayudan a regular nuestro peso.
Su alto contenido en hierro hace que sean especialmente recomendables para deportistas y personas con problemas de anemia. Por otra parte, su contenido en vitamina B ayuda a regular el estrés. También reduce los niveles de azúcar, por lo que en personas con diabetes se recomiendan dos porciones de pistachos al día.
Por último, su alto contenido en fibra ayuda a prevenir el estreñimiento.
Alguna contraindicación: Los pistachos consumidos en exceso producen el efecto contrario y pueden facilitar el sobrepeso. Se recomienda consumirlos sin sal.
30/08/2018
REDACCION | 9525 lecturas
Las tendencias, también en sexo, para mujeres
Compartir
Las cosas han cambiado mucho en lo relativo al sexo. Hace años el sexo era un tema completamente tabú, especialmente en el caso de las mujeres que parecía que únicamente practicaban sexo para aumentar la familia. En el caso de los hombres, esto ya no era así. Para ellos ha sido, desde siempre, algo mucho más relacionado con el. “Hoy en día, hablar de sexo es algo de lo más cotidiano entre hombres y mujeres. Ya todo el mundo sabe lo qué quiere y no se corta a la hora de expresarlo. En el caso de las mujeres esto ha supuesto un giro de 180 grados, y es que ha pasado a ser una faceta más de la personalidad que se disfruta” apuntan desde El Cajón de tus Secretos.
Las prácticas sexuales han evolucionado y se expresan abiertamente. Las mujeres son cada vez más dominantes, exigentes y experimentales en el dormitorio, lo que exige una completa actualización en lo que a relaciones se refiere para los que se denominaban clásicos. Entre las prácticas preferidas de las féminas podemos destacar las siguientes:
1. El ‘electro sex’ que consiste en estimular las zonas erógenas con energía eléctrica, permitiendo que ésta pase a través de las células nerviosas y logrando, de esta manera, una supersensibilidad al tacto. Además, esta práctica favorece la tonificación de los músculos del suelo pélvico femenino, lo que supone toda una ventaja.
2. El ‘bondage’ o BDSM que se puso de moda con la famosa tetralogía de libros de E. L. James, centrados en el personaje de Grey y que sigue en auge. Consiste en un juego en el que una persona es dominante y otra sumisa, en él suelen emplearse mordazas, esposas y otro tipo de artilugios que para nada son imprescindibles.
3. El porno es cada vez más popular entre el sexo femenino y la gran mayoría de ocasiones es consumido en soledad, si bien, en algunos casos también es consumido en pareja.
4. Los intercambios y fiestas sexuales también se han convertido en algo más habitual de lo que pueda parecer a priori. Cada vez son más los que buscan experimentar con otras personas que poco o nada tienen que ver con sus parejas, pero sin compromiso, logrando de esta manera que prácticas como por ejemplo los tríos sean ya de lo más comunes.
El ser humano, no sólo tiene cuerpo, también alma, y se equivoca cuando actúa olvidándose de ella. Esta banalización, como en tantas otras cosas, del sexo
lo que hace es embrutecerlo y, cada vez más, alejarlo de la dignidad que le corresponde-
Concretamente en el caso de la mujer, representa la pérdida de esa feminidad que la hace tan digna de ser amada con cuerpo y alma, como otra doña Inés.
La práctica del sexo sin amor es algo muy triste, que además poco a poco va socavando la capacidad de amar, de esa entrega maravillosa al ser amado, ese salir de uno mismo para darse en toda la extensión de la palabra, en cuerpo y alma.
Eso es lo que pasa, que se olvida el alma…
Alma, corazón y vida, como dice la canción
No sabía donde poner esto que envío. Hace no mucho me enteré que ahora LGTBI se es LGTBIQ+. Aluciné. Esta sociedad no tiene remedio….no sé ni como definirla.
¿Realmente en España, tenemos una verdadera Democrácia?
