Mensajes de Comunidades Españolas enviados por Castor:

Al LOBO... AL LOBO...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

El Lobo no mata al ganado por “matar” es un género de la naturaleza que se tiene que alimentar como tu y como yo cuando tenemos hambre ¡Hay que ver los corderos que se matan ahora por las Navidades para celebrar las fiestas!

Puedo contar que a mi me ocurrió alguna vez de chico, que me mandaba mi madre a llevar la cena al pastor que dormía en el chozo junto al rebaño de ovejas, y al volver a casa con la cesta vacía, de noche se me aparecía un lobo ... (ver texto completo)
La foto delata lo que hace el lobo y la madre como todas las madres en este caso la VACA llorando trata de volverle a la vida.

! Y no puede maldiciendo al Lobo como lo hace el ganadero de Ávila y supongo que como todos los ganaderos de CASTILLA Y DE LEÓN.
Medio ambiente | Protesta de los ganaderos
Un nuevo ataque de lobos eleva a 60 las cabezas de ganado muertas en Ávila

Las causas están en el intenso frío y la falta de alimento

Efe | Ávila
Actualizado

Un nuevo ataque de lobos en la provincia de Ávila eleva por encima de 60 las cabezas de ganado que han muerto en los últimos tres meses como consecuencia de la acción de estos cánidos en explotaciones ganaderas.
... (ver texto completo)
NOEMI. Mi respeto a los mensajes largos. Vamos, que los leo de pasada y me detengo en alguna frase que me gusta. Si respeto el mensaje, se entiende que respeto a su autor.
Mejor en diagonal
leerlos de prisa
el tiempo no da....
! Que ojos más grandes tienes con las gafas!

Muy buenas noches Sr. Lobo.
Castilla y León:

Los ataques de lobo a la ganadería crecen en Castilla y León
Las cifras han subido un 38,6% hasta las 2.709 cabezas.

! QUE VIENE EL LOBO/QUE VIENE EL LOBO.............
(De pastor a pastor)
EL LOBO.-
¿Luzbel o Belial?
-----------------
Y el gran lobo, humilde: ¡Es duro el invierno,
y es horrible el hambre! En el bosque helado
No hallé qué comer; y busqué el ganado,
y en veces comí ganado y pastor.
¿La sangre? Yo vi más de un cazador.

Lobo anónimo
Castilla y León
----------------
El alcalde de León reclama una Comunidad Autónoma propia
José Antonio Diez llama a “la unidad de acción” junto a Zamora y Salamanca
El alcalde, José Antonio Diez, señala que "si hay una Comunidad histórica en España es el Reino de León"
El alcalde, José Antonio Diez, señala que "si hay una Comunidad histórica en España es el Reino de León"
La Razón | León

Otros que apuestan por la independencia. El alcalde de León, José Antonio Diez, ha reivindicado que la ... (ver texto completo)
Mundo Jurídico
----------------

COMERCIAL G. M., S. A.
para mí 3/X/19

EJEMPLO:

En una Comunidad de propietarios hay 20 elementos privativos (14 pisos y 6 locales) cada uno de ellos con su cuota de participación. Un mismo comunero es propietario de 2 pisos y un local, mientras que los demás comuneros son propietarios individualmente de cada uno de los demás inmuebles. Es decir, la Comunidad tiene 18 propietarios aunque haya 20 fincas, (el propietario que tiene 3 inmuebles y los 17 restantes que son dueños de un solo piso o local).

En la votación de un acuerdo comunitario que requiera mayoría del total de propietarios y cuotas de participación, el voto del propietario titular de varios pisos se contará, como UN SOLO PROPIETARIO (aunque tenga 3 inmuebles) en tanto número de propietarios requeridos, aunque los coeficientes de participación de sus tres fincas sí se sumarán en cuanto al cómputo de la mayoría de cuotas de participación. ... (ver texto completo)
@gerardotc
Twitter.

Hoy el Gobierno andaluz estrena teléfono de asistencia al hombre. > No es broma.<
Castilla y León ya tiene nuevo presidente:
> Fernández Mañueco <
ESPAÑA
PROVINCIAS.

UPA lleva a Europa el problema del lobo
I. Camarero Jiménez - martes, 19 de marzo de 2019

El secretario regional de la organización, Aurelio González, trasladó la inquietud por una expansión «descontrolada» de los cánidos que ocasionaron en 2018 más de 3.000 muertes en la Comunidad, un 30% más que en 2017
La organización agraria UPA ha tenido la ocasión de desplazarse a Europa y mantener una reunión con representantes políticos y funcionarios de Medio Ambiente de la Comisión ... (ver texto completo)
El coordinador de la Alianza UPA-COAG, Aurelio Pérez (D), y el secretario general de COAG, Aurelio González (I), presentan su balance agrario del año 2018 y otros temas de interés sobre la actualidad del sector agrícola y ganadero de Castilla y León.

UPA y Coag lamentan la inacción de las administraciones para atajar este problema
Los responsables la Alianza por la Unidad del Campo, formada por UPA y COAG, Aurelio González y Aurelio Pérez, han lamentado este lunes la "inacción" de las administraciones ... (ver texto completo)
CULTURA.

Lo mejor de los nuestros.

SPC - de 2018

Medio centenar de obras de 37 artistas contemporáneos de Castilla y León, considerados como los más destacados de esta rama cultural en los últimos 35 años, integran la muestra ‘El presente será memoria" que puede visitarse en las Cortes
La sede de las Cortes de Castilla y León inauguró ayer la exposición ‘El presente será memoria’, una muestra en la que se recogen 47 obras de 37 artistas contemporáneos de Castilla y León, considerados como ... (ver texto completo)
Comunidad de Madrid‏ Cuenta verificada

Promocionamos la excelencia de la producción agroalimentaria de la región.