Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Ángel:

Yo nunca me meto en la organización del partido, el Secretario general sabrá como organiza su equipo.

Lo que me parece mal o poco "normal" es que cada vez que se dice algo mal del PP en lugar de rebatirlo, saques a colación el PSOE.

Eso no es natural.
Lo que nos separa en política es que tú eres muy radical de izquierdas y yo soy un pobre hombre, ni radical, ni de izquierdas ni de derechas.
Yo nunca me meto en la organización del partido, el Secretario general sabrá como organiza su equipo.

Lo que me parece mal o poco "normal" es que cada vez que se dice algo mal del PP en lugar de rebatirlo, saques a colación el PSOE.

Eso no es natural.
Lo he copiado de vosotros/as.

Adriana Lasra ha sido cesada.
Y mi vecina la del cuarto que nunca barre la escalera cuando le toca.
Eso quiere decir para ti que te parece bien que Pedro cese a Adriana Lastra... no pierde nada.
Y 1000 días perdidos por el Presidente que no ha hecho nada todavía en su gobierno. Adriana Lastra que se prepare para abandonar su cargo.
Se puede y se debe hablar de Venezuela y de su situacion económica.
Pues responde cuando tú creas sentirte ofendido, pero nunca seas tú el primero.
¡Qué bien! Ya respondí a Ferisa.

Lo que no entiendo de ti es que siendo Ferisa enemigo del PARTIDO SOCIALISTA, aplaudas a ese señor que se mete con el PSOE. ¿En qué quedamos? Somos, ¿o no somos?
Sigue mirando al dedo, señor Angel
¡Hombre mira! Ahora me tratas de señor. Vamos prosperando. Esa frase no es tuya. Ha aparecido en diversas circunstancias. Se lo diré a Mari que me estas ofendiendo, vamos a ver si quiere opinar algo. Usted siga con sus historias, comunistas, por supuesto. Nadie, excepto usted se cree lo que cuenta.
Pues allá "cuidau" los que se metan PERSONALMENTE con los foreros y no rebatan lo escrito sobre figuras PUBLICAS o sucesos PÚBLICOS, en el fondo, aparte de quedar como camorristas, denotan una falta de recursos importantes para debatir, y lo demuestran atacando al forero o forera, de esa gente hay que pasar olímpicamente.

Lo dijo Blas, punto redondo.
Yo me meto personalmente con quien lo merece. Y también debato su mensaje. ¿Acaso olvidas lo del lápiz y la luna? Me parece que tienes poca memoria.
ANGELLLLLLLLLLLL, rebate sin meterte personalmente con nadie, has cambiado de estilo y eso no te favorece te estás pareciendo demasiado a..........
Hace tiempo que me meto poco con Ferisa. De vez en cuando. Además, tengo que decirle qué dónde estudió, porque a mí no me pasan una.
La Reública, fué la mujer yendo a la universidad, el Franquismo, la mujer volviendo a la cocina. Solo por esto, no deberia existir debate, pero existe. y significa que nos han pasado de curso, sin haber aprendido nada. Y eso se acaba pagando
Te pasarían de curso a ti sin saber nada. A mí no me pasaban de curso. ¿Dónde estudiaste? Si es que has estudiado algo.
¡Jesús, María y José! Qué cosas. ¿Dónde iremos a parar?
La exdirectora del IVAM reconoce que favoreció a su hijo con dinero público
Consuelo Císcar, antigua directora del Institut Valencià d'Art Modern en la época del PP, es condenada a un delito continuado de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos por promocionar la carrera artística de su hijo escultor
Pues nada, a pagar y devolver la pasta. ¡Qué casualidad y causalidad que todos los corruptos son del PP! Mecachis, estos del PP... Supongo que en el PSOE también hay gente corrompida, pero no sale ni uno. ¡Jolines!
Ad calendas graecas.

Ad calendas graecas​​ o ad kalendas Graecas es una locución latina de uso actual que significa literalmente "hasta las calendas griegas". Se indica con ello que una cosa no se realizará nunca, ya que en Grecia no existían las calendas.

Wikipedia.

PD: PARA QUE TODOS ENTENDAMOS.
Así es. Un tiempo que nunca llegará.
A ver cuándo devuelve el oro Rusia.
" Ad calendas graecas"
Barriendo pa casa eh?

No es verdad, no es el tema Bárcenas, es el tema "corrupción de PP" y lo saca la justicia, un juez ve indicios suficientes para quien fue Presidenta de Castilla la Mancha, Ministra del ejército y presi del PP.
Y tú, ¿cómo ves los ERE en Andalucía?
La imputación de Cospedal revive al fantasma de la corrupción en Génova: Casado guarda silencio y el PP se aferra a la presunción de inocencia
El líder del PP calla ante la amenza de su "jefa y amiga"
Cuando los temas: Marruecos y los indultos están haciendo mella en el PSOE, sacan a relucir el tema de Bárcenas, para distraer al personal. Son muy listos estos tíos.
Mari. LO DEL EMPASTE ES MUY NORMAL.

