Foro Común


Mensajes de La reforma laboral enviados por Ángel:

La reforma laboral, ¿qué hay que reformar?
Pues sí que tiene importancia. Y mucha. Hay que andar con pies de plomo para no meter la "pata".
¡Ah!, es el precario.
FERISA. Yo apelo a un banco nacional para competir con los demás. ¿Por qué he de pagar un crédito a un interés elevado? Si hubiera competencia, bajarían las peticiones a la banca privada, que por otra parte siguen aumentando. Pero esto no es obstáculo para que convivan todos juntos, pero dando más facilidades al consumidor. Pero claro, entre ellos no se hacen la competencia.

De todas formas, no quiero ni deseo UN COMUNISMO.
FERISA. Lo que dicta nuestro entendimiento es que, ¿cómo es posible qué no tengamos un banco nacional que trabaje como cualquier entidad privada? Especialmente en casos de apuros. Ya veríamos si la banca privada nos daba créditos a bajo precio, siempre y cuando un banco nacional, mirase por el bien del ciudadano, no sea que a corto tiempo nos hicera la misma jugarreta que la banca privada. Pero sí, habría que dar un buen susto al banco privado.
FERISA: En lo del banco sí estoy de acuerdo contigo.
FERISA. Las reformas son necesarias. Ahora bien, una vez que se trasladan al plano real, si no funcionan, deberían ser anuladas. Hay que esperar, no seamos impacientes.
Yo te puedo asegurar que de nadie he recibido nada de nada, y si pago impuestos con dinero ganado fuera de mi país, luego me quejo de todos.
Hoy precisamente me llega la molesta carta en la que se reclama mi presencia para ajuste de mi pensión... si estoy seguro que la parte que recibo del exterior, no será ticada. Del mismo modo que se que no he recibido la miserable cantidad del 1% esa burla que también es muy significativa.
Y llegan otras en hilera, mientras se segurá diciendo: la culpa es ... (ver texto completo)
¡Pues claro qué la culpa es de los otros! ¿Quiénes son los otros? Los otros son los SOCIALISTAS que estaban en poder y han dejado España hecha un era. Nos metieron una deuda - yo diría impagable -, que escuece tanto que nuestros bolsillos crearán arañas con sus famosas telas. ¿Sabe usted qué el próximo año tenemos que pagar 29 000 millones DE INTERESES? IN. TE. RE. SES, no capital. ¡Menuda papeleta! Un saludo.
Muy significativo
En efecto, muy significativo. Tanto la reforma laboral como los reajustes, recortes y otras medidas, no las tenemos por capricho. Son consecuencia de la mala administración socialista. Ahora, a pagar todos juntos lo que gastaron sin ton ni son los muchachos socialistas. ¿De qué nos quejamos? Tendremos que pagar lo que debemos. Un saludo.
Pero, ¿existe el PSOE?
Buena pregunta. Eso Ferisa, responde. ¿De qué vives? ¿Qué haces?
Angel dedicada a los funcionarios y a los forofos del PP
Tengo una hija dentro del grupo de funcionarios.
Yo no soy forofo del PP. Ni del PsoE, por supuesto. Doy "leña" a quien se lo merece. Un saludo.

¡Ah!, no intentes salvar al PsoE del debacle económico que tenemos, es parte de la obra trágica editada por Zapatero, Rubalcaba y los demás.
Ángel yo si se quien es el causante de la deuda y de la crisis, tu también las hipotecas subprime y los bancos sobre todo los americanos y ahora el PP en vez de preocuparse de activar la economía y preocuparse de los parados se preocupa de rebajarnos los sueldos y mandar mas gente al paro, ahora no os dais cuenta que el paro aumenta a marchas forzadas
Y ahora con lo € que ha dejado los Alemanes en sus vacaciones, pagara a los ayuntamientos no me extraña estando el ayuntamiento de Madrid el mas endeudado ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. ¿Dónde deja al PARTIDO SOCIALISTA? ¿NO TUVO CULPA DE NADA? Elo, Elo... Buenos días.
CORZÓN, amigo Corzón, no te enfades que es peor. Es cierto que a partir de febrero nos descontarán unos 20 euros por término medio y por mes. Como quiera que en enero no lo hcieron, lo harán ahora doblemente: enero y febero. Las extras también. No tiene que caerte de sorpresa, ya que han aumentado el Impuesto (IRPF). ¿Qué lo ha hecho el PP? Lo hace porque le toca gobernar y RECAUDAR EL DINERO QUE DESPILFARRARON ZAPATERO Y LOS SUYOS. ¿Crees qué si hubiera ganado el PsoE, no haría lo que está haciendo el PP? Venga, ánimo, tómate un buen vino que lo pago yo. Un saludo.
Ciu esta mañana ha dicho Montoro que se pagara a los ayuntamientos, ya veras que ahora hacen milagros, pues según dice deben miles de millones de € y no quiere que sea con el iva, por lo visto cuenta con lo que dejaros sobre todo los Alemanes este verano, y demás visitantes, que ocurre ¿que han venido a dejar los dineros por que gobiernan ellos?
Un besito
Un besito
ELO: para salir de esta crisis, crisis que nos dejó, no diré quien... es necesario pagar lo que se debe. Deuda que alguien no pagó, no diré quien... y que es necesario cortar de golpe. Un saludo.
CIUDADANA. No saquemos consecuencias antes de las exposiciones. Veamos, yo estoy completamente de acuerdo en que si un trabajador en paro rechaza un trabajo, se le quite la subvención del paro. La picaresca española es muy elevada. No importa el lugar donde exista trabajo, si está en condiciones de trabajar ha de incorporarse al trabajo... aunque esté en LAPONIA. Luego juega un papel muy importante la falta al trabajo por cualquier causa, a veces mal justificada. Le contaré un chiste. Van por un camino un francés, un italiano y un español. A lo lejos ven a Jeucristo y dice el francés: " tengo una herida en el brazo, cuando lleguemos donde está Jesucristo, le pediré que me curer la herida. Llegan. ¡Señor! ¿Me curáis mi herida?
-Claro, dice Cristo, ven que te la curo. Jesús toca la herida y hala, curado. Entonces el italiano que también tien otra herida le pide a Cristo que se la cure. Toca la herida y curado queda. Entonces Jesuscristo ve que el español también tiene una herida en la pierna y le dice: " Ven, que te curo". A lo que el español contesta: " ¡ya, ya! ¡A MÍ NO ME TOQUES QUE ESTOY DE BAJA!

SUPONGO QUE HABRÁ ENTENDIDO EL CHISTE. Un saludo.
EL CABRERO II. Ha dado en la diana, es el mismo que viste y calza. Usa otros nombres, debe de tener unos cinco. Sus escritos contienen las mismas palabras y con las mismas faltas de ortografía. El mismo que escribe: " ESPAVILAR!

... Un saludo.