Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por Mizarza:

Siempre me ha gustado, el intrigar, sobresalir, ser un poco diferente a lo tradicional, a lo cotidiano, a lo de siempre, un poco picaro, entre verder y picante, vosotros no deveis saber quien soy, os desilucionaria como desilusionarias vosotros a mi, si os conociera personalmente, hay algo ma intrigante que enamorar a un forero o forera, >que importa el sexo si el amor forlal es puro>> yo os pincelo un poco, soy politico de pueblo, a los que los buergares capitalistas de ¡Capital de provincia! llaman ... (ver texto completo)
No si te paece nos ¡hechamos a llorar! por un simple mensagito jocoso, lo de cambiarte el nombre es por lo de cambiar de animal, en vez de un corzo, un ciervo, y claro ya que no te has enfadado como la antonia, yo tampoco soy una zarza, soy un >Mizarza> todo junto.. y significa <<beneficio termal>>> calor y satisfacción cariño y comprensión politica.
Aaantoniiiaaa! como diria un moranco, estas con ganas, estas receptiva de reciber generosamente un zarpaco de mizarza, te ha delizado entre arena movedizas, no has mencionado nada de mis pensamientos politicos, solo has juzgado textos virtuales y le has dado "cuerpo foral a mizara, a tu gusto" pues te voy a dar, y espero que rebibas con agrado igual que yo he rebigo tus rebusnos ansiosos de afectividad, no me calafiques despectivamente con adjetivos calificativos propios de "Reverte" porque "seme" ... (ver texto completo)
Como las mees te voy a enganchar el pito, y te vas a enteras las garras que tengo, los sarmiento son largos y fuerte te pueden abrazar y hacerte el amorrr, la zarza no decesita ayuda es posicionada y no admite intruso, reparte moras y esta en su sitio, la zarza tiene sus garras y sus moras, y mizarza politico es igual a quien hay que darle caña, saco mis garras y los acomodo a los tiempos, y el que se esfuerza por la vida, les doy mis moras, mizarza no tiene amigos, ni enemigos, sabe estar en su ... (ver texto completo)
Mizarza es un pensamiento unico, no puede haber dos como yo, por muchos mensajes que compares, mizarza es el autentico socialista psoe, el socialista del siglo XXI, el innovador, el corresponsable, el que dice la verdad, el que manifiesta la realida de la vida, el que no fantasia con posibles, el que no va ha trabaja, va ha disfruta del trabajo, nosotros los pensamiento mizarza psoe, no tenemos crones, somos todos libres de pensamiento, palabra y obra, dentro de un orden, mizarza no miente, mizarza ... (ver texto completo)
Mira que eres, los alcalde de iu no interesa denunciarlos, porque casi siempre estan unidos al fraude y a la corrupción pero como son proveticos, ingnorante e incultos no son carnaza politica solo hay que esperar que la gente los de por olvidados, comunistas, republicanos izquierdas unidas y otros elementos a extinguir por ¡no interesan socialmente! al progreso y al futuro.. por eso no entiendes mi socialismo porque no es de este tiempo es del proximo futuro, te entaras charlatana..
Sigues mezclando temas, así es imposible.
eloisa por lo visto tu no mezclas temas, no tienes tema, efectivamente es imposibles polemizar ¡CON UN CUARTO DE RENGLON ESCRITO! esfuerzate mi alma que la noche es muy larga...
C
¿Ahi micarlos ¡el socialismo psoe es una cultura, es un socialismos unico autentico tiene que ver con el pasado pero mas con el futuro, un socialista nacido con Felipe Gonzales, no le hace falta leer a pablo iglesis ni a nadie tiene su propio y personalizado socialismo psoe es por lo que no entendeis muchas cosas de los ¡nuevos tiempos! mizarza potencialmente puede ser un conservador, porque tengo patrimonio, herencia, soy funcionario tengo mucho que conservar y cuidad, los socialistas no somos ... (ver texto completo)
yo no pongo en duda a los Barden en general entiendo que todo tenemos nuestras histias con 51 años que tengo, hemos pasado por diferentes estapas de la vida y hemos visto y oido mucho, y a el Barden que me refiero es al de Jamon Jamon, a el solito, no a los demas, este es el que no me da confianza, se nota que es un vividor y un aprovechado para dejar a los comunistas tirados economicamente, este esta muy crecido en sus aspiraciones profesionales muy dignas y politica no tan dignas.. vamos que este ... (ver texto completo)
""A Barden hay que hecharle de comer aparte"" no es facil entender a este lobo disfrazado de cordero, es un actor ni mas ni menos... pero la gente distinguimos entre la ficción y la realidad.. y sobre lo demas solo es politica de interecononmia y veo7 todo amañado..