Las 7 características básicas de toda democracia
La democracia es una forma de gobierno en la cual se fomenta la participación ciudadana, a través de una serie de mecanismos legítimos, a fin de que puedan tomar decisiones de tipo político, económico, social y cultural.
La democracia es un sistema de gobierno que respeta los derechos humanos, la libertad de expresión y la igual de oportunidades. Asimismo, busca ser un sistema justo y velar por el bienestar general de la sociedad.
A continuación se presentan las características básicas que posee toda democracia.
Responsabilidad civil
La democracia es una forma de gobierno basado en la representación y en la responsabilidad social que ejercen los ciudadanos, mayores de edad que, a través del voto, eligen a sus representantes políticos y responsables de tomar un conjunto de decisiones importantes para la sociedad en general.
Valores democráticos
La democracia es un sistema de gobierno que se fundamenta en un conjunto de valores morales, éticos y sociales que parten del principio de libertad, respeto, tolerancia, compromiso, solidaridad, igualdad, fraternidad, justicia, soberanía y participación.
Garantía de derechos y bienestar común
La democracia tiene como fin velar por el bienestar de los ciudadanos, por ello, enfatiza el respeto de los derechos humanos, los derechos civiles, los derechos sociales, la libertad de expresión, la libertad de culto, la inclusión de las minorías, el acceso a la educación e igualdad de oportunidades.
El respeto de la libertad garantiza la diversidad de opiniones, lucha contra las desigualdades sociales, acceso al conocimiento e información, denuncias contra actos de corrupción, entre otros.
Democracia descentralizada
La democracia se caracteriza por ser un sistema de gobierno que busca la descentralización del poder y de la toma de decisiones para, asegurar que se tomen las mejores acciones con respecto al pueblo y el desarrollo del país en general.
A través de la descentralización se confiere el poder a diversos departamentos y niveles de la administración pública que son de más fácil acceso para los ciudadanos.
Participación política
Los ciudadanos tienen el deber y derecho de participar activamente en el sistema político de su país, con el fin de garantizar su bienestar y demás derechos. Por excelencia, el mejor ejemplo es cuando las personas ejercen el derecho al voto directo, secreto y universal.
Las elecciones son una consulta popular tanto de tipo presidencial como parlamentario y abiertas a todos los ciudadanos, las cuales se deben llevar a cabo cada cierto tiempo, generalmente, tras un periodo de actividad política de entre 4 o 5 años.
Principio constitucional
Los países con sistemas de gobierno democrático se basan en un principio constitucional. Es decir, cuentan con una Constitución Nacional en la cual se encuentran redactadas las bases del sistema político, económico, social y cultural de una nación.
Asimismo, en la Constitución se establecen las garantías de la democracia, los deberes y derechos fundamentales que deben ser aplicados según corresponda, se toman en cuenta todos los grupos sociales y, se establecen los principios de igual y libertad.
Modelos democráticos
Las democracias están conformadas por tres tipos de sistemas representativos del pueblo que son: sistema presidencialista (el presidente de la nación, los ministros y los secretarios principales), sistema parlamentario (delimita las facultades del presidente) y sistema colegiado (está integrado por representantes del Parlamento y de la Presidencia).
frenpoca. Muchas gachas comí. Después de la guerra.
Preocuparse, no quita los problemas de mañana, pero si quita la paz de hoy.
Y muchos españoles orgullosos de La Mancha, ¡y cómo no! De su producción de un buen vino en cantidad y en calidad. Y otras cosas.
Hola Ángel. Y todos los que nos sentimos españoles, orgullosos de serlo, y serlo de cada una de sus regiones.
Feliz noche.
Cosillas de mi pueblo:
El manchego no se cae: se pega una costalá.
- El manchego no dice hola: te dice ¡yeee, hermoooosoo!.
- El manchego no se enamora: se pone borrico.
- El manchego no se lanza: sale flojo.
- El manchego no trata de convencerte: se pone cansino.
- El manchego no se agacha: se amaga.
