Tienes razón. Llegó Aznar y para arreglarlo vendió...

Muere Nicolás Redondo

Nicolas Redondo, nació en Barakaldo en 1927. Trabajador metalúrgico, se afilió a UGT y al PSOE en 1945. Fue Secretario General del sindicato desde 1976 a 1994, aunque desde 1971 ya ejercía como Secretario Político, figura anterior al cargo de Secretario General. Nicolàs Redondo fue una figura imprescindible del sindicalismo en España, durante la dictadura franquista, la transición y en democracia

D E P.

Seguro que mejor estaríamos, si el en su momento se hubiera hecho cargo de la gobernabilidad de este país cuando gano el PSOE. ¡de vergüenza! el comportamiento que tuvieron con el sus compañeros de partido.

No ha habido Presidente mejor en España que Felipe González con sus luces u sus sombras. Tú no sabes lo que dices

La primera legislacion bien, la segunda, no, dejó a España en muy malas condiciones, pero nada comparado con la situación actual.

Tienes razón. Llegó Aznar y para arreglarlo vendió las mejores y pocas empresas por vamos da casi 50.000 millones al precio de hoy serían más de 70.000 millones. Los ministros de aquel milagro estuvieron en la cárcel, se tragaron el 11 M. El apoyo a la guerra de Irak, el desastre ecológico del Prestige, el desastre de Yak 42 con más de 50b militares de tro, salió G. C. de Cataluña y acabó el translado final de la educación a Cataluña.
Rajoy cogió la deuda pública con 660 mil millones y la dejo con más de un billón. Creó impuestos a trote y moche incuso el copago farmacéutico a los pensionistas, subió el paro hasta el 25%. El paro juvenil por encima del 50%. Se gastó la caja de las pensiones con más de 60 mil millones.

Y... NO HUBO PANDEMIA MUNDIAL, NI GUERRA Y SUS CONSECUENCIAS EUROPEAS EN LOS CARBURANTES Y CHIP.

Todo con una oposición destructiva está afrontando es gobierno.

Da vergüenza que ustedes, los que han votado contra todo lo que ayuda a la población, incluso contra las pensiones, el SMI. las bajadas de IVA en recibos de la luz, las ayudas al campo, la pesca, el transporte, las personas... Quieran destruir más... Españoles de pacotilla que para ganar unas elecciones, (como en Brasil) ya van avisando de lo que hará N si las perdieran en la urnas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Sabes la deuda que tenemos al día de hoy?
Este Gobierno Central, solo incrementa la miseria y la deuda.