Pedro Sánchez

La verdadera alarma es el Gobierno de Sánchez
Foto enviada por Empresario


El pasado día 15, que presentó el Gobierno Central en Bruselas?. Infórmate bien. Casado, hará lo que crea más oportuno.
¿Cuantos carboneros hay?. Es curiosidad, no figuraba ese dato en el cuadro Macro.
Pregúntale a Casado el te dará la respuesta. Si te la digo yo me diras que es mentira.
Nunca me invento nada. Son noticias que leo en la prensa. No invente cosas que yo no digo, eso está muy mal hecho. Pruebas.
¿En que prensa ha leído que los votantes del PSOE sea un grupo pequeño e hipnotizado? Pruebas.
Que listo eres, como ya conoces la respuesta de Bruselas, adelantamos algo a los incompetentes.
Claro que hay carboneros, pocos, los suficientes para que tu Casado siga la profesión a partir de las próximas elecciones, si no es antes.
El pasado día 15, que presentó el Gobierno Central en Bruselas?. Infórmate bien. Casado, hará lo que crea más oportuno.
¿Cuantos carboneros hay?. Es curiosidad, no figuraba ese dato en el cuadro Macro.
Tienes razón Ángel, son los adoctrinados que no quieren ver la realidad, los que siguen apoyando a la izquierda. Pero por suerte cada vez son menos.
Empresario.

Efectivamente, son personas adoctrinadas. Pero es curioso, estas personas no ven más allá lo que ocurre y como no tienen argumentos echan la culpa al contrario y dicen que los de derechas han estado adoctrinados.
De casi todos los españoles. Queda un grupo pequeño que está hipnotizado a favor del PSOE aunque caigan chuzos de punta. Son siempre los mismos metiendo bulla pero no tienen razón. De todas formas el que es fanático de un partido se cree hasta las mentiras que dicen sus favoritos.
Tienes razón Ángel, son los adoctrinados que no quieren ver la realidad, los que siguen apoyando a la izquierda. Pero por suerte cada vez son menos.
Lo del fanatismo lo dice por usted, Sr. Angel? Lo digo porque antes de que acaba de leer una noticia ya la confirma como autentica, aparte de las que usted se inventa. Los progresistas es verdad que siempre somos los mismos y con mayoría, según las encuestas. Tome nota, no sea que se vuelva a equivocar.
Nunca me invento nada. Son noticias que leo en la prensa. No invente cosas que yo no digo, eso está muy mal hecho. Pruebas.
De casi todos los españoles. Queda un grupo pequeño que está hipnotizado a favor del PSOE aunque caigan chuzos de punta. Son siempre los mismos metiendo bulla pero no tienen razón. De todas formas el que es fanático de un partido se cree hasta las mentiras que dicen sus favoritos.
Lo del fanatismo lo dice por usted, Sr. Angel? Lo digo porque antes de que acaba de leer una noticia ya la confirma como autentica, aparte de las que usted se inventa. Los progresistas es verdad que siempre somos los mismos y con mayoría, según las encuestas. Tome nota, no sea que se vuelva a equivocar.
Ya no hay carboneros, actualízate. El Gobierno Central y Progresista, nos ha puesto, a las puertas del rescate. Posiblemente, sea la mejor solución.
El cuadro Macro, que ha presentado en Bruselas, será muy comentado, como algo desastroso, hecho por incompetentes.
Que listo eres, como ya conoces la respuesta de Bruselas, adelantamos algo a los incompetentes.
Claro que hay carboneros, pocos, los suficientes para que tu Casado siga la profesión a partir de las próximas elecciones, si no es antes.
No, ellos ya están en su tierra, los que sobramos somos los "Okupas" de su territorio (te estoy diciendo el pensamiento de un independentista, no el mío)
Muchos vascos y catalanes, solo quieren la independencia. Obligaron a irse a muchas personas y cada vez presionan más, para evitar que se estudie y hable en castellano. Ningún español, es " okupa ", en España.
Lo que te faltaba. Ahora tu repartiendo DNI.
Te refieres al DNI Vasco e incluso a su ADN?
Rosa Díez cuenta las trampas de Sánchez desde 1999 cuando intentó un enchufe en el europarlamento:
La profecía totalitaria de Iglesias que está ejecutando Pedro Sánchez:
(muy bueno el video)
Muy fácil, que se vayan y nos dejen tranquilos. Los palmeros.... también.
No, ellos ya están en su tierra, los que sobramos somos los "Okupas" de su territorio (te estoy diciendo el pensamiento de un independentista, no el mío)
¡Bingo Juanjo! Si precisamente es eso lo que quieren no quieren ser españoles.

Los palmeros es otra cosa, y eso va en la persona no en la nacionalidad.
Muy fácil, que se vayan y nos dejen tranquilos. Los palmeros.... también.
OLIMPIO. Es tu opinión respetada por mí, pero no creo que la juventud esté por guerras, conflictos, políticos y demás.
Si Ángel, sí. Hay un buen porcentaje de jóvenes, hombres y mujeres que están educados en esa salsa mediática del insulto, los arreglos a tortas, el ojo por ojo, las peliculas de acción con soluciones durísimas son más del 70% y las gente las ve, eso es como la repetición de bulos y mentiras siempre hay que se apunta. Si en este país hubiera las armas como en Estados unidos... Los cuentos de que quitando a uno, por el hecho de estar otro es mejor, siempre que sea el mío... lo ves aquí, y lo puedes ... (ver texto completo)
Muchos vascos, catalanes y palmeros, no merecen ser españoles. No los incluyo.
¡Bingo Juanjo! Si precisamente es eso lo que quieren no quieren ser españoles.

Los palmeros es otra cosa, y eso va en la persona no en la nacionalidad.