Mensajes de Fútbol enviados por Ángel:

En los años 60 se hablaba mucho mas catalan que ahora.
En las familias y en la calle.
Mi padre llego a barcelona en 1961 y en las oficinas donde trabajaba De 200, 180 hablaban de forma continua en catalan. Ak principio mi padre no se enteraba de nada y no se esforzaban en ayudarle con el idioma. Por suerte todo lo que era escrito era en castellano y como mi padre era el mas listo de la oficina, pronto promociono.
En los años 60 en que estuve por Cataluña, el idioma catalán NUNCA FUE PERSEGUIDO, se hablaba en cualquier parte y en los pueblos todos hablaban catalán. ¡TODOS! y no se detenía a nadie. Usted llegaba a un pueblo donde la población era el 95 $ catalana, y todos hablaban en catalán y el que diga que no es así, que no fue así: ¡MIENTE! Yo lo viví... por los pueblos.
ÚLTIMA HORA:

Luis Enrique, nuevo seleccionador nacional de España.

AGENCIAS/.-
Que tenga suerte.
No tengo ni idea de futbol, sé que ganó porque mi marido lo ve y lo comenta.
¡Ah!, tu marido sí que sabe.
Yo no lo sé porque no lo he visto y si lo hubiera visto, tanto me da, porque no tengo ni idea.
No tienes ni idea, ¿de qué? Y por qué sabes que Bélgica ganó.
Me hubiera gustado que Bélgica se hubiera venido para casa.
Lo cierto es que Japón jugó muy bien.
Otro que por poco la palma, en el minuto 93 se libró de marcharse a su casa, el que dio la nota en el palco fue MARADONA, ¡madre como está el tío! una pena.
Ya, pobre hombre, lo que fue y lo que es.

Otra selección que tenga cuidado: LA NUESTRA, no está para tirar cohetes.
Ángel, estamos viendo que cualquiera puede dar la sorpresa, los Coreanos han luchado como jabatos, ya veremos España como queda el domingo, el portero no me está gustando nada, comete muchos fallos y ya le han colado 5 goles, deberían de cambiarlo.

Un saludo.
Pues ayer Argentina estuvo a punto de regresar a casa. Tuvo suerte.
MUNDIAL RUSIA 2018.

Alemania, una debacle mundial.

La vigente campeona ha sido eliminada en la fase drupos por primera vez en su historia. Debía ganar para clasificarse y su derrota contra Corea del Sur hace que termine última de grupo.

AGENCIAS/.-
TRIANA. No hay enemigo pequeño. Uno de los grandes para casa.
España...2 Marruecos...2

Pasamos y somos primeros del grupo. España no jugó bien. Pero pasamos.
Gollllll pero de Marruecos
En fin.
Saludos.
GOLLLLLLLLLLLLLLL de España

Por ahora: ESPAÑA... 1 MARRUECOS... 1
Me las piro a ver el partido de España junto a los amiguetes.
Yo también.
croacia 3... argentina 0
Pobre Argentina, es posible que se marche para casa. Ya veremos.
ESPAÑA 1... IRÁN 0

Vamos por buen camino.
Que mal lo he pasado en la segunda parte del partido, pero lo importante es que seguimos.
Pues sí, lo pasamos mal y peor cuando Irán metió un gol que fue anulado. Menos mal. Lo cierto es que España no supo romper el muro iraní.

Un saludo, mari Carmen.
Preparado para ver España- Irán.

Dentro de muy poco cierro el ordenador y no recibo a nadie hasta mañana.
EL PSG, DISPUESTO A PAGARLE 45 MILLONES AL AÑO A CRISTIANO RONALDO.

OKDEPORTES18/06/2018 17:12.

Cristiano Ronaldo podría ver sus exigencias salariales cumplidas con el Paris Saint Germain. Tal y como informado SportMediaset, el conjunto presidido por el jeque Al-Khelaifi estaría dispuesto a darle 45 millones al año al portugués, una cifra próxima a la que cobra Leo Messi en el Barcelona.
Y yo con el tiempo y una caña llevo 10 años pagando una hipoteca, así que en la puñetera vida veré... ¡cien mil euros juntos o separados. Es la vida. No tengo envidia, vivo bien.
campeonato mundial.

españa..............3

cristiano ronaldo...3
Florentino, presidente del Real Madrid hizo mal comunicar el fichaje de Lopetegui, pero peor ha sido lo que ha hecho Lopetegui.
Jajajaja. Muy bueno.

Yo no lo vi hice lo que el marido de Noemí.
Bueno, la superioridad del Barça fue manifiesta.
No te vas a ganar la vida de adivino.
Me equivoqué, quise decir: Barcelona 5... Sevilla 0. Seguro que alguien me movió el resultado.
Preparado para ver el Sevilla-Barcelona.

