Olimpio no me siento con ganas de recuperar todos los...

Pl a vergüenza, tienen en este foro o lo que sea. Solamente publican los comentarios de sus patos.

Te pasa lo mismo que a KOLDO, ni vergüenza ni la habéis conocido.

Se te olvidan los más de 7000 ancianos que se dejóor morir sin paliativos.

Pregunta a Iglesias atontado y calla, ridículo. Ahora defiendes a los últimos mangantes del Gobierno Central actual que han utilizado las mascarillas para su provecho y deshonra.

COMPORTAMIENTO HABITUAL DE UN TROLL

Un troll usualmente se instala en un foro y empieza a postear su basura. Su comportamiento antisocial casi siempre es indicador de algun otro problema mental, por lo que sus posts, además del contenido "trollífico", tienen característica únicas que permiten identificarlos rápidamente.

QUE HACER ANTE LA ACTIVIDAD DE UN TROLL: IGNORANCIA Y DESPRECIO Y LA NECESIDAD DE QUE EN TODO FORO SERIO EXISTA UN MODERADOR DECENTE Y CAPACITADO, QUE LO BORRE DEL MAPA.

(EXTRACTO DE UN MENSAJE ENVIADO ANTERIORMENTE POR UN FORER@)

Y usted que defiende tanto la honradez de su partido que opina del caso koldo con las mascarillas.

Pues mire Vd., no sé que tiene que ver eso con la honradez de "mi" partido, en todos los partidos hay garbanzos negros (este señor ya no militaba en el partido, pero bueno) eso no quiere decir que el partido tenga la misma postura o aplauda el comportamiento de alguno de sus afiliados. La diferencia con otros partidos es que desde el principìo se ha apoyado la investigación, y se ha dicho publicamente que hay que llegar al fondo CAIGA QUIEN CAIGA, yo misma, no recuerdo en que hilo, lo dije claro y alto, cero tolerancia a la corrupción, SEAN QUIEN SEAN, LOS IMPLICADOS.

Le recuerdo que el modo operandis de este sinverguenza, es el mismo que el de la Sra. Ayuso, una concesión a una determinada empresa AMIGA, y un comisionista sobre las ventas de las mascarillas (el hermanísimo) eso sí, las concesiones en estos casos han sido mas pequeñas, mas numerososas pero mas pequeñas, (para no levantar la liebre) y la gran diferencia, es que en ese caso, el denunciante ha sido apartado y echado a la cuneta (Casado) y se ha protegido y no se ha investigado como es debido el caso de Madrid. Hay una "pequeña" diferencia, entre "mi" partido (como Vd. dice) y el otro partido. ¿No cree?

Se trata de que haga solo una pequeña reflexión, sin que esto sirva para justificar a Koldo y a sus bandoleros, entre ellos un Guardial Civil con cierta graduación, que caiga todo el peso de la ley sobre esta gentuza y si tiene que caer gente mas alta, mejor hoy que mañana.

Saludos.

Muy bien razonado Mari.
Saludos.

Visión poco objetiva, defendiendo una trama corrupta.

Confiar y tener amigos que te defraudan no es delito.
PRESUNCIÓN DE INOCENCUA hasta que sea la gente juzgada, hasta que hablen los juzgados sobre los imputados. Pero los amigos ni nombrarlos, no necesitan de la presunción de inocencia. Necesitan del respeto y de la empatía del resto.

El caso del hermano de Ayuso ya fue archivado. A vosotras dos la presunción de inocencia os brilla por su ausencia.

Y que? por eso no se puede decir que gracias a un contrato con la CAM se encontró según Casado más de 200 mil eurillos? Donde está la ética?

Fueron mas "listos" que estos últimos, hay cantidad de contratros que por su cuantía no los han investigados a pesar de pedirlo la oposición, que sumados hacen una cantidad "maja" ¿que hay detrás de todo eso?

Todos iguales de corruptos y miserables, con la diferencia de que con estos últimos se va a cumplir la ley y tendrán la pena que merezcan y con la frutera la ampara el partido y el que lo denunció, el mismo partido lo defenestró, esa es la diferencia entre unos y otros.

También otra pequeña diferencia, aqui no ha habido "sicarios" como en el caso Bárcenas, no se han roto los ordenadores a martillazos..... en fin, y que sean, estos sujetos, los que probablemente nos vayan a gobernar en próximas elecciones, tiene tela, eso es como poner al zorro a cuidar las gallinas.

Buen sábado Olimpio.

El PP engaña de maravilla a través del 75% de los medios de comunicación que le avalan hasta la muerte.
¿Por qué será? No les importa quedar hechos jirones y en vergüenza intelectual. A sus seguidores los tienen adormilados.
Además la Justicia la tienen a su favor.
Una pena de país.

