Mensajes de Foro Común enviados por Empresario:

Los presupuestos son fundamentales.
Son fundamentales para seguir hipotecando a España y así dejas las deudas a tus descendientes.
Si me pinchara ella no me la pondría, no es de fiar.
Mira las colas del hambre, las listas de espera, el metro de San Fernando de Heres 120 personas fuera de sus casas por riesgo de caída, las urgencias de Centros de salud cerradas
Y, si, la gestión de la Sanidad es de las CC. AA. pero el dinero extra para las vacunas se de donde todo, hasta los regalos a becados y rebajas a los más pudientes.
Igual el que te pinche es votante de VOX...
No. Gracias a que el dinero de las vacunas no está en los presupuestos de ella y los inyecta el gobierno central.
La gestión de las vacunas es competencia de las comunidades autónomas, para que veas que Ayuso os vacuna también a los de izquierdas a pesar de que siempre estáis protestando contra ella.
Por la Cuna de Cervantes hace un buen día de terrazas y pinchos.

Sean felices sin olvidarse de vacunas, mascarillas y alejamiento de negacionistas.

Dicen que a partir de mañana lunes se puede pedir citas para vacunas, gripe y covid.
Qué suerte tienes, y gracias a Ayuso te puedes vacunar.
Probando.
Pues aquí tienes tu mensaje...
El cambio climático que el negacionismo no quiere ver. El uso y despilfarro en regadíos controlados y sin control. El Uso indebido en domicilios, piscinas, campos de golf, y el abandono del tema agua potable por todas las administraciones, junto al desprecio ciudadano de este tema, tienen la culpa.
En España será tan difícil llegar a acuerdos como para erradicar los incendios.
Lo primero es aceptar el diagnóstico.
NO TENEMOS AGUA de Boca.
El uso abusivo del falcon por parte del Sánchez también contribuye al cambio climático, como bien dices el Sánchez es un negacionista y está dando muy mal ejemplo.
Claro que 3s un bulo, un bulo suyo.

Los trabajadores que ganan lo que cita, pagan recibo de la luz y tienen rebajas. Ponen gasolina al coche y tienen rebaja. Usan transportes públicos con rebajas. Pueden tener becas con rebajas.
Se dice "tres en un burro", ya ni ves.
Pedro Sánchez anuncia que «muy pronto» la mascarilla en interiores dejará de ser obligatoria.
Sánchez es el mayor negacionista, aléjense de él:
Y al final pilla el covid.
Buenos días

El calor sigue estable por la Cuna de Cervantes.

Ayer, último día de las fiestas, un grupo de unos cuarenta incontrolados, negacionistas, intentaron aguar sin lluvia, unas fiesta que habían pasado inadvertidas desde el punto de vista vandálico.
Todo quedó en el intento, mal que los pese a algunos "informadores" que hablaron de tiros. Ni tiros, ni navajazos, ni sablazos. La policía nacional y municipal lo controlaron.

Sigamos protegiéndonos de virus y alejándonos de negacionistas.

Buen ... (ver texto completo)
Como tenéis un alcalde socialista los vándalos afloran.
Buenos días.

Buen tiempo para acabar agosto por la Cuna de Cervantes. Calor entre el día y temperaturas para dormir bien por la noche.

Sigan cuidándose de virus y otros bicho. Mascarillas, y distancias de negacionistas.

Ni caso a desdeducados de poca vista.

Reflexión: a los mayores de 70 años se les da un DNI con fecha de caducidad año 9999, ya están amortizados.
La tribu los excluye de la peor manera, para que sean ellos quiénes se excluyan. Orden implícita: váyanse al sofá, sintonicen ... (ver texto completo)
Pues ya sabes lo que tienes que hacer...
Así es Mari.

Así es Mari. La primera noticia fue matizada rápidamente por el Ministerio de Sanidad.

