Foro Común


Mensajes de El debate enviados por Ángel:

¿Pero porque no votó?
Ya lo dije. No voté porque no me agradó ningún partido.
El motivo es personal e intransferible, pero te lo diré: No me agrada ningún partido, por esta vez.
ESTEBAN. Yo he sido uno de los que se quedó en casa y no emití mi voto. Así que en teoría, el PP sacó un voto más.
ESTEBAN. España siempre fue dicharachera. ¿Usted cree que lo dijo en serio? Pues, estamos arreglados.
Hay algo que quiero comentar escuchado en el "gran debate". En un momento determinado, el Sr. Cañete nombró la palabra " DISCAPACITADOS", a lo que Elena Valenciano le dijo que no se decía discapacitados, se dice, dijo Elena Valen ciano: PERSONAS CON DISCAPACIDAD...

Veamos: DISCAPACITADO.- PARTICIPIO DEL VERBO DISCAPACITAR. Dicho de una persona: Que tiene impedida o entorpecida alguna de las actividades cotidianas consideradas normales por alteración de sus funciones intelectuales o físicas.

DISCAPACIDAD.- Cualidad de discapacitado.

Mi mente no da más de sí, tengo una inteligencia mediana tirando a un suspenso. No entiendo lo que dice Elena Valenciano. ¿Se habrá pasado de frenada? ¿Alguien me puede descifrar lo que intentó decir y dijo Elena Valenciano?

Al poco tiempo Elena Valenciano dijo: " PERSONAS DEPENDIENTES" ¡Hombre, Dña. Elena! Según su teoría debería decirse: ¡PERSONAS CON DEPENDENCIA! Digo yo. En fin.

Un saludo.
CAMINO. Siempre he sido así. Me gusta decir la verdad tanto de un partido como de otro. Nunca de uno solo, me refiero a los dos grandes, también meto a Izquierda Unida. Me duele que siempre se hable de uno mismo y no ver que también, tu propio partido está metido en los mismos líos.

Un saludo, Camino.
En todos los sitios cuecen habas...

El segundo de la lista a las elecciones europeas por parte del PsoE, el señor Jáuregui, ha dicho en el caso de Iriguren, el cual en su día pegó una paliza a su mujer y fue condenado, dijo Jáuregui: " fue UN INCIDENTE.

¡Joder con el incidente! Ha sido peor que lo que dijo Cañete. Pidió perdón, pero metió también la "pata". ¿Hay algún socialista por ahí qué nos diga algo DEL INCIDENTE?

Un saludo.
Por supuesto, si voto el domingo, votaré al PP. Los demás partidos no son de mi agrado, no solucionan nada y el PsoE menos todavía que ya sabemos lo que han hecho cuando gobernaron.
Será su querido PP, no el mío aunque voto al PP. Y en este suceso son unos "pardillos". Mantengo lo dicho.
Andan los socialistas revolucionados porque Cañete en tono machista se dirigió a Elena Valenciano y, claro, los socialistas han aprovechado la coyuntura para atacar en los mítines, prensa, radio y televisión e in tentar SACAR "TAJADA DE LA METEDURA DE PATA" de Cañete. Hacen bien, pero, ¡ay!, siempre existe una con junción adversativa por medio... ¡PERO! Yo no diría nada si solo hubiera metido la "patita" el Sr. Cañete, pero resulta que en su día Elena Valenciano, la gran defensora de la causa del machismo que ha tenido Cañete, dijo acerca de FRANK RIBERY, jugador de fútbol, dijo (más o menos): "qué tío más feo". Siendo la causa un accidente en su infancia. También tenemos a Zapatero cunado cesó a César Antonio Molina del cargo de Ministro de Cultura: " es necesario, dijo, poner una mujer joven y guapa con clamour para ese cargo, ¡ANDA LA OSA! ¿y LAS FEAS? bueno, no hay mujer fea. ¿Y qué les parece lo que dijo VALDERAS, de I, Unida en el parlamento andaluz cuando le dijeron quien era la consejera de Educación? Dijo: ¿" LA DE LAS TETAS GORDAS"? Nadie pidió su dimisión, ni de lo que dijo Zapatero, ni lo que dijo Elena Valenciano. ¿Y qué me cuentan del Sr. IRIGUREN (o algo así) jefe del PsoE en el país vasco, condenado por dar una paliza a su mujer. En fin, señores socialistas: erre que erre con la distinta caña de medir o con la ley del embudo: ¿Le digo cuál es la ley del embudo?

Un saludo.
El jueves pasado hubo otro debate más. Esta vez para "enterarnos donde está Europa". Desde mi punto de vista no sirven para nada, perdón, sí valen para algo, para GASTAR UN DINERO PÚBLICO, para otra cosa no valen. Y con este debate van un ciento y la madre entre los grandes y los más pequeños.