Lo de la vacuna una décima es como si no la tuvieras. Na de na.
No me gustan que me pidan disculpas, me siento yo mal, aclarada la situación.
Muy bien. De acuerdo.

Aprovecho: ¿Cómo van tus vacunas y dentista?
¿Yo he comentado la nefasta GESTION de Casado?

Creí haber dicho que es una oposición NEFASTA, y lo mantengo. El día que Casado GESTIONE el país, daré mi opinión sobre su gestión, hasta ahora solo se han limitado a poner palos en la rueda y hablar mal del Gobierno de España, torpedeando todo lo que han podido en Europa. Imperdonable.

Muy semejantes a Puigdemont en su conducta hacia el Gobierno ESPAÑOL.
Marí. Bueno, como quieras en llamarlo. Me expresé mal y dije nefasta gestión por NEFASTA OPOSICIÓN.

Aclarada la situación.

Si aceptas mis disculpas bien y si no las aceptas, bien también.
¿Ah no? Pues que forma tienes tú de pasar el tiempo, llamando mediocre a la gente, se te van pegando cosas, no te conozco ÁNGEL, de verdad que no te conozco.
PARA MARI.

Yo no digo que la gente sea mediocre, he dicho a un mensaje tuyo donde relatas lo que le gustaría a Feijóo. Hasta aquí nada de particular, pero dices comentas la nefasta gestión de Casado y yo te digo que esto último, solo esto último es un mensaje mediocre. Has empezado muy bien y lo has fastidiado con ese comentario a Casado.

Si te has enojado, bueno, tanto si te sientes enojada como si no, me disculpo. No deseo que en el foro por mi parte pudiera dar lugar a enfrentamientos verbales.

Mi respeto. Te pido disculpas. ... (ver texto completo)
Exactamente Olimpio, rayando en lo personal, triste pero real.

Pasa igual, aqui, imagínate el mensaje de ÁNGEL, ¿Porque no comenta el contenido del mensaje y da su opinión, bien sea favorable o no, eso sería lo justo, pero..... ¿meterse con la autora del mensaje? "mesaje mediocre dice"

En fin, que no sé lo que pasa, lo que tengo claro que esto se está convirtiendo en una batalla campal y a nivel personal, y a mi no me gusta bajar a ese terreno. No es esa la esencia del foro ni su mandato.
Repasando tus mensajes siempre son del mismo calibre... política contra Casado. Así no.
¿Ah no? Pues que forma tienes tú de pasar el tiempo, llamando mediocre a la gente, se te van pegando cosas, no te conozco ÁNGEL, de verdad que no te conozco.
Si quieres rezo el rosario. Chica, no se te puede decir nada.
Hay pocos mensajes mediocres, mas bien hay lectores mediocres. (acción - reacción)

¿Que te han inyectado en la vacuna hijo? Estás de una agresividad que no te conozco.
En el foro no hay lectores mediocres.

Me han vacunado muy bien.

¿Agresividad? No lo creo. Una forma de pasar el tiempo.
Nuñez Feijoo declara en RaDIO Euzkadi, que le gustaría tener un partido popular mas europeo mas avanzado y sobre todo que crezca la talla política, mayor nivel en la política española.

Como contrapartida las declaraciones de Casado, acerca de las declaraciones de Sánchez, sin triunfalimo alguno pero sí diciendo que ya está pronta la inmunidad de los españoles ante la masiva llegada de vacunas, a lo aque responde Casado "Que no se arrogue el triunfo el Presidente del Gobierno, porque no ha tenido ... (ver texto completo)
Así que oposición nefasta. Bueno, bueno, bueno. De vez en cuando hay que leer mensajes mediocres.

Parece que el Presidente de Galicia me ha leído y le ha gustado lo que dije de Ayuso y su forma de dar los mítines tan espectaculares con resonancia internacional.

En fin.
En ninguna sentencia los jueces han dicho de ningún grupo del PSOE que sea lo que tú dices.

Cada cual con su estilo.
No busque lo que no tendrás.
Olimpio. Triana tiene razón, Yo también escuché lo de la vaca y vi los billetes de 500 metidos en el colchón de la cama. Y otras cosas más
Mi vecino lee OK diario a primera hora ve Ana Rosa a medio dia, a Mejide por la tarde y a P. Motos por la noche. Ademas escucha a C. Herrera y Losantos. Despues se queja de dolor de cabeza e insomnio, y yo le digo, que no se informe tanto que "tanta cultura"no puede ser buena.
A lo mejor es buena la cultura de la izquierda.
No, no somos plagio y para saber que eres un plagio en tus escritos, solo hay que ver la falta de comillas cuando hablamos, comentamos y redactamos pasajes del propietario.
Como de costumbre, Angel, sigues mirando al dedo. No es la cantidad, sino la calidad. No es la forma, sino el contenido;
Ferisa. No voy a hacer caso de la tontuna del dedo y un astro. Por cierto, por si no lo sabes, te diré que es un plagio. Vamos, que no es de tu propiedad.
Mi vecino lee OK diario a primera hora ve Ana Rosa a medio dia, a Mejide por la tarde y a P. Motos por la noche. Ademas escucha a C. Herrera y Losantos. Despues se queja de dolor de cabeza e insomnio, y yo le digo, que no se informe tanto que "tanta cultura"no puede ser buena.
FERISA. A mí me consuela que escribas mensajes cortos. Así, así estás bien.
Si usted lo dice... no lo cree nadie
MEJOR 360º. A lo mejor lo creen todos.
Para machista ya tenéis a Pablo Iglesias, ¿sabes lo que le decía a las señora Mariló Montero?
Sí, látigo y sangre. De todas formas los podemitas dirán que es una "jaculatoria" sin más. Ya, ya.

