Mensajes de Madrid enviados por SAPILLO65:

en ningùn momento he nombado al zp. como autor de la huelga, pero hay estaba la sta. de la vega, con esa risa picara, que yo, creia que se le habia olbidado reir.
y digo que es una huelga politica, y escojida para madrid, por que en este pais, solo esta permitido hacer huelgas en madrid y valencia, y en las comunidades que gobierna el pp. es que en las demas comunidades, que gobiernan los socialistos, nunca pasa nada? nunca hay motivos para una huelga?.
yo, no quiero convencer a nadie, pero tampoco ... (ver texto completo)
Hola SAPILLO, yo no se mucho del tema de esta huelga pero si tengo que decirle que estoy encentra de todo lo u sea violencia, es que SAPILLO no conduce a nada buen, usted tiene su opinión y seguro que sabe más de esto que yo. cuando hubo una huelga general a mi me nombraron que tenia que hacer servicios mínimos cuando iba al trabajo me pararon unos piquetes les enseñe el papel que llevaba y no paso nada todos los que tenían que ir a trabaja fueron. un saludo SAPILLO. PEPI
hola pepi (428) haber pepi, yo, tampoco estoy de acuerdo con esta huelga, entre otras cosas es por que es una huelga politica, y escojida unicamente para la comunidad de madrid, por los sindicato, y posiblemente por orden de los altos cargos de la politica nacional. y aun menos sin haber unos servicios minimos, para que todos los usuarios, puedan ir a su trabajo, cuantas criaturitas han perdido esos dias de ir a trabajar, quien le va reponer ese dinero, quien ha salido perdiendo.
y por que los sindicatos ... (ver texto completo)
Amigo: ¿Me podrías decir que prensa lanza la noticia? Todas las noticias me interesan siempre que estas no sean manipuladas.
Cierto que como dice alguien por aquí hay demasiados apesebrados. ¿Todos?! No! Aún quedan quienes creyeron y creen en un mundo mejor... y son felices con lo poco conseguido, e infelices, cuando se dan cuenta, de que `por las alturas o las bajuras, a cuanto "cae",- y si es sin esfuerzo tanto mejor- e, que sabe y puede recoge. Es asís la tan manoseada política, (también para ... (ver texto completo)
hola anònimo (246) en este pais aun hay gente que cuando un medi de comunicaciòn, dice alguna verdad, siempre son tachados de manipuladores, sobre todo cuando gobierna el psoe. da la impresiòn que solo ellos son los unico que dicen la verdad, cuando vd. sabe que eso casi nuca nò es verdad.
en cuanto a la ref. del voto en blanco, vd. lo considera como un castido, pues sì, de eso se trata, de demostrar a los politicos que votamos, pero nò nos gustan ningùno. y esto nò tiene por que llevarnos a una ... (ver texto completo)
por favor un poco de respeto con algunos comentarios la culpa de todo la tiene siempre el mismo segun algunas personas que es Zapatero los convenios cuando se firman son para cumplilos y eso es cosa de la presidenta de la comunidad de MADRID que cuando lo firmo salio sacando pecho con el convenio firmado ahora corra con las consecuencias y eso lo pagan todos los madrileños y el derecho a la huelga lo tenemos todos los TRABAJADORES le pese a quien le pese y los sindicatos el dinero que reciben es ... (ver texto completo)
hola juan antonio, claro cuando esperanza aguirre firmo el convenio con los trabajadores, deberia haber preguntado a zp. cuando meteria el tijeretazo, que es lo què ha hecho aguirre. cumplir la norma que ha decretado el gobierno, y por que la huelga nò van hacerla a las puertas de la monclo, que es el verdadero culpable, de todo este desefarajuste. por que quieren joder a todos los madrileños, si solo hay uno culpable, y esta de inquilino en la moncloa. ese que se cree dios,ò lo creeis los demas.

