Mensajes de reducir ministerios para combatir crisis enviados por Ángel:

Que no se trata de lo que nos den o nos dejen de dar, que de lo que se trata es que quieren que paguemos una cantidad por algo que ya estamos pagando y que se está yendo al garete por la mala gestión y el exceso de personal que percibe cuantiosos salarios por no hacer nada y que están ahí metidos "a dedo" por ser amigos, familia, palmeros afines al partido, etc.
Si se adelgazan todas las administraciones, centrales, autonómicas y locales de todos estos parásitos inútiles y se pone a los cargos unos ... (ver texto completo)
De acuerdo, estamos pagando una seguridad social, pero si las cosas van mal, tendremos que salvar los muebles entre todos. Por supuesto, hay culpables de la situación actual. Dicen... que dicen... que hay UN MILLÓN DE FALSOS FUNCIONARIOS COLOCADOS en las administraciones públicas centrtales y territoriales. Un millón que no han hecho oposiciones a nada, metidos a dedo, FUERA CON ELLOS, menuda la cantidad de ahorro que tendríamos.

Pero es necesario pagar algo por algo. En Asturias pagan un céntimo ... (ver texto completo)
El tema está en reducir ministerios, y a su vez chupa tintas, y si hay que reducir.
Otra cosa es que lo hagan.
Yo de momento no estoy de acuerdo en pagar los medicamentos, puesto que ya pagamos toda la vida, y hay muchos ancianos que necesitan y muchos, los cuales les pagan una misería, y no les llega actualmente para nada cuanto mas para pagar mas, por otro lado, hay actualmente muchos medicamentos que no entran por el seguro, y en las farmacias se aprovechan y cobran un dineral por esto.
Ejemplo:
Aceites ... (ver texto completo)
En parte de acuerdo. El que no pueda, que lo demuestre y que quede exento de pagar. Pero los demás que tenemos una nómina o una pensión, un euro no va a ninguna parte. ¿Qué nos dan por un euro? Casi nada, no se compra ni un diario. Cuano no se puede no se puede, la sanidad va mal y hay que cooperar. Un saludo.
Angel esto lo dije yo en el mes de mayo y hubo muchos ofendidos, yo creo que si a todos nos pidieran un euro por receta la cosa cambiaria y por esperiencia sé que los jubilados como no pagan nada tienen en casa autenticas farmacias por el echo de que se las regalan.
PARA GUS. Los funcionarios pagan todos un 30% las medicinas. Los funcionarios jubilados también.

El pagar un euro -por ejemplo-, si vas al médico, no hace mermar nuestros ingresos. Un jodido euro que a duras penas te da para toamr un café.

Bien, que vengan ahora todos aquellos que le protestaron en el mes de mayo. Aquí les espero y debatiremos. Un saludo.
Para combatir la crisis.
Reducir ministerios, reducir partidos políticos, reducir jefe de jefe, mas amigos de amigo, puestos de confianza, subvenciones, sin control a unos y a otros, jornales, sobre jornales de politicos.
y tantas cosas mas.
Pues sí, tenemos en España unos 90 000 políticos, sobran la mitad, y la otra mitad en listas de espera.
lo de los ministerios va saliendo ya solo falta pagar por ir al médico y no tardaremos.
No está mal si pagamos por ir al médico, e incluso pagar las medicinas, los funcionarios jubilados pagan -creo- un 30%. Hay mucha demagogia en esto, vea usted, ¿cuánta gente toma más de un café al día en una cafetería? Pues, pagar un euro cada vez que se visite un médico, no tiene el por qué hacernos más pobres. Tenemos que ayudar. Es mi opinión. Un saludo.
Hoy he leído que tenemos un millón de funcionarios -colocados a dedo-, que no han hecho oposiciones a nada. Pues, a la p... a calle. Sucede que se han fuertes y mandan en todo sin contar con el pueblo. ¡Cualquiera les dice algo!
¡GUS, COÑO! ¡Vuelve!
Está en su derecho, pida que regrese Gus. A mí ni fu ni fa.
CIUDADANA: GUS puede ser un hombre y puede que no. Me inclino pensar que es GUSTAVO. Además, ya hay muchas mujeres en el foro y siempre, si no ganáis, empatáis. Un saludo.
ESTIMADA CIUDADANA. En cosas perdidas hay de todo. Si bien, es cierto que yo tampoco he visto en COSAS PERDIDAS a un hombre, pero por si acaso...
Pues, ponga usted un anuncio en COSAS PERDIDAS, a lo mejor aparece.
Tampoco Gus es cada uno de nosotros.
Bueno, Ciudadana, aquí estamos los demás.
¿Quién es Gus?
PUES CREO QUE NÒ SERIA MALA IDEA, PERO COMO TODO, VERAS COMO SOLUCIONAN EL PROBLEMA, SUBIENDO LOS IMPUESTOS UNOS AÑOS, Y TODO SOLUCIONADO.

