Mensajes de Noticias enviados por chando:

¿Qué ha sucedido con CIUDADANA?
Segun acaba de decir Elo en La leonesa, tiene una hija gravemente enferma
Son los grandes demócratas de la izquierda. Sólo opinan cuando quieren y echando balones fuera. Eso sí, si fuera contra el PP, el primero de la lista.
Perdona Angel, estamos intentando insuflar animos a Ciudadana en este mal trago
Saludos
¿Y Llamazares que opinara de todo esto?, ¿reclamara una investigacion a Derechos Humanos?, seguro que ya lo esta haciendo.
Saludos
A mi me parece que lo que dan es pena
Si no estas conforme, encargaselo a Enric Sopena, ese a ti te gustara mas
Enric Sopena, director de El Plural, ha vuelto a ser condenado en la acusacion de intromision al honor de Alcaraz, presidente de Voces contra el Terrorismo, al haber asegurado que cobraba por ejercer la portavocia de las Victimas del Terrorismo.
Al, ismo tiempo la cadena Intereconomia ha sido absuelta en la demanda interpuesta por Marichalar, presentada segun la demanda por atentar contra su honor y privacidad, por apuntar que en su separacion podria influir su adiccion a la cocaina.
Saludos
¿y si es cierto su cese definitivo de la lucha armada, entonces porque van armados?, ¿por si hay serpientes?, esas solo estan entre los hijos de puta que integran esa banda de asesinos.
Hasta su derrota definitiva, hasta que todos se pudran entre rejas, no habra cese definitivo.
Mi mas gran felicitacion para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a los franceses por su ayuda
Triana, ahora mismo en el debate de Discovery MAX, esta interviniendo el representante de la asociacion de Oficiales dela Guardia Civil que te comentaba, estan hablando del tema del terrorismo que tu has indicado antes, pero no descarto que vuelvan sobre el tema de los huerfanos.
Saludos
Esperemos no se repita el caso, especialmente porque tocaba a una de las partesdebiles de la sociedad como son los huerfanos. De todas formas, quien lo dijo fue un representante de la Asociacion de Oficiales de la Guardia Civil, en la tertulia de Discovery MAX, quiero decir que no venia de nadie extraño al Cuerpo. Me imagino que en los proximos dias saldra a la luz lo que tenga que salir.
Saludos
Buenas noches Triana, pense estabas de Feria.
Queria hacerte una pregunta, he oido algun rumor y me gustaria aclarases algo sobre el tema.
Se comenta que el anterior Director unico de la Policia Nacional y de la Guardia Civil, habria incurrido en algunas irregularidades en los fondos de Huerfanos dela Benemerita, ¿que hay sobre el tema?. No tendremos por medio otro caso Roldan.
Saludos
Un gran resultado ante un tenista gafe para Rafa en los últimos tiempos.
Rafa es humano y ningun ser humano puede mantener el ritmo que el estaba llevando durante tanto tiempo, es joven y resurgira de sus cenizas, pero mientras seguira dandonos grandestardes, aunque la de hoy casi no ha dado tiempo de disfrutarla, 6-3 y 6-1.
El proximo domingo partidazo: Tenerife-Oviedo, casi nadie al aparato.
Saludos
Y Nadal se hace por octava vez consecutiva con el Trofeo de Montecarlo al vencer a Djikovic.
Enhorabuena Rafa.
Saludos
Por desgracia no siempre, amigo mio, pero confiemos que asi sea.
Saludos
Buenas tardes Triana, mi mas fuerte solidaridad para ti y tus compañeros contra esta gentuza y todos aquellos que desprecian la Institucion que representas, son mal nacidos y asi les va.
Saludos
El que tonto se va a la guerra, tonto viene de ella
El gobierno vasco (PSOE), subvenciona con 250 000 €, para producir una pelicula de la vida del terrorista Arnaldo Otegui.
Pregunta: ¿no hay cosas mas importantes en el pais Vasco que hacer con ese dinero?
Saludos
Esta foto, ha sido elegida como la mejor del año, por World Press Photo, la imagén fue tomada en Yemen, muestra la imagen de una mujer con veloque acuna a un familiar herido. El autor el español Samuel Aranda.
Una istantanea que sin palabras habla de un mundo de sentimientos, una mujer en un mundo sin libertades, dando lo mas importante que posee: su AMOR y cariño, consolando a su ser querido, preciosa
Saludos
Hay empresas como sabes que no llevan a rajatabla las tablas de descuento y que luego se arregla en la declaracion de la renta.
Dicen que no entraba en vigor hasta febrero, pero si que me creo que lo han adelantado para los pensionistas.
Un saludo.
