Mensajes de El juez Garzón enviados por José Luis R. A.:

ciudadana, eres guapa hasta en tus mensajes.

Referente al contenido político no te contesto, no es necesario ya que tu me conoces, y referente a "cuando lo prometido", en cuanto mejore el tiempo.

Un fuerte abrazo para vosotros.
Como me extraña que una persona madura leída y como no te conozco supongo que culta ¿se puede expresar así?, de HISPANIDOR no me extraña porque con el tiempo que lleva escribiendo aun no sabe escribir en el ordenador, (eso es aparte, es que aunque se cambie de nombre no lo puede negar).
José Luis ¿es que aun hay que explicar que el socialismo no son las personas, son unos ideales? esos ideales de IGUALDAD LIBERTAD FRATERNIDAD o sea lo que fue la revolución Francesa mas o menos.
Que cualquier persona ... (ver texto completo)
elo, gracias por el buen concepto que tienes de mi.
En primer lugar paso a decirte que no soy franquista, por supuesto mucho menos simpatizante de izquierdas, pero si quiero decirte una cosa, en este foro leo muy a menudo que al que no simpatiza con la izquierda se le llama franquista o facha (que no se lo que es) o algo similar.
Yo personalmente a todo aquel que sabe lo que es socialismo o comunismo y cree en él, lo respeto sinceramente, pero aquellos que utilízan la palabra socialísmo para escondiendose ... (ver texto completo)
La izquierda no piensa en el pasado, vive y se escuda en el pasado, todo lo que no es izquierda para ellos solo es franquismo, pero porque saben que este señor murio, en caso de estar aún vivo harian como hicieron muchos esconderse y no dar la cara, la mayoria de la izquierda se ampara en el tumúlto, le gusta mucho el escandalo y sobre todo el espectáculo, critícan y grítan mucho, pero solucionan poco.

Dicen defender a los trabajadores cuando sus sindicatos lo que hacen es utilizar parte de los ... (ver texto completo)
Hola ciudadana, que alegria saber de ti, pero en este caso te equivocas en la defensa que haces de este sujeto.

Un juez esta para respetar la LEY y hacerla respetar, un juez que no respeta la Ley y ademas vulnera el derecho del detenido y se extralimita en las limitaciones que por su cargo tiene, no merece ser juez.

Ademas que según los medios de comunicación este señor recibio dinero negro de un partido político, cosa que ningún juez "legalmente" puede hacer.

Se podrian contar muchas mas ... (ver texto completo)
Cualquier juez que no respete la Ley no merece ser juez, la Ley nunca se deberia aplicar según la tendencia politica o partidista del acusado y menos aún del juez que le juzga.

Este juez actuo de una forma totalmente dictatorial y caprichosa, deberia ser apartado de la carrera judicial de por vida, el y todos los que como el actuen.

Saludos.
ventosillano, dices que he dicho lo que yo no he dicho, por tu forma de escribir te pareces a otro personaje del foro al que por hacer lo mismo que tu deje de contestarle.

Dices que estoy equivocado, no se en que, es posible que lo esté incluso en todo, pero yo no me hago portador de la unica verdad, en cambio tu pareces ser portador de la verdad infinita, no me gustan las personas como tu, cuando hables debes hacerlo solo por ti y no decidiendo lo que deben decir los demas y menos aún decir que han dicho lo que no ha sido saí.

Solo hay una cosa en la que si estoy de acuerdo contigo (en parte), la educación debe ser tarea de de la familia, pero no olvides que tambien y sin limitaciones es obligación del Gobierno a traves de las areas de Educación, Formación y Enseñanza. ... (ver texto completo)
En primer lugar Viva Valencia y sus gentes, es una tierra en la que tengo pasados muy buenos ratos y donde conservo buenos amigos de los verdad.

Dicho esto paso a lo siguiente, pienso que Justicia, Educación y Sanidad deberian ser independientes y no lo que son, agencias manipulables al interes y condición del grupo político que en ese momento este gobernando.

Los partidos políticos deberian de estar formados por personas conscientes y consecuentes que mirasen en su conjunto por el bien de ... (ver texto completo)
Un juez esta para juzgar a todos aquellos que se salten la LEY, "sin partidismos", la Ley debe ser ugual para todos ya que así lo decidimos en su día todos los españoles y este señor actuaba de una forma muy partidista.

La Justicia deberia ser independiente e imparcial y aplicar la Ley sin mirar a que grupo o tendencia pertenece el delincuente, ya que si actúa de otra forma este mismo juez (o el que sea) está delinquiendo y actuando de una forma sectaria y contraria a la Justicia.