¿Quién ganó el otro día? Sin duda ELENA VALENCIANO, ¿servirá para obtener más votos? Lo dudo. Dos o tres, quizás 100 para ser más generoso. Por muy mal que lo haga un partido -debatiendo-, si eres militante de ese grupo, seguirás votando al mismo.

Cañete perdió el debate por varias causas. Estos chicos del PP de vez en cuando son unos manirrotos, no saben de qué va la cuestión. En Génova tendrían que saber de antemano que Elena Valenciano NO tocaría todos los temas relacionados con Europa, sino con el panorama que tenemos dentro de casa. Y eso que los socialistas comparten nuestros males con los populares. En Génova, los asesores del PP tendrían que tenerlo todo previsto para NO ENTRAR AL TRAPO QUE TENDERÍA LA SOCIALISTA, sabían que Elena iba a mencionar la educación, la sanidad, el paro, el aborto, el paro juvenil... males que achacan al PP cuando ellos mismos crearon muchos de los problemas que tenemos. Pues bien, mire usted que fácil hubiera sido tirar por tierra el discurso de Elena Valenciano: ¡No entrar al trapo! Si la socialista empieza atacando con esos temas caseros, Cañete tendría que desviar ese combate3 y hablar solo de Europa, aunque empezara diciendo los miembros que componen la Europa Unida, y duro con Europa, y más Europa... dejaría "colgada" de la brocha a Elena Valenciano. No comentar nada de lo que dijera la socialista, pero claro, Cañete, los asesores y demás gente popular, ¿qué pensaban hacer? ¿Qué iban a ganar sin más? Y claro, Elena llevaba bien preparado el tema, ¡PERO DE ESPAÑA! No de Europa, y ahí es donde los del PP no supieron estar... pardillos que son. ¡Toma, por listillos! La lección no la vais a olvidar. Seguro.

Un saludo.
En esta ocasión el debate sobraba (es mi opinión) ¿Por qué sobraba? Pues porque todo "el pescado está vendido". Puede haber algún resto, pero en todos los caso pequeño. Por otro lado, el Sr. Rubalcaba cree que todos los indecisos pertenecen al PSOE, estarán repartidos. Un saludo.
De una forma u otra hubo unos gastos que los pagamos entre todos.
¿Quiere decir qué a los españoles no nos costó nada?
He aquí parte del dinero gastado en el debate. Como usted sabe se han gastado 550 000 euros. 90.000 euros por alquilar el Palacio Municipal de Congresos. 80 000 euros por el decorado. 20.000 euros por conexión a Internet. 20.000 euros por el "catering" para que la gente comiera algo... ¿Qué comerían? Un menú del día suele costar unos 10 euros, así que con 20 000 euros habría para 2.000 personas. 70.000 euros por alquilar dos unidades móviles. 88.000 por aparejo técnico, a saber: doce focos, veinte cámaras, y varias grúas. 10.000 euros por el transporte de los candidatos... ¿¡? ¡Cojones! (perdón quise decir caramba) que alquilen un taxi o que les lleven su partido.

Todos los gastos ocasionados no tienen nombre, bueno, sí: DESPILFARRO. No hay derecho, gastarse en estas pijadas unos NOVENTA Y DOS MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS.

Mucho me temo que gobierne quien gobierne, seguiremos igual que estamos. Un saludo.
Ha sido una perdida de tiempo y de dinero para seguir mareando la perdiz,
no se ha dicho nada que nos aclare lo que ya sabemos.
De acuerdo. El dinero gastado en este debate no tiene nombre. Para mí el debate también sobraba.
Angel yo te doy mi opinion,
primera parte Rajoy 7 Rubalcaba 5
Segunda parte Rajoy 5 Rubalcaba 7
tercera parte Rajoy 5 Rublacaba 9
Al pricipio no vi a Rubalcaba muy bien lo confieso, pero las dos siguietes se lo merendo, no tenia argumentos solo sabia decir que mentia, muy feo en un politico, ademas Rubalcaba no necesito un papel para hablar desde el primer momento, Rajoy parecia una estatua y todo con los papeles que le habian preparado, muy mal,
Lo que ocurre es que a los periodistas no quieren ... (ver texto completo)
ESTIMADA ELO. Para los socialistas ganó, ¡cómo no!, Rubalcaba y para los del PP ganó Rajoy. La prensa nacional e internacional ha dado ganador a RAJOY.

Ahora bien, apreciada ELO, ya sabe, TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON EL CUAL SE MIRA.