Clara. yo trabajo en la administarcion y como sabes somos los primeros en todo, de momento me extraña que aun no me hayan dado la nomina, si me han pagado, pero con los suplementos y variantes hasta que no lees la nomina no te enteras de que va lacosa, lo prometido es deuda, cuando la tenga te lo cuento mientras tanto me callo
Saludos
Tu sabes que va hasta el 7% pero vaya subida.
Un saludo.
Dile que te la enseñe, yo lo pondria en cuarentena, de todas formas te dire, yo aun no he recibido mi nomina, estoy en activo y no paso de los 1500 netos, ya te dire cuando lo vea, porque cada uno te dice una cosa, hay quien te dice que le han descontado y hay quien te diceque aun no, porque aun no se ha desarrollado la ley, yo hasta que no vea la mia no puedo opinar, pero te prometo que te lo dire
Saludos
Pues ya sabes que la jubilacion maxima en España esta en 34.000 euros brutos (ahora no se cuanto era el pico).
Tambien habran cotizado mas, ¿no?.
El maximo al mes era de 2028 antes de subir el IRPF. Eso es sabido por todo el mundo al que le interese. Y eso es para todo el mundo politicos incluidos excepto los expresidentes de gobierno.
Un saludo.
¿y le han rebajado el 10% de la pension?, permiteme que lo ponga en duda.
Saludos
Las pensiones no se han bajado. Estaba previsto congelarlas en el 2012, en enero. Pero el bueno de Rajoy prometió subirlas y echaba chispas defendiendo a los pensionistas.
Le dió verguenza despues de haberlo dicho tantas veces y debiendo subirlas el 2,4% las ha subido el 1% y el IRPF a los que ganan un poco mas se lo ha puesto al 18% así que yo conozco a gente que la pension le ha bajado mas de 200 euros. UNA BUENISIMA SUBIDA, sí Señor.
En estos foros hay que decir toda la verdad.
Un saludo.
MADRE MIA, ¿SABES LO QUE ACABAS DE DECIR AMIGA MIA?, SI LES HAN BAJADO 200€ al mes,
¿cuanto cobraban pues?, yo tambien quiero
Saludos
Ciudadana los del PP, parece que no se enteraban de nada, no sabian la situación del pais, y encima decian que era Zapatero el que no se enteraba.
Ellos no sabian nada pero lo promero que hicieron fué subir los impuestos y las pensiones un 1% y lo que siga.
Sigues confundida, han sbido los impuestos si, pero las pensiones tambien las han subido paraque los pensionistas cobren un poco mas, quien las bajo el año pasado, ya esta cobrando la suya vitalicia ganada por los servicios prestados
Saludos
Galicia bate el record y gobierna, y gobernó el PP
No Raiola, el record lo bate Andalucia, y malgobierna el PSOE
Saludos
Una noticia amable: La familia Columbus, de Ohio tuvieron xestillizos, no tenián
muchos recursos y gracias a esta foto obtuvierón suculentas ganancias, en publicidad, es una foto muy bonita sobre todo los bebes.
Amiga, haces honor a tu nombre y traes una bonita imagen para enfriar un poquito los animos.
Gracias
Sí, en efecto, me he comido una que con la otra son dos, y paremos de contar. Por algo será. Estamos esperando con cierta impaciencia el resultado de las elecciones en Andalucía, quedan unos cuantos días, pero el PP según encuestas ganaría las elecciones. Pobre PsoE, el cuentista que cuenta siempre el mismo cuento; aunque no ganara el PP, el susto que le mete en el cuerpo no se lo quitan en toda la legislatura. Un saludo.
Si, cuenta siempre la misma mentira y siempre mete miedo con lo mismo, cuidado que como entre la derechona nos va a quitar lo que tenemos, y digo yo ¿que es lo que tenemos?, seran los mas de cinco millones de parados, y el unico que los puede rebajar es el PP. Cuanto iluso queda en el mundo.
Bueno, cada uno hace lo que puede y lo que le dejan. Me parece bien que citen a las comunidades que no están regidas por el PsoE. Ahora bien, si alguien no menciona a las comunidades del PsoE (queda una... que vergüenza), pues lo hago yo.
Quedan 2 amigo Angel, aunque la segunda que es elPais Vasco, lo es gracias a que el PP aguanta todas las hostias que le dan con tal de que no gobiernen los nacionalistas, aunque en Cataluña hace lo contrario, pero no hay color.
Noticias de ultima hora de la Junta de Andalucia: Griñan ha dado orden deque no se pague una sola factura has ta pasadas las elecciones, de esta manera si gana el PP, en cuanto descubra el pufo real saldra corriendo.
Si la Ley de responsabilidad que quiere hacer Montoro, ... (ver texto completo)