Foro Común


Mensajes de Democracia enviados por Ángel:

Que no, que no sigues el hilo. Si se es rico, se comprende que sean de derechas, defienden lo suyo. Si se es pobre lo normal es que sean de izquierdas.
Siempre he dicho y sigo diciendo, que no comprendo a los pobres de derechas. Comprendo que si hay ricos de izquierdas, que los hay, es porque tienen muy buen corazón.

Saludos.
En España hay pobres y ricos como en todas partes. Ser rico, ¿es sinónimo de ser de derechas?
Sí. Entraría Ud en el ranking de lo típico y comprensible por afinidad con los necesitados.
Saludos
Vamos, que para ser una persona normal hay que ser de izquierdas. No lo sabía.
Y todos tienen cavida en la mesa del Sr.
Una pregunta: ¿Eres rico aunque no seas empresario? Tambièn puede ser.
Otra más solo si la respuesta anterior fuese no, conteste por favor a esta. Si es que sí ya se comprende por sí sola.

¿Por qué no le gusta el socialismo moderno?

Saludos.
CLARA. Si me gusta el socialismo moderno. Siempre he defendido al PSOE como partido moderado, y lo sigo haciendo. No te quepa la menor duda de que si solo estuvieran Podemos, VOX, PSOE y alguno más "de miedo", ¿A quién crees que votaría? Acertaste. Por eso nunca descarto volver a votar a tu partido que es el de Mari

¿Qués si soy rico? Digamos que vivo bien. En mi casa entran dos nóminas de jubilados. No me quejo, pero rico, rico...
Es que tú eres muy átipico.
¡HOMBRE! ¿Y si fuera del PSOE? ¿Cambiaría algo?
MARI. Entonces me salvo porque yo no fui empresario, con lo cual debería ser socialista, pero ¡ca! Ni hablar del peluquín.
No me hace ni caso y es un poco fachilla.
No me extraña. Sabes demasiado en cuestiones políticas. A lo mejor a Clara le pasa lo mismo. Eso de fachilla no me lo creo.
A mi así no me gusta, me gusta más la polémica..... se aburre uno con tanta paz.
¡Qué siempre me estás llevando la contraria! Oye, debes de tener un marido que cuando hablas de política se tapa los oídos.
INFORMACIÓN a tener en cuenta

¿Se puede grabar en audio o video conversacioes para presentar como prueba?

Para tenerlo claro, si te planteas grabar algún tipo de conversación, debes tener en cuenta que:

1-Puedes grabar, en voz o en vídeo, todas las conversaciones de las que formes parte.

2-Estas grabaciones son legales.
... (ver texto completo)
CLARA. ¡Qué bien! Intervienes sin echar broncas. Sigue así que ganamos todos. Gracias por la información.
PUES ESAS LEYES SE LAS PUEDE METER POR DONDE AMARGA EL PEPÌNO, EN EN ESPAÑA NÒ NOS HACIAN FALTA. ESO CON TODOS MIS RESPETOS

Saludos cordiales: AMIGO ANGEL
"DURA LEX, SED LEX". La ley es dura, pero es ley.
PUES ZAPATERO HA CUMPLIDO POCAS DE LAS QUE LLEVABA EN EL PREGRAMA ELECTORAL. POR QUE TODAS LAS LEYES QUE HAN APROBADO, SE LAS HA SACADO DE LA MANGA. LA LEY DEL ABORTO, Y LA DE LA EUTANASIA, Y LA DE LOS GAY Y LESBINAS. NADA DE ESTO LLEVABAN EN EL PREGRAMA ELECTORAL, ENTRE OTRAS COSAS POR QUE NÒ TENIAN COJONES DE DECIRLO EN PUBLICO.

Saludosssssssssss
Tiene usted razón, pero de vez en cuando tienen que lanzar una ley que dé gusto a unas mayorías minoritarias.
CABRERO II. Sr. Cabrero, lo que dice sería magnífico, pero no lo verán sus ojos ni los míos, ni los de otras personas. Todo radica en que hay dinero por medio y se paga para silenciar protestas, al menos las sindicales. Nos están dando una buena razón estas manifestaciones que aglutinan a toda la gente descontenta con nuestros políticos, y es más: NO HA SIDO CONVOCADA POR SINDICATOS, buena señal de que no se cuenta con ellos para nada. Al menos, estos sindicatos que tenemos. Buenos días.
AQUÌ A LOS UNICOS QUE LES FALTA UN HERVOR ÈS A LOS POLÌTICOS. DONDE SE HA VISTA QUE LOS POLITICOS VALLAN A SU BOLA AL MARGEN DE LOS CIUDADANO, PARA QUE COJONES QUEREMOS ESTOS POLITICOS, SÌ SÒLO HACER REPARTÌR NUESTRO DINERO ENTRE LOS SINDICATOS Y ASOCIACCIONES DE SU CUERDA, DARLES TRABAJO A SUS AMIGUETES Y LOS DEMAS QUE NOS JODAN. PUÈ A LA MÌERDA CON ESTOS POLÌTÌCOS.

Saludosssssssss
Pues claro, así son las cosas. Nuestros políticos van a su bola. Nos bombardean con promesas electorales y una vez que se encuentran en el poder, a vivir que son cuatro días (CUATRO AÑOS), bien pagados y sin dar un palo al agua (salvo excepciones muy dignas).
Es evidente que en España tenemos una democracia. ¿Cómo en Francia e Inglaterra? Piensen que estos dos países llevan años conviviendo en democracia. Cierto que la democracia es el sistema menos malo de todos los conocidos (Winston Ch.). Creo que llevamos unos años en un sistema radicalmente opuesto a la dictadura. Ahora bien, ¿estamos contentos? Eso es otra cosa. ¿Se cumplen todos los parámetros que nos hacen sentirnos más abiertos hacia los demás? ¿Es un espejismo? Desde luego, desde mi putno de vista, nos falta un "hervor".