Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por Iberia:

Aunque no aparece en el programa de Podemos, este partido ha puesto sobre la mesa de discusiones programáticas la circunstancia de igualar todo lo posible que se pueda la diferencia que hoy existe entre las pensiones mínima y máxima.

Que duda cabe que este asunto es difícil de solventar porque como todos sabemos las pensiones van en función de las tributaciones individuales de cada perceptor, sin embargo hay una tendencia incipiente de llegar a igualarlas en el futuro; tendrán que reorganizar ... (ver texto completo)
Ya lo había dicho más veces. El multimillonario mexicano Carlos Slim, primer accionista de FCC, considera que las jornadas de 40 horas semanales que se trabajan en España, no se cumplen por las pausas y que la actual edad de jubilación hace insostenible el sistema ¿Su receta? Trabajar una media de tres días a la semana y retrasar el retiro hasta los 75 años.

Lo ha vuelto a defender hoy en Alicante, entre otros ante el ex presidente español Felipe González, durante una reunión del Círculo de Montevideo.

... (ver texto completo)
Uno de los mayores problemas es la cantidad de pensiones "no tributarias" que existen, desde su implantación han puesto en peligro el cobro de las pensiones de aquellos mayores que religiosamente han tributado a lo largo de su vida activa.

saludos
Sólo un apunte, te pido que señales dónde, cómo y cuando he faltado al respeto de algún forero, porque según dices tengo un "impedimento de respetar a los demás".

saludos
IBERIA. De acuerdo contigo. Yo tampoco leo lo que escribe Lagunero, siempre va por el mismo camino, me limito a escoger alguna frase que comento y que Lagunero evade contestar. Otra cosa es que sus artículos fueran menos extensos, vamos, como de 10 líneas más o menos.

Un saludo.
No es que evada contestar por falta de argumentos, falta de tiempo, u otras circunstancias comprensibles para aquellos que le lean; en concreto a mi me ha dicho lo siguiente: "no suelo discutir, precisamente, porque el nivel cultural de estos espacios, estan muy por debajo cero, salvo raras excepciones. No me merece pena alguna disentir o compartir opinión".

Leído lo anterior, cabe preguntarse ¿qué intención tiene divulgando los mensajes que aquí copi-pega?, está claro que su participación no se corresponde con la lógica finalidad que tienen los foreros participantes.

saludos ... (ver texto completo)
Lo mismo que los de lagunero ¿o no? Además cada uno aporta lo que sabe, yo como mi ordenador no me da la opción a copiar y pegar los resumo, y espero que no te ofendas pero yo no me meto en la vida de nadie, si a ti te gusta copiar y pegar pues muy bien, hay foreros que te leen como Ángel y a otros no les gusta el copi-pega como a Iberia pero como dice lagunero nadie esta obligado a leer lo que no le guste
Como te diría Ferisa: "Otro que mira al dedo cuando le señalan la luna".

A Iberia no es que le gusten más o menos los copi-pega, el desencanto de ellos es cuando son unidireccionales con la simple intención de adoctrinar mediante mítines escritos repetitivos como una campaña política electoral permanente.

saludos
Naturalmente que no los leo, eso ocurrió con algunos (los más cortos); luego no he vuelto a leerte y no creo que eso te moleste porque la verdad es que no eres tu al que no presto atención, sino a los autores que publican tales mensajes y que tu difundes mediante copi-pegas; es decir, que tu actuación aquí con tales mensajes podría calificarse como "la voz de su amo" como una "correa de transmisión" necesaria para difundir las ideas de aquellos, que pienso apoyarás ya que sería un absurdo que encima no comulgaras con ellas. Por otra parte estoy por asegurar que todo aquel forero que entra en el foro para entretenerse divulgando sus conocimientos o aprendiendo los de otros a través del intercambio de opiniones razonadas y fundamentadas, no perderá el tiempo leyendo tus extensos mítines políticos copiados, entre otras cosas, porque no son nada instructivos ni entretenidos; es mi opinión.

En fin, lo que lamento y me sirve de desazón es que pongas al mismo nivel mis variadas opiniones escritas en el foro con tus copi-pega que no sólo no apostillas con tu propio criterio, sino que, en la mayoría de los casos, ni citas a su autor, para que al menos conozcamos la fuente de tu mensaje y así hacernos una idea de porqué dice aquello que tu difundes.

