Empresario El gobierno reconoce que la evolución de...

Empresario El gobierno reconoce que la evolución de la epidemia es peor de la prevista.? Que seria mejor que lo hubiera negado?? cambia algo la afirmación o la negación
Empresario. La G civil alertó al gobierno sobre la virulencia del virus. Extraordinario servicio, de la benemérita, al fin de cuentas el virus tambien es un delincuente. Y no lo detuvieron por orden del ministro.
Empresario. Sanidad destapa? La olla ¿que la falta de pruebas ha dejado sin contar a mas de la mitad de los fallecidos de Madrid Castilla y Leon y La Mancha durante Tres días. Menudo problema. No te preocupa palmarla, lo que te preocupa es quedarte fuera del recuento. Como sois los derechones, capaces de morir con tal de echarle la culpa al gobierno.
Usuario. Solidaridad "Si sobran camas que se las lleven a otras comunidades donde hagan faltan". Y si faltan camas que vayan al ikea que las venden a un módico precio. No se si llamarte borrico o anormal que es ser mas de lo normal. Cuando se habla de falta de camas no se refiere a esas cosas con cuatro patas y unas ruedas, se refieren que cada cama precisa una determinad cantidad de horas de trabajo. Reducir camas significa reducir personal. las camas que han quitado en la comunidad de Madrid estarán durmiendo en alguna almacén.
EMPRESARIO. Moncloa centro infectocontajioso de España. No se lo que quieres decir, tal vez sea que España se va a contagiar de socialismo. lo cual es bueno y saludable.
Empresario. Pedro Sanchez disolvió la unidad militar de construcción de hospitales de campaña. Eso es la metió en un azucarillo y la disolvió en una taza de café.? No te parece que dicha unidad tendrá otras misiones que hacer que la construcción de hospitales. No te parece que dicha unidad preparada para actuar en conflictos y catástrofes depende de la UNIÓN EUROPEA, y tal vez de ello se encargan otros.
Empresario. La G civil exige menos rueda de de prensa y mas medios.
Petición razonable y necesaria. El problema es que no hay mas medios disponibles. En cuanto a las ruedas de prensa. Buenos se pondrían los tuyos si no saliera a hablar de lo que sabe y de lo que no sabe. Para saber todo y de todo ya esta Casado y los suyos que para eso estudiaron en colegio de pago.
Empresario Darle la enhorabuena a AYUSO no es razonable primero porque es su trabajo. segundo porque esta exigiendo a otros lo que ella no ha echo. tercero porque habiéndose dedicado a desmantelar la sanidad publica Madrileña, ahora exige a esta la resolución de los problemas que ella en parte ha creado.
ANA ROSA y otros como Inda van a lo que vende. Vedio el atentado en Madrid y cuando les faltan temas aun lo sacan. Estuvieron largo tiempo hablando de ETA despues le tocó a Otegui, Pasaron a Torra y con el coronavirus han dejado de dar la vara con estos temas y ven ser bueno Hablar de ello con o sin, da igual mentir que decir la verdad, tienen gente dispuesta a creer todo lo que digan, y si se apunta algún creyente nuevo pues mejor.