- El manchego no te llama la atención: te dice ¡Ande vas!
- El manchego no tiene amantes: tiene zagalas o mozas.
- El manchego no pide que lo lleven: pide que lo acerquen.
- El manchego no se impresiona: dice ¡La Virgen!
- El manchego no tiene lumbalgias: está esrriñonao.
- El manchego no cotillea: es un golendero o golendera.
- El manchego no hace mandaos: hace recaos.
- El manchego no es un gandul: es mu peeeerro.
- El manchego no pierde el tiempo: está perreando.
- El manchego no dice "no tardaré en venir": dice "vengo dentro un rato".
- El manchego no te dice que estás equivocado: te dice ¡" te paece queee"! o ¡"amos calla"!.
-El manchego para decir que sí no niega dos veces, niega tres: ¡No, ni na!
- El manchego no se enfada: se condena.
- El manchego no está gordo: está lustroso.
- El manchego no duerme: se queda traspuesto.
- El manchego no se va: sale arreando.
CHISTES
Se le escapa el loro al director del manicomio y se para en un árbol.
En esto que sale el director del centro y les dice a dos de los locos que lo
cojan. Se suben a una escalera y de inmediato se bajan sin más interés. El
director les pregunta:
- Pero por qué no lo han atrapado?
- Es que todavía está verde!

Un hombre que tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo, trabaja como vendedor en una agencia de viajes.
- Según su Currículum, veo que usted está más que calificado para este trabajo -dice el reclutador de personal- pero, desgraciadamente no podemos contratar a un vendedor que esté constantemente guiñándole el ojo a los clientes.
- Pero espere -dice el hombre-. Si me tomo dos aspirinas dejo de guiñar el ojo.
- Muéstreme, -dice el reclutador.
Entonces el hombre se mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una cantidad enorme de condones de todas formas y colores, finalmente encuentra un par de aspirinas y al ratito de tomarlas deja de guiñar el ojo.
- Es excelente que haya dejado de guiñar el ojo -dice el reclutador-, pero no podemos tener vendedores que sean unos mujeriegos.
- ¿Qué quiere decir? -pregunta el hombre- yo estoy felizmente casado.
- ¿Y cómo explica todos esos condones? -dice el reclutador.
- Ah, eso. -dice el hombre.- ¿nunca fue a una farmacia y pidió aspirinas guiñando el ojo?

Dos mujeres se encuentran en la calle:
- ¿qué te pasa que estas muy seria?
-pues que he mandado a mi marido a por patatas para hacer la comida y le atropelló un camión. Ha muerto.
-vaya, es horrible. ¿y ahora que vas a hacer?
-pues no sé, haré unos macarrones.

Va el hijo de un gitano y le dice:
- Ay papa me voy al colegio.
y HECTOR le dice:
- Muy bien hijo, a ver cuanto es 4x4.
- Papa pues un todoterreno.
- Muy bien hijo y 3x2.
- Pues el carrefour.
y ahora un problema de matemáticas.
Si en un huerto hay 200 melones y en la camioneta caben solo 100 cuantos quedan.
- Papa nos queda otro viaje.
Y el hijo le dice:
- Ay papa si que soy el más listo de la clase porque estábamos en el baño y los niños la tenían muy pequeña y yo la tengo grande eso papa es por ser gitano?
- No hijo eso porque tú tienes 18 años y vas con los de primaria.
Cambiar un poco la rutina política. Esto lo veo y entiendo bastante más positivo, para nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Espero os guste.
AFIRMACIONES

La vida me habla y estoy a salvo.
Me encanta ser yo.
Mi amor no conoce límites. La vida está ahí para que yo la disfrute.
Confío en el proceso de la vida.
La vida anida en mí.
Estoy en armonía con la Naturaleza que soy.
Vive todo lo que puedas, no hacerlo sería una equivocación.
No importa mucho lo que hagas siempre que tengas tu vida.
El momento apropiado es cualquier momento que uno tiene la suerte de vivir.
