A ver Manuel, se puede o no se puede estar de acuerdo...

ESTO ES LO QUE HAY, QUE DIOS NOS AMPARE.
Hace 6 años, en aquellos aciagos momentos, yo escribí estos versos, pero lo que nunca pude imaginar es que el final de esta historia fuese perdonar, indultar, pagar las deudas de todos estos delincuentes, permitir que celebren un referéndum de independencia y posibilitar así romper la unidad de España. Pero no solo a estos si no a Otegui, PNV, y un total de pequeños partidos enemigos del Rey y de nuestra Constitución, concederles también una serie de prebendas y privilegios por vender sus votos a un político ambicioso, sectario y ególatra, que lo único que quiere es seguir en el poder aunque eso sea a costa de su país, ese que él. por su cargo, debería de haber protegido, defendido, engrandecido, luchando para ello hasta la muerte.
Saltándose a la torera las leyes, los jueces, la Constitución y democracia, lo va a conseguir. Qué pena que en el Congreso no haya tan solo una decena de héroes capaces de impedirlo.
SERÁ LA HISTORIA LA QUE CONDENE ESTA IMNOMINIA.
DESDE MI ATALAYA
A PUIGDEMONT
Es un simio disfrazado,
es un bicho y un hurón,
es feo y mal encarado
y le llaman Puigdemont.
Dice que es independiente
y se salta a la torera
la legalidad vigente
con mentiras y quimeras.
Y cuando la justicia actua
este trilero enredoso
huye como cacatúa
por cobarde y asqueroso.
¿Cómo se puede votar
a este tipo de gente
que lo que hacen es arruinar
y engañar continuamente?
Hay que dar un escarmiento
a esta gente tan extraña
dejar a un lado el sentimiento
y votar amando a España.
M. Lara 7/11/2017

Pues sí, podía impedirlo el PP, prestando sus votos para la investidura de Sánchez, (lo ha pedido Esperanza Aguirre) y así demostrarían su gran amor a la patria e impedirían esos pactos "demoniacos" y que solo sirven, según usted, para complacer a un ególatra ansioso de poder. Todo por la patria, igual nos sorprende Feijoo, con ese pequeño sacrificio, ya que a ellos no les importa el poder, por el poder, defienden a España de independentistas, y demás hierbas, pues a tiempo están todavía de prestar unos cuantos diputados, para evitar este posible "desastre", si antes no consiguen comprar a tránsfugas, que por intentarlo no va a quedar y no me fío yo de que no lo consigan, en Tamayazos son expertos.

Por lo demás y ahora fuera de ironías, todo lo referente a Puigdemont, me daña el estómago, pero a veces hay que tomar manzanilla, en aras, eso creemos, de bienes mayores.

Saludos.

se trata de perdonar a un delincuente cobrde y prófugo de la justicia, w ´wl y a toros los que llevaron a cabo aquel golpe constitucional, y no solo a esos sino a otros que anteriormente al 1o hayan cometido actos similares. perdonarles también los 11. ooo. ooo de €, ellos sin pedir perdón hacen que este desalmado se hinque de rfodillas ante ellos, y para más inrri le pemite hacer un rfeferendum para salirse de españa y convertirse en un país independientee. y todo para qué para que los vascos, los gallegos, y todo el que quiera después siga quitando trozos a este país y convertirlo en unmontón de escombrod. todo esto hará que este gtrfaidor se que de en la moncloa, con todo el atajo de perro flautas que seguirán destruyendo elfue el país más grande del mundo. tu toma toda la manzanilla que quieras y quédate con esos bienes mayores yo de todos vosotros no espero nada bueno pero lo afrony ¡taré con valor no con infusiones.

Parte de su mensaje es totalmente inexacto e incoherente, por lo tanto, no le voy a dar mi opinión respecto a lo que dice.

Descanse, que tenga buena noche.

Dime todo cuanto ves de incoherente e inexacto y dime también que no sientes asco ni ofensa por esa bajada de pantalones porque no me creo que seastan insensible. Nos han humillado, ofendido y estafado. Esto es una imnominia que tendrá consecuencias irreparables.

Hola MANUEL, voy a tratar de ser breve y sobre todo concisa, porque le veo a Vd. con un serio disgusto por algo que a mi entender no es tan grave como lo que se están esforzando en mostrar por parte de la derecha española.