En cuanto al respeto, pídemelo para tu persona si no lo he tenido, aunque te aseguro que te lo tengo; pero no me pidas respeto para tus ideas que a pesar de no conocerlas, de antemano te digo que no tengo ninguna obligación de tener respeto hacia ellas sean las que sean.

saludos

saludos ... (ver texto completo)
Desde luego que tu libertad es la tuya y no la mía; sin embargo tu forma de ejercerla en el foro, al menos tu libertad de expresión de copi-pega, aunque en modo alguno es censurable, si cabe decir que, al menos en mi opinión; está bastante teledirigida porque proviene generalmente de grupos mediáticos concentrados que no defienden la libertad de expresión sino sostener sus propios intereses con un mensaje unidireccional que viola la verdadera libertad de expresión.

saludos
Con tu otro Nick te encontraba más ameno, más cercano e incluso me atrevo a decir que más familiar con tus personales polémicas bizantinas; pero con el Nick de "Lagunero", en mi opinión has entrado en una dinámica de copi-pega propagandística bastante pesada e insustancial y aburrida, alejada de la camaradería de todos los que aquí escribimos, habiendo perdido tu propia personalidad online, al tiempo que has bajado la categoría intelectual como forero de foro común.

saludos
TRIANA. Todos los votantes de Podemos, creen que les van a sacar del paro, del hambre. Y les darán una vivienda digna... ¡Ay, señor, señor!
Ojala Podemos realizara los sueños de esos humildes y honrados necesitados de trabajo, comida y vivienda. Pero (siempre hay un pero) que Podemos no haga soñar a aquellos vagos de profesión que jamás han trabajado ni intentado trabajar que van a comer y alojarse dignamente a costa de los demás, sin el menor esfuerzo, porque por ejemplo por mi parte, tanto los de Podemos como los "caraduras" van a tener guerra dura enfrente.

saludos.
Yo me hice el plan privado de pensión cuando el gran economista Pedro Solbes, a la sazón ministro de Economía del gobierno de Felipe González abrió la polémica sobre el cobro de pensiones futuras.

saludos.
Luis Pérez, vas a tener que utilizar tu memoria o renovar tu información antes de afirmar algunas cosas; por ejemplo dices: "siempre que gobierna el PP esta en riesgo el sistema de pensiones y recomiendan a la gente que se haga planes de pensiones privados. El sueño del PP sería privatizarlo todo".

Y está claro que eludes decir porque no lo recuerdas o no lo sabes que hace unos 18 años, el último ministro de economía del gobierno de Felipe González, el señor Pedro Solbes lanzó el siguiente mensaje: ... (ver texto completo)
Todos sabemos lo infructuosa que es la petición de dimisión porque la manera en que se puede obtener queda totalmente descartada con la mayoría absoluta y por otro lado no se puede uno ofrecer a ayudar y pedir su cese a la vez.
Y ¿tú qué piensas? ¿Va mejor?
Saludos.
Lo siento Clara pero mi pensamiento sobre si el bienestar social (que es de lo que se trata) va a mejor o a peor no puedes utilizarlo en pro o en contra de tu propia opinión porque personalmente yo no he notado todavía ninguna diferencia entre mi posición social actual y la que tenía cuando gobernaba Zapatero, sólo que ahora soy más viejo; por cierto, ni en su día Zapatero, ni después Rajoy tienen que agradecerme el voto porque no he votado nunca.

saludos.
El psoe siempre ha sido mucho mas responsable que el pp en la oposición.
El psoe ve cómo las medidas liberales que se están tomando y a las que Europa nos obliga son perjudiciales para España. Se ofrece a ayudar a hacer cambiar la postura de Europa. Creo que está haciendo lo que debe pero Rajoy está empecinado
Está aprovechando para hacer reformas ideológicas. Se encuentra como pez en el agua mientras nuestra barca hace aguas por los cinco costados.
El psoe no está confundido. El psoe nunca ha ... (ver texto completo)
"Le pedimos", (decía Rubalcaba) "que dé paso a otro presidente que dé la fortaleza y la estabilidad que merece este país en esta situación crítica". Ha calificado a Rajoy de "lastre para este país.

O sea que la petición de dimisión que Rubalcaba hacía a Rajoy estos últimos días, ¿ha pasado a mejor vida? e incluso aquello que decía de que ni siquiera podía querellarse contra Bárcenas y sólo por ésto debía dimitir; ahora toca ofrecerle colaboración en el Gobierno. Hay gente que piensa que este ... (ver texto completo)
Un análisis desapasionado de números y cifras arroja una conclusión apabullante: un año y medio de Gobierno de Rajoy ha dejado las cosas peor que la ‘herencia’ que recibió. Ya no solo por el paro, cuyo récord histórico se llevará Rajoy en su currículu de por vida, sino por el galáctico endeudamiento en el que está incurriendo este Gobierno (300 millones de euros diarios), y por los mayores recortes de la historia. Tres recortes que suman 76.000 millones de euros. Los dos primeros ejecutados el año ... (ver texto completo)
El PSOE, al menos su líder parece algo confundido. Sólo hace unos días se desgañitaba pidiendo la dimisión del presidente Rajoy y ahora lo hace pidiendo colaboración con él, ¿en qué quedamos? en que dimita Rajoy o en formar coalición gubernamental con él.

saludos.
Recortes que no afectarán para nada a las pensiones de los diputados, pues hace tiempo que ellos blindaron las suyas. El hecho de haber ostentado la condición de parlamentario durante siete años garantiza el cobro de la pensión máxima: 2.497,91 euros, una paga brillante al lado de los 347,60 euros de la pensión más baja del sistema.

saludos