Mi respeto ... (ver texto completo)
Amigo José Luis, la Ley, no solo se aplica, sino que se interpreta.
¿Cómo entenderías tú sino, que un mismo caso, pueda tener sentencias, no ya diferentes, sino, contradictorias por jueces o instancias judiciales distintas?.
Las leyes se pueden cambiar, lo que hoy está prohibido, mañana puede ser legal, según modas, tendencias o gobiernos.
La Justicia, yo creo que depende más, de la moralidad de cada uno de nosotros.
Y en cuanto al Sr. Garzón, creo, que ha actuado siempre en defensa del más ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo en que las leyes deben ser interpretadas, pero siempre con sentido común y logica.
Pero en el caso al que nos referimos se juzga mucho por tendencia y simpatia, que es respetable y pienso que se debe analizar desde el punto de vista personal y legal, ¿que tipo de juez te gustaría que te juzgase, uno imparcial o uno que se dejase llevar en sus sentencias por tendencias políticas?, no me respondas ya que quiero que te respondas a ti mismo.
No debemos confundir personaje popular ... (ver texto completo)
Es una forma de entender las cosas: mencionemos si te parece, cuando persigió a lo que tu llamas su ideología: entonces le llovieron aplausos.
No voy a retornar a cuanto señalo en mi anterior mensaje: la sospechosa prisa en apartarlo de sus funciones, y por quienes... las prisas para con él y las lentitudes para con otros.
Vivo en toledo, y me desplace a Madrid hace unos meses, en las que se trataba este asunto: allí había personas de la JUDICATURA Y OTROS QUE OPINABAN DE LA MISMA FORMA QUE YO ... (ver texto completo)
libertad, la trayectoria político-judicial de este señor da lugar a muchas versiones y contraversias depende de las partes, un juez debe ser solo eso un "Juez", con sus rigores y flexibo cuando lo deba ser y la situación lo requiera, pero nunca tendenciero y buscador de protagonismo, como nos ha demostrado en multitud de ocasiones.
Quiso actuar de topo con el partido popular y actuo sin el menor pudor dejando en entredicho la seriedad de la labor judicial, por lo que sus propios compañeros de Judicatura ... (ver texto completo)
Pasaba por aquí: por este tema, en el que se dicutió y no se si algunos quedaron saciados y se han olvidado, de que a Grasón se le lapidó según unos, descaradamente, y se le castigó insuficiente segón otros.
Algunos por este y otros foros, saben que suelo decir:"EL QUE NADA HACE DIFICILMENTE PUEDE EQUIVOCARSE"
En el caso de este juez (En medios internacionales admirado) Complació, según soplara el viento. hasta el mas tonto se da cuente que intereses defienden algunos, o que suciedades se han ... (ver texto completo)
Hola libertad, mucho se ha escrito y seguirá escribiendo sobre este polémico juez.
No cabe la menor duda de que tiene seguidores y detractores, unos por simpatia o antipatia política y otros porque no estamos de acuerdo simple y llanamente con su forma partidaria de actuar y entender la Justicia.
Un Juez debe de atenerse solo y exclusivamente a aplicar las leyes vigentes con rigor y "JUSTICIA", nunca por tendencias políticas y de forma sectaria, aplicando "sus leyes" de la forma que a el o al partido ... (ver texto completo)
Pero es que creo es lo normal, lo que no es logico es que viendo la clase de politicastros que campean por España, como diria la cancion, aun estemos defendiendoles por estos foros viendo lo que han hecho y ahi estan, llevandoselo crudo. Es que es muy problematico tener la obligacion de defender lo indefendible, solo echando mierda a los contrarios sin reconocer lo que los nuestros han echo mal, por eso no me canso de repetir, esta legislatura acaba casi de empezar, veremos al final de ella si los ... (ver texto completo)
Ese es mi sistema dar tiempo y ver resultados, despues decido a quien dar mi confianza si es que alguno se la merece.
chando un saludo.
Por lo que has leido estas en lo cierto, de lo que yo no estoy de acuerdo es en tener ningun complejo, te preguntabas si tu si lo tenias, yo lo tengo muy claro, lo he tenido siempre y votare en consecuencia, cuando acabe esta legislatura, que te recuerdo lleva poco mas de medio año, pondre en la balanza los hechos y deshechos conseguidos o perdidos y valorare segun lo entienda. Por supuesto, que viendo lo que ha pasado con un partido y otro, a legislaturas acabadas, para mi no hay color ni tampoco ... (ver texto completo)
Postura muy sensata en lo que se refiere a votar según comportamientos en unas proximas elecciones.
Pienso que todos deberiamos hacer lo mismo y no votar a tontas y a locas sin pararnos a ver las consecuencias que puede traer depositar un voto por simples simpatias a unas siglas.
Un saludo
Esta visto que este juez, tiene muchos fans y lo que significa la palabra "JUSTICIA" no tiene valor para ellos, lo respeto pero no comparto, un juez puede tener las ideas que quiera, pero a la hora de impartir justicia debe hacerlo aplicando las leyes vigentes y no su ley particular.

Este juez se paso en el uso de sus derechos y obligaciones y por tanto se le juzgo y condeno, (condena demasiado floja para lo que se merecia).

Los jueces deben dar ejemplo al resto de los ciudadanos y comportarse como verdaderos "aplicadores" de la LEY, respetarla, cumplir con ella y hacerla cumplir, afortunadamente la mayoria de nuestros jueces son rectos y cumplen su cargo con responsabilidad.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Necesitamos un cambio en el poder judicial español.

En primer lugar dotar de los medios necesarios tanto materiales como de personal para que no se retrasen tanto algunos procesos y a veces hasta prescriben casos por falta de la atención necesaria, (otras veces se van dejando para que prescriban) depende de quien sean los acusados.

El Juez Baltasar Garzón tiene la fama de mal juez que el mismo se a ganado a pulso, al aceptar a tramite unas causas y rehusar otras según de quien viniesen y a ... (ver texto completo)
El exjuez se va de rositas, verdadero "ejemplo de justicia" ¿posible cacicada?.
Me pregunto si el Ministerio de Justicia esta dirigido por la persona mas adecuada.
Saludos.