4º PARTE...

No entiendo la postura del PP de no aceptar a VOX, un partido creado por los desatinos del PP en pactos electorales con PNV, CONVERGENCIA y otros nacionalismos y la desverguenza de Rajoy con mayoria absoluta de no derogar leyes injustas como la Ley de la Memoria historica, ley radical de la izquierda y la ultraizquierda, vigente actualmente y con una falta de objetividad aplastante, injusta y reaccionaria.
Julio Reyes Rubio

La derecha cobarde en vez de unirse por eso las de izquierdas
les mojaran la oreja siempre que quieran.

La izquierda se une para repartirse el poder politico sin ninguna moral (antiguos terrorista Bildu- aunque algunos saldaron parcialmente sus penas con algunos años de privacion de libertad; independentistas golpistas-Ezquerra y otros; comunistas leninistas estalinistas Podemos y Compromiso etc porque la derecha que tiene el derecho inalienable de pensar diferente no se puede unir para conseguir los objetivos comunes. A Dios pido que su castigo caiga sobre el PP y lo barra de la faz de la tierra.

Julio Reyes Rubio

También Ayuso? Desaparecería?

Yo no quiero que Ayuso desaparezca orque es una politica excepcional pero española, no Feijo que es en su practica de gobierno en Galicia nacionalista excluyente de la difusion del español en su Comunidad como catalanes, vascos, valencianos y baleares nacionalistas. Me remito a los hechos denunciados por periodistas como FedericoJimenez Losantos, Carlos Cuesta, Carlos Herrera, Antonio Jimenez y otros. Ayusu es un clon de Esperanza Aguirre, mujeres prototipo de grandes politicas españolas.

Julio Reyes Rubio

Julio, con esta opinión dejas bien claro una cosa que ya sabíamos, que AYUSO, es una infiltrada en el PP pero que su política es claramente voxiana.

De verdad... ¿Cómo puedes decir que desaparezca el PP de la faz de la tierra? No me cabe esa expresión en ti, de verdad no me cabe.

Ya no me acuerdo la configuración que tú tenías del estado español, dejando escapar a nacionalistas y hacer un acuerdo con Portugal... no me acuerdo, quizás en lo que digo estoy equivocada, algo así como otra forma de concebir la Península Ibérica, me gustaría nos lo volvieras a recordar.

Saludos y enhorabuena (para mi una desgracia) puesto que creo vives en la Comunidad Madrileña.

4º PARTE
especializados en materias determinadas en los cuales sus capacidades no se bastarían por si solas. Tal es que sucede en el campo de la cultura con la UNESCO (Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); el trabajo con la OIT (Organización Internacional del Trabajo), en la sanidad con la O. M. S. (Organización Mundial de la Salud), en la economía con la FMI. (Fondo Monetario Internacional) en la emigración, la C. I. M. E (Comité Intergubernamental para las Emigraciones Europeas) etc.
Ya que han sido citadas una serie de organizaciones internacionales que cumplen una serie de finalidades, cuyo ámbito de acción y cuyas posibilidades sobrepasan con mucho a lo que una simple nación puede abarcar y asi pues, hay una infinidad de materias como la educación, la ciencia, la cultura, la economía, la sanidad, las técnicas, el trabajo etc., y en las que por haber rebasado los limites de capacidad de expansión del campo nacional se transforman en realidades internacionales no siendo validos ni criterios, ni métodos ni puntos de vista estrictamente nacionales.
Es el momento de iniciar una integración de países de forma natural y pacífica basada en el respeto mutuo con los otros pueblos del planeta y que les una su historia común con una identidad propia formada por España, Portugal, los Estados Iberoamericanos además de los Estados Iberoafricanos (Mozambique, Angola, Cabo Verde, Guinea española) y los Estados Iberoasiáticos (Islas Filipinas, Isla de Timor). Esta realidad constituira una deseada unión amplia, profunda y definitiva, en un mundo en continua trasformación y servira de antorcha por iluminar al resto del mundo a conseguir una sociedad mundial más humana, más solidaria y más justa.
Una vez, que sea realidad, el proyecto de la construcción de Iberia, el objetivo mediato es la institucionalización de una Comunidad Ibérica de Pueblos, que integre a todos los Estados, bañados por los tres Océanos-Atlántico, Indicó, y Pacífico, que tienen un pasado histórico y una identidad común con Iberia, por entenderse en las mismas lenguas (portugués y español) y una forma de entender la vida común, así como en sus inquietudes culturales, artísticas y literarias.
La idea inicial, es establecer una relación entre Estados independientes y coordinar determinados asuntos en común, con el establecimiento de una entidad -Comunidad Ibérica de Pueblos-, que nace como una Confederación de Estados, con la idea de la continuidad, para