Mensajes de PP, Partido Popular enviados por MUNDO.:

AMIGO FERISA. Gracias por lo que me dices. El capitalismo no es un timo, es una realidad latente y si no fuera por el capitalismo con todos sus defectos, no tendríamos ni luz en los hogares.

Descuida, te preguntaré lo que no entienda o no sepa.

Me voy de VACACIONES hasta el domingo.

Un saludo.
Hola Ángel, le deseo que pase unas estupendas vacaciones.

Saludos.
Mire esquilache, el que la hace que la page, me da igual la ideología de su partido, transparencia de sus dirigentes es lo único que pedimos, hay muchas cosas que se le atribuyen al partido popular, achacando cuentas al extranjero, muchas infamias, pero la duda está hay, y esa clase de infundio, afectan a muchos
militantes del partido, ¿cuales son las intenciones, que buscan con hacer este daño? todos los sabemos.

saludos.
esquilache 58,! y dale perico al torno". que fácil es echar balones fuera, cuando un cubo de agua se derrama es porque antes se ha llenado, y esto es lo que aquí pasa a Rajoy se le ha desbordado, pero el cubo lo llenó zapatero.
ya sé que es una metáfora muy simple, pero hijo de mi alma no doy para más, así que buenas noches, y que le valla muy bonito.

SALUDOS.
Para esta derechona el ser humano les importa un bledo.. Eso si estan a favor de los no nacidos Los nacidos que se mueran de Asco....
como anonimo que es, no merece ni contestarle, sólo decirle, qué.. A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOS.
esquilache 58, porqué no pones la lista, de puestos de trabajos a dedo, cuando gobernaba Felipe González? y el defalco tan grande que ocasionaron sus gobernantes.
Buenas tardes, Bella Inés, ¿todo bién?

Un saludo muy cariñoso, y gracias por tu defensa.
No las merezco, y es de justicia caballero Don López.

Me alegro de volver a verlo.

Besos.
Mundo, estoy de acuerdo contigo, en que no es solo un problema de los inmigrantes.
Pero nos referíamos, a los inmigrantes sin papeles, a toda esa gente que no tiene nada y que por una decisión de este gobierno, injusta e insolidaria, se han quedado sin ningún tipo de protección. En un país que se supone desarrollado, no deja de ser una tremenda injusticia.

Saludos....
Pero pachu, ese no es sólo un problema de España, es un problema que existe en el mundo entero. pero insisto, hay hospitales que cubren estos servicios, aquí en Barcelona, esta el Hospital Clinic.

saludos.
pachu, ¿tu crees que ese problema es exclusivo sólo de los inmigrantes?, o es también un problema de los españoles, yo creo y es así, que cuando se consume el paro y la ayuda, después qué?. y no le quitan la seguridad social a nadie, si cumplen con las normativas, seguir sellando.

saludos.
Ventosillano, me dices que no sé de que hablo, ¿tu te estás escuchando a tí mismo lo que dices?.
la misma asistenta social, dice... pido perdón por no poder ayudar, y que ella misma irá al paro.
¿Por qué?, señor mio, porque no hay trabajo para los españoles, y las administraciones están saturadas.
Lo que no es de recibo, que muchos de los que van a "pedir" están trabajando sin contrato, porque a muchos les interesa, ya que pueden cobrar el paro o las ayudas del INEN, los puntos, por hijos menos ... (ver texto completo)
No tienen derecho a muchas cosas, Mundo, tienen derecho a la vida, aquí y en Roma.