Siente cómo tú corazón se abre.
Haz de saber que dentro de él hay un lugar para ti.
Si vives plenamente el momento, el pasado no puede hacerte daño, fuera el que fuese.
Alégrate de los éxitos ajenos, porque hay abundancia para todo el mundo.
Siente la elasticidad de tus pasos, fíjate en el resplandor de tus ojos, y en tu yo radiante.
El enfado es un mecanismo de defensa.
Si estás a la defensiva es porque tienes miedo.
Encuentra una imagen de algo que realmente ames, y utilízala siempre que te sientas asustado.
En el día de hoy todo está bien.
En el día de hoy voy y quererme y voy a ser feliz.
Voy a ser verdadero en mi trabajo.
La mente no sabe si estoy contento o enfadado.
La compasión, no es pena. Compasivo es ser complaciente.
La infelicidad nos suele venir cuando recordamos mucho el pasado.
Si nos vamos mucho al futuro, también podemos tener infelicidad.
Fluidez contrario a resistencia.
Gracias por respirar. Gracias por estar vivo. Gracias por compartir.
La felicidad existe en cosas pequeñas y simples.
La mente Creativa nos lleva a la Felicidad.
Emociones bloqueadas nos llevan al Negativismo.
El Hemisferio derecho es el Creativo.
El Hemisferio izquierdo es el Racional.
El perdón y el agradecimiento (con uno mismo).

Paco.
Hola foreros, no me puedo olvidar de vosotros. Os envío algo diferente. Feliz tarde.

Qué es Autoestima:
Autoestima es la valoración positiva o negativa que una persona hace de sí misma en función de los pensamientos, sentimientos y experiencias acerca de sí misma. Es un término de Psicología aunque se utiliza en el habla cotidiana para referirse, de un modo general, al valor que una persona se da a sí misma. Está relacionada con la autoimagen, que es el concepto que se tiene de uno propio, y con la autoaceptación, que se trata del reconocimiento propio de las cualidades y los defectos. La forma en que una persona se valora está influida en muchas ocasiones por agentes externos y puede cambiar a lo largo del tiempo. La autoestima es la valoración, generalmente positiva, de uno mismo. Para la psicología, se trata de la opinión emocional que los individuos tienen de sí mismos y que supera en sus causas la racionalización y la lógica.
La Autoestima la podemos definir como: La valoración que tenemos sobre: lo que pensamos de nosotros mismos, los sentimientos que nos tenemos y la forma como actuamos en sintonía con lo anterior.
Componentes
• 1- Componente Cognitivo: Está conformado por el conjunto de percepciones, creencias e información que tenemos de nosotros mismos. Es el componente informativo de la autoestima.
• 2- Componente Afectivo: Es el componente emocional o sentimental de la autoestima se aprende de los padres, de los maestros y de la pareja. Implica un sentimiento de lo favorable o desfavorable, que siente la persona de sí misma, así como el sentimiento de valor que nos atribuimos.
• 3- Componente Conductual: Es el componente activo de la autoestima. Incluye el conjunto de habilidades y competencias que posee cada persona al demostrar su actitud al exterior.
Primera parte, me he confundido de puesto.
Supongo Clara, que algún defecto tendrán. La perfección está en otras dimensiones.
Abrazos estimados foreros.
19/08/2018
José L. Román | 9590 lecturas
La riqueza de un pueblo depende de la educación de sus gentes (I)
Según muy autorizados pensadores, sociólogos y filósofos, la diferencia entre los países pobres y los países ricos viene marcada principalmente por la evolución y el desarrollo de sus pueblos, pero como consecuencia de la formación y educación de sus gentes.
Japón podría servir de ejemplo. Un país totalmente destruido tras la II Guerra Mundial y que posee un territorio donde el 80% es terreno montañoso e inadecuado para la agricultura y la ganadería, es sin embargo la tercera economía mundial. Se trata de una inmensa fábrica fluctuante que importa materia prima de todas partes y exporta productos manufacturados a los cinco continentes, basando su riqueza en el nivel de educación y formación de sus ciudadanos.