Mi resultado: SEVILLA 2- BARCELONA 1
oí decir anoche, que en otros campos, demócratas de toda la vida, por ejemplo Francia, en casos similares, suspenden el partido, lo que no es de recibo es tener que aguantar a los energúmenos que no saben comportarse, una y otra vez, y como penitencia darle como ganador al otro. Buenas tardes, con 25 g.
ROSALÍ. Así tendría que ser. El Rey puede marchar si lo desea, pero el perjudicado sería el Sevilla. Vendrán arrasando el campo. Al tiempo.
Es posible que en la final de la copa del Rey, los independentistas la armen de nuevo vistiendo de color amarillo el campo. Es muy fácil, no quieren al Rey, pues que no jueguen la copa. Que no se presenten. Claro que el Sevilla saldría perjudicado. A prepararse tocan
Ha fallecido un gran jugador y una gran persona. Un caballero del fútbol. Como jugador lo dio todo tanto en el Sporting como en el Barcelona. Un gran delantero, entre los 10 primeros del fútbol español. Como persona era amable. Nunca se negó a participar en los muchos actos deportivos y culturales, dando charlas allí dónde le llamaban iba con agrado.

DESCANSE EN PAZ.
Ángel, Piqué es un "listo" este es otro que le gusta estar en boca de todos, otro como Guardiola, pero la pela que no se la toquen.
TRIANA. Has dado en el clavo. Estos dos señores son amantes de la pela.
COPA DEL REY.

FÚTBOL.

Competición podría castigar a Gerard Piqué.

El Juez Único estudia sus palabras sobre el Español y la denuncia del club blanquiazul.

SERGI FONT.
Piqué no es español. Piqué también baila alrededor de la separación.
Y MI CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA ANDA DANDO TUMBOS PARA MANTENERSE EN SEGUNDA. Que es lo que me interesa. El premio para Cristiano me tiene sin cuidado.

Un saludo.
Terremoto Cristiano Ronaldo: tensión con el Real Madrid porque quiere subirse el sueldo al nivel de Messi o Neymar

Ademas de chulo avaricioso y envidioso
¿Lo que hace el dinero, eh benvi?
Pero si ya empezó la liga, madre mía.

Angel la CULTU na y el SPORTING na
Ya, como perdió, no quise decir nada. De todas formas esta 2ª división está muy igualada. Ni Osasuna, ni el Valladolid, ni el Zaragoza y el Sporting, hicieron algo bueno ayer. Estamos empezando.
Balón pie como diría mi amigo Pedro.
Es que la palabra inglesa FÜTBOL quiere decir eso: pelota pie.

FOOTBALL ((foot... pie) (Ball... pelota).

FOOTBALL... BALOMPIÉ.
Voy a ver al R. Madrid y al Barcelona.
Última hora:

Fútbol.

Ángel Villar, detenido en una operación anticorrupción en la Federación Española de Fútbol.

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil registra desde esta mañana la sede del organismo federativo.

S. D.
... (ver texto completo)
TRIANA. Aquí no va a quedar nadie para contarlo. Un día sí y otro también.
Jugarán contra el Sporting y el Oviedo?
benvi. Jugaremos contra el Sporting, Oviedo, Zaragoza, Valladolid, Numancia, Lugo, Osasuna, Granada, Lorca y otros muchos. Ahora toca la 2ª, pero a lo mejor vamos hacia la 1ª división. Ya veremos.
Se ha levantado como Dios manda. Diciendo la verdad.
Ángel, ¡Aupa, la Cultural! ya estáis en segunda, ahora toca mantenerse.

Un saludo.
... Eso es lo peor. En 2ª hay equipos muy buenos. Pero bueno, ahí estaremos.
¡CONSEGUIDO! La Cultural a 2ª División. ¡Aúpa Cultural! Jugaremos contra el Oviedo, el Gijón, Zaragoza, Granada, Osasuna, Lugo, Valladolid y otros más.
Hoy a las seis de la tarde se juega en el campo Reino de León el apasionante partido: CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA contra BARCELONA B. En el partido de ida jugado en Barcelona, la Cultural ganó por 2 goles a 0. Uno de los dos quedará eliminado. El que gane asciende a SEGUNDA DIVISIÓN. Ni que decir tiene quien dese que gane. Estaré pendiente y seguiré paso a paso el resultado que se vaya dando. ¡AÚPA CULTURAL!
Respeto al R. Madrid, pero me gustaría que el Atlético de Madrid pusiera fuera de combate a los merengues. No soporto su grado de chulería.
Cierto, es cierto que por dar patadas a una pelota ganan mucho dinero (no todos). Ahora bien, si se lo dan, ¿qué van a hacer? ¿Devolverlo y decir que con 2000 euros al mes se conforman? ¿Qué culpa tienen estos jugadores de élite?
franma. Recapacita. Castilla y León es una autonomía con 9 provincias... ¡NUEVE! Al repartir, el que reparte, siempre se queda con la mejor parte. En este caso es VALLADOLID. León no avanza al ritmo que lo pueden hacer Burgos, Salamanca y Valladolid. León está olvidada. Llevamos suspirando por una autopista LEÓN- VALLADOLID y tan solo han hecho unos kilómetros por ambas provincias.