le ... (ver texto completo)
Las huelgas nunca son convenientes menos si están politizadas y las huelgas generales siempre son políticas mas si los que la piden son la derecha para desgastar a el gobierno y cuando su esposo la lleva pidiendo meses no es otra razón que para abrir brecha entre sindicatos y gobierno importándole un pito el perjuicio que nos cause a los ciudadanos
La huelga de metro es lo mismo es un pulso entre Esperanza Aguirre y los liberados de los sindicatos y los perjudicados los ciudadanos que las sufrimos ... (ver texto completo)
hola pedro rey, pare ser que a vd. le duele que yo, haya dicho en alguna ò varias ocasiones, que los sindicatos por que nò le montan una huelga gral. al gobierno, pero nò habra vd. leido decir sì, a la huelga gral. y si hay que hacer una huelga gral. que la hagan en toda españa, con sus consiguientes servicios minimos, pero que nò vayan a una comunidad que la tienen entre ojos por que sus ciudadanos nò votan al psoe. esperanz aguire, lo unico que ha hecho ha sido aplicar la ley, que buestro jefe ... (ver texto completo)
Sapillo yo estoy en contra de esta brutal huelga y me preocupa muy mucho lo que pase las próximas semanas espero que lo arreglen el otro día me pillo de lleno y fue caótico y genero muchas perdidas pero no entiendo tu posición te recuerdo que llevas meses pidiendo que los sindicatos monten una huelga general y te recuerdo que mande quien mande los que sufrimos las huelgas siempre somos los que ninguna culpa tenemos
NO A LA HUELGA GENERAL ni a ninguna trabajemos para que este pais salga adelante
hola pedro rey, creo que vd. nò ha leido bien mis escritos, yò nunca he pedido que los sindicatos monten un huelga gral. entre otras cosas por que nò creo en los sindicatos, ni en los partidos de izquierdas. lo que he dicho es que por que los sindicatos nò le montan un huelga gral. al gobierno, con la que esta callendo, que cada dia vamos peor, pero decir yo, vamos a la huelga. en ningùn momento. y en nò a huelga, sì estoy de acuerdo con vd. y siempre he pedido qu desaparezcan las subvenciones, sindicales ... (ver texto completo)
nò solamente habria que militarizarlos, si nò tambien llevarlos a afganistan, por lo menos una vez al año, sobretodo a los sindicatos.

saludos para todos
ERES SECTARIA COMO SIEMPRE
Es cierto que el estado de acuerdo con los partidos con representación parlamentaria subvencionan a los sindicatos y A LA PATRONAL,
Pero no dices que esa subvención también la recibían con Aznar como presidente del gobierno
Aquí vas de lista en este foro, pero ya somos mayorcitos para que nos cuentes milongas.
hola capitan colinas, mira las subvenciones a sindicatos y organiz. empresariales y amiguetes, las de quien las den, estan mal, por que nò tenemos que subvencionar todos estos vivales con nuestros impuesto. y menos como dice hoy la prensa, que zp. le da 3 millones de eu. a sindicatos, y afines, para organizar un homenaje, a pablo iglesis. haber por que tenemos que pagar todos los españales, un homenaje a un sr. que a la mitad de españoles les importa un pepino. ami me parece bien que se hagan todos ... (ver texto completo)
SEÑOR SAPILLO, ¡pero como dice usted que le peguen a los piquetes ¡si ellos estarán defendiendo lo suyo, ¡o usted no lo haría en su caso ¡que siempre nos jodemos los mismo ya se sabe pero todo el mundo tiene derecho a manifestarse para reclamar sus derechos o lo que ellos consideran que es suyo, pero nada de zurra la badana ¡sabes usted hubo un tiempo en el cual tenias que correr porque te zurraban ''usted corrio alguna ves ¡un saludito de buen rollo de verdad SAPILLO. PEPI
hola pepi (428), claro que corri, en esos tiempos que vd. dice. pero deverdad cree vd. que los que van en los piquetes son los que estan intentando defender su sueldo?. mire pepi, los tios que van en los piquetes, sus sueldos ya los tienen asegurados para toda su vida, se lo estamos pagando los tontos de los contribuyentes con los impuestos, estos tios, son sindicalistas leverados, liverados del trabajo, que aunque saben poco de eso, ahora mucho menos. con que nò se compadezca vd. tanto de esta gente, ... (ver texto completo)
Aunque la mejor solución para quitarnos de una vez por todas a esos manporreros que no dejan ejercer el derecho al trabajo a otros, es cuadrarse ante ellos, es la sociedad civil si queremos podemos acabar con esta lacra que en absoluto defiende los intereses de los trabajadores, todo lo contrario nos complican la vida y la economia a todos y encima viven de nuestro sudor.
Cuando veamos un piquete pseudo informativo debemos ser todos los ciudadanos los que les digamos que se marchen y si se ponen ... (ver texto completo)
hola (lolì) totlmente de acuerdo con tigo, el pueblo es el que tiendria que responder a estos macarras, cuando vean un grupo de piquetes a por ellos, darle una buena zurra, haber si se la queta zp. veras que pronto envia la policia rubalcaba.

te envio un saludo