Estaba dando los buenos días cuando me entró la primera noticia, me extrañó, ya que dentro de los aviones, el espacio y distancias son pequeñas, y los viajeros pueden ser de diferentes continentes, por lo cual es uno de los lugares de mayor riesgo, antes d cerrar el ordenador vi la modificación del Ministerio.
Estos socialistas ya van como pollos sin cabeza.
Sanidad aclara que las mascarillas en los aviones siguen siendo obligatorias
El Gobierno anuncia el fin de la obligatoriedad del uso de las mascarillas en los aviones.
Siguen con el negacionismo sanchista:
La mejor cerrando Urgencias de Centros de Salud. Cerrando camas en hospitales. Poniendo citas por la tarde con temperaturas de 40 grados. Despidiendo sanitarios cuando son necesarios. Con según su presidenta un hospital Cendal sin enfermos?, sin quirófanos, sin personal sanitario suficientes
Es lo que está pasando en Valencia con el PSOE.
Sanidad Madrid es de Ayuso y sigue teniendo los mayores contagios, que es lógico por tener más población y más congestionada.
Ayuso puede hacer lo que quiera, y eso hace, nada.
El 8M se empeño en celebrarlo el Sánchez, de aquellos barros estos lodos.
Tevoy a dar las fechas de las votaciones, para que los bobos que engañais, sobre todo los pensionistas y jóvenes sepan quienes hacen y crean parará la mayoría y como destruyen las derechas lo que hay.

Votastis no a la subida de Pensiones incluidas en los PGDE, ni una sola enmienda NO a todo. >>>>partido que lidera Santiago Abascal se manifestó en desacuerdo con las cuentas que había preparado el Gobierno, también con la subida de las pensiones. Así lo expresó la diputada de Vox Rocío De Meer el ... (ver texto completo)
Cualquier español sensato está en desacuerdo con las cuentas del gobierno socialcomunista. Solo los palmeros adoctrinados le seguís llevando la corriente al Sánchez.
Escoria y Jeta falsario.
Eres otro ejemplo de la extrema izquierda, como no tienes argumentos te dedicas a insultar, pero realmente te defines a ti mismo.
Tiene un problema. No se da usted cuenta de lo que dice.
Tendrá usted títulos, pero la educación no paso por su persona.

El único retrasado mental estés tú.
Deja de insultar porque te defines a tí mismo, como siempre la izquierda ante la falta de argumentos recurre al insulto y a la violencia.
El navegador es el programa que se utiliza para acceder a internet, y todos los programas de este tipo tienen un apartado de configuración y dentro de este apartado habrá alguna opción para indicar que NO se borren los datos al salir..., no le puedo concretar más porque depende del dispositivo y del programa que esté utilizando para entrar a internet.
Tienes que configurar el navegador para que no borre las "cookies" al salir (es el sistema que se suele usar para guardar datos como los de la identificación del usuario)
Así es, la izquierda es también misógina con las mujeres que no siguen el discurso progre de las feminazis.
Y luego dicen que Putin es un asesino...
Empresario

Parece mentira que en este foro usted se dedique a destruir comentarios en lugar de crearlos o como mínimo fomentarlos.

Que tiene que ver el apellido de una ministra con los padres del protestantismo Calvino o/y Martín Lutero?
Ellos y otros, sobre todo
Lutero co sus 95 tesis basadas sobre todo en las indulgencia o bulas, o corrpción de la Iglesia, vendiendo tiempo en el Purgatorio a cambio de dinero?
Eso y algunas cosillas más fue lo que creo el cisma, la división y la creación ... (ver texto completo)
Calviño se queda sentada y no se suma al boicot de EE. UU. a Rusia en el G-20:
El mayor negacionista es el Sánchez que ya ha quitado las mascarillas hasta en interiores (te recuerdo que cuando la puso obligatoria hasta en la calle la incidencia era menor a la que hay hoy), ese es su comité de "inexpertos".
Aparecen en España los primeros casos de la supercontagiosa variante XE del coronavirus:
El mayor negacionista es el Sánchez que ya ha quitado las mascarillas hasta en interiores (te recuerdo que cuando la puso obligatoria hasta en la calle la incidencia era menor a la que hay hoy), ese es su comité de "inexpertos".
Así es el negacionismo socialcomunista.
Ah! Creo que este espacio no es el correcto. Ya, ya sabemos que usted juega con bula.

Le recuerdo que las bulas fueron devastadoras para el catolicismo. Calvino se encargó de ello.
¿Hablas de la ministra Calviño?
BUENOS DÍAS

Lluvia y frío por el nordeste de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Se escondió la primavera, los nidos de las aves de la zona, han perdido sus puestas. Comienza un volver a empezar para estas aves, sus polluelos llegarán con menos calcio en la cáscara de los huevos y más calor ambiente. Quedarán pocos vivos.

74.679 nuevos casos de COVID en los tos 14 días.

La sensatez es imprescindible. Las vacunas comienzan a llegar al fin de su efectividad, seamos consecuentes.