Un saludo.
FRANMA. ESTE TEMA ESTÁ DENTRO DEL FÚTBOL. Bueno, yo pido disculpas, contestaré a franma.

Como estamos condenados a vivir unidos con Castilla, pues entonces yo pido otra unión que sería más productiva. En primer lugar separarse de Castilla. Un leonés no puede ser castellano, ¿tan difícil es de entender? No queremos formar una comunidad con Castilla. Somos diferentes, castellanos y leoneses. ¿te das cuenta?

Los que cumplieron los 60 se acordaran del viejo proyecto de unir Asturias y León (mejor ... (ver texto completo)
franma. ¡La estás liando parda! Vamos a ver si sin salirse del tema vemos luz después del túnel. Tengo tanto respeto por un soriano que por un leonés, un cordobés, un salmantino, un toledano o cualquier español de cualquier autonomía. Todos formamos un TODO que es España (bonita palabra ES-PA-ÑA). AHORA BIEN, TAL COMO ESTAMOS UNOS Y OTROS, SORIA GUARDA MÁS RELACIÓN CON MIRANDA DE EBRO que con León. Ni que decir tiene, amigo franma, que es muy sencillo el problemilla en curso. Fíjate bien que decimos: ... (ver texto completo)
Hay un dicho que dice que ya existía el Reino de León antes que en Castilla leyes.
En cuanto conocer habría mucho que decir, una cosa es pasear y otra conocer las piedras, su historia, y por edificios con "Piedras" tenemos un montón.
La capital vivió o vive mucho del campo, en concreto me refiero al comercio. VIVA LEON Y LA CULTU; Como mucho dejaremos a Zamora y a Salamanca con nosotros
benvi. Así se habla. Un aplauso. Claro que León vivó del campo y de la ganadería. Comercio industrial en el norte de. No s que León sea la provincia principal de España, pero no estamos mal situada. ¿Conocer León capital, bueno, con una semana vale, pero toda la provincia rica en variados matices, eso es otra cosa.

Zamora y Salamanca no quieren permanece en el reino de León. Ellas se lo pierden.

Y de la Cultural, vale más no hablar. Vamos los primeros.

Un saludo.
El Bierzo es leonés desde siempre. ¿Desearía Galicia tener al Bierzo como quinta provincia? Es posible. También León desea romper las cadenas con Castilla. Y mira, ¿qué tenemos que ver los leoneses con Soria, por ejemplo? Nada. Soria es castellana y León leonesa. ¿El Bierzo independiente? Cuando las ranas críen pelo.

Un saludo.
franma. ¡Alto ahí! León no es CASTELLANA. Castilla es Castilla y León es León. La población de León va cayendo cada año. La gente que puede se va a vivir a los pueblos cercanos a la capital, por una razón bien sencilla: PAGAN MENOS IMPUESTOS MUNICIPALES y están prácticamente en León. San Andrés del Rabanero, un pueblo que hace unos años no llegaban ni a los 3000 habitantes, ronda los 30 000 y prácticamente están unidos, pero con ayuntamiento propio. Lo mismo ocurre con otros pueblos limítrofes con ... (ver texto completo)
franma. Tienes razón, en una semana se ve León. No es muy grande en población, tiene unos 125 000 habitantes. Ciudad tranquila y moderna. Bueno, que voy a decir si nací y viví ahí.
¡HOMBRE FRANMA! En León hay muchas más cosas. Lo que sí es cierto es que el nombre de mi equipo es bonito y sonoro. Yo creo que es el mejor nombre que se puede poner aun equipo: ¡CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA! En León hay de todo. Te invito a dar un recorrido por mi tierra. ¿Te gusta el arte?
¡Aúpa Cultural! Desde que se inició el campeonato no hemos perdido ningún partido. Hemos marcado 47 goles y tenemos 46 puntos. El segundo tiene 38 puntos. Se nota la diferencia. ¡Aúpa Cultural!
Yo lo que no soporto es que cobren millones por dar una patada al balón. Claro que, si se los dan no van a decir que no. Y no aguanto la chulería de algunos de ellos, de unos cuantos, empezando por Ronaldo. Por lo demás a mí sí me gusta el fútbol.