Saludossssssss: AMIGO ANGEL
Eso lo tengo claro, gobierne quien gobierne nos inflarán a impuestoa. Un saludo SAPILLOS.
¡CIUDADANA! ¿Usted qué espera? Mire, la economía de una casa, no hace falta que le diga qué es lo que hay que tener en cuenta. Nunca las deudas serán mayores que los ingresos. Hay que pagar y no endeudarse, para ellos es fácil, como no lo pagan de su bolsillo...
CLARO, ESTO SERÀ COMO EL CAMBIO QUE QUIEREN HACER EN LA CONSTITUCCIÒN, SEGURO QUE SERA PARA JEDERNOS AUN MAS.

sALUdOs
Por supuesto, el cambio no servirá para nada. Además, ¿qué es eso de que hay que poner un déficit determinado? No señor, hay que poner y partir de CERO. Que paguen todo lo que deben y el primero que deba algo que lo pague de su bolsillo. Un saludo.
LOS MINISTERIOS QUE SON HOY NECESARIOS, DEFENSA, SANIDAD, ENSEÑANZA, HACIENDA, INTERIOR, Y TURISMO. LOS DEMAS FUERA, LAS AUTONOMIAS, IGUALMENTE, COMO ANTES UN BOGERNADOR CIVIL. Y LOS AJUNTAMIENTOS REUNIFICAR AJUNTAMIENTOS DE MENOS DE 150O HABITANTES, Y LOS ALCALDES QUE NÒ SE PONGAN ELLOS EL SUELDO, QUE LOS AHY QUE NÒ PEGAN PALO AL AGUA, Y SE PONEN UNOS SUELDOS COMO SI FUERAN GENERALES.

Saludossssssssss
El caso es que no nos van a hacer ni "puñetero caso". Un saludo.
Reducir ministerios, ninguna autonomía y los ayuntamientos reagrupados. Menores sueldos de los políticos,,, SALDRÍAMOS DE LA CRISIS.
No, no me considero un derrotista, Cabrero II. Es lo que hay. No hay más cera que la que arde. Tardaremos muchos años en volver a ser alguien. ¿El turismo? Siempre fue productivo, así que no me sirve ese argtumento. ¡Hombre!, si nos inflan a impuestos, mañana salimos de la crisis. Un saludo.
PARA CABRERO II. Me parece que no tenemmos tiempo para rehacer nuestra economía. Esto va para largo y tendido. Debemos mucho y tenemos muchos pufos con las comunidades autonómicas. Nunca mejor dicho: las obras de palacio van despacio. Van desapacio porque es imposible salir de esta crisis en un corto tiempo. Si a eso añadimos los cinco millones de parados - hay quien dice que son más-, pues... parió la abuela. Un saludo.
Y QUE ESPERAMOS CON UN SOCÌAALÌSMO. EL SOCÌALÌSMO EL ÈL CULTO A LA POBREZA. AVER CUANDO ABRÌMOS LOS OJOS EN ESTE PAÌS, QUÈ NÒ HAY FORMA QUE APRENDAMOS. QUE LOS POBRES NOS SOBRAN LOS IDEALES, Y SOLO QUEREMOS TRABAJO Y BÌEN ESTAR Y PAZ.

Saludos Cordìales
Tiene razón, Sapillos. Los españples lo que queremos es trabajar, gobierne quien gobierne. Un saludo.
PARA LO QUE HACEN CON 10 TENDIAMOS SUFICIENTE

Saludo cordial
Lo cierto es que estamos muy mal. Cada día somos más pobres.
PUES SÌ, DEBERIAN REDUCCÌR LA MITAD DE LOS MINISTERÌOS, Y LA OTRA MITAD, ENVIARLOS A UNA ISLA BÌEN LEJOS DE ESPAÑA. PARA LO QUE SÌRVEN, CUANTO MÀS LEJOS MEJOR. AH INCLUÌDO EL DE LA PRESÌDENCIA TAMBÌEN.

Saludossssssss
En efecto, sería una buena solución. Otra: Rebaja sustancial de los sueldos de los políticos. Tenemos unos 90 000.
No cabe duda de que hay que ahorrar. En una casa normal no se puede gastar más de lo que se gana. En los gobiernos sucede otro tanto de lo mismo: gobierno despilfarrador, contribuyentes a pagar. Se ha gastado mucho y a veces en tonterías. Así no se puede seguir. Tiene que salir alguien (Zapatero o Rajoy si llega a gobernar) y poner las cosas en su sitio diciendo la verdad. ¿Cuánto debemos? Y a pagar a escote pericote. Lo siento, así son las cosas.