La tranquilidad ... (ver texto completo)
El mayor negacionista es el Sánchez que ya ha quitado las mascarillas hasta en interiores (te recuerdo que cuando la puso obligatoria hasta en la calle la incidencia era menor a la que hay hoy), ese es su comité de "inexpertos".
Eso es todo lo que cree Vox es lo más importante para los españoles. Verguenza debería darla a Ella y a sus votantes.
Vergüenza te tiene que dar a tí haber votado a un gobiernos cuyos ministros viven en pisos de 400 m2 con todo pagado (con tus impuestos).
Primero lo debe denunciar alguien en los juzgados, no en los artículos dedicados a desprestigiar y a destruir a las personas con calumnias, cosa que se te da muy bien a tí.
A estas alturas creí que debería ser Sánchez quien te denunciaría a tí, Sánchez es buena persona y tendría que denunciaros tantas veces que no tendría tiempo para gobernar.
¡Qué pesado eres!
Cómo va a ocultar la empresa Playbol al formular la denuncia?
Deja en paz al gobierno, que no tiene nada que ver. Bastante tiene con lo que está pasando en este país y con esta derecha tan traicionera.
¿por què no se puedd decir lo que se piensa del que fue el Rey de todos? Y es verdad. Este Rey no estuvo a la altura, se le ha investigado y todos sabemos que se va a ir de rositas por su inviolabilidad y porque han prescrito sus actos. Podría por lo menos descubrir toda su fortuna y pagar a Hacienda aunque haya prescrito. Eso sería pedir perdón de verdad.
Y se irá de rositas el Sánchez por el caso Playbol?
BUENOS DÍAS

Por el nordeste de la CAM. Lluvia intermitente necesaria que, como siempre, elimina las flores tempranas de los frutales y sol de primavera temprana. 3°

Sigamos protegiéndonos de la manera sabida y alejándonos del negacionismo.

Sean felices
Protégete del Sánchez, que quiere quitar las mascarillas en interiores y además tiene dentro de su gobierno a los defensores de Putin.
¿Quién ha dicho que Putin sea católico apostólico?
Putin es socialcomunista.
Firmado!
BUENOS DÍAS

Los ciruelos silvestres enanos vestidos con su floración liliacea, los almendros y su florido manto blanco, inmaculado, son usados por palomas, gorriones, ruiseñores, tórtolas, para aparearse, y sus suaves pétalos son el desayuno. Todo ello a 1000 metros de la nieve caída dos días antes.
La PRIMAVERA se adelantó por la falda de la sierra madrileña.

La guerra sigue, el virus también y el negacionismo en su salsa.
Contra lo primero grandes dosis de humanismo y que callen las armas.
Lo ... (ver texto completo)
Y Sánchez quitando las mascarillas, y dando armas.
BUENAS TARDES

Sol y nubes por la falda de la sierra madrileña

El COVID sigue contagiando con las consecuencias destructiva que conocemos. La mascarillas, las distancias y el alejamiento del negacionismo son las mejores armas.

Sean felices
Alejarse también del Sánchez que quiere quitar las mascarillas en interiores:
BUENOS DIAS

Mañana fresquita con sol pleno por el nordeste de la CAM.

Las mascarillas, las distancias y el alejamiento de negacionistas es un gran solución contra los contagios.

Sean felices

Algunos ya llevan sus maldades en su mochila
Pedro Sánchez anuncia que «muy pronto» la mascarilla en interiores dejará de ser obligatoria.
Sánchez es el mayor negacionista, aléjense de él:
La extrema izquierda queda en evidencia al apoyar a Putin y oponerse a la OTAN:
La izquierda y la extrema izquierda se posicionan en contra de la OTAN y a favor de Putín. Se nota que el Sánchez tiene comunistas en el gobierno.
Seño Paco ganaría mucho si abandonará ese tono de sapiencia mezcla de ironía y
de resabido.
No forma Gobierno de España golpista ninguno los podemitas son golpistas o los socialistas deje la botella hombre.

Si son ultras se sabe por sus discursos y por la derogación de las leyes que van ha hacer por la idea del país que tienen.
Sánchez excarcela a delincuentes y golpistas.
Buenos días

Seguimos con el frió nocturno y calor entre el día, y sin lluvias.

También seguimos con contagios, más de 300 fallecidos y enormes colas en la sanidad pública para diagnósticos
e intervenciones quirúrgicas, en la CAM.

Veo que las gentes no se quitan las mascarillas, los de las cañas, nunca las llevaron.