Saludos.....
Desde luego que sí, tienen derecho a la vida aquí y en Roma, y toda persona que tenga esas necesidades están en su derecho a vivir libremente como ciudadano del MUNDO, pero que se adapten a las normas del país que los acogen.
y ahora si que digo como dijo... nos estamos yendo por los cerros de Ubeda. ya que el tema es la tarjeta sanitaria, la tienen o no la tienen. Los sin papeles seguro que no. ya que no rezan en ningún sitio, pero los inmigrantes registrados
en la seguridad social, estos si ... (ver texto completo)
Hola libertad, encantada de poder contestarte a lo que me preguntas,
A ver Juan, parece que este problema sea único en nuestro país, esto está pasando en el resto de Europa. y estos gastos de ex tradición son las consecuencias de tanto paro y es más factible para el gobierno enviarlos a su país, que mantenerlos aquí. y no estoy de acuerdo que sean como los clines.. de usar y tirar.
Soy la primera en comprender qué cuando una familia sale de su país no es por gusto, o sale de turismo o por necesidad, ... (ver texto completo)
referente al escrito que acabo de poner, me faltaba una pregunta que hacer...
Muchos de los españoles que salían de España sin papeles y formaron allí una familia, cuando salieron de España, ¿acaso hablan de los años después de la guerra civil?.
Un poco de razón si tienes Ines y te entiendo. Si me permites te hago una pregunta, aparcando esa picaresca, que se da en muchos seres humanos. Sabes que se repatrian y muchos, y que el coste es enorme, para lños estados que los reciben. ¿Pero que pasa cuando se les necesita? Lo de usar y tirar no se puede aplicar a seres humanos, que solo buscan una vida mejor.
Mejor sería pensar en lo que nos ahoga en este momento y de que o quienes es la culpa.
Mejor ser5á pensar en estos momentos, que muchos ... (ver texto completo)
Hola libertad, encantada de poder contestarte a lo que me preguntas,
A ver Juan, parece que este problema sea único en nuestro país, esto está pasando en el resto de Europa. y estos gastos de ex tradición son las consecuencias de tanto paro y es más factible para el gobierno enviarlos a su país, que mantenerlos aquí. y no estoy de acuerdo que sean como los clines.. de usar y tirar.
Soy la primera en comprender qué cuando una familia sale de su país no es por gusto, o sale de turismo o por necesidad, ... (ver texto completo)
Si eres inmigrante y el contrato de trabajo se dio por finiquito y has cumplido el tiempo de residencia en ese país, tienes que abandonarlo.
En España, esto lo vivieron nuestros compatriotas, cuando es su día salieron por una vida mejor, pero con su contrato en la mano.
. En Alemania, cuando ya tenían su cupo completo de extranjeros, cerraron fronteras.
Aquí en España esto se ha desbordado. y no quiero pensar si las fronteras las cerraran.

Llegan a España, a sabiendas que hoy por hoy no hay ... (ver texto completo)
Ciu y ademas mundo contesta a vivi y sale por los cerros de Ubeda.
Un besitooooo
! Que salgo por los ceros de Ubeda!, ¿usted así lo cree?.
Mire señora, a lo único que no he contestado a vivi, referente a lo que me pregunta, es al tema que todo se paga con el dinero de los contribuyentes... no he hecho referencia a eso, porque se me ha pasado, pero se da por echo, que los impuestos los he pagado religiosamente como española.
pero que no se preocupe VIVI,, ya se ha encargado usted de poner los datos de copia y pega del negocio de la S. S, ¿Es a esto supongo a lo que se refiere ... (ver texto completo)
tienes razón Vivi, venden ya lo creo que venden y venderán, y todo gracias dos legislaciones desastrosas que nos ha dejado el señor Zapatero y sus....
Te voy a decir una cosa, Rajoy no debería haber ganado las elecciones, al menos en esta legislatura debió salir como presidente ZP y que este marrón se lo hubiera comido quien lo ha montado. pero claro desde la oposición ahora son los buenos y los malos el PP.! pero cuanta hipocresía Por Dios!

saludos.
A nadie que pone mensajes aquí, se le a ocurrido pensar que estamos en ¿democracia? y que según las leyes que nos rigen, cada uno puede pensar como quiera y botar a quien le de la gana.
Quien no tiene un hijo, hija casados, con hijos de alguien del bando contrario.
Es que la guerra civil va a durar mientras España exista, hay que ayudarse mas unos a otros y darse menos tiritos.
Hola Ransés, desgraciadamente hay muchos obtusos que se creen omnipotente con el derecho de descalificar y ver la paja en el ojo ajeno, cuando en su casa tiene todo un señor pajar.
En casi todas las familias hay esa referencia que tu haces mención, y eso ya quedó en el pasado.
Mira Ransés uno de mis abuelos en la guerra civil sirvió en la zona roja y estuvo en un campo de concentración en Francia durante tres meses. pudo regresar por no había hecho nada. sólo que el servicio militar le pilló en ... (ver texto completo)
¡Hola Mundo! (Inés). Antes de que se me olvide te mando un saludo.

Me parece acertada tu respuesta.
Estimado amigo Ángel, reciba usted también mis más cordiales saludos y un feliz año nuevo 2013.

