Foro Común


Mensajes de España enviados por C.A.F.E.:

Una, Grande y Libre, ¿SI?.

Es una nación por que España es una realidad Geográfica, Política y Racial, de norte a sur y de este a oeste todos somos españoles de raza y si contamos con los portugueses, que seria lo ideal, todos somos Hispanos, muy bien diferenciados del resto, incluidos los vascos (aunque en algunos la diferencia racial viene dada por el RH- que comparten con los bereberes) y catalanes (y también aunque algunos predomine el elemento semita) y esto no solo lo digo yo, hay verdaderos estudios monográficos al respecto que explican muy bien la afinidad racial entre todos los habitantes peninsulares.

Sobre "otras" naciones, nada de nada, es verdad que en la mal llamada reconquista surgieron varios reinos, Castilla-León, Navarra, Valencia, Granada, Galicia?, Aragon y que yo recuerde ninguno más, pero sus Reyes y la población de esos reinos siempre se identificaron como Hispanos y con el tiempo como Españoles que a fin de cuentas significa lo mismo, esas supuestas naciones Cataluña y Vascongadas, Jamas fueron naciones ni reinos como tales, históricamente no les asiste ninguna carta de naturaleza para apoyarse en ella como naciones independientes del resto.

España a sido y es muy Grande, tanto geográficamente como Históricamente, no hay nación en el mundo que pueda compararse a ella, y esto no es chouvinismo, en cual quier otra ocasión podemos desgranar punto a punto la grandeza de España.

Al no existir otra nación dentro de España, nadie tiene el derecho de proclamar o solicitar la autodeterminación de su región, (que no es otra cosa que separación), de España.

Que España y los Españoles, libremente, apoyamos en su día el estado de Autonomías para evitar el centralismo estatal y facilitar el progreso y bel bien estar, no significa que por que algunos hayan entendido mal lo de autonomías o por que algunos vividores se aprovechen de ello para sus intereses personales, los buenos de Españoles estamos dispuestos a tragar con mentiras y manipulaciones históricas de esos asquerosos separatistas, que dicen ser ciudadanos de otra "nación", lamentablemente para esa gentuza separatista (no caigamos en el error de llamarlos nacionalistas porque no lo son) aun existimos Españoles verdaderamente LIBRES, sin dejarnos manipular por ninguna caterva de separatistas ni a dlatares progresistas, por lo expuesto sigo y seguiré considerando;

España UNA
España GRANDE
España LIBRE.
Hola Faustina: A ver como te explicaría a tu mensaje, en el tema de la falange, pues si nos engañó, apoderándose de las siglas F. E. de las J. O. N. S., para transformarlas en las siglas F. E. T. de las J. O. N. S.. Pero eso no quiere decir que Franco en su dictadura no hiciera cosas bien y otras mal, yo personal mente en su dictadura no tuve ningún problema en la dictadura, al contrario como lo explico en el anterior tema, soy persona que cuando leo algo de partidos políticos, procuro leer lo bueno y lo malo de cada uno, no miro si es socialista o comunista, como dijo José Antonio hay que sacar lo bueno de cada cosa, para el bien de España y los españoles, tanto el P. S. O. E. como el P. P, según estamos viendo son unos corruptos, junto con los sindicatos, de U. G. T como C. C. O. O.

Si en algo estoy equivocado, pido disculpas.

"ARRIBA ESPAÑA. JOSÉ ANTONIO "PRESENTE"
Me querrás decir que ahora mismo en España estamos de p... Madre, no? yo he vivido en la dictadura franquista, yo, nada más salir del colegio encontré trabajo sin problemas, de aprendiz y con un contrato fijo, mi padre en esa época se pudo comprar un verdadero piso de protección oficial, como todo el mundo, yo pude ahorrar y comprarme un piso para casarme, me case después de venir de hacer la mili, y me pude comprar un coche salir todos los fines de semana al restaurante con mi esposa e hijos, lo más curioso era que podía ahorrar, ni que decir tiene que la delincuencia brillaba por su ausencia, algo habría desde luego pero nada que ver con lo de ahora, la juventud de la época eramos mucho más sanos y mucho más educados que la de ahora, el fracaso escolar no existía, y así un montón de cosas más que vienen a cuento pero que son muy largas de explicar a una progresista, es verdad que no se hablaba de política, pero eso hasta cierto punto, la verdad es que a los trabajadores se la traía al pairo, esto lo se de buena tinta, solo algunos vividores estaban todo el día dando la murga con la represión y tal y tal, por cierto, hoy en día tampoco parece que la política le interese a todo el mundo, y los mismos vividores siguen chupando del bote y llamándose a si mismos "la clase política", pero lo más bonito de todo es que recuerdo mi barrio y mi ciudad sin extranjeros ni inmigrantes, dios mio que recuerdos tan agradables, mis hijos desgraciada mente jamas volverán a ver España tal y como yo la conocí, en tiempos de ese gran hombre y caudillo de España por la Gracia de Dios.

"ARRIBA ESPAÑA"