¡Menudos elementos discordantes!
... El mejor ser humano, no el mejor político.
...sobrevive aun al peor gobernante la da que España sobreviviera a la majestuosa incompetencia de Rodríguez Zapatero. Sánchez es un mal tipo y un doctor hilarante. Comparado con Zapatero, es Einstein. España sobrevivirá...
Vaya simpleza la tuya. Dí algo que no sea verdad de este artículo, para que veamos como usas tu preclara inteligencia.

Yo voy a añadir algo màs. Los tiempos por los que se concedían pagar las hipotecas pasaron de menos de veinte años hasta más de 35, así cualquier mileurista con la bajada de intereses, podía comprarse un piso de más de 200.000 €.

Otra cosa Usuario. Las CCAA y los Bancos más endeudados las y los del PP, pero la derecha se las arreglado muy bien para que toda España y todo el ... (ver texto completo)
Lo que tú digas.

Es el único dato oficial para poder hacer comparaciones.

Sois como Trump, la culpa de la prensa que no nos gusta por qué no nos da la razón. También te equivocas ella dato está en toda la prensa, es de La Razón.
TRIANA. El Expresidente Zapatero está un poco senil. Los años corren para todos.
Si tú lo dices.... y sin embargo no ves senil a Leguina.

De lo de Evo hace ya muchos años, pagó lo que expropió, y ha llevado al progreso a su país. ¿Te parece que en España debemos aplicar el rencor con un país hermano?
Saludos
La izquierda, ha gobernado más años, después de la dictadura y hundido siempre la Economía de España. Si su meta es que tengamos todos un caramelo, vaya porvenir. La Sra. del Presidente actual, básicamente, pasea mucho y la pagan además muy bien. Matricularse en Macroeconomía, es bueno.
Otra vez el fantasma sin nombre.
Que un expresidente de un gobierno haga estas declaraciones, a fabor de unas personas que han dado un golpe de estado, nos dice claramente en manos de quien hemos estado, y lo malo de esto es que el actual presidente, posiblemente piense lo mismo.
Solamente significa que es una buena persona.
Zapatero, sobre el indulto a los presos del 1-O: «Estoy a favor de que se estudie si lo piden.

El expresidente del Gobierno: «Soy un militante del diálogo y del entendimiento con Cataluña»

EP.

Madrid
Actualizado:

25/06/2019 13:46h. ... (ver texto completo)
Que un expresidente de un gobierno haga estas declaraciones, a fabor de unas personas que han dado un golpe de estado, nos dice claramente en manos de quien hemos estado, y lo malo de esto es que el actual presidente, posiblemente piense lo mismo.
Cuando no nos interesa la noticia la llamamos sensacionalista. ¿? ¡Señor, ¡Señor, cuanto estomago hay que tener!
El mejor presidente que hemos tenido.
...que hoy detalla ABC sobre el gasto público que supuso el Plan E entre 2009 y 2010, con José Luis Rodríguez Zapatero en el Gobierno, son demoledoras. Y además, demostrativas del desparpajo, la improvisación y el descaro...
...(¿se acuerdan de aquel 21 de agosto de 2007 cuando el entonces presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, decía como si tal cosa, tras el estallido de las hipotecas «subprime», aquello de «España está totalmente...
Zapatero ofreció a ETA una institución común entre Navarra y País Vasco, según las actas la banda.

El Gobierno del socialista, en las negociaciones posteriores al atentado de la T-4, también habría propuesto legalizar Batasuna y el fin de la «doctrina Parot»

EP.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
DIOS MIO DESDE QUE LLEVA ESTA FOTO, PUESTA Y AUN ESTA DANDO VUELTAS DESDE JUNIO DEL 2010.... QUE BUENA GENTE HAY EN EL FORO COMUN

SalUdos PaRa TODOS