Todo comienza porque la educación primaria y secundaria no solo es obligatoria, sino que el mismo Gobierno es el que se encarga de controlar la asignación de plaza a cada uno de los alumnos en las escuelas, remitiendo directamente la documentación de cada uno al centro correspondiente y asumiendo directamente tan alta responsabilidad. O sea, que es el gobierno quien establece los trámites con los centros, meses antes de que un niño tenga que escolarizarse. Los padres simplemente reciben en casa el documento formalizado y aprobado, informándoles del centro, las actividades, y el calendario escolar que afecta a cada uno de sus hijos.
Pero hay más, ¿qué sucede por ejemplo si un maestro no asiste al centro por un motivo justificado? Pues sencillamente no sucede nada. Los alumnos no se toman el día de fiesta quedándose en casa, o de brazos cruzados y desmadre en el aula, no. Ellos mismos, los alumnos, se responsabilizan dando la lección del día, ya que todos tienen su programa de estudios y tareas a seguir durante todo el ciclo escolar. Por lo tanto, ese día será como cualquier otro aunque no asista el profesor.
Los niños son independientes desde bien pequeños. Desde los seis años los niños acuden solos a la escuela sin que los acompañen sus padres, y es que Japón es uno de los países con menos delincuencia del mundo. Los alumnos de primaria de cualquier barrio se reúnen para ir juntos hasta el centro escolar. Esto enseña responsabilidad y cuidado hacia los más pequeños a medida que se vayan haciendo mayores. Por eso en la sociedad japonesa la honestidad y la ayuda al prójimo es algo que se practica todos los días.
Por otra parte, todos contribuyen a la higiene y limpieza del centro escolar. No importa si eres alumno o maestro, entre todos limpian las aulas, despachos, baños, y demás locales. Y que conste, que no es por falta de recursos para contratar personal de conserjería o limpieza, sino porque en su cultura es muy importante enseñar a los pequeños a trabajar en equipo y ayudarse mutuamente, lo que supone una lección de humildad que enseñará a los futuros profesionales a respetar el trabajo de otros, y también su propio esfuerzo. En síntesis, si los niños invierten parte de su tiempo en limpieza, es evidente que no querrán ensuciar, pues al final tendrán que ser ellos mismos quienes tengan que limpiar la mierda.
¡Ah! Y cuando finaliza el curso, las escuelas no cierran; no hay periodo estipulado de vacaciones, así los alumnos pueden visitar la biblioteca, realizar actividades extraescolares o realizar cursos de regularización.
La base de la educación debe comenzar en los hogares, por eso en Japón los padres enseñan a sus hijos desde muy pequeños a ser considerados y respetuosos con los demás, sobre todo con sus abuelos y personas mayores, pues es una forma que tienen de honrar su experiencia y sabiduría. Su lema: “modales antes que conocimiento”, por eso no hay evaluaciones ni exámenes hasta que los niños no alcanzan el cuarto grado de Primaria, pues consideran que el conocimiento no sirve de nada si no existen valores como la generosidad, y el amor a los demás y a su Patria.
Feliz semana foreros.
21/08/2018
José L. Román | 9509 lecturas
La riqueza de un pueblo depende de la educación de sus gentes (II)
La cultura japonesa tiene también una peculiaridad: dejar a los niños ser niños. Se les permite disfrutar del juego sin límites y sin obligaciones para ayudarles a desarrollar su propia personalidad, dejándoles simplemente ser niños. Los padres, que también fueron niños, son pacientes y procuran no gritar ni pegar a sus hijos. Conforme van creciendo y madurando se les empieza a dar más responsabilidades enseñándoles a cumplir ciertas reglas, como por ejemplo el valor de la familia.
