Mensajes de Venezuela enviados por Ferisa:

PSUV anuncia candidatos a gobernadores para los comicios del 21 de noviembre

Multitudinarias elecciones abiertas en el PSUV, el partido más grande de América Latina

De las primarias del PSUV al diálogo: un análisis en caliente

La jornada electoral del domingo 8 de agosto, día en que se celebraron las primeras Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), demostró ser un hito político para el chavismo, con un alto impacto en la agenda nacional, siendo ... (ver texto completo)
¿La CIA prepara una operación de bandera falsa contra Venezuela desde Colombia?

Pdte. Maduro reitera que Comando Sur y CIA preparan plan contra Venezuela

El jefe de Estado indicó que fuentes de Colombia alertaron que el plan es "atentar contra mi vida y contra la vida de importantes líderes políticos y militares de Venezuela".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, y del director de la Agencia Central de Inteligencia ... (ver texto completo)
Planes de asesinato de Washington contra el jefe de Estado de Venezuela: Maduro exige explicaciones al presidente estadounidense Biden

Por Volker Hermsdorf

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a Estados Unidos de conspirar para asesinarle a él y a otros representantes del país sudamericano. En una ceremonia de ascenso de oficiales de la guardia de honor presidencial, dijo el viernes (hora local) que tenía información de Colombia de que el director de la CIA, William Burns, ... (ver texto completo)
Venezuela en alianza con Cuba producirá la vacuna Abdala para combatir la COVID-19

"Este es el camino para derrotar la pandemia, la solidaridad, la cooperación, ningún país puede por sí mismo, batallar y lograr una victoria sobre el covid-19. Debemos unirnos, debemos concentrar nuestros esfuerzos", dijo Rodríguez.

La producción del antígeno cubano en territorio venezolano fue concretada por las autoridades sanitarias de ambos países, luego que la comitiva cubana verificara las condiciones físicas ... (ver texto completo)
“Si me fastidian los mataré a todos”, plan de EEUU en Venezuela

“Si me fastidian los mataré a todos”, esas fueron las palabras de James Mattis a los iraquíes en 2003 cuando comandaba la invasion en esa nación arabe.

Los resultados no fue la eliminación definitiva de toda la población, pero sí la destrucción de toda una Nación que luego de 15 años se intenta levantar. Más de un millón de ciudadanos asesinados en Irak, violaciones de todo tipo, incluido el robo de los recursos de esa nación rica ... (ver texto completo)
Bloqueo de EEUU impide a Venezuela compra de alimentos y medicinas

Un total de $ 39 millones destinados para la compra de alimentos y medicinas fueron devueltos por el sistema financiero internacional a Venezuela como parte de la guerra económica contra la nación suramericana la cual es apoyada por la oposición de ese país.

“Debido al inhumano cerco, avalado por la oposición nacional, la tercera semana de noviembre fueron devueltas 23 operaciones en el sistema financiero internacional en 39 ... (ver texto completo)
Es una pena que Chavez muriera, a él fue al que votó Venezuela. Yo creo que con Chavez en el poder no hubieran llegado a esta situación.
El problema no es Chavez ni Maduro, son las riquezas naturales de ese pais, muy codiciado por el imperio. No quieren que lo gestione el pueblo, sino, las multinacionales americanas, como venian haciedo de costumbre. Forjando una Venzuela dependiente de los productos yanquis, sin posibilidades de desarrollar vias de distribucion. Los antiguos gobernantes vivian de las comisiones y las prebendas de los americanos a cambio de que explotaran las riquezas del pais. Los venezolanos votaron a Maduro, el ... (ver texto completo)
Venezuela permanece en alerta en la frontera con Colombia

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana anunció que permanece en máxima alerta en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Debido a los enfrentamientos registrados en los últimos días entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y grupos irregulares colombianos, el Comando Estratégico Operacional venezolano informó el sábado que mantiene el control de los poblados de La Victoria y el Ripial, que ... (ver texto completo)
la entrevista a Rafael Ramírez
Rafael Ramírez, exministro de Petróleo de Venezuela: «Si Chávez estuviera vivo, Maduro iría preso»
Chavista hasta la médula, el hombre que tuvo la llave de PDVSA responde desde el exilio a las acusaciones de corrupción que le hace «un Gobierno delincuencial»
Venezuela vive con el 1% de sus ingresos debido a las sanciones, que son ilegales y deben ser levantadas": relatora de Naciones Unidas Alena Douhan

Relatora de DD. HH. ONU presenta observaciones preliminares de visita a Venezuela

El informe contiene la evaluación sobre el impacto del bloqueo en la población venezolana, impuesto por parte de EE. UU.

La relatora de Derechos Humanos de Organización de las Naciones Unidas, Alena Douhan, ofrece una rueda de prensa para compartir la evaluación ... (ver texto completo)
Presentan evidencias sobre frustrado acto terrorista contra Parlamento de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, presentó este viernes durante una rueda de prensa nuevas evidencias relativas a una frustrada acción terrorista contra la sede administrativa de ese órgano.

En rueda de prensa, Rodríguez mostró el testimonio del exfuncionario de seguridad del Parlamento Richard Grillet Álvarez, quien fue reclutado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ... (ver texto completo)
Nuevo testimonio confirma nexos de Guaidó y López con el terrorismo

Un sujeto identificado como Juan Carlos Gutiérrez Aranguren aportó nuevos elementos que confirman los vínculos entre los ultraderechistas Juan Guaidó y Leopoldo López, con el terrorismo desatado en distintas acciones para derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Sobre el tema, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa, material audiovisual con la confesión del militar desertor venezolano, ... (ver texto completo)
Venezuela: El estadounidense detenido cumplió misión en una base de la CIA en Irak

El fiscal general de Venezuela ofreció detalles sobre la detención del ciudadano estadounidense acusado de realizar actividades de espionaje y desestabilización. Según las autoridades, se trata de una nueva acción de agresión contra el país, con participación norteamericana. Afirman que al detenido se le incautaron fotos de instalaciones petroleras, así como de armas y explosivos, y que antes cumplió misiones en ... (ver texto completo)