Mensajes de Sindicatos enviados por Superman:

No se ataca al SOCIALISMO, se ataca a Zapatero por habernos llevado a la ruina.
EL PSOE S. A., EN QUIEBRA TÉCNICA. LOS CIUDADANOS, EN QUIEBRA MORAL.

A las puertas de la sede del la Federación Socialista de Madrid, en Plaza Callao, 4, no suenan silbatos, no flamean pancartas, no se reúnen los damnificados para gritarle al mundo que no cobran desde hace unos meses.

Entra y sale por su puerta Tomás Gómez, el Robín Hood cheli que se monta cada mañana una cruzada oral contra el despiadado liberalismo económico, y deja atrás hombres y mujeres tecleando ordenadores, haciendo ... (ver texto completo)
Un voto vale más que una pancarta. Unas elecciones valen más que una manifestación y que una huelga general... o dos. Cándido Méndez dijo que la reforma Laboral era un “golpe de estado” después de que la votaran los representantes elegidos por el pueblo, por abrumadora mayoría, en el Parlamento. Cándido Méndez, seguro, votó el 20-N, y también Toxo, y los cien mil liberados y asalariados sindicales y la inmensa mayoría de los manifestantes de ayer. Y sus votos se contaron. Lo que sucedió es que perdieron.

... (ver texto completo)
Amigo Jose, el problema de los sindicatos españoles es un problema comun en la socieda que nos ha tocado vivir. Cuando un sindicato vive pegado a las faldas de un partido politico lo mas facil es que se pierda el norte de la doctrina sindical, y que este se convierta en un sindicato vertical y amarillo al servicio, unica y exclusivamente de ese partido, y si encima esta en el gobierno y le llena de prebendas en conceptos de cuantiosas subvenciones y dinero en concepto de cursos de preparacion que ... (ver texto completo)
No te preocupes, amigo Chando, pues he leído detenidamente lo que dices, y te comprendo totalmente y te apoyo. Todo lo que ocurre es propio de los tiempos en que estamos, en los que el mayor de los males es el egoísmo. Cuando no hay Justicia, ni honestidad, todo es posible. Mi esperanza, que te ruego hagas tuya, es que pronto se llevará a cabo una completa renovación, y la injusticia será sustituida por la solidaridad universal definitiva.
Un fuerte abrazo, amigo. Cuídate.
No tengo mas que suscribir todo lo que dices.
Estaba zapeando y en el canal 13 tv, hay un debate en el cual hay una socialista que no deja hablar a ninguno de losque estan en la mesa, que comparte entre otroscon Gotzone Mora, antigua militante del PSOE y catedratica de universidad, vaya forma de imponer criterios no dejando hablar a nadie.
Como la policia no ha consentido acercarse a la calle Genova, ahoravan hacia el Congreso.
Saludos
Celebro tu afinidad conmigo.
He contemplado, más de una vez, ese comportamiento de la socialista que citas.
Ateniéndonos al tema, analiza:

No es posible negar que el papel político que desempeñan los sindicatos españoles, su forma de financiarse y su incrustación en muy diversas instituciones, constituye una de las más evidentes formas de pervivencia del franquismo, la continuación de una especie de Estado corporativo que resiste a la democracia a través de muchas instituciones y reglas de juego ... (ver texto completo)
A mi no me veras tirando piedras contra nadie, esas clases son para los que no acepatan los resultados emanados de las urnas, yo las he acepatado siempre, aunque no las entendiera, pero si las he aceptado, y por supuesto nunca se me ocurriria ir a asaltar ninguna sede de ningun partido.
Saludos
Sí, señor. Ese es el verdadero talante democrático que tan poco abunda.
Ahora, lee esto, puesto también en otro tema:

España es un país que se aproxima al subdesarrollo y que posee ya muchos rasgos típicos del Tercer Mundo. No importa que fabriquemos coches o que tengamos un turismo masivo, ni que nuestra renta per cápita siga siendo relativamente alta, aunque menguando cada día, porque el rasgo que marca la diferencia entre el desarrollo y el subdesarrollo es la existencia o no de una clase ... (ver texto completo)
En la salida de nuestra honda crisis solo quedaba un camino, el difícil, si hubiese habido dos, todos, también Mariano Rajoy, habríamos optado por el otro.

A la dramática situación de los más de cinco millones de parados solo le quedaba esta profunda reforma laboral como salvación. Sin embargo, quienes nos metieron en la crisis y aquellos que mantuvieron un silencio cómplice, dicen ahora apostar por mínimas reformas cuando solo hay posibilidad de éxito con ésta, con la más atrevida de las reformas ... (ver texto completo)
Las diversas parroquias de la izquierda llevaban unos años sin poder manifestarse a gusto. Aunque hubiera que hacerlo, era como a la fuerza, porque no quedaba otra, como con aquel teatrillo de la huelga general contra ZP que contra quien no se quería precisamente hacerla era contra ZP. Ahora, por fin, pueden ya ir a la calle y sacarlo todo contra el Gobierno aunque la cosa haya sido el haberse quedado precisamente sin gobierno, sin comunidades y sin ayuntamientos.
La izquierda tiene desde siempre ... (ver texto completo)