Jod... (termino en la D por si algún menor se acerca que lo dudo)... der chico, lo pintas tan negro, que me ronda la duda, de si mañana va a salir el SOl.
Y es que vengo de leerte de nuevo: Todos, todos en el mismo saco... ¿"te enteras o no te enteras" que algunos aún soñamos, otras criticamos, y otras ahorranmos para ir de vacaciones: Es mi caso. Lo ha sido siempre. Cierto que otros, no precisan de ahorrar, porque sus buenos salarios les permiten todas las alegrías.
Pero bueno, no te voy a llamar ... (ver texto completo)
Donde esta Dios?, Dios esta en las civilización, tiene manifestaciones culturales en todos los pueblos, por eso me rio cuando la gente se cachondea de ¡LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES!ó ¡ALIANZA DE CULTURAS!Ó ¡ALIANZA DE PUEBLOS! Dios esta ahi, en cada una, el problema esta todos creemos que nuestro Dios es el todo poderoso, y el problema radica que en nombre de Dios, nos matamos unos a otros, como todo nacimiento tendra esta alianza de civilizaciones un parto dificil pero al final conseguieremos no nosotros, nuestros nietos o bisnietos que luchemos todos por el mundo con el ¡MISMO DIOS, POR BANDERA! mira que pronto te he contestado... y optimista soy, porque tengo fe, pero eso no quiere decir que no tenga temperamento y sangre en las venas... ... (ver texto completo)
Que tendran que ver la guerra de Irak con el Sahara, lo de la Guerra de Irak estaba justificado como diria rambo, ¡esa no es nuestra guerra! y por lo tanto la vida de los Españoles hay que salvalguardarla, ahora este problema de derechos humanos, son de obligado cumplimento por las naciones unidad, para que se respeten en todos los lugares de este mundo, lo del sahara esta bien, que se manifiesten los dolientes, pero los oportunistas, los actores, los artistas, los cantantes, y algun politico pp ... (ver texto completo)
Estimado Mizarza: ¿has nacido en el Planeta Tierra?
Ni tus circunloquios, ni tu perorata, ni tus ideas, son claras, lo mezclas todo y no llegas a ninguna parte.
Replantéate el tema otra vez y lo explicas con claridad, luego te responderemos, si procede.
Saludos.
maria eloisa me ha encantado tu descripción de Mizarza, yo soy asi, no quiero ser perfecto es muy dificil hacer entender a la gente lo que no quiere entender, solo hay que dejar que la imaginación fluya, y en alguna de las "ideas" aparece algo que te interesa a ti, en otras o otro y asi sucesivamente nos vamos distrayendo. Mizarza no pretende que me contesteis todos a temas politicos ¡CON CLARIDAD! porque como va hacer una tesis literaria con lo que ha dicho el "republicano de merda" y obia lo de ... (ver texto completo)
"""Usted como siempre tiene cataratas sociales a la hora de mirar sus intereses políticos, en la manifestación de Madrid donde se manifestó el pueblo Saharaguie, reivindicando un referéndum para el SAHARA, donde las ¡NACIONES UNIDAS! Tienen la responsabilidad de hacerlo, pero como no hay voluntad o no hay ¡LEY MUNDIAL! Pasa lo que pasa, y te lo voy a explicar muy claramente, estos que se manifestaban en Madrid habia gente del ¡PP! Tu partido favorito ¡inútil! A los comunistas y otros elementos oportunistas ... (ver texto completo)