Le mando un abrazo.
Mire señor, de humanidad y sensibilidad, voy más que sobrada. ¿Usted puede decir lo mismo también?

Señor luis Peréz, ese relato tan desgarrador que a tenido a bien poner de cabecera...! Eso no me lo creo, ni en el peor de mis sueños!
España es el país por excelencia, en solidaridad con los menos favorecidos ya sean en este mí país, o fuera de nuestras fronteras.
Nadie, se ha quedado sin su tratamiento para eso están los hospitales concertados para estos menesteres están los servicios sociales ... (ver texto completo)
Yo sí vote al PP, y tengo mi conciencia muy tranquila, quizás los que no la tienen tan tranquila son los que nos han llevado a esta ruina, no le parece?.
Ay,Ángel, si no hubiera tanta competitividad entre los partidos, y fueran todos a una otro gallo nos cantaría ahora, pués lo que hace falta es unión y dialogar entre todos, para poder llegar a cuerdos y poder salir de la crisis tan grabe que hay en nuestro pais.

besos.
MUNDO, Inés, sábes que no me gusta entrar en estos temas, por la simple razón, que creo muy poco, el los -políticos-, no voy defender lo indefendible, seguramente si hubiese salido el anterior, haría lo mismo, más o menos, pués el ha puesto el camino ha seguir, al actual. Yo solo digo que no, nos quitén, los logros que hemos conseguido, ya sé, que la situación muy mala, y sé necesita tomar decisiones importantes, pero al final, a ver quién va ha pagar.. los de siempre, ya sabemos quienes son.

un ... (ver texto completo)
Lú, tu crees que si Don Adolfo suarez, fuera seguido como presidente, no hubiera hecho lo mismo que Felipe González?.
Gelipe González fue un buen presidente, pero rodeado de muchos mangantes, y malos consejeros. y para ellos fue! jauja! y de envolsarón lo ajeno, dinero destinado para educación, sanisad... pero el dinero es muy goloso.
Las libertades con Adolfo Suarez también se hubieran conseguidos, y así fué.
y no confundamos una dictadura con la democracia. todo lo que tenemos es gracias a los ... (ver texto completo)
Querida, lí, tu crees qué Aznar, quitó de un plumazo lo conseguido por Felipe González?, yo creo que nó, lo unico que hizo fue hacer virgerías para que la sanidad publica siguiera existiendo, y que los parados, heredados de la legislación anterior, pudieran siguir cobrando el paro.
disculpa Lú, he cortado sin terminar,
Lo que tu dices es lo que pinsan muchos, que la derecha hará todo lo posible para volver a tiempos pasados. Yo no lo veo así, Lú y si te digo una cosa creeme, hoy por hoy hubiera querido que hubiera ganado otra vez Zapatero, y este marrón se lo fuera comido él, no que ahora es muy facil hechar la culpa al PP. pero dentro de unos mesee y se meta la comision europea, y tenga que dar solución a esto, es más incluso tengan que poner a un presidente por ellos, todos ... (ver texto completo)
Vale, MUNDO sí es poque te dá la gana.. es una buena razón.

Pero que no te quite, no nos quite la derecha, lo que conseguimos con mucho exfuerzo y coraje, de gente que se dejo la piel en ello.

que no, lo quite o lo suprima de un plumazo.

saludos.
Querida, lí, tu crees qué Aznar, quitó de un plumazo lo conseguido por Felipe González?, yo creo que nó, lo unico que hizo fue hacer virgerías para que la sanidad publica siguiera existiendo, y que los parados, heredados de la legislación anterior, pudieran siguir cobrando el paro.
Yo sólo puedo decir por que soy del PP.
y mis diez mandamientos son... PORQUE ME DÁ LA REAL GANAAAAAAAA.

yo nunca preguntaría y porqué es usted de izquierdas?, y de tener que dar explicaciones de por qué. ya estoy un poco cansada, de que nos miren como bichos raros, simplemente por que no comulgamos, con las ideologias de izquierdas.

saludos.
Bon día, aunque nunca hemos cruzado palabras, quiero decirte Neleta, que te he seguido en tus comentarios, y si me permites, quiero decirte qué, no le des el beneplácito a ciertas personas de marcharte, Pués tus ideas son compartidas por muchos, yo al menos las comparto, y son tan respetables como todas las que aquí se exponen, pero hechas desde el respeto y la educación, NO TE MARCHES.

SALUDOS:

Inés.