Para los japoneses la unión y el amor a la familia es indispensable. La valoran por encima de todo. Para ellos es importantísimo que haya una buena relación de amor, confianza y cariño entre las distintas generaciones. De esta manera consiguen que no se pierdan las tradiciones. Consideran a las personas mayores seres de gran sabiduría, y por ello son tratados con mucho amor y respeto.
Además, existen tres principios fundamentales para la educación: conocimiento, moral, y una buena salud de cuerpo y mente. Esta es la filosofía de vida que se enseña en las escuelas, y se traduce en respeto y amor por la familia, honor por las tradiciones, cuidado hacia los animales y la naturaleza, y, por supuesto, velar por la salud de las personas. De ahí que el deporte y la alimentación sean considerados fundamentales en aquel país.
Si hablamos del respeto a los profesores y lo comparamos con el respeto y la consideración que se les tiene aquí en España, nos daremos cuenta del porqué estamos como estamos. El papel de los maestros en Japón es uno de los más importantes, pues de ellos depende en gran medida el futuro de los niños y jóvenes. Los profesores son muy respetados y considerados como miembros muy importantes de la sociedad. Por esta razón el Gobierno los prepara constantemente para que sean los mejores, y se ganen y merezcan estar muy bien pagados.
Por ello, y a diferencia con España, no existen las huelgas educativas; jamás realizan paros y dejan a sus alumnos sin clase, ni se dan de baja laboral constantemente abusando de su condición de funcionarios intocables. Los maestros japoneses lo considerarían fallar a sus discípulos faltando a su sagrada misión de educadores.
En cuanto a la alimentación, en las escuelas públicas japonesas todos los alumnos deben pagar mensualmente alrededor de 50 euros en concepto de alimentación, y, la comida, es preparada bajo el control de médicos nutricionistas al objeto de que los estudiantes aprendan a comer de manera saludable y con los nutrientes necesarios para rendir más y mejor en la escuela. Queda terminantemente prohibido que los alumnos lleven dinero o cualquier tipo de comida, ya que el buen desempeño de sus deberes depende en gran medida de una alimentación equilibrada. De ahí que la obesidad en aquel país es prácticamente un mito urbano; tan solo el 3,5% de los adultos padecen este terrible problema.
Se trata de una cultura que debería ser un ejemplo para el resto del mundo, pero sobre todo un referente educativo para todos nosotros. Solo un detalle, tras el accidente nuclear en Fukushima y el desastre ocasionado por ese terrible suceso, los ciudadanos se comportaron con un civismo que dejó boquiabiertos y sin aliento al mundo entero. Ni un solo acto de pillaje, saqueo o vandalismo tuvo lugar en las miles de empresas y establecimientos mercantiles a pesar de la catástrofe. Los japoneses prestaban máxima atención a las directrices que comunicaban sus Fuerzas de Seguridad, del mismo modo que acudían en respetuoso orden a recibir la ayuda humanitaria dispuesta por el gobierno de la nación sin que la Policía tuviese que intervenir para guardar el orden. Más recientemente hemos tenido ocasión de ver también el comportamiento ejemplar de los hinchas japoneses en el pasado “Mundial de Rusia”, cuando una vez finalizado el encuentro de fútbol en el que participaba su selección, recogían todos los desperdicios de las gradas y los retiraban en bolsas hasta los contenedores de basura. Ver para creer.
frenpoca. Pues muy bien. Leeré tus libros. Nos dices donde se pueden comprar.
Hola Ángel, primero tengo que escribirlos.
Segundo, cuando estén terminados, no tendrás que comprar nada, sólo con tú dirección de correo electrónico, los tendrás en tú ordenador.
Feliz tarde.
Si eres hombre, respetate, y respeta a las mujeres.
Si eres muujer, respetate y respeta a los hombres.
Si esto lo cumplimos, hombres y mujeres, encontraremos la libertad que andámos buscando.
Adios, estimados foreros. Saludos especiales para todos.
Adiós sin ira: Clara, Elo, Mari y Noemi.
Arrivederci Maria. Preciosa canción. No sé si os la sabéis.