Un saludo, Triana.
El más beneficiado sin la menor duda es: PEDRO SÁNCHEZ.
Ya mujer, la vacuna no es obligatoria, pero debería serlo. Un decreto ley nace de la noche a la mañana diciendo que la vacuna es obligatoria. De lo contrario seguiremos igual, "ni palante ni pa tras"
Una cosa es lo que creamos u otra cosa es la ley.
La ley en ciertos casos hay que prescindir de ella. En este caso de la pandemia hay que actuar con razón más que con normas establecidas.
Yo no creo que eso sea posible legalmente, ahora bien, si que te darán una especie de calendario de vacunas, y todo aquel que no lo tenga se verá limitado para muchas cosas.

Saludos CLARA.
Pues yo opino diferente. VACUNACIÓN OBLIGATORIA. Mientras exista una sola persona que no esté vacunada, puede ser el inicio de otra pandemia.
¿? No entiendo lo que quieres decir.
Es una obra de Tirso de Molina.
... Y PRUDENCIA en la mujer.
No seas aguafiestas y también de otros partidos, el sentido del humor se demuestra riéndose también de los propios, pasa que hay más " chispa " en la izda.
En la izquierda hay de todo. Aunque les falta: Humildad.
Nueva sede de Mango
Los españoles somos muy dicharacheros. Imitando a Lope de Vega en alguna obra del mismo... en horas 24 pasaron de las musas al teatro. Con celeridad, estos genios te hacen un chiste en menos de lo que canta un gallo y si es contra el PP, al instante.
Nueva sede de Mango
Los españoles somos muy dados a ser "dicharacheros". Inventamos un chiste casi, casi, imitando a Lope de Vega y algunas obras suyas que pasaron en horas 24 de ls musas al teatro. Con gran rapidez invetan un chiste en contra del PP. En eso son unos genios.
Pues no seor. Lea el último párrafo y se entera de todo. Solo hay que decir y nombrar a Cristina Cifuentes.
DOMINIO PÚBLICO
A vueltas con la prueba de indicios: la sentencia del Caso Cifuentes
MARIA JESÚS DIAZ-VEIGA

Abogada. @MJesusDiazVeiga

19/02/2021

Según la sentencia que absuelve a Cristina Cifuentes, no existe prueba del delito de inducción a la falsificación, del que era acusada, si bien reconoce la existencia de indicios.
... (ver texto completo)
CLARA. Muy extenso. Con el último trozo es suficiente.
Lo cierto es que desde la crisis de las hipotecas, no levantamos cabeza, nuestro país, no acabó nunca de salir de la crisis y para postre la pandemia, era lo que nos faltaba, no sé por donde vamos a salir.

Y luego es penoso ver la actitud de nuestros políticos, cooperación cero, amor a España, lo que yo te diga, o sea nada de nada, miles de partidos políticos cada uno, con alguna excepción, salvando su parcela, en fin pena de país y pena de españoles.
Ya ves, estoy de acuerdo contigo en es tema. ¡Y mira qué es difícil estar de acuerdo contigo!
>>>>>>> La llegada de Pedro Sánchez el 2 de junio de 2018 a La Moncloa fue el punto y final a dos mandatos seguidos de Mariano Rajoy. Los datos sobre la deuda publicados ayer por el Banco de España, hasta junio de 2018, dejan una fotografía de la era Rajoy poco favorecedora. Heredero de una economía en una crisis que se alargó, deja tras de sí un rastro de preocupantes récords: bajo su batuta la deuda pública superó por primera vez el billón de euros y sobrepasó, por primera vez en un siglo, el equivalente ... (ver texto completo)
Bueno, bien, vale. Son datos oficiales y hay que admitir.

Muchas gracias. G.
Esos datos de Rajoy, ¿de dónde los has sacado?
Jo con el PP!
JO con el PSOE.
Ya, la música va por barrios. Barrio del PSOE. Barrio del PP y otros barrios.
Tiene razón Ferisa. La derecha es un horror para España. Una vergüenza.
Siempre que pierden el poder dan miedo, no se amilanan ante nada, no les importa que nuestra España se desintegre, se enfrente y se odie. No puede haber mayor maldad.
CLARA-. Y la izquierda (PODEMOS) un terror.
AYYYYYYYYY, es verdad, no me acordaba. Sí, cierto, Villacís, de ciudadanos es muy guapa y tiene muy bien tipo, por cierto creo que se separó el año pasado.
Bueno, ya tenemos dos mujeres hermosas: Ayuso y Villacis... seguro que hay más en ciudadanos y PP.
Begoña Villacis
Gracias.