No Manuel NO ME GUSTA LA AMNISTIA Y MUCHO MENOS PUIGDEMONT, creo que respecto a este último ya hemos hablado antes y conoce sobradamente mi opinión.

Ahora bien, frente a la concesión de amnistía necesaria para que gobierne Sánchez (que no sabemos, exactamente todo lo que abarca y estamos hablando de ello) tenemos al PP y a Vox, y yo, que lo que realmente me importa son los avances sociales y los avances en otras materias, no dudo ni un momento en elegir lo primero, basada también en la confianza total que me inspira PEDRO SÁNCHEZ EN CUMPLIR LA CONSTITUCION y el RECHAZO DE EUROPA a lo que nosotros, entendemos como sedición y que al parecer ese delito, DESDE EL PUNTO DE VISTA EUROPEO NO SE CONTEMPLA Y LO CALIFICAN DE EXAGERADO Y NO PROCEDENTE, por eso el impresentable de Puigdemont sigue campando a sus anchas en Europa.

Por otra parte si eso sirve para el encaje definitivo de Cataluña en España, bienvenida sea, aunque para ello agotemos la manzanilla, España no se va a romper por eso, eche la vista atrás y verá que ha habido amnistías e indultos, a mogollón en nuestra historia y España no se ha roto. ¿Vamos a estar en Cataluña con el 155 permanentemente?

Le decía lo de la falta de exactitud y de coherencia porque:

No puede calificar como califica a un posible Presidente, que si llega a serlo, llega con el apoyo de 179 parlamentarios y de acuerdo a nuestro sistema de Gobierno es perfectamente lícito. No es propio de Vd. expresarse de esa forma.

No es verdad que se hayan comprometido a realizar un referendum FUERA DE LA CONSTITUCIÓN, si se llegara a hacer se haría de acuerdo a como lo contempla la Constitución, creo recordar el art. 92.

A poco que se observe lo que dicen unos y lo que dicen otros, hay una distancia entre los que unos piden y otros VAN A PROCURAR ESTABLECER LA VIA NECESARIA PARA QUE SE CUMPLA...... y en todo caso, si alguien se salta la Constitución, ahí está el TRIBUNAL para dar el alto, de eso no me cabe la menor duda.

Saludos MANUEL y hasta la próxima.

solo una puntualización yo no quiero ´que se converta en venezuela mi país y ese el el camino al que nos están llevando emini multi partidos que solo han encontrado de esa forma ruin y cobarde de juntarse 12 ó 13 para derrotar al más votado. mire en una pelea callejera, que al fin eso es lo que parece esta mayoría absoluta, donfo se juntan para luchar 13 contra 2, por supuesto que ganan los trece pero cuando paguemos las facturas de todos eswtos peleistas, nosotros los españoles, ellos han conseguido sus ojetivos contrtarios a españa y españa al final habrá desaparecido como pais democratico. esa es la auténtica verdad vinieron, según iglesias a destrozar el país y ahora estos los independentistas, los yerroristas, y listo que hoy diced una cosa y mañana otra, consigas deguir mandando aen la nueva españa-venezolana-cubana, eso si la culpa será del pp. algún día pagarán esto, todos los que ahora ríen y se jaztan de semejante hazaña.

A ver Manuel, se puede o no se puede estar de acuerdo con el sistema CONSTITUCIONAL que tenemos para formar Gobierno, yo tampoco estoy de acuerdo, creo que hay otras formas mas justas, pero es lo que hay
al que se agarran todos los partidos, en Madrid ganó el Psoe y Vox con sus votos, dio a Ayuso, el gobierno, lo mismo en CYL, en Extremadura.... etc. etc.

Tampoco yo quiero que mi país se convierta en Venezuela, yo también quiero a España, pero de una forma diferente, inclusiva siempre, incluso con Cataluña, procurando limar asperezas con todas las Autonomías siempre DENTRO DE LA CONSTITUCIÓN y con diálogo, siempre con diálogo.

Un saludo MANUEL
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Sánchez no quiere que los españoles voten la amnistía, porque sabe que perdería estrepitosamente. Eso quiere decir que está engañando también a los votontos del PSOE que no votaron amnistía.
Pues los hechos actuales, van en sentido contrario de tus deseos.
DIALOGA, ANCHA ES CASTILLA.
Que hay que formar gobierno? y si no se forma? Ah, que entonces hay repetición electoral, y no os interesa porque han quedado desenmascaradas las intenciones del Sánchez y como ha engañado a todos sus votontos...