Da francamente pena leer esto, con todas las cosas que se esta viviendo en este país, sinceramente si no se vive del pesebre no se como se puede defender al partido de un personaje que solo le preocupa el poder. El PSOE ya no existe.
Saludos

mari carmen.

A mí también me da pena leer ciertas cosas.
A que te refieres ¿“…las cosas que pasan en este país”?

Sí me doy por aludido y respondo al comentario de una forera con el que no estoy de acuerdo. Intentare dar alguna de las muchas razones que me llegan a la mente.
Dices: “ …si no se vive del pesebre….” Puede ser que algunos o muchos lo hagan, en cualquier partido, “de todo hay en la Viña del Señor”.
·Hay muchos mentirosos dices”, decir hoy que el PSOE no existe ¿Qué es? Una verdad NO, puede ser, seguir los pasos del que dijo… ¿”el que pueda hacer que haga”? él que que dijo y redijo que: “había armas de destrucción masiva y que apoyó una guerra que nos ha traído a donde estamos en inestabilidad? O lo que enfrentó a los españoles con algo que los jueces en su sentencia contra los causantes de la atrocidad que los islamistas cometieron en Madrid el 11M de hará20 años?

Como jubilado agradezco las subidas de pensiones que me afectan a mí en más de 12% en dos años, y en algunos casos (mujeres) más del 30%. Agradezco la bajada del IVA en la Luz, Los ERTES que tanto ayudaron a trabajadores y empresarios. Una ley de trabajo que no destruye trabajo. Las subidas de sueldo mínimo interprofesional en más de 300€ en dos años que cae más sobre mujeres. En fin, poder vivir algo mejor, o igual, después de una pandemia y sus consecuencias, una guerra en Europa que no acaba, y una oposición política, poniendo palos en las ruedas e incluso pidiendo a Europa que NO viniera un solo euro de ayudas.

Mi desprecio a todos los corruptos sean del partido que sean y mi deseo de que paguen lo que la justicia diga.

En mi opinión no vale el “y tú más”, aunque a la vista de los hechos de la oposición no hay otra opción.

. Recuerdas….. El PP llegó a la presidencia de Madrid a través que dos tránsfugas del PSOE, ¿Quien pagó? Si sabemos quién se benefició.

¿Recuerdas “el millón en el altillo”? ¿el ático de Marbella? ¿A Luceño y Medina? ¿A san chin chón? Los Rolex, Lamborgini,
Recuerdas a quien dijo ante un problema jurídico de otro: “la fiscalía te lo afina haciendo una intervención” o al que dijo: ”controlaremos la sala segunda por la puerta de atrás”. O más moderno: el cáncer del Estado de Derecho es el Tribunal Constitucional” A. N. Feijoo.
Todos ellos Constitucionalistas, Garantes de la Justicia…. Ya…. y dos huevos duros, el CGPJ sin actualizar cinco años después de su caducidad constitucional.

Tienes razón, “con lo que está pasando en nuestro país”, por parte del PP. A ver cuando los damos cuenta, TODOS de que el camino correcto nunca es la busca de la destrucción del otro, que los votantes quieren soluciones a sus problemas, y a través de la claridad, del dialogo, del entendimiento, nunca de la imposición, y menos aún de bulos a la medida.

Saludos cordiales y buena semana

Olimpio no me siento con ganas de recuperar todos los fuertes casos de corrupción de PSOE que son muchos. El problema de muchos políticos es que no están preparados para el cargo que desempeñan, y su vocación es aprovechase de lo que pueden mientras están en ella.
Mas importante que subir las pensiones, seria que bajar la infracción, que este país estuviera industrializado y que todo el mundo viviera dignamente de su trabajo, (que las colas del hambre siguen hay)
La oposición del PP te parece fuerte? Con lo que tenemos en cima demasiado templados son
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Lo vives mal tú? Pues mira yo creo que los demás tampoco.
Tú Mari Carmen lo ves todo al revés. El PSOE no está haciendo nada que el PP no haya hecho antes, con ETA todavía matando. Rajoy amnistio a 30 000 ricos. ¿Eso no es amnistía? ¡Anda ya!

¿Sabes lo que pasa? pues que el PP os envenena y la izquierda cuando lo hacen ellos se queda calladita, por eso ni siquiera os acordáis de lo que hacen ellos.

La inflación está en 2,8 % así que está muy bien. No sé por qué me parece que no lo entiendes.
Pues ... (ver texto completo)
O veo ahora y, no veo respuestas a que hacer para vivir mejor.
O siento pero... que píticos no están preparados?
El gobierno a tenido a Calviño hoy una de las personas más importantes en la economía Europea, Ribero, admirada por sus conocimientos, trabajo. El ministro de agricultura es otro pilar en la UE. Y todo los demás coordinados por P. Sanchez también apreciado en la UE aunque el PPVox vaya a destruir a la UE con Bulos y vengan aquí a contar más bulos. Pidieron unediador del PP en Europa ... (ver texto completo)