Las mascarillas protegen, protéjase. las distancias protegen guarden distancia. Estar lejos de negacionistas es lo mejor, no se acerquen. ... (ver texto completo)
Y el negacionista Sánchez quita las mascarillas con una incidencia superior a cuando las puso.
Buenas noches

"Mas vale tarde que nunca"

Buen día por el nordeste de la CAM.

La vida sigue igual que ayer, así que, lo de ayer también sirve para hoy.

Disfruten de lo que queda y sean felices.
Ya no dices nada de las mascarillas, como tu jefe el negacionista las va a quitar desde mañana...
Paco, son las consecuencias del socialcomunismo.
Un afectuoso saludo.
Buenos días.

Calor anómalo para la época por la falda de la sierra madrileña.

Por desgracia también siguen los contagios, todos los políticos se ponen de acuerdo en el desacuerdo. Lo hospitales siguen siendo lugares no se puede acompañar a los enfermos... por qué será?

Sigamos con lo que sabemos nos defiende, mascarillas puestas, distancias entre personas, vacuna y alejamiento de negacionistas.

Sean felices
Feliz semana
Pues tu jefe el negacionista Sánchez quiere quitar ahora las mascarillas...
Buenos días

Siguen suviendo las temperaturas totalmente anomalas para los primeros días de febrero, noche muy suave y dia que llegaremos a los 20 grados.

La pandemia: el virus no quiere marcharse, menos aún si tiene casi todas las puetas de entrada abiertas. Parece que hoy repunta, y siguen sin no dando la importacia imprescindible a los fallecidos, AYER 408. Mal camino comenzar a contar mas el dinero que los muertos.

Sigamos intentando no entrar en esos números fatídicos, para ello solamente ... (ver texto completo)
Las temperaturas anómalas son las consecuencias del cambio climático provocado por el Falcon del Sánchez.
Si, no, si, no... ¿A quién hacemos caso?
La Comisión Europea desmiente al Gobierno y dice que su carta de felicitación era de cortesía.
Von der Leyen enviará cartas similares a la de Sánchez a todos los Estados miembros:
Así es, éstos de izquierdas mienten tanto como el Sánchez, tienen de jefe al mejor maestro de la mentira.
Paco yo no se pegar articulos pondre reducido lo que he leido en
You Tube.
EL MUNDO.-Bruselas aclara que su carta a Pedro Sanchez es una formalidad
y que no entra en el reparto de fondos.
Que estas cartas se les manda a todos los mandatarios.
En ningun apartado habla de felicitaciones, añade el escrito que ellos
no entran en la forma de reparto.
Esto es a groso modo lo que dice el articulo es muy largo si alguien
quiere verlo y leerlo en You Yube esta.
manuel
Así es, lo que pasa que estos de izquierdas son todos unos mentirosos interpretando la carta.
Buenos días.

Frío, mucho frío seco por la falda de la sierra madrileña. Peligro en las zonas al sombrío de las carreteras por hielo.

Los contagios... en unas zonas suben en otras bajan, la media igual. Cuentan que es como la gripe, pero, no, siguen falleciendo muchos, otros ya tienen secuelas incurables. Sigamos protegiendonos con las mascarillas, las distancias y el alejamiento de negacionistastas. Los bulos son uno de los males de nuestro tiempo. Contra bulos, datos.

Buen finde.
¿Dónde están los datos de las que suben y bajan?, veo que sigues con tus bulos negacionistas.
Sí, como tú votante de Podemos jajajajjaja. ¡Hay que ver ¡Se lo voy a remitir a su representante a ver lo que dice.
José Sacristán pone firme a la izquierda: «Quien regatee un elogio a Ayuso es un mezquino»
Si se refiere a José Sacristan, el ACTOR, no se lo cree ni usted, salvo que saquen la frase del contesto en el que lo haya dicho.
Ese actor ya es votante de VOX. Usted lo que no se debe de creer son las mentiras del Sánchez, como cuando dijo que no pactaría con Podemos o que tenía un comité de expertos...
Buenas tarde

Buenas tardes María-10

Temperaturas suaves con viento y sol. Buen día de invierno por el nordeste te la CAM.

El virus sigue siendo la gran preocupación. Sigamos apostando sin dudar por: las mascarillas, la distancia, la limpieza de manos, y lo más alejados posible de negacionistas.

Sean felices.
Ya sabes que el mayor negacionista es el Sánchez, que ya ha dado tres veces por derrotado el virus y mira como nos tiene ahora...