Su nota para ambos luchadores es muy respetable. Un saludo.
Mas de lo mismo, mentiras e insultos. Perdimos todos los españoles, sobre todo los parados y quien ganó. Pues los de siempre La Prensa, los Medios que le hacen el juego, por eso piden que haya mas debates. La confianza en un Pais que tanto se dice como factor de la Economia. Mucha culpa la tiene la prensa y los medios, por ser tan partidistas y de pluma fácil y luego se agarran a la libertad de prensa. Sin embargo cualquiera de los 4.3 millones de parados, no pueden opinar.
Desde mi punto de vista tiene usted parte de razón.
Pues mira Raiola no me he equivocado en mucho, hoy un informe del BBVA dice que el año que viene aumentara el paro, y por supuesto no serán los políticos, a estos no les piílla Saludos
A esos cinco millones de parados hay que sumar los que están haciendo algún cursillo (que no vale para nada y suman unos TRESCIENTO MIL, pero no se contabilizan dentro de los cinco millones) y los autónomos que no se cuentan (otros TRECIENTOS MIL). Así que cada cual saque conclusiones, la mía: Tenemos cinco millones y medio de parados.
Mi opinión. Contemplé ante la tele el famoso debate. En primer lugar diré que el cara a cara entre Rajoy y Rublacaba nos ha costado más de medio millón de euros. ¡Qué barbaridad! Con la que está cayendo. Más valdría haber entregado ese dinero a Cáritas (por ejemplo), o a cualquier familia necesitada -que hay unas cuantas-, pero en fin, así lo quisieron los dos contrincantes y así fue.

¿Quién ganó el enfrentamiento? Pues, verá usted, voy a dar mi nota. Como quiera que el debate se componía de tres partes, he aquí mi calificación: PRIMERA PARTE, Rubalcaba (3), Rajoy (7). SEGUNDA PARTE, Rubalcaba (5), Rajoy (5). TERECERA PARTE, Rubalcaba (5), Rajoy (5).

TOTAL; Rubalcaba 13 puntos. Rajoy 17 puntos. Que dividios entre los tres actos, queda la clasificación de la siguiente forma: RUBALCABA 13/3 = 4'3. RAJOY 17/3 = 5'6.

Resumiendo: Rajoy (5'6) Rubalcaba (4'3). Ganó Rajoy, por poco, pero ganó. Es mi opinión. Un saludo.
Lo cierto es que tiene poco de fiar (el PSOE), bueno, si quitamos la O de obrero y la S de socialista se queda "en na".
Cinco millones o mas de parados son datos muy difíciles para cual quier presidente, pero tanbien es verdad que la gente que vota PSOE son muy fanáticos, y algunos pasándolo muy mal siguen hay.
Yo en su día con Felipe González vote socialismo (pues vengo de una familia muy socialista) pero cuando empecé a conocerles y ver las caras que tenían, cambie mi vota al PP y espero ganar. Un Saludo
A mí me sucede lo mismo.
Los socialistas tienen un don y es que todo lo venden muy bien, son unos genios en esto, cosa que en el PP les cuesta mucho mas, Rubalcaba es un hombre inteligente, y lo tendrá todo muy estudiado pero no creo que influya en el voto, la mayoría quiere salir de este mal momento y el PP tiene gente mas preparada para ello. Saludos
Es verdad, los del PP son más "tontorrones". Los socialistas son más "granujas". Por supuesto, nada se va a decidir, la gente está quemada y quiere cuanto antes las elecciones. Hay CINCO MILLONES de parados, que son cinco millones de votos que no deberían de ir al PSOE.
Que uno gane un debate no tiene significado alguno porque una cosa es predicar y otra dar trigo.
Si las palabras se las dicen muy bien y luego hacen lo contrario, ya me dirán que triunfo.
Obras son amores y no buenas razones.
Hechos y responsabilidades es lo que se debe exigir a los que nos gobiernan, no resultados del CIS Y OTRAS ZARANDAJAS.
Si tan listos son todos por qué lo han hecho tan mal. Peor, es imposible ya.
Hemos visto ya lo que han hecho los socialistas en el gobierno: NADA DE NADA.

Si gana Rajoy me parece que tardará años en recomponer lo mal hecho.

Pero hay que tener mucha cara para ir a a un debate por parte de Rubalcaba con CINCO MILLONES DE PARADOS.
Hoy 7 de noviembre Rajoy y Rubalcaba debatirán y expondrán sus ideas de cara al 20 de noviembre en que se celebrarán las elecciones. Nada nuevo bajo el sol. No creo que cambie la situación entre los votantes de uno y de otro partido. La suerte está echada.

Desde mi punto de vista no tendría que celebrarse ningún debate. Todos son gastos que pagaremos los contribuyentes. La cifra es espectacular y bien mirado la situación económica no está para despilfarros económicos.

Sea quien sea "el ganador" del debate, lo cierto es que no existirá un claro vencedor, ya que, los votantes del PP dirán que ha ganado Rajoy (haga y diga lo que quiera) y por otro lado, los votantes del PSOE, dirán que ganó Rubalcaba diga lo que diga. Así que, ¿para qué sirve un debate? Rajoy saldrá con los triunfos en su haber: el paro, la economía, la crisis, el defícit... Y Rubalcaba, ¿qué dirá?, pues, los avances sociales. Y ahí estaremos.

Yo lo tengo claro, como voy a votar al PARTIDO POPULAR, para mí ganará Rajoy. Para (no pongo nombre) un socialista, ganará